HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/09/11, 15:29:36
Array

[xs_avatar]
Eloy_manuel Eloy_manuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

Bueno queria daros mi opinion....llevo 2 semanas con el movil, tengo todo de fabrica, no he tocado nada de room ni nada de eso porque vengo de iphone y la verdad que no me entero mucho de como va esto aki...la bateria 18 horas como maximo...tengo activado la sincronizacion del whatapp, el tiempo, facebook y htc sense... en la pantalla el brillo la tengo a un cuarto, bloqueo a los 30 segundos y las animaciones desactivadas...el gps desactivado y el wifi activado las 24 horas, segun la informacion del uso de la bateria me marca un 71% de pantalla...¿cuanto os marca a vosotros?, ¿como haceis para que os dure tanto la bateria?. que consejos me dais???

Saludos a todos!!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/09/11, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
Cooker Cooker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Htc Wildfire/Sensation - SGalaxy S3/S4/S5/S7/S8
Tu operador: Vodafone
Y tengo la pantalla al maximo de brillo y me indica el 70% tambien, a mi me dura 6 horas.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/09/11, 15:46:14
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Hola, la mía lleva 46 horas desde que la desenchufé de la carga y le queda un 54%...
Datos de referencia, sincronización automática, brillo automático, bloqueo a los 45 segundos, animaciones activadas, wifi puesto las 24 horas, lo que si que no tengo actualmente es el whatsapp.

@Eloy_manuel mira a ver si en Menu/ajustes/Ubicación tienes desactivado lo de utilizar redes inalámbricas. Respecto a uso de la pantalla me pone un 27%.

Todo esto que comento proviene después de hacer un HardReset, descarga hasta el 2% y carga total, descarga hasta el 15% y carga total, hasta ahora.

Un saludo.

Última edición por puronervio Día 05/09/11 a las 22:57:44. Razón: No sabía como se hacían menciones, sabía que quería hacer una pero no me acordaba del post
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/09/11, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
Eloy_manuel Eloy_manuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

yo normalmente espero que descargue hasta el 10% y lo cargo completo, incluso dejo toda la noche cargando... no se si hare bien o no
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/09/11, 20:46:22
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Desde las 11 de la mañana desenchufado con llamadas,wasap,facebook me queda el 79% de la bateria
En casa con wifi y en la calle red movil
Esta noche lo cargare porque no creo que me aguante todo el dia de mañana,asi pruebo desde pòr la mañana hasta por la noche a ver cuanto gasta.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 05/09/11, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pues la bateria es algo relativo, casi siempre me dura 15h maximo y otros dias me dura 36h aprox, solo depende del uso que le des al movil.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 05/09/11, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
Eloy_manuel Eloy_manuel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

desde que desactive la opcion de utilizar redes inalámbricas el consumo de bateria a disminuido tela....ahora cuando llevo 18 horas encendido me marca que le queda la mitad de la bateria...muchas gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 05/09/11, 23:48:00
Array

[xs_avatar]
daviso daviso no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,319
Modelo de smartphone: HTC One M9

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Para daviso

Compañero eso es quitarle el sentido de la existencia a tu teléfono...
No eso es que si no necesito el bluetooth (no lo uso apenas) lo tengo apagado y el wifi si estoy en casa pues esta siempre on pero si voy fuera de que me sirve? y los datos lo mismo si me hace falta lo activo sino fuera.. pero me parece que se me bebe la batería igual.. la ultima en 4h y creo que es el proceso system..
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 06/09/11, 10:42:36
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,264
Modelo de smartphone: iPhone X - Pixel 2 XL - Galaxy Note 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
Muchas gracias compañero por tus aportaciones. Esperaré con impaciencia a ver que tienes por tus cosas. Y no, no soy programador por desgracia, aunque estuve a punto de embarcarme en ese mundo...

Edito: aplicación encontrada muy recomendable, Elixir 2. Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
hola nef

aun estoy de vacaciones. llegare a barna en esta semana. pero navegando he mirado esta: System Tuner Pro.

te monitoriza lo que hace tu sensation desde que lo enciendes y puedes generar un log de eventos.

saludos

pd: no es una aplicacion para usar todo el tiempo. solo para casos de chequeo....chupoctero de bateria..ya sabes
__________________
www.barnastudios.com - Diseño web profesional y aplicaciones para internet

Como dijo alguien una vez: Me encanta jugar al ajedrez y perder - - -¿Y ganar?- - -Joer, eso tiene que ser la ostia
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 06/09/11, 15:01:23
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
hola nef

aun estoy de vacaciones. llegare a barna en esta semana. pero navegando he mirado esta: System Tuner Pro.

te monitoriza lo que hace tu sensation desde que lo enciendes y puedes generar un log de eventos.

saludos

pd: no es una aplicacion para usar todo el tiempo. solo para casos de chequeo....chupoctero de bateria..ya sabes
muchas gracias compañero, lo buscaré y ya te contaré, disfruta de las vacanças tu que puedes, saludos

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/09/11, 17:18:28
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Yo sin hacerle nada raro mas que seguir los consejos que me dabais por aqui desde las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche aguanto y me sobra un 40% de bateria como minimo.
La verdad es que encantada porque al principio no me duraba nada.
Tambien es cierto que si te tiras una hora con wasap baja de lo lindo pero tambien baja la bateria de un portatil con una hoja encendido con el messenger,es una cosa logica jeje
De momento no puedo quejarme

Mi duda es,no pasa nada por cargarlo a diario aunque le quede un 40-50% no?
Es que lo cargo todas las noches,porque paso de quedarme en la oficina a las 12 de la mañana sin bateria claro...la bateria no se hace vaga ni dura menos por eso no?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/09/11, 18:01:23
Array

[xs_avatar]
JGssus JGssus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Simyo
Yo no entiendo una cosa, cómo hay gente que lleva dos días sin cargar y encima con un 50% de batería...? Lo veo algo imposible, a no ser que utilicen el smartphone como reloj sólo para mirar la hora...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 07/09/11, 18:04:36
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JGssus Ver Mensaje
Yo no entiendo una cosa, cómo hay gente que lleva dos días sin cargar y encima con un 50% de batería...? Lo veo algo imposible, a no ser que utilicen el smartphone como reloj sólo para mirar la hora...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Eso solo es posible en modo avión y sin encender la pantalla.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/09/11, 19:02:59
Array

[xs_avatar]
ceregumila ceregumila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 130
Tu operador: Movistar

Yo lo uso para wasap,bastantes llamadas,explorer,sms,el tiempo,noticias,vamos que Lo uso bastante pero tampoco juego ni cosas asi
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 07/09/11, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JGssus Ver Mensaje
Yo no entiendo una cosa, cómo hay gente que lleva dos días sin cargar y encima con un 50% de batería...? Lo veo algo imposible, a no ser que utilicen el smartphone como reloj sólo para mirar la hora...

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Eso solo es posible en modo avión y sin encender la pantalla.
Hola, , lo decís por mí?? actualmente lleva 49 horas y le queda un 16%. Lo tengo con la configuración que he dicho en mi anteriores posts.
Ya te digo yo que no miro solo la hora en la Sensa...varias veces en internet, el tiempo, correos, sincronización automática, trastear, etc. He de decir que esta noche pasada, y únicamente esta noche la he puesto en modo avión porque anoche me quedaba un 40%, y esta mañana he estado navegando con el 3G.
Lo que si que tengo que decir también, es que después del HardReset, ha sido impresionante la mejora del rendimiento; ya que no lo había hecho después de haber actualizado a la 2.3.4.
Y hay foreros que con varios ajustes en la configuración, les está mejorando la batería, como se está viendo.

Aparte de todo esto, os voy a decir lo que yo pienso: la batería va teniendo como una especie de aprendizaje digamos y ella lo va guardando eso en un archivo. Normalmente, el día que la compramos, no paramos de tocarle y la batería toma nota de ello, no se si me explico y si tendré razón o no. Después del HardReset, ese archivo se ha eliminado y la he tratado suavemente en las primeras cargas, no extremadamente suave pero mas de lo habitual, para que ese archivo vaya tomando nota de la capacidad de duración máxima que la batería es capaz de soportar.
Ya digo, estos son mis pensamientos y no se en que grado de acierto estaré. Pero esté donde esté, estoy muy contento con su comportamiento.

Saludos.

Última edición por puronervio Día 07/09/11 a las 19:20:33.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 07/09/11, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
Pues yo ya paso de la batería, ella es independiente, es la que manda. Que un día quiere durar 38 horas... pues 38, que otro día quiere durar 8 horas... pues se dura 8 horas y no pasa nada... Quien le va a reprochar nada??? Y que ni me entere, vamos que donde se ponga una batería con carácter que se quiten las demás, para que luego hablen de machismo.... Jejeje (broma)

Pero en definitiva, que haga lo que haga y la cargue con lo que la cargue, durar dura lo que bien le parece, según el día, parece que ese archivo del que habla puronervio va a ser verdad....

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
no ni ná ío!!!

Última edición por nef Día 07/09/11 a las 19:41:54.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/09/11, 21:01:03
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola, , lo decís por mí?? actualmente lleva 49 horas y le queda un 16%. Lo tengo con la configuración que he dicho en mi anteriores posts.
Ya te digo yo que no miro solo la hora en la Sensa...varias veces en internet, el tiempo, correos, sincronización automática, trastear, etc. He de decir que esta noche pasada, y únicamente esta noche la he puesto en modo avión porque anoche me quedaba un 40%, y esta mañana he estado navegando con el 3G.
Lo que si que tengo que decir también, es que después del HardReset, ha sido impresionante la mejora del rendimiento; ya que no lo había hecho después de haber actualizado a la 2.3.4.
Y hay foreros que con varios ajustes en la configuración, les está mejorando la batería, como se está viendo.

Aparte de todo esto, os voy a decir lo que yo pienso: la batería va teniendo como una especie de aprendizaje digamos y ella lo va guardando eso en un archivo. Normalmente, el día que la compramos, no paramos de tocarle y la batería toma nota de ello, no se si me explico y si tendré razón o no. Después del HardReset, ese archivo se ha eliminado y la he tratado suavemente en las primeras cargas, no extremadamente suave pero mas de lo habitual, para que ese archivo vaya tomando nota de la capacidad de duración máxima que la batería es capaz de soportar.
Ya digo, estos son mis pensamientos y no se en que grado de acierto estaré. Pero esté donde esté, estoy muy contento con su comportamiento.

Saludos.
bueno y el hard reset como lo has hecho?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/09/11, 21:07:36
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
bueno y el hard reset como lo has hecho?
Hola, simplemente es restaurar los datos de fábrica, incluida la SD. Este sería un HardReset desde el menú del teléfono. Sé que hay otro que es reiniciándola y con el botón de encendido y volumen, éste es por si no podemos acceder al otro mediante el software, pero ambos son lo mismo.

Me autocito:
 Cita: Originalmente Escrito por puronervio Ver Mensaje
Hola buenas, es sencillo, para ello sigue los siguientes pasos:
Dale al botón menú (el de las 4 rayas) y a "Ajustes". Después le das a "Tarjeta SD y memoria" y la última opción es "Rest. datos de fábrica" dale ahí y selecciona la casilla que pone "Borrar tarjeta SD" para que te deje la tarjeta de memoria como nueva también (como venía de fábrica). Después abajo del todo le das a "Restablecer teléfono" y te preguntará que si estás seguro y ya está. Tardará unos 5 minutos aprox y lo tendrás de nuevo como el primer día. Asegúrate de guardar fotos, música, documentos, aplicaciones,... ya que quedará todo borrado.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/09/11, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
ah vale pense que ese era el reset normal y luego habia un hard reset,ok.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 07/09/11, 21:36:28
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,866
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virtud87 Ver Mensaje
ha vale pense que ese era el reset normal y luego habia un hard reset,ok.
El reset normal, llamado SoftReset, equivaldría a reiniciarla de forma normal.
El HardReset, es a lo que comúnmente llaman "formateo" (aunque formatear sea realmente dar el formato para que los sectores tomen un orden (FAT16, FAT32, NTFS, EXT, etc.) para que puedan ser leídos; el disco o tarjeta se quedaría en blanco completamente) y equivale a eso que te he comentado antes, a dejarla como venía de fábrica.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 02:10:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /