HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/10/09, 08:53:02
Array

[xs_avatar]
skatiko skatiko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Caracas
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Htc Tynt Ii

Ayudar liebrar mi movil runnd

Resulta que tengo una HTC TYTN II de movistar Venezuela la he querido liberar he leído bastantes post paso a paso cuando me he decidido me paso un error que no se como solucionar..

Las descripciones de mi htc
WM 6.1
Radio 1.65.29.21
ROM 3.34.524.0 ESN 09/02/08
SPL 3.34

Por lo que he leído en estos post
http://www.chw.net/foro/pda-y-movile...similares.html
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=47109

Para liberar un movil primero tengo que tener es WM 6.0 y el SPL 1.0
De acuerdo a esto para yo liberar mi movil tengo que:

1ro. cambiarle la ROM a mi movil para que quede em WM 6.0 e instalar el SPL 1.0 y de alli si proceder hcer el SIM-UNLOCKER

2do. De hay seguir los pasos que presento en los link

Lo primero era instalar harspl con el JumpSPL1.56-KAIS.exe ya que mi version de WM 6.1 me lo exige, bueno lo ejecute todo bien la pantalla de 3 colores en el ActiveSync todo bien desconecte el cable lo volvi a conecta la pc lo reconoció bien ... cuando voy a instalar la ROM que me baje según es la versión original 6.0 me decia en el update imagen 1.000.00 algo asi pues la pda empezó su proceso todo bien hasta que iva por 95% y se quedo hay me dio error (294) que es error de actualización hice los pasos que me indica hay le quite la pila y todo eso.

Cuando Inicia la pda me sale la pantalla de 3 colore espero ahora me aparecía la misma version SPL 3.34 le di a recovery y nada se queda en 0% y luego lanza el mismo error y mi movil se queda hay en la pantalla y no hace nada..

Que debo hacer si me puedes ayudar te agradecería de corazon amigo!

A men si puedes agregame al msn: [email protected] o me mandas un correohay si puedes gracias!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/10/09, 00:35:55
Array

[xs_avatar]
sdardayrol sdardayrol no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc 8900

hasta donde puedo crecercon mi equipo htc 8900 kaiser

que tal amigos esper me puedan ayudar

saben me acabo de comprar usada una HTC 8900 kaiser, eso creo que es el modelo

ya que en settings me dice lo siguiente

version: 1.62.502.0
rom date 01/17/08
radio version 1.27.14.09
protocol version 22.45.88.70h

hardware

cpu qualcomm(r) 7201
speed: 400 mhz

identity

model no: kaiser
plataform pocketPC

tiene windows 6.0 en ingles

y me funciona bien, no es tan rapida.... pero bien

quiero saber si puedo actualizar mi windows 6.0 a español en windows 6.1 , creo que no puede soportar windows 6.5 o incluso no se si se pueda actualizar a android

no se que puedo hacer con este equipo

hasta a donde puedo llegar?

gracias por su ayuda

saludos

Última edición por sdardayrol Día 31/10/09 a las 00:38:17.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/10/09, 02:56:58
Array

[xs_avatar]
50Ton 50Ton no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Leon
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: TyTN & TyTN II

@sdardayrol

 Cita: Originalmente Escrito por Podo Ver Mensaje
El tema es asi.... si se puede liberar el equipo para que puedan usarlo con otras empresas. Tambien se lo puede flashear para que puedan ponerle ROM de otros autores. Si tienen ganas de leer y hacer todo despacio, tranquilo y siguiendo al pie de la letra las guias que estan el foro, bien. Si no les recomiendo que paguen para que no les queda inutilizable el celu.
Para ser sincero no es algo tan complejo el tema.... PERO se lo tienen que tomar con tranquilidad y leer bastante... aca en el foro hay muchos temas al respecto. Les recomendaria que se peguen una vuelta... pueden usar el buscador.... Saludos.... sino encuentran nada que les saque sus dudas avisen que les paso unos links.... suerte
Casi todo se puede y casi todo lo ecuentras en este hilo amigo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/11/09, 01:22:30
Array

[xs_avatar]
Kiko_999 Kiko_999 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: YucaTown Mexico
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Htc TyTN II Kaiser

Thumbs up

Muchas gracias por la info.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/11/09, 01:48:46
Array

[xs_avatar]
ppo ppo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: chile
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: htc kayser (tilt)

antes de empezar a leer este post: MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/11/09, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
DJAB DJAB no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: KAISER TyTN II

agradecimientos

Muy buen material, ahora tenga mas idea de lo que se puede hacer con el telefono este que compre Saludos,
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/11/09, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sdardayrol Ver Mensaje
que tal amigos esper me puedan ayudar,
saben me acabo de comprar usada una HTC 8900 kaiser, eso creo que es el modelo
ya que en settings me dice lo siguiente

version: 1.62.502.0
rom date 01/17/08
radio version 1.27.14.09
protocol version 22.45.88.70h

hardware
cpu qualcomm(r) 7201
speed: 400 mhz

identity
model no: kaiser
plataform pocketPC
tiene windows 6.0 en ingles y me funciona bien, no es tan rapida.... pero bien

quiero saber si puedo actualizar mi windows 6.0 a español en windows 6.1 , creo que no puede soportar windows 6.5 o incluso no se si se pueda actualizar a android

no se que puedo hacer con este equipo, hasta a donde puedo llegar?

gracias por su ayuda

saludos
Claro que es una Kaiser... tiene infinitos nombres, pero el mas conocido es el de HTC TyTN II P4550.

POdes migrar de WM 6.0 a 6.1 pero para ello es condicion fundamental que primero leas la MEGAWIKI de jon1 de punta a punta para no mandarte mocos.

"no se que puedo hacer con este equipo, hasta a donde puedo llegar?"... jajajaja no te das una idea... pero es como te digo primero lee y empapate bien sobre lo que tenes en la mano y despues te vas a dar cuenta la cantidad de cosas que podes hacer de acuerdo a tus preferencias....

Salu2 y cualquier duda estamos a tu servicio
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/11/09, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
noslen1989 noslen1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

buenas tardes, soy de venezuela y me acabo de comprar mi htc hoy y pss le digo que con este foro todas mis duas an sido despejadas y ya se que tengoq uehacer opara tner el equipo mas actualizado y mejor funcionando... asi que MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...

lo unico que noto es que mi operador de servicio no esta registrado en el HTC TYTN II el cual es digitel!!! eso influye en algo???

Otra cosa y disculpen el abuso!! puedo configurar una cuenta de Hotmail y una de Gmail en el mismo equipo? o tengoq ue emigrar la cuenta de hotmaila gamil como indica el tutorial...?'

GRACIAS DE VERDAD: YA TODAS MIS DUDAS A PARTES DE LAS OTRAS DOS HAN SIDO DESPEJADAS
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/11/09, 19:58:24
Array

[xs_avatar]
noslen1989 noslen1989 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Caracas-Venezuela
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC TYTN II

buenas tardes, soy de venezuela y me acabo de comprar mi htc hoy y pss le digo que con este foro todas mis duas an sido despejadas y ya se que tengoq uehacer opara tner el equipo mas actualizado y mejor funcionando... asi que MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...

lo unico que noto es que mi operador de servicio no esta registrado en el HTC TYTN II el cual es digitel!!! eso influye en algo???

Otra cosa y disculpen el abuso!! puedo configurar una cuenta de Hotmail y una de Gmail en el mismo equipo? o tengoq ue emigrar la cuenta de hotmaila gamil como indica el tutorial...?'

GRACIAS DE VERDAD: YA TODAS MIS DUDAS A PARTES DE LAS OTRAS DOS HAN SIDO DESPEJADAS
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/11/09, 20:17:59
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por noslen1989 Ver Mensaje
buenas tardes, soy de venezuela y me acabo de comprar mi htc hoy y pss le digo que con este foro todas mis duas an sido despejadas y ya se que tengoq uehacer opara tner el equipo mas actualizado y mejor funcionando... asi que MUCHAS GRACIAS DE VERDAD...

lo unico que noto es que mi operador de servicio no esta registrado en el HTC TYTN II el cual es digitel!!! eso influye en algo???

Otra cosa y disculpen el abuso!! puedo configurar una cuenta de Hotmail y una de Gmail en el mismo equipo? o tengoq ue emigrar la cuenta de hotmaila gamil como indica el tutorial...?'

GRACIAS DE VERDAD: YA TODAS MIS DUDAS A PARTES DE LAS OTRAS DOS HAN SIDO DESPEJADAS
Mira yo las tengo configuradas por separado y no tengo problemas , pero no las dos donde vos queres... lo que podes hacer es usar la de hotmail en el programa WINDOWS LIVE y ello te la traera a tu correo personal y existe aplicaciones para sincronizar la de Gmail... pero si queres segui los pasos y junta todo en una si te queda mas comodo...

"lo unico que noto es que mi operador de servicio no esta registrado en el HTC TYTN II el cual es digitel!!! eso influye en algo???" No creo que influya y no deberia... hay muchas operadoras que no aparecen y no han reclamado problemas todavia..

salu2 y me alegro q te sirva la ayuda q hay aqui!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 26/11/09, 18:07:43
Array

[xs_avatar]
carlosjim carlosjim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Paz
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Kaiser

Realmente j0n1$, te pasaste, me quedo asombrado por tu conocimiento perfecto de las Kaiser....gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 04/12/09, 00:43:13
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
alguien sabe donde puedo conseguir una version de windows live y de live messenger que vaya en la kaiser y a ser posible en wm 6.5?

muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 05/12/09, 10:42:14
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
ahi va la solucion a lo que comentaba del windows live+live messenger: http://mobile.microsoft.com/live/en-...?WT.mc_ID=WAP2
y funciona!

jejeje
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 05/12/09, 20:49:00
Array

[xs_avatar]
flammjager flammjager no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: myTouch 4G Slide
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 10/12/09, 04:52:28
Array

[xs_avatar]
toyz923 toyz923 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc TyTn II

Me registre para agradecerte este megawiki. Espero ser digno de tanta informacion
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/12/09, 01:18:50
Array

[xs_avatar]
zacazan zacazan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: htc tytn ll

Saludos.... Muchas gracias por pasarnos tanta información espero y lo de retirarte se broma.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/01/10, 18:08:41
Array

[xs_avatar]
MoxiHTC MoxiHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Honduras
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: TyTN II

santo dios esto fue algo genial pero me senti un total tonto, la verdad creo que fregaria mi bicho jejeje uds son unos expertos.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/01/10, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
brusapo brusapo no está en línea
Coord. Káiser - Cocinero
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Pergamino, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por MoxiHTC Ver Mensaje
santo dios esto fue algo genial pero me senti un total tonto, la verdad creo que fregaria mi bicho jejeje uds son unos expertos.
A todos nos paso lo mismo!!! pero para que tengas mi ejemplo gracias a esta megawiki, en menos de un año pase de ser Novato a Betatester Oficial de ROMS...y hasta ya presente una ROm... sin estos pasos iniciales hubiese sido imposible....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 11/01/10, 12:38:48
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
Ante todo darle las gracias a J0n1$ por esta pedazo de guia casi "espiritual" que nos brinda tan generosamente...(porque su curro le habrá llevado).

Bueno pues tengo una dudilla sobre el Sim-unlock (liberar la kaiser vamos), porque en el apartado de los usuarios de windows vista dices:

Para los usuarios de Windows Vista
===============
Tenéis que seguir la guía que puse justo debajo, en el siguiente post, antes de hacer nada.

Instrucciones
============


0. Asegúrate de que tengas una tarjeta SIM funcionando en el móvil.

...Mi pregunta es...¿es imprescindible tener funcionando una SIM en el movil antes de liberarlo para poder hacerlo?
Es que me extraña, porque luego al seguir leyendo no se vuelve a hacer mención sobre el tema...

Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 11/01/10, 17:08:11
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Germany
Mensajes: 5,813
Modelo de smartphone: One Plus 3

 Cita: Originalmente Escrito por viledo Ver Mensaje
Ante todo darle las gracias a J0n1$ por esta pedazo de guia casi "espiritual" que nos brinda tan generosamente...(porque su curro le habrá llevado).

Bueno pues tengo una dudilla sobre el Sim-unlock (liberar la kaiser vamos), porque en el apartado de los usuarios de windows vista dices:

Para los usuarios de Windows Vista
===============
Tenéis que seguir la guía que puse justo debajo, en el siguiente post, antes de hacer nada.

Instrucciones
============


0. Asegúrate de que tengas una tarjeta SIM funcionando en el móvil.

...Mi pregunta es...¿es imprescindible tener funcionando una SIM en el movil antes de liberarlo para poder hacerlo?
Es que me extraña, porque luego al seguir leyendo no se vuelve a hacer mención sobre el tema...

Muchas gracias!
Hola viledo,

Revisa bien el hilo, porque ese paso que comentas es específicamente para el apartado "SUPERCID & SECURITY UNLOCKER (NO IMPRESCINDIBLE. NO LO INTENTES SI ERES NOVATO)"

Mucho ojo, que tú únicamente tienes que hacer Sim unlock.

http://www.htcmania.com/showpost.php...08&postcount=5

EDITO: Si tu problema viene por lo de "Seguir la guía que viene debajo" en el caso de tener Windows Vista, me refería a esta=> http://www.htcmania.com/showpost.php...10&postcount=6

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 05:44:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /