ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/06/17, 22:57:59
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola amigos, primero saludos.
Esta Rom la tengo puesta en el Prime hace mes y medio, ¿No la actualizan?, en las descargas esta puesto la misma Rom que tengo yo.
No se Amigachios.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/06/17, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mos
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Hola amigos, primero saludos.
Esta Rom la tengo puesta en el Prime hace mes y medio, ¿No la actualizan?, en las descargas esta puesto la misma Rom que tengo yo.
No se Amigachios.
Hay una nueva version (https://forum.xda-developers.com/mi-...remix-t3507372) aquí está para el mi max que tengas. Para el normal, está una del 7, y para el pro, hay una del 5 de Junio. Un consejo, haz copia de seguridad y haz instalacion limpia, yo la había instalado encima, y muchas apps me fallaban. Un saludo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/06/17, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokosgeek Ver Mensaje
Hay una nueva version (https://forum.xda-developers.com/mi-...remix-t3507372) aquí está para el mi max que tengas. Para el normal, está una del 7, y para el pro, hay una del 5 de Junio. Un consejo, haz copia de seguridad y haz instalacion limpia, yo la había instalado encima, y muchas apps me fallaban. Un saludo
Muchas gracias amijo, sabes cuanto tiempo tiene esa descarga?, pone 20170605, ya toca otra ROM pronto?

Pero ese estilo de fecha es fuera, en España será 06052017, día 6 y mes 5?, si no me equivoco.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 14/06/17, 00:33:11
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mos
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Muchas gracias amijo, sabes cuanto tiempo tiene esa descarga?, pone 20170605, ya toca otra ROM pronto?

Pero ese estilo de fecha es fuera, en España será 06052017, día 6 y mes 5?, si no me equivoco.
La que hay para el mi max pro, es del 05-06-2017, la última en teoría se estaba probando la nightly del día 7, pero no han subido nada.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 14/06/17, 00:50:43
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kokosgeek Ver Mensaje
La que hay para el mi max pro, es del 05-06-2017, la última en teoría se estaba probando la nightly del día 7, pero no han subido nada.
Vale entonces instalaremos esta, lo quería saber seguro para no instalar 2 veces desde cero o instalación limpia, no sea que me saquen otra Rom.
Mi hermano tiene un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con esta Rom para ese terminal y se actualiza cada día, pero el no lo actualiza casi nunca, que cosas.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 14/06/17, 08:59:43
Array

[xs_avatar]
dgomecan dgomecan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Noia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max [hydrogen]
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokosgeek Ver Mensaje
Hay una nueva version (https://forum.xda-developers.com/mi-...remix-t3507372) aquí está para el mi max que tengas. Para el normal, está una del 7, y para el pro, hay una del 5 de Junio. Un consejo, haz copia de seguridad y haz instalacion limpia, yo la había instalado encima, y muchas apps me fallaban. Un saludo
Para hydrogen, tienes la del 11 de junio de 2017:

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120739784

Para helium, tienes la del 5 de junio de 2017:

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195905635

De todas maneras, en el post, únicamente he enlazado para hydrogen.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 15/06/17, 05:55:18
Array

[xs_avatar]
Wolf64 Wolf64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
Hola chicos, disculpen mi ignorancia es que tengo un Mi Max con el MIUI by Xiaomi.eu 8.1 con android 6.0.1, y queria saber si puedo instalar esta rom sin necesidad de instalar algo antes, o tengo que hacer algunos pasos para que funcione correctamente?
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 15/06/17, 16:39:00
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wolf64 Ver Mensaje
Hola chicos, disculpen mi ignorancia es que tengo un Mi Max con el MIUI by Xiaomi.eu 8.1 con android 6.0.1, y queria saber si puedo instalar esta rom sin necesidad de instalar algo antes, o tengo que hacer algunos pasos para que funcione correctamente?
Para pasarte a Nougat primero instala la dev 6.12.21 y de ahí la RR.Muy recomendable hacer instalación limpia.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/06/17, 18:16:00
Array

[xs_avatar]
Room302 Room302 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: México, México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
Muy contento con el desempeño de esta rom, esperando que vaya para arriba.

Aunque mis únicos problemas con ella son la cámara (problema que se arregla con el archivo que han publicado por acá) y que Magisk me ha dejado de funcionar como debe y adios pokémon go.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 17/06/17, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
Wolf64 Wolf64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: TELCEL
Hola chicos la instale hace 2 días y va de maravilla, a excepción del root que por alguna razón las aplicaciones no lo detectan, alguna forma de solucionar esto?
Saludos ojalá puedan ayudarme.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 18/06/17, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wolf64 Ver Mensaje
Hola chicos la instale hace 2 días y va de maravilla, a excepción del root que por alguna razón las aplicaciones no lo detectan, alguna forma de solucionar esto?
Saludos ojalá puedan ayudarme.
Que superSu le as instalado

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/06/17, 20:17:25
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Hola muy buenas.
Con esta Rom me cascarrea un poco el altavoz, quiero volver a Miui para ver si sigue pasando.

Me paso una vez con un Galaxy S4, por poner ROMs se escacharro el altavoz, en aquel caso lo pude vender en la web de Movilbank, pero con este chino haber que haces, a la basura va, menos mal que en 2 días me compro el OnePlus 5.

Como vuelvo a Miui? Alguna recomendación? Gracias.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 25/06/17, 01:54:50
Array

[xs_avatar]
yyoquesetio yyoquesetio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid.Españistán
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 5 Whyred 4/64
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por EarthDroid Ver Mensaje
Hola muy buenas.
Con esta Rom me cascarrea un poco el altavoz, quiero volver a Miui para ver si sigue pasando.

Me paso una vez con un Galaxy S4, por poner ROMs se escacharro el altavoz, en aquel caso lo pude vender en la web de Movilbank, pero con este chino haber que haces, a la basura va, menos mal que en 2 días me compro el OnePlus 5.

Como vuelvo a Miui? Alguna recomendación? Gracias.
Hola,
Con el TWRP si hiciste backup de alguna rom q tenias MiUi, flasheando otra en .zip también MiUi o tirando de método fastboot pero perderás el TWRP...
Y prueba a ver si sigue sonando asi,esñero q tengas suerte y sea cuestion de la rom..
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 25/06/17, 03:43:33
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Buenas!! Ahora que tengo tiempo, voy a probar a meter esta rom. El tema es que se supone que tengo que meter primero la deb 6.12.21 por tener MarsMallow ahora. Ya tengo el bootloader desbloqueado o eso creo. lo desbloqueé hace lo menos un mes. y tengo Twrp 3.1.1 descargado para hydrogen, aunque esto me tiene desconcertado, pues en la web solo me ofrece un twrp-3.1.1-0-hydrogen.img y creo que para meterlo por fastboot no debería ser img, si no tgz, ¿no? ¿estoy eligiendo bien el twrp? Lo cogí de aquí, que es un enlace al que llegé desde miui.com: https://dl.twrp.me/hydrogen

De no ser el caso, necesito que alguien me pase un enlace para el twrp, así como el de la rom esa de transición, que no acabo de encontrar. Gracias

El único fichero que creo que tengo correctamente es el de la última RR: RR-N-v5.8.3-20170611-hydrogen-OFFICIAL

Ahh y ya puestos. a la hora de poner las gapps, en el primer hilo dice que elijamos ARM64, 7.1, PICO, pero quiero rootear luego. Ya tengo bajadas las pico pero... ¿no debería coger las gaps super en vez de las pico?

Edito: Ahh, bien. veo que esta rom ya viene con el rooteo montado. Supongo que con las gapps pico que ya tengo descargadas. Otra cosa. Veo que trae un launcher instalado y yo tengo Nova de pago. ¿me valdía desinstalar el que trae e instalar el nova, que es el que me gusta y tengo pagado, no? o tengo que dejar el que trae?

Gracias.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 25/06/17 a las 04:10:30.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 25/06/17, 10:45:17
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yyoquesetio Ver Mensaje
Hola,
Con el TWRP si hiciste backup de alguna rom q tenias MiUi, flasheando otra en .zip también MiUi o tirando de método fastboot pero perderás el TWRP...
Y prueba a ver si sigue sonando asi,esñero q tengas suerte y sea cuestion de la rom..
Saludos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias. Entonces flasheo y listo no? Pues vale voy a hacerlo.
Pero ahora tengo que ir a buscar la ROM, que no se que ROMs de MIUI hay disponibles ahora mismo.

Voy. Un saludo.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 25/06/17, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
EarthDroid EarthDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Ya está, he puesto la Xiaomi.eu 7.6.22, y estoy de enhorabuena por que por ahora funciona bien el altavoz, he estado probando los tonos de llamada y ya no sale ese sonido molesto, una lastima porque con la RR tenia un tema muy chulo de Substratum, no pasa nada.

Saludos cordiales y gracias por su colaboración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 25/06/17, 14:25:22
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Bueno, al final lo he conseguido. Encontré un tutorial para meterlo desde adb abriendo la consola en el fichero donde están los dll de adb y así pude poner twrp 3.1.1. Desde ahí traté de poner esa rom de migración, la versión que encontré 6.12.22 y no me la cogía. Me salía error 7. Iba a esperar respuesta al post que puse a ver si alguien me facilitaba otra rom de transición, pero al cabo de unas horas me dió por probar a meter la RR 5.8.3 y me entró a la primera. Así que desde mi experiencia puedo afirmar que Las versiones actuales de RR entran desde el recovery 3.1.1 sin necesidad de hacer una transición con otra rom. Creo que no entran con recoveris anteriores al 3.1.0, creo recordar. Puede que sea con esos recóverys, desde los que hay que meter la de transición, no se.

El caso es que en el primer arranque me daba mensajes de que algunas apps se cerraban y tal pero ya desde el segundo no he vuelto a tenerlos. Echaré de menos algunas cosas de MIUI, como la bola flotante que me la había puesto a mi gusto y me iba muy bien. Además la gestión de memoria, permisos y tal de miui, me parece estupenda, pero al menos con la memoria, puedo tirar de grenify, que lo tengo premium. Espero que los xposed que usa se puedan cargar.

ahora tengo que enterarme de que es lo que hace omniswitch, RR stats, trebuchet, e ir haciéndome a esta rom y a Nougat, que es el primero que cato.

Una cosa. ¿como puedo meter temas. No veo una app gestora de temas y me gustaría un tema que pusiese los menús en negro.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper

Última edición por Güilson Día 25/06/17 a las 19:56:55.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 08/07/17, 00:27:21
Array

[xs_avatar]
yukides yukides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Movistar
es necesario flashear siempre las gapps para una actualización de rom?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 08/07/17, 02:15:51
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No es imprescindible. Pero no te funcionará play Store, ni el navegador de google, ni drive, etc. Personalmente yo no quería mas que play store. No uso nada mas, bueno si, el drive. No es necesaria la play store si se instalan las apps a mano bajadas previamente, pero no se van a actualizar, pues son los servicios de play store los que se encargan de hacerlo.

En cuanto a las gaps, verás que van subiendo desde la versión pico, nano, standar, hasta que acaba en una con viper incluido. Yo interpreté que las pico eran las mas liteadas y a medida que subían venían con mas cosas. Yo elegí las pico, las mas ligeras y aunque traen las dos cosas para mi imprescindibles, Play store y drive, y afortunadamente no trae el maps, que no uso, si trae alguna cosa que no quería como fotos, películas y tal. Aunque no se pueden desinstalar, si se pueden deshabilitar con una app que ahora no recuerdo. Con el launcher nova, también se podía. Si haces una búsqueda "deshabilitar apps" supongo que te deberían salir los dos hilos en los que se hablaba de ello. También supongo que siendo root y con apps como titanium, se puede hacer, quizá incluso desinstalar, cosa que no se podía con la solución de esos dos hilos.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 20/07/17, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Cigalita78 Cigalita78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Santa Coloma de Gramenet
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max (hydrogen)
Tu operador: Vodafone
Hola compis esta ROM la cual a mi personalmente me va muy bien a dejado de tener soporte? Los servidores por lo menos de la hydrogen están caídos desde la ultima actualización

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 09:02:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /