Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/12/17, 18:48:10
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Puff, pues que bien. Vamos, que la puedo tirar...


No tirar tampoco, como monitoreo va perfecta. Hoy e visto una actualizacion de app, no se si funcionara, imagino que no pero bueno, la esperanza esta.

Por otro lado mira, me an devuelto el valor que page integro y ademas me ofrecieron quedarmela, asi que bueno, haremos todas las pruebas posibles y por haber. Hay mucho que se puede hacer.

Salu2
__________________
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/12/17, 10:18:36
Array

[xs_avatar]
FMerida84 FMerida84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Oneplus X
Tu operador: Movistar
creo q dejé paso a paso como se hacía con tinycam PRO y los fang-hacks... yo llevo usandola fuera de casa desde agosto. saludos
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/12/17, 10:59:59
Array

[xs_avatar]
barali barali no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 1,326
Modelo de smartphone: SAMSUNG S6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yuserum Ver Mensaje
Puff, pues que bien. Vamos, que la puedo tirar...
Antes de tirarla, me la puedes regalar.
La camara con mac 34, si funciona, con el haks, tanto dentro de casa como fuera, yo tengo una y funciona, con Tynicam Pro, para fuera de casa com 4G, solo hay que tener una IP fija de fuera para poder acceder, configurar la ip de la camara también como fija y ponerle puerto 554 en el router.
Para que se conecte al router la camara, la tienes que configurar en el router con Mi Home, tal cual como si funcionase, aunque en el aparece offline, es para que si este configurada en el router.
__________________
todos contentos.

Si te quieres cambiar a Simyo o Jazztel, te puedo invitar, déjame un privado con tus datos y te paso invitacion.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/12/17, 13:28:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FMerida84 Ver Mensaje
creo q dejé paso a paso como se hacía con tinycam PRO y los fang-hacks... yo llevo usandola fuera de casa desde agosto. saludos


Acercame cuando puedas ese tuto, lo e estado probando y si funciona dentro de la lan pero fuera no hay manera. Por otro lado, me interesaria poder acceder desde iphone fuera de casa, a ver que programa podria usarse.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/12/17, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Tu operador: Movistar
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/12/17, 20:28:59
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)
La que no te funciona, mira si su MAC empieza por 34, si la respuesta es si, ya tienes el motivo por el cual no va. Respeto a las otras dos, lo mas seguro es que su MAC empiece por 28 (si no recuerdo mal) esas son europeas, por lo cual, si funcionan sin problemas.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/12/17, 00:28:58
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
La que no te funciona, mira si su MAC empieza por 34, si la respuesta es si, ya tienes el motivo por el cual no va. Respeto a las otras dos, lo mas seguro es que su MAC empiece por 28 (si no recuerdo mal) esas son europeas, por lo cual, si funcionan sin problemas.

Salu2
Ehi, gracias por responderme

pues si, el MAC de esta que no va empieza por 34
las otras dos que si funcionan no las tengo aquí, pero cuando vaya lo miraré

muchas gracias por la aclaración
(esta al cajón)


y para que las otras dos sigan funcionando, tengo que dejar de actualizar? o al ser europeas (si fueran MAC_28 ) puedo actualizar tanto el programa del iPhone como firmware de la cámara sin problemas?

__________________________________________________ _

Y sobre la Xiaomi Mijia, esta me sirve? quiero decir si será también europea, para que no tenga que meterla al cajón también
https://www.aliexpress.com/item/32839835571/32839835571.html
gracias

Última edición por supersergios Día 28/12/17 a las 00:32:38.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/12/17, 00:35:07
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
Ehi, gracias por responderme


pues si, el MAC de esta que no va empieza por 34
las otras dos que si funcionan no las tengo aquí, pero cuando vaya lo miraré


muchas gracias por la aclaración
(esta al cajón)




__________________________________________________ _


Y sobre la Xiaomi Mijia, esta me sirve? quiero decir si será también europea, para que no tenga que meterla al cajón también
https://www.aliexpress.com/item/3283...839835571.html
gracias


Se del cierto que esto ocurre con las xiaofang y las dafang, desconozco si con esa pasa lo mismo o no, de todos modos es mas de lo mismo que las xiaofang, la cuestion es, vale la pena arriesgarse?. Hay la opcion de buscar ese modelo por internet a ver que opina la gente.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 28/12/17, 00:48:07
Array

[xs_avatar]
supersergios supersergios no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Se del cierto que esto ocurre con las xiaofang y las dafang, desconozco si con esa pasa lo mismo o no, de todos modos es mas de lo mismo que las xiaofang, la cuestion es, vale la pena arriesgarse?. Hay la opcion de buscar ese modelo por internet a ver que opina la gente.

Salu2


Si, es cierto, más vale preguntar...


Alguien sabe si este modelo es el europeo y no dejará de funcionar?
https://www.aliexpress.com/item/3283...839835571.html
gracias


Arriesgarse? por elegir esta marca y tal? yo es que tengo más cosas, sensores de movimiento, de agua, de interruptores para calefacción y sirena alarma,
he ido comprando cositas y ya tengo una buena colección con la tontería, entonces era por tenerlo todo junto. Me dejarán de funcionar los sensores y todo lo de HOME MI ?
Gracias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/12/17, 10:33:40
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
Si, es cierto, más vale preguntar...


Alguien sabe si este modelo es el europeo y no dejará de funcionar?
https://www.aliexpress.com/item/3283...839835571.html
gracias


Arriesgarse? por elegir esta marca y tal? yo es que tengo más cosas, sensores de movimiento, de agua, de interruptores para calefacción y sirena alarma,
he ido comprando cositas y ya tengo una buena colección con la tontería, entonces era por tenerlo todo junto. Me dejarán de funcionar los sensores y todo lo de HOME MI ?
Gracias


Eso lo comente yo no se donde, el caso es que antes esas camaras con mac 34 funcionavan. La verdad es que me acojona, e visto los interuptores aqura, sensores de movimiento y demas, lo malo?, que son gestionados con mihome .

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/12/17, 10:36:34
Array

[xs_avatar]
ferbis ferbis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 92
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Eso lo comente yo no se donde, el caso es que antes esas camaras con mac 34 funcionavan. La verdad es que me acojona, e visto los interuptores aqura, sensores de movimiento y demas, lo malo?, que son gestionados con mihome .

Salu2
Lo aue me paso a mi con la cámara es que me relaje y no lei opiniones en foros etc. Conclusión: me compre algo que no iba y que ya se habia avisado que habia problemas. No me vuelve a pasar

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/12/17, 08:45:39
Array

[xs_avatar]
wayp55 wayp55 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S // HTC Desire // HTC tytn II - kaiser // HTC Diamond

yo tengo 2 camaras de las primeras que si funcionan en europa con wifi y 4g actualizadas a la última versión. Me anime a comprar una mas y es de las que no funcionan fuera de china. La tenía esperando algún hack o esperar alguna versión de firm que funcionase. Bueno, pues con la última versión del MI home he conseguido acceder directamente a la cámara, y funciona.
La camara emite un SSID wifi, te conectas directamente a ella, se ve y graba en la microSD.
A mi me sirve porque la quería para una finca que tiene mi padre, donde no tiene internet. Pero sirve para grabar si entra alguien a robar.
La opcion esta entrando a la aplicación, dentro de la cámara, camera settings, y abajo "mobile direct connection"
Por lo menos se puede usar para algo mas que portapapeles.
Estoy en pruebas para ver si puedo usarla como las otras para hacer timelapses, o activiades fuera de casa, con una bateria externa la puedes llevar donde quieras, te conectas directamente la pones a grabar.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 29/12/17, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wayp55 Ver Mensaje
yo tengo 2 camaras de las primeras que si funcionan en europa con wifi y 4g actualizadas a la última versión. Me anime a comprar una mas y es de las que no funcionan fuera de china. La tenía esperando algún hack o esperar alguna versión de firm que funcionase. Bueno, pues con la última versión del MI home he conseguido acceder directamente a la cámara, y funciona.
La camara emite un SSID wifi, te conectas directamente a ella, se ve y graba en la microSD.
A mi me sirve porque la quería para una finca que tiene mi padre, donde no tiene internet. Pero sirve para grabar si entra alguien a robar.
La opcion esta entrando a la aplicación, dentro de la cámara, camera settings, y abajo "mobile direct connection"
Por lo menos se puede usar para algo mas que portapapeles.
Estoy en pruebas para ver si puedo usarla como las otras para hacer timelapses, o activiades fuera de casa, con una bateria externa la puedes llevar donde quieras, te conectas directamente la pones a grabar.


Yo la uso con una version de mi home concreta en android y funciona perfecta siempre y cuando estes en la misma red wifi, a modo de monitoreo. Prove esa opcion que dices, pero el echo de tener k conectar manualmente a la red wofo que crea es un rollo. Imagino que como dices tu, si estas fuera, al encenderla y disponer solo de esa wifi que crea se conecta automaticamente.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 15/01/18, 10:38:12
Array

[xs_avatar]
toyo3 toyo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: alicante
Mensajes: 2,041
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: Otra
hola, llevo un tiempo usando 2 camaras de este tipo, siempre han funcionado bien pero tengo un problema con una de ellas cada vez que intento acceder a la camara se me cierra la aplicacion (ios) solo me pasa con una la otra funciona perfecta, la he reseteado he desistalado la aplicacion pero sigue sin funcionar, alguna solucion??
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 22/01/18, 07:49:00
Array

[xs_avatar]
osmego osmego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Duda

 Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)
-----------------------------------

Que tal, oye tengo unas dudas a ver si me puedes ayudar porfavor, en que pais usas tus camaras con Mac 28 (las que si están actualizadas en firmware), y que locacion tienes en los settings de la app de Mi Home?
Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/01/18, 07:53:24
Array

[xs_avatar]
osmego osmego no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por supersergios Ver Mensaje
Hola, yo uso iPhone
tengo la aplicación Xiaomi Home versión 4.4.0 (es la más reciente, no hay actualización)


hace casi un año compré 3 cámaras XiaoFang
2 las tengo funcionando desde hace tiempo, la otra la guardé para instalarla en el futuro


hoy ha llegado ese futuro y al ir a instalar no me funciona.
he actualizado al último firm de la cámara y tal como ha conectado plooof, ya sólo iba en china.


he descargado la historia de hacer downgrade y lo debo haber conseguido porque al volver a instalar me ha vuelto a pedir actualizar, y no le he dejado, pero lo mismo: sólo en china.


Lo raro es que las dos que tengo conectadas funcionan perfectas (fuera de su red, por 4g), que raro no?
el firm que llevan las dos cámaras que me están funcionando es: 3.3.3.25 (es la última actualización, está al día)


-Puedo hacer algo para que esta que no va me funcione? por qué esta no va y las otras dos sí?
-Qué hago (o dejo de hacer) para que las dos que me funcionan lo sigan haciendo?


Muchas gracias a todos


__________________________________________________ _________


(PD. Leo que la Miija funciona, estas también funcionaban, quién dice que la Miija esa no dejará de hacerlo?)
hola, tengo unas dudas porfavor si me puedes ayudar , en que pais estas usando las camaras que si funcionan y que locación tienes configurada en la app de Mi home, saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/01/18, 13:22:02
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por osmego Ver Mensaje
hola, tengo unas dudas porfavor si me puedes ayudar , en que pais estas usando las camaras que si funcionan y que locación tienes configurada en la app de Mi home, saludos y gracias.


Si las camaras que compres empiezan por 34 su MAC, da igual que hagas y que version uses (en iphone) que no te va a funcionar, si las camaras quw compres empiezan por 28 (si mal no recuerdo), te van a funcionar sin problemas.

El caso esta en quien te asegura que la que compres sera la “version europea” o la version china.

Con las 34, usando una app especifica en android y con un firmware especifico en la camara, funciona unicamente en la misma red, de lo contrario, tendras un bonito pisapapeles en forma de camara.

Salu2
__________________
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 18/06/18, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,953
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Con el ultimo firmware y la ultima version de la app mi home ya funciona chabal@s.
Tarde pero x lo menos parece q ya va, con wifii y datos, ahora si, parece q la conexión no es muy estable ,va y viene, pero es un gran avance
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ivangv83 su comentario:
  #119  
Viejo 18/06/18, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Con el ultimo firmware y la ultima version de la app mi home ya funciona chabal@s.

Tarde pero x lo menos parece q ya va, con wifii y datos, ahora si, parece q la conexión no es muy estable ,va y viene, pero es un gran avance


Pues vamos a sacarla otra vez
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/06/18, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vic (Barcelona)
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Xiaomi 1080p Smart Wifi IP no funciona fuera de China

 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Con el ultimo firmware y la ultima version de la app mi home ya funciona chabal@s.

Tarde pero x lo menos parece q ya va, con wifii y datos, ahora si, parece q la conexión no es muy estable ,va y viene, pero es un gran avance


Nada, en iphone sigue saliendo, uso exclusivamente para china, en ingles claro...

Salu2

PD: parece que todo tiene que ir bien puesto que la luz queda fija en azul, pero nada mas lejos de la realidad, aparece online pero al conectar en iphone, tipico mensaje de use only mainland china, en android ni siquiera conecta, se queda pensando 1/3 y asi hasta que te canses de esperar....

Mi gozo en un pozo...
__________________

Última edición por FerreXevi Día 18/06/18 a las 23:05:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 10:10:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /