Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/05/20, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Pues, aunque no se note mucho (aparte del filtrado como azul que parece que le hizo) en la fotos que subí.
En el móvil me da la sensación, de ver mejor enfocada la luna después de la actualización. Aunque no sé si será por el color del filtro que genera como mas contraste.

De todas formas confirmo que me es más fácil sacar una foto clara.
Me gustan más las que veo aquí de la luna que en la del S20 ultra
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/05/20, 01:22:06
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Me gustan más las que veo aquí de la luna que en la del S20 ultra
Pero 1 millón de veces! .No me compares por dios ! El Ultra no sirve para sacar fotos a la luna. No define nada de nada y sale con muchísimo ruido y parece pintada por un crío Las cosas como son.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #103  
Viejo 09/05/20, 01:43:34
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Igualito que las del Ultra

El Ultra parece un roscón de reyes de cartón
A mi no me parecen tan malas. Si te pones a pensarlo que móviles pueden fotografiarla? 4 contados, y uno de ellos es el Ultra. Es un hito el poder fotografiarla con un móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 09/05/20, 01:49:50
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Abel con cuál te quedarías por fotografía??? P40 pro o S20 ultra??

Gracias
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=31893368
Te respondí en el foro del S20 Ultra y sus fotos de la luna y me borraron mi comentario. Que te pongo aquí.

Yo he tenido el S20, S20 Ultra y ahora el P40 Pro y te puedo comentar desde mi experiencia.

El Samsung es un gran teléfono y hace muy buenas fotos y vídeos. Tú lo tienes y lo puedes comprobar. Muy equilibrado en todo, tanto de noche como de día.

Pero me parece que Huawei va un pasito más allá. Con el P40 Pro han mejorado los puntos flojos del P30 Pro, que en mi opinión eran las fotos de día y su rango dinámico. Ahora está a la altura del Note 10 Plus que es para mí uno de los mejores en fotos diurnas ( mejores que el Ultra).

En cuanto a video también ha mejorado y me parece que el Samsung solo le supera en estabilidad. El P40 Pro tiene mejores colores, rango dinámico y enfoque y esa cámara ultra wide que no deforma la imagen, precisamente por no ser tan angular. De noche, el Huawei saca luz donde el Ultra está a oscuras. Esto es producto de los sensores. El de Samsung 108 mpx con unos píxeles muy pequeños porque en vídeo no ocurre el pixel binning, por lo que los píxeles son muy poco luminosos. El P40 Pro tiene un sensor RYYB que de por sí solo capta más luz, además el sensor es de 50 mpx, o sea píxeles más grandes que conlleva a captar más luz. Esto del vídeo de noche es un tema de hardware y aquí Samsung puede mejorar, pero no llegar hasta donde puede hacerlo Huawei.

En selfies ha mejorado mucho el P40 Pro, por fin un sensor con autofocus y ese otro sensor ToF ayuda muchísimo. Habiendo probado los dos, me parece superior el Huawei.

Tema zoom, mejor también el del Huawei. Y eso que el rival del Ultra es el P40 Pro+ con zoom X10.

En resumen, los dos son tremendos y si pasas del Ultra al P40 Pro no notarás el cambio, pues en casi todo están ahí ahí (aunque como ya dije, para mí el P40 lo hace mejor en casi todo menos estabilización de vídeo) y solo notarás diferencias en condiciones de poca luz.

Yo que tú haría cash y me esperaba al P40 Pro+ que sale en junio.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #105  
Viejo 09/05/20, 01:58:39
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi no me parecen tan malas. Si te pones a pensarlo que móviles pueden fotografiarla? 4 contados, y uno de ellos es el Ultra. Es un hito el poder fotografiarla con un móvil
Las has visto en el ordenador? Si las veo con Tapatalk see ven algo decentes, pero en una pantalla grande, dan pena.

El problema es que uno compara con lo que ya hay. Cierto que hasta ahora ningún Samsung había llegado tan lejos. Comparado con otros modelos, en un salto enorme. El lío viene cuando ves fotos con el P30 Pro o P40 Pro y es inevitable comparar.

Ahí hablan casi de fenómeno, impresionante espectaculares, buenísimas, una pasada... Yo sabiendo lo que hay fuera, las veo como borrones y pienso que esos que comentan ahí tienen que estar hipnotizados o haber sido abducidos o algún síndrome colectivo.

Para ellos que hasta ahora no habían visto algo parecido, resulta impresionante.

No los culpo, es cuestión de perspectiva.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/05/20 a las 02:02:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #106  
Viejo 09/05/20, 02:17:38
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Te respondí en el foro del S20 Ultra y sus fotos de la luna y me borraron mi comentario. Que te pongo aquí.

Yo he tenido el S20, S20 Ultra y ahora el P40 Pro y te puedo comentar desde mi experiencia.

El Samsung es un gran teléfono y hace muy buenas fotos y vídeos. Tú lo tienes y lo puedes comprobar. Muy equilibrado en todo, tanto de noche como de día.

Pero me parece que Huawei va un pasito más allá. Con el P40 Pro han mejorado los puntos flojos del P30 Pro, que en mi opinión eran las fotos de día y su rango dinámico. Ahora está a la altura del Note 10 Plus que es para mí uno de los mejores en fotos diurnas ( mejores que el Ultra).

En cuanto a video también ha mejorado y me parece que el Samsung solo le supera en estabilidad. El P40 Pro tiene mejores colores, rango dinámico y enfoque y esa cámara ultra wide que no deforma la imagen, precisamente por no ser tan angular. De noche, el Huawei saca luz donde el Ultra está a oscuras. Esto es producto de los sensores. El de Samsung 108 mpx con unos píxeles muy pequeños porque en vídeo no ocurre el pixel binning, por lo que los píxeles son muy poco luminosos. El P40 Pro tiene un sensor RYYB que de por sí solo capta más luz, además el sensor es de 50 mpx, o sea píxeles más grandes que conlleva a captar más luz. Esto del vídeo de noche es un tema de hardware y aquí Samsung puede mejorar, pero no llegar hasta donde puede hacerlo Huawei.

En selfies ha mejorado mucho el P40 Pro, por fin un sensor con autofocus y ese otro sensor ToF ayuda muchísimo. Habiendo probado los dos, me parece superior el Huawei.

Tema zoom, mejor también el del Huawei. Y eso que el rival del Ultra es el P40 Pro+ con zoom X10.

En resumen, los dos son tremendos y si pasas del Ultra al P40 Pro no notarás el cambio, pues en casi todo están ahí ahí (aunque como ya dije, para mí el P40 lo hace mejor en casi todo menos estabilización de vídeo) y solo notarás diferencias en condiciones de poca luz.

Yo que tú haría cash y me esperaba al P40 Pro+ que sale en junio.
Gracias, te comento que si que lo tengo pero he tenido antes el note 10 plus y menos en 3l zoom me parece mejor el note 10 plus,las fotos no son malas pero cuando la edito para el al un electrónico en pantallas de 32 pulgadasen adelantese ven fatales pero mal ,sin embargo he tenido un mate 20 x y no me sucedió,este lo voy a devolver por que estoy teniendo problemas de cobertura donde antes no lo tenia y se calienta mucho además que la batería se la bebe .
Y antes que cumpla los 30 días quiero cambiar o bien por el mate 30 pro o por el p40 pro.
Me fio de tus comentarios imparciales, llevo tiempo siguiéndote y me parece una persona seria por eso mis preguntas.
Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
  #107  
Viejo 09/05/20, 02:20:47
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las has visto en el ordenador? Si las veo con Tapatalk see ven algo decentes, pero en una pantalla grande, dan pena.

El problema es que uno compara con lo que ya hay. Cierto que hasta ahora ningún Samsung había llegado tan lejos. Comparado con otros modelos, en un salto enorme. El lío viene cuando ves fotos con el P30 Pro o P40 Pro y es inevitable comparar.

Ahí hablan casi de fenómeno, impresionante espectaculares, buenísimas, una pasada... Yo sabiendo lo que hay fuera, las veo como borrones y pienso que esos que comentan ahí tienen que estar hipnotizados o haber sido abducidos o algún síndrome colectivo.

Para ellos que hasta ahora no habían visto algo parecido, resulta impresionante.

No los culpo, es cuestión de perspectiva.
También piensas que tiene mejor zoom? A mi me ha sorprendido mucho para bien el Zoom del Ultra. Hace ya mucho que no tengo el P30pro pero tengo la sensación que el zoom del Ultra es mejor. El del P40pro no he tenido la suerte de probarlo
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/05/20, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las has visto en el ordenador? Si las veo con Tapatalk see ven algo decentes, pero en una pantalla grande, dan pena.

El problema es que uno compara con lo que ya hay. Cierto que hasta ahora ningún Samsung había llegado tan lejos. Comparado con otros modelos, en un salto enorme. El lío viene cuando ves fotos con el P30 Pro o P40 Pro y es inevitable comparar.

Ahí hablan casi de fenómeno, impresionante espectaculares, buenísimas, una pasada... Yo sabiendo lo que hay fuera, las veo como borrones y pienso que esos que comentan ahí tienen que estar hipnotizados o haber sido abducidos o algún síndrome colectivo.

Para ellos que hasta ahora no habían visto algo parecido, resulta impresionante.

No los culpo, es cuestión de perspectiva.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario:
  #109  
Viejo 09/05/20, 03:05:13
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Las has visto en el ordenador? Si las veo con Tapatalk see ven algo decentes, pero en una pantalla grande, dan pena.

El problema es que uno compara con lo que ya hay. Cierto que hasta ahora ningún Samsung había llegado tan lejos. Comparado con otros modelos, en un salto enorme. El lío viene cuando ves fotos con el P30 Pro o P40 Pro y es inevitable comparar.

Ahí hablan casi de fenómeno, impresionante espectaculares, buenísimas, una pasada... Yo sabiendo lo que hay fuera, las veo como borrones y pienso que esos que comentan ahí tienen que estar hipnotizados o haber sido abducidos o algún síndrome colectivo.

Para ellos que hasta ahora no habían visto algo parecido, resulta impresionante.

No los culpo, es cuestión de perspectiva.
Joder, es exactamente lo que yo he pensado. Digo, " ésta gente o están fatal de la vista o abducidos por Samsung ". Por que vaya castañas de fotos saca el Ultra a la luna dios mío!

Menos mal que alguien dice lo que piensa, al igual que hago yo siempre, jeje!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 09/05/20, 07:39:44
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Joder, es exactamente lo que yo he pensado. Digo, " ésta gente o están fatal de la vista o abducidos por Samsung ". Por que vaya castañas de fotos saca el Ultra a la luna dios mío!

Menos mal que alguien dice lo que piensa, al igual que hago yo siempre, jeje!
Buenas compañero... en casa aparte de los Huawei hay dos Ultra... y en círculo de veinte metros tres más... ninguno de los cinco somos capaces de hacer ni de coña las fotos que. cuelgan algunos en el foro del S20 Ultra... y si las ves en el ordenador es cuando realmente te das cuenta la enorme diferencia.. por decir que era mentira y que estaban editadas (ojo y mucho más suave de como tu das leña jejeje) me han borrado mensajes... vamos la primera vez y llevo aquí en el foro todo la vida porque no soy un crío ya... el 99% de las que cuelgan están editadas y es muy muy fácil verlo... el perímetro de la luna se pone blanco al editarla ya que lo primero que hacen es darle contraste, quitarle brillo (porque el s20 Ultra la saca casi blancas) y meterle nitidez... y todo eso hace que salga un círculo blanco en el perímetro... vamos porque lo he hecho yo porque no me cuadraba lo que veía y estuve tocando hasta que las dejé igual que las que colgaban... porque me gusta estar seguro antes de decirle a nadie que esta mintiendo... pero. bueno allá cada cual con su vida... saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 09/05/20, 07:42:35
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Gracias, te comento que si que lo tengo pero he tenido antes el note 10 plus y menos en 3l zoom me parece mejor el note 10 plus,las fotos no son malas pero cuando la edito para el al un electrónico en pantallas de 32 pulgadasen adelantese ven fatales pero mal ,sin embargo he tenido un mate 20 x y no me sucedió,este lo voy a devolver por que estoy teniendo problemas de cobertura donde antes no lo tenia y se calienta mucho además que la batería se la bebe .
Y antes que cumpla los 30 días quiero cambiar o bien por el mate 30 pro o por el p40 pro.
Me fio de tus comentarios imparciales, llevo tiempo siguiéndote y me parece una persona seria por eso mis preguntas.
Gracias
Ah sí? No sabía eso de las fotos en pantallas grandes. Ten en cuenta que el Ultra salió hace poco y tiene mucho margen de mejora porque su hardware es buenísimo.

Te confieso una cosa. El P40 Pro tiene que mejorar en detalle, tiene el mejor hardware de cámaras pero hace unas semanas hice una prueba contra el P30 Pro, ampliando las fotos el P30 Pro con peor hardware sacaba más detalle. El P40 Pro captaba más luz y mejores colores, pero perdía en detalle.

Han salido actualizaciones y no he vuelto a probar. Pero no me cabe duda que lo arreglarán porque al poner los 2 máxima resolución, el P40 Pro saca más detalle que su hermano menor. Lo mismo el modo noche, tienen que mejorarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 09/05/20, 07:54:23
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas compañero... en casa aparte de los Huawei hay dos Ultra... y en círculo de veinte metros tres más... ninguno de los cinco somos capaces de hacer ni de coña las fotos que. cuelgan algunos en el foro del S20 Ultra... y si las ves en el ordenador es cuando realmente te das cuenta la enorme diferencia.. por decir que era mentira y que estaban editadas (ojo y mucho más suave de como tu das leña jejeje) me han borrado mensajes... vamos la primera vez y llevo aquí en el foro todo la vida porque no soy un crío ya... el 99% de las que cuelgan están editadas y es muy muy fácil verlo... el perímetro de la luna se pone blanco al editarla ya que lo primero que hacen es darle contraste, quitarle brillo (porque el s20 Ultra la saca casi blancas) y meterle nitidez... y todo eso hace que salga un círculo blanco en el perímetro... vamos porque lo he hecho yo porque no me cuadraba lo que veía y estuve tocando hasta que las dejé igual que las que colgaban... porque me gusta estar seguro antes de decirle a nadie que esta mintiendo... pero. bueno allá cada cual con su vida... saludos.
Mira tal cual sin editar solo recorte una cornisa del margen izquierdo.
Y es como tu dices ,algun usuario me dijo que para esos fondos negros las editaban con snapseed por lo tanto es de algun modo trampa por que juegas con las luces.
La misma editada con snapseed como ves se ven más detalles .

Gracias 20200508_022865.jpg20200508_022865-01.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 09/05/20, 07:55:22
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Ah sí? No sabía eso de las fotos en pantallas grandes. Ten en cuenta que el Ultra salió hace poco y tiene mucho margen de mejora porque su hardware es buenísimo.



Te confieso una cosa. El P40 Pro tiene que mejorar en detalle, tiene el mejor hardware de cámaras pero hace unas semanas hice una prueba contra el P30 Pro, ampliando las fotos el P30 Pro con peor hardware sacaba más detalle. El P40 Pro captaba más luz y mejores colores, pero perdía en detalle.



Han salido actualizaciones y no he vuelto a probar. Pero no me cabe duda que lo arreglarán porque al poner los 2 máxima resolución, el P40 Pro saca más detalle que su hermano menor. Lo mismo el modo noche, tienen que mejorarlo.
Gracias amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 09/05/20, 07:58:08
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
También piensas que tiene mejor zoom? A mi me ha sorprendido mucho para bien el Zoom del Ultra. Hace ya mucho que no tengo el P30pro pero tengo la sensación que el zoom del Ultra es mejor. El del P40pro no he tenido la suerte de probarlo

Una lástima que no tengo los dos a la vez para comprobar. Solo puedo hablar a "ojo", me parece que es mejor el zoom en el P40 Pro, pero no por paliza. En ningún caso es mejor por paliza excepto con poca luz.

Los vídeos de comparaciones que he visto concuerdan en el tema del zoom.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #115  
Viejo 09/05/20, 08:09:11
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oppo Find X6 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Una lástima que no tengo los dos a la vez para comprobar. Solo puedo hablar a "ojo", me parece que es mejor el zoom en el P40 Pro, pero no por paliza. En ningún caso es mejor por paliza excepto con poca luz.

Los vídeos de comparaciones que he visto concuerdan en el tema del zoom.
Pienso como tu compañero... el p40 pro es un poco mejor en fotografía y bastante mejor en video... pero la verdad que es dificil mejorar mucho al p30 pro... vamos a ver cuando salga el P40 pro+ si nos sorprende en fotografía o solo mejora en el zoom... saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 09/05/20, 08:22:13
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Pienso como tu compañero... el p40 pro es un poco mejor en fotografía y bastante mejor en video... pero la verdad que es dificil mejorar mucho al p30 pro... vamos a ver cuando salga el P40 pro+ si nos sorprende en fotografía o solo mejora en el zoom... saludos.
Yo creo que solo mejorará el zoom. Tiene las mismas cámaras, a no ser que le metan algo nuevo en hardware.

Lo otro es que ganas en versatilidad al tener un x3 para distancias cortas. A veces un x5 es demasiado y pierdes calidad (P40 Pro) sí solo necesitas un x2 o x3. Por esto mejorará la puntuación de DxOmark pues ellos prueban el zoom en corto y largo y hasta ahora ningún móvil te da esa versatilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #117  
Viejo 09/05/20, 09:17:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,866
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vidipu Ver Mensaje
Gracias amigo
Pues he hecho pruebas de detalle ahora mismo con fotos de ayer y fotos de ahora.

Te puedo decir rotundamente que han arreglado el problema de detalle. Antes era superior el P30 Pro y ahora no sólo han corregido el problema, sino que me parece que ha superado a su hermano menor en detalle (cómo debería ser).

Pongo unas fotos en modo auto y las 3 últimas en modo 40mpx y 50mpx IA en el P40 Pro (es un modo nuevo que hay)

Arriba el P30 Pro y abajo el P40 Pro.

Edito: al subirlas aquí no se aprecia bien, pierden mucho detalle al ser capturas de pantalla de ampliaciones.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_084250_com.google.android.apps.photos.jpg (66.4 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_084359_com.google.android.apps.photos.jpg (57.4 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_084536_com.android.gallery3d.jpg (52.3 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_084658_com.android.gallery3d.jpg (39.4 KB, 123 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_085010_com.android.gallery3d.jpg (56.1 KB, 122 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_090238_com.google.android.apps.photos.jpg (45.3 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_090254_com.google.android.apps.photos.jpg (85.5 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_090537_com.android.gallery3d.jpg (38.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_090623_com.android.gallery3d.jpg (72.2 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200509_090655_com.google.android.apps.photos.jpg (86.2 KB, 120 visitas)

Última edición por krasnaya_zvezda Día 09/05/20 a las 09:20:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 09/05/20, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues he hecho pruebas de detalle ahora mismo con fotos de ayer y fotos de ahora.

Te puedo decir rotundamente que han arreglado el problema de detalle. Antes era superior el P30 Pro y ahora no sólo han corregido el problema, sino que me parece que ha superado a su hermano menor en detalle (cómo debería ser).

Pongo unas fotos en modo auto y las 3 últimas en modo 40mpx y 50mpx IA en el P40 Pro (es un modo nuevo que hay)

Arriba el P30 Pro y abajo el P40 Pro.

Edito: al subirlas aquí no se aprecia bien, pierden mucho detalle al ser capturas de pantalla de ampliaciones.
Yo veo que lo hace mejor el P40, no por mucho pero mejor.

Lo que estoy observando es que el 40 satura los colores al estilo Samsung, quizás esté relacionado con la corrección del balance de blancos que como comentas lo han arreglado en automático, pero lo de saturar los colores, si es que tengo razón, no me gustaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 09/05/20, 10:52:55
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,805
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Por cierto, de tanto ver los resultados de este bicho, tanto en cámara como en autonomía me estáis creando una espectativa tremenda con el 40 pro+
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/05/20, 11:10:19
Array

[xs_avatar]
sinmote sinmote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Getafe
Mensajes: 3,367
Modelo de smartphone: N2 Flip - Pixel 8 Pro
Tu operador: Vodafone
MC Fly cotilleando
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200509_110446.jpg (146.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sinmote su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 06:03:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /