LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 20/04/16, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

este sandemans es la ostia jajajajaja....como me parto con el....
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 20/04/16, 23:36:49
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Hoy es el día que he tenido peor consumo, 5,11 h. y me queda el 6%. También decir que he estado in buen rato en carretera, he estado más de una hora en el garaje que va justa la cobertura y a veces con una raya, y también ha sido todo red y mucha caña. Con lo cuál no está nada mal.

La autonomía es buenísima porque andamos entre 5 y 6 horas aproximadamente de pantalla. Y en condiciones normales más bien 6 o incluso se pueden pasar. De eso no me acordaba desde mi G2.

Me falta probar un día intenso de fotos, pero ésto no me asusta porque para eso contamos con esos 1.200 mah del módulo que además tiene que ser una gozada su uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jr72 su comentario:
  #103  
Viejo 20/04/16, 23:58:14
Array

[xs_avatar]
pelusa88 pelusa88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: galaxy s3 - iphone 4s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Hoy es el día que he tenido peor consumo, 5,11 h. y me queda el 6%. También decir que he estado in buen rato en carretera, he estado más de una hora en el garaje que va justa la cobertura y a veces con una raya, y también ha sido todo red y mucha caña. Con lo cuál no está nada mal.

La autonomía es buenísima porque andamos entre 5 y 6 horas aproximadamente de pantalla. Y en condiciones normales más bien 6 o incluso se pueden pasar. De eso no me acordaba desde mi G2.

Me falta probar un día intenso de fotos, pero ésto no me asusta porque para eso contamos con esos 1.200 mah del módulo que además tiene que ser una gozada su uso.


Esta muy bien tiooo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/04/16, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Hoy es el día que he tenido peor consumo, 5,11 h. y me queda el 6%. También decir que he estado in buen rato en carretera, he estado más de una hora en el garaje que va justa la cobertura y a veces con una raya, y también ha sido todo red y mucha caña. Con lo cuál no está nada mal.

La autonomía es buenísima porque andamos entre 5 y 6 horas aproximadamente de pantalla. Y en condiciones normales más bien 6 o incluso se pueden pasar. De eso no me acordaba desde mi G2.

Me falta probar un día intenso de fotos, pero ésto no me asusta porque para eso contamos con esos 1.200 mah del módulo que además tiene que ser una gozada su uso.
Si es así está muy bien, pero pon gráficas la próxima vez, sino es mucha molestia.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 21/04/16, 00:39:00
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Siempre las pongo, además de detallar usos, mira para atrás y verás, pero dije que ya no más que es un poco coñazo, pero vamos que intentaré ponerlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 21/04/16, 04:47:31
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Hoy es el día que he tenido peor consumo, 5,11 h. y me queda el 6%. También decir que he estado in buen rato en carretera, he estado más de una hora en el garaje que va justa la cobertura y a veces con una raya, y también ha sido todo red y mucha caña. Con lo cuál no está nada mal.

La autonomía es buenísima porque andamos entre 5 y 6 horas aproximadamente de pantalla. Y en condiciones normales más bien 6 o incluso se pueden pasar. De eso no me acordaba desde mi G2.

Me falta probar un día intenso de fotos, pero ésto no me asusta porque para eso contamos con esos 1.200 mah del módulo que además tiene que ser una gozada su uso.

La Verdad es que esta Genial todo lo que sea Pasar de las 5 Horas de pantalla esta dentro de la normalidad y si se esta entre las 5 y la 6 como estamos viendo en casi todos los compañeros por no decir en todos es que esta Genial!!


Un Saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 21/04/16, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Pues hoy he entrado por primera vez en el foro del galaxy S7 edge para ver y comparar consumos y también es muy bueno, lo que pasa es que algo les pasa porque hay muchas discrepancias con el consumo, hay gente que hace 8 horas y hay gente que le cuesta llegar a las 4 horas. Y eso que ya lleva mucho tiempo y lo tienen optimizado y le han descubierto y hecho de todo...

Algunos con el S7 edge tienen problemas y no tienen las pequeñas diferencias e igualdades en consumo que tenemos nosotros no las tienen ellos, nosotros andamos entre las 5 horas mínmo y las 6 o algo más, dependiendo del uso, en eso coincidimos todos, menos de momento un caso que ya más o menos detectamos el problema y éste fin de semana nos dijo que iba a comprobarlo en una situación de cobertura normal, ya que debido a su trabajo le llega justa la cobertura y seguramente sea ese el problema, ya nos contará.

El que lo hayamos comprobado los usuarios reales y veamos esa igualdad que nos coincide a todos y no hayamos visto problemas, nos da toda la fiabilidad y tranquilidad del mundo. Es una bestia éste G5
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/04/16, 11:35:59
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Lo que me quedaba por leer!! 😲 I'm fliping jajaja comparando la autonomía con la del Galaxy S7 edge!! 😂😂😂😂😂 surrealista todo..

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk

Última edición por Jogortizg Día 21/04/16 a las 11:45:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 21/04/16, 11:57:11
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Pues hoy he entrado por primera vez en el foro del galaxy S7 edge para ver y comparar consumos y también es muy bueno, lo que pasa es que algo les pasa porque hay muchas discrepancias con el consumo, hay gente que hace 8 horas y hay gente que le cuesta llegar a las 4 horas. Y eso que ya lleva mucho tiempo y lo tienen optimizado y le han descubierto y hecho de todo...

Algunos con el S7 edge tienen problemas y no tienen las pequeñas diferencias e igualdades en consumo que tenemos nosotros no las tienen ellos, nosotros andamos entre las 5 horas mínmo y las 6 o algo más, dependiendo del uso, en eso coincidimos todos, menos de momento un caso que ya más o menos detectamos el problema y éste fin de semana nos dijo que iba a comprobarlo en una situación de cobertura normal, ya que debido a su trabajo le llega justa la cobertura y seguramente sea ese el problema, ya nos contará.

El que lo hayamos comprobado los usuarios reales y veamos esa igualdad que nos coincide a todos y no hayamos visto problemas, nos da toda la fiabilidad y tranquilidad del mundo. Es una bestia éste G5
Como le va a pasar a este foro dentro de poco, verás como se llena de gente que hace 3,30 de pantalla, y gente que hace 6, eso pasa con todos los móviles, dependiendo del uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 21/04/16, 12:00:47
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Como le va a pasar a este foro dentro de poco, verás como se llena de gente que hace 3,30 de pantalla, y gente que hace 6, eso pasa con todos los móviles, dependiendo del uso.
Ya te digo 👏👍

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/04/16, 12:05:29
Array

[xs_avatar]
kratos8556 kratos8556 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Pos cierto a android authority le han dejado también un móvil con la batería defectuosa, que curioso que coincidan casi todas en las rewiews en las mismas horas de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 21/04/16, 12:12:09
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Como le va a pasar a este foro dentro de poco, verás como se llena de gente que hace 3,30 de pantalla, y gente que hace 6, eso pasa con todos los móviles, dependiendo del uso.
Imagino que pasará, a fecha de hoy no vamos mal. Nuestros usos son totalmente diferentes, cada usuario hace un uso diferente y a todos nos coinciden muy aproximados los consumos, ya sé que es pronto, pero de momento es lo qie hay. También nos decían que no íbamos a llegar a las 4 horas de pantalla, incluso nosotros estimabamos eso. Pero lo que nos ha quedado claro y no es misterio es que está muy bien gestionado y optimizado. Más teniendo en cuenta pantalla y sólo 2.800mah. Eso no exime qie con una actualización se jorobe cómo pasó con el G4. Yo no pienso actualizar hasta pasar un tiempo y ver cómo lo han dejado, puede ser igual, peor o mejor, no lo sabemos. Lo que está claro que yo por ejemplo por muy bien que me fuese el g4 al principio, éste va mejor con menos chicha. Esperemos que lo que dices no se cumpla en demasía, yo no lo sé aún. Además nos queda optimizar aún, el tiempo es bueno y ventajoso.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 21/04/16, 14:52:03
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
La verdad que hace gracia que se la cuelen a la gente, a android authority o a quién sea, no me extraña..., pero aquí no nos la cuelan jajajajaja
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/04/16, 16:12:20
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kratos8556 Ver Mensaje
Como le va a pasar a este foro dentro de poco, verás como se llena de gente que hace 3,30 de pantalla, y gente que hace 6, eso pasa con todos los móviles, dependiendo del uso.
O a la que suban el brillo y lo usen con datos en vez de wifi y casi todo Tapatalk....6 horas y pico de media como alguno quiere hacer creer Mmmmm ni de blas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #115  
Viejo 21/04/16, 16:55:35
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Creo que la mayoría lo estamos haciendo con brillo automático, yo con éste no me molesto en el brillo porque además hace una gestión perfecta de él, intacta y perfecta.

Tiene tan pocos pocos fallos el jodío que nos tiene mosqueados y los que tiene los vamos resolviendo, que son nada para usuarios normales, para los sibaritas que también los hay aquí tampoco han sacado nada a destacar, eso da muuuchaaaaaaa tranquilidad y seguridad, no sólo la batería.

Yo brillo auto, es bestial la gestión que hace de él, el mejor que he tenido con diferencia, no había visto cosa igual. No me hace falta nada jugar con toquetear el brillo, ni me preocupa, es suficiente en auto, muy suficiente.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 21/04/16, 17:06:39
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
Hacemos 6 horas o más con brillo automático, no quiero pensar sin brillo automático, cuándo pase un tiempo y vayamos viendo cosas, cuándo limpiemos algo y eliminemos algo, etc, etc.., entonces haremos menos?

Es la leche la autonomía del G5 y lo que más ilusión me hace es que lo hace con una batería de 2.800mah.

Estoy deseando que ricard, javitorito, etc, nos pongan sus consumos porque eran buenos y han recibido G5 nuevos, a ver si continúa ésto, pero si no le hacen las 5/6 horas mínimo, ellos mismos ya saben que tienen algo, y también han leído lo que dicen por ahí de la batería, pero ellos saben bien lo que es la autonomía del G5 porque lo han comprobado, no lo que algunos probadores expertos y otros dicen por ahí.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 21/04/16, 18:09:31
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
Hacemos 6 horas o más con brillo automático, no quiero pensar sin brillo automático, cuándo pase un tiempo y vayamos viendo cosas, cuándo limpiemos algo y eliminemos algo, etc, etc.., entonces haremos menos?

Es la leche la autonomía del G5 y lo que más ilusión me hace es que lo hace con una batería de 2.800mah.

Estoy deseando que ricard, javitorito, etc, nos pongan sus consumos porque eran buenos y han recibido G5 nuevos, a ver si continúa ésto, pero si no le hacen las 5/6 horas mínimo, ellos mismos ya saben que tienen algo, y también han leído lo que dicen por ahí de la batería, pero ellos saben bien lo que es la autonomía del G5 porque lo han comprobado, no lo que algunos probadores expertos y otros dicen por ahí.
Yo creo que en tu caso harás mínimo 7 horas de pantalla o más!! Quizás llegues a 8 alguna vez
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
  #118  
Viejo 21/04/16, 18:28:07
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Yo creo que en tu caso harás mínimo 7 horas de pantalla o más!! Quizás llegues a 8 alguna vez

Lo dudo lo de llegar a 7, no te digo que si ni te diría que en un futuro muy lejano lo mismo, pero yo desde luego lo dudo mucho. Además a mi no me gusta optimizar mucho si es "gueno de fábrica", hombre algo le haré, por lo menos quitar la basura y poco más.


Pero aquí andamos todos entre las 5 y las 6 y pico, pero eso no es todo, es que...


- No hemos hecho nada para optimizar batería aún, en mi caso ni he quitado basura y la mayoría tampoco.


- Tenemos a fecha de hoy una fiabilidad muy grande, no sé si lo has visto, imagino que habrás visto todo...


- La mayoría creo que lleva el brillo automático, eso no lo sé de todos, yo si, ya lo irán diciendo.


- Tenemos una carga rápida Qualcomm 3.0, que en caso de emergencia en 24 minutos lo tenemos al 50%.


- Si nos hace faltan 10 horas o más de autonomía de pantalla y 3 o 4 días de uso, nos llevamos una batería que pesa nada y es planita y lo tenemos. Porque si con una batería hacemos más de 5 horas y dos días, con otra el doble no?..


Dinos por favor si hay algún smartphone mejor en lo que posibilidades de autonomía puede ofrecer?, por favor dilo.., no si uno hace no se cuántas horas más de pantalla, porque creo que si uno hace una o dos horas más de pantalla, no puede ponerle otra batería, mas bien ninguno puede!!, si otro no tiene Qualcomm para cargar muy rápido, si otro no.. Es que creo que hay no sólo que ver la autonomía de batería que es buenísima, pero buenísima, en contra de lo que tú siempre has dicho antes de saber nada, pero no ha sido así, ha sido perfecta para nosotros, para ti no lo se, lo dudo..., pero bueno sin salirnos del tema, si no sabes consumos, lee bien todo el post que parece que no lo sabes y no te sorprende que un smartphone con 2.800amp tenga esa autonomía, eso es una pasada, una pasada, más teniendo en cuenta la pantalla que lleva y sólo 2.800mah. Que la batería es una mierda?, a mí que me importa si tenemos una autonomía bestial hoy en día con una pantalla 2k y un millón de cosas más...


Además lo de la batería extra no creo que haga mucha falta, porque la mayoría de usuarios no hacen 6 horas de pantalla diarias, con lo cuál llega para un día y a muchos para dos o más, que le vamos a hacer.., bueno nosotros sí, una cosa... brindar por ello!


Y cómo te digo si lo optimizamos, quitamos brillo no se qué, que va, que va, eso no hace falta aquí, el que necesite aún más que lo haga a su gusto, pero hablar de eso aquí, ni nos hace falta, no te preocupes...
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 21/04/16, 18:42:34
Array

[xs_avatar]
Jogortizg Jogortizg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Muchísimos dispositivos le dan un repaso en autonomía, muchísimos! No hay que ser licenciado para entenderlo 👎

Enviado desde mi Samsung Galaxy S7 edge mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 21/04/16, 18:49:23
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
Tu operador: Movistar
No hablamos de eso, lee bien por favor, lee bien y comprenderás las ventajas en lo que se refiere a posibilidades de autonomía. Tú aunque tengas 6 u 8 que no lo sé, no puedes tener 10 o 12 llevando una simple batería que no abulta ni pesa nada y tenerlo cargado en 10 segundos al 10%, eso es posibilidades de autonomía, nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 17:19:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /