Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/01/13, 18:32:00
Array

[xs_avatar]
mark_wender mark_wender no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Movistar
ami no me funciona nova 3 ni asphalt 6 ni wild blood me pone no compatible solitice un reembolso tengo instalado y configurado chainfire 3d pero ni aun asin me deja jugar Ya no se que hacer to el mundo le funciona menos ami.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/01/13, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

mark comprados del market los juegos de gameloft no funciona casi ninguno,metete en el foro de juegos de htcmania y bajate tanto apk como datos por pc que es mas facil, ten en cuenta que no todas las versiones funcionan, te voy a decir cuales tengo yo:
nova 3 v1.0.1 offline (datos por pc)
wild blood v1.1.1 (datos por pc)
mini motor racing v1.7 (datos por wifi)
el asphalt 6 no me pone que version es solo pone asphalt 6 hd.(datos por pc)
shadowgun_fullhd_paid_ed (tu pon eso a ver que sale XD).(datos por wifi.cuando descarga se corta perolo vuelves a instalar y sigue por donde se ha quedado,asi hasta que se complete la descarga)
real racing 2 v1.11.02.000417 (datos sd por wifi).

y bueno eso es lo que tengo instalado,espero que os sirva de ayuda (cuando jugueis y es algo que he notado mucho en este terminal ponerlo a tope por que si no la experiencia en ciertos juegos se puede ver frustrada en forma de lag(aconsejo setcpu en modo performance a 1,5 y con el chainfire activado en modo default o nvidia) ale a viciarse XD.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 24/01/13, 12:49:26
Array

[xs_avatar]
mark_wender mark_wender no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: huawei p1 xl
Tu operador: Movistar
Gracias Torune por la informacion intentare buscarlo esa versiones si alguno lo podeis subir lo archivos me vendria de perla
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 26/02/13, 18:14:26
Array

[xs_avatar]
pedrolopez_212 pedrolopez_212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torune Ver Mensaje
No tiene nada de especial pones los drivers de nvidia y le das a los colores de 32bits y listo mejora lo suyo
La verdad, no se cómo lo mejora, teniendo en cuenta que en la descripción del chainfire en google play dice claramente que no está soportado iceCreamsandwich...
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/02/13, 01:26:44
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Pues si ke lo soporta porke yo lo uso y tengo la version ics 4.0.3 ,lo mejora haciendo que los efectos de particulas, luz y demas se vean algo mejor,eso si las texturas no las mejora.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/02/13, 00:04:35
Array

[xs_avatar]
blackwyvern blackwyvern no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Pego (Alicante)
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Sasmung Note 10 Plus
Tu operador: Vodafone
Alguien sabe si el rock band ya se puede tirar con ICS?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/03/13, 13:40:40
Array

[xs_avatar]
pedrolopez_212 pedrolopez_212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torune Ver Mensaje
Pues si ke lo soporta porke yo lo uso y tengo la version ics 4.0.3 ,lo mejora haciendo que los efectos de particulas, luz y demas se vean algo mejor,eso si las texturas no las mejora.
y que versión usas de chainfire, gratuita o pro?

el archivo que flashea, es el de siempre o uno modificado para ics? y los controladores para envidia, qualcomm, ..., son los normales que se encuentran por la red? o modificados?

No me atrevo a probarlo así tal cual por aquello del flasheo y por el mensajito de que es mi responsabilidad, me da poca confianza que digan que no es compatible con ics... y que conste que en HTC Desire iba de lujo con gingerbread.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/03/13, 02:55:36
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

La version pro bajada de la red ni crackeada ni nada y con los 3 drives k trae k son nvidia,qualcomm y powervr ,a mi me va d lujo y sin problemas y en juegos como nova 3 se nota una barbaridad.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 26/03/13, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
por fin rooteado

Hola torune! Ya consegui rootear el movil. Al fin tuve tiempo y la verdad era la mar de sencillo. Mira, me he descargado el chainfire 3d, el normal el pro no por q me lo baje del enlace q pusiste pero no me iba. Por lo tanto lo de la opcion per app no la puedo utilizar. Mi duda es, cuando puse el nova 3 me iba perfecto menos en las intros q se atrancaban las imagenes. Tiene esto algo q ver con no haber activado la per App? Tambien decirte q el modern combat 4 no me van ni la fisica ragdoll ni las sombras en tiempo real. Tiene esto tambien q ver con esa opcion del chainfire? Aviso q no tengo instalado el set cpu. Un saludo a todos!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 28/03/13, 05:48:04
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Puf hace ya la tira k no paso x aki jejej no evidentemente no tiene nada k ver mira,lo del nova 3 es x la version de juego aun ando buscando una version k funke bien por ke lo de la intro si te empiezas a pasar el juego pasa en las fases finales y es imposible pasarselo, y lo del moder combat 4 tienes que instalar el apk de la mejora de graficos para k se vea bien con sus sombras y todo eso.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 14/04/13, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
Torune sigue sin irme y lo volvi a instalar el modern combat y nada siguen sin,aparecer esos efectos. No instale ninguna rom por si eso tiene algo q ver y el set cpu y el chainfire no me han ayudado a ello
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 14/04/13, 15:22:28
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
Por cierto el real racing 3 me iba antes sin sombras y con la musica q se traba y ayer con una actualizacion del google play me pusieron sombras pero solo en mi coche los demas van sin ella y la musica sigue trabandose. Lo de la musica es algo q tambien me pasa con el most wanted y el real racing 2. Gracias por todo turone!
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 15/04/13, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

A mi la version de modern combat 4 que me fue creo que fue la 1.0.4 ,lo del real racing 3 es un poco penoso como esta optimizado para powervr porke para mali400 va la mar de bien a ver si sacan ya una version k funcione bien en nuestras gpu,s.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 30/04/13, 16:53:12
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
torune me baje la version 1.0.4 del mc4 y al instalar la apk de las graficas altas dejo de funcionar. vi q la apk de las graficas altas es la 1.0.1. no habria una version del 1.0.4 de graficas altas? estoy haber si instalando la 1.0.2 me van las graficas altas. q rollo y todo por q se vea el juego en todo su esplendor. otra cosa. otra version de un juego q esta muy bien pero q la version para el power vr es una mierda es el contrac killer zombies origin. habria alguna manera de tenerlo con todos los efectos?? un saludo!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 01/05/13, 02:54:45
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

Bajate el modern combat 4 de www.gti-apk.com k casi todo es por zippyshare, el contract killer zombies origins me lo baje de ahi y funca a full y pa muestra una imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-05-01-02-35-12.jpg (72.8 KB, 54 visitas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/05/13, 11:09:01
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
gracias torune. por cierto q version me bajo del modern combat ? te recuerdo q me baje la 1.0.4 y me iba pero al poner la apk de las graficas altas me deja de ir. otra cosilla mas lo del contract killer va a tope de graficos? por lo q veo en la foto no mejora a lo q yo veo en mi movil, alomejor me equivoco. eso espero jeje. bueno q muchas gracias otra vez. ahh y si sabes algo sobre una version del real racing 3 q funque bien o una del shadowgun con efectos tegra 3 avisame PLEASE! bye ;)
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/05/13, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
he probado el apk del contract killer zombies y se ve igual q el del google play pero con el mod del dinero infinito. tambien probe el modern combat 4 la 1.0.4. y tampoco me va ni con la apk de las graficas altas... q bajona... no se q mas hacer. yo q pense q este movil correria juegos potentes y sin ningun problema y resulta q sus versiones tanto del play store como bajadas de internet estan capadas graficamente hablando.. mi pregunta es, se me ven capadas por q no tengo una rom instalada? lo digo por q hace poco vi un video del real racing 3 para el huawei ascend d1 q resulta q tiene el mismo interior q el p1 xl e iba perfecto y a full de graficos pero tenia la rom de cianogen o algo asi instalada.. estoy ya por por cambiarlo por un nexus 4 q me dijeron q por lo q vi acepta los juegos mas potentes.. ya no se... help please..
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/05/13, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
pablofarin pablofarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo instalado el modern combat4 y el real racing3 y te puedo decir que funcionan perfectamente. Un detalle, el plan de energía tiene que estar en rendimiento.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/05/13, 19:37:26
Array

[xs_avatar]
torune torune no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 254
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=501371 redprincipe bajatelo de este post y comentas xk yo lo baje de ahi en su momento y te tiene que funcionar si o si, una pregunta eres root?, eso por un lado y por otro pablo el real racing 3 se te ven los retroviores y la musica te va fluida sin entrecortarse?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/05/13, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
redprince2155 redprince2155 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Granada
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: huawei ascend p1xl
Tu operador: Movistar
Si soy root torune. Lo unico q no tengo instalado ed el recovery y una rom. Por eso te insisto tanto en el tema de si es por no tener lavrom instalada por el cual no se me ven los graficos a pleno rendimiento. Gracias pablo, esta noche probare lo q me dijiste. El real racing te lo bajaste de google o por internet? Torune perdona q sea pesado de mas pero no abria algo parecido al modenr combat de subirle las graficas pero para el contract killer zombies 2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 09:52:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /