HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 16/10/09, 18:34:40
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
a ver payaso estoy hablando del movil, MOVIL, no un movil mas contrato, piensa antes de hablar, si puedes....

usa tu neurona monotarea...
Y tú no insultes anda.. que queda feo
__________________

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 16/10/09, 18:45:38
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
que cansinos sois,me compro una manta hago una oguera y hago señales de humo,como los indios a ver si lo igualais
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 16/10/09, 18:47:23
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
Bu!

si no tienes una i-Hoguera no harás nada...

O_O
__________________

Responder Con Cita
  #104  
Viejo 16/10/09, 18:50:37
Array

[xs_avatar]
salvage24 salvage24 no está en línea
pepito l´orso
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia/la valldigna
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
Bu!

si no tienes una i-Hoguera no harás nada...

O_O
juas juas se me olvido la "h" y encima me pones una "i".muchos extras para mi
__________________
añoro charlamania
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 16/10/09, 19:02:16
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Sabes yo he utilizado el iphone 2g,3g y 3gs bueno como que los hackeooo.. y se de3 todas las applicaciones que puedes utilizarr y de verdad es gradioso el sistema operativo la pantalla y el reconocimiento de el dedo... pero todo dispositivo tiene desventaja empezamos iphone no es multitask error grave la programacion se puede danar de un solo respring... y lo mas que me molesta es que tu no haces lo que quieres con el sino lo que apple y mac quierennn y eso no va conmigo tras que ble compras el dispositivos tambien haras lo que ellos quiere noooo.... ok y otra cosa el iphone trae un gps llamado google map.. osea depende de googleeeee no tienen un gps propio, muchas de las cosas que usan en su interface se veen cool pero usan un shell de linux osea andriod es linuxxxxx.. y te lo digo por que se lo que hablo. ahora el htc magic lo probe mi hermano lo tiene y es cierto el reconocimiento de el dedo aveces es un asco y se tranca aveces pero en graficas esta mucho mejor que el iphone puedes rootear cuando quieras y usar diferentes romm de como las que cocinan en este foro o en otros, tiene applicaciones por montones y me atrevo a decir que mejores que el iphone.. y otra cosa cada vez que htc trae un producto nuevo vez que el dispositivo cambia por completo no es igual que el anterior que es muy bueno.. pero pregunto al que me pueda contestar. fisicamente cual es la diferencia entre el iphone 3g y el 3gs? ninguna no inovaron, y reconosco que es el pda que mas a vendida en los libros guiness chevere.. pero es para personas jovenes que tienen ganas de jugar.. por eso antes de hablar o escribir me oriento sobre los pro y contras.. que tienen ese tipo de dispositivos.. att hackero 31 htcmania no iphonemania
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 16/10/09, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
antoniolhc antoniolhc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Cáceres 2016 city, Spain
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + Desire HD + Xperia X10 + HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Reconozco que para haberlos tenido metidos en el culo fue peor la cosa con el One Touch... debió de ser por la antena

El iPhone es un muy buen terminal que ha marcado un antes y un después. Ya sé que había PDA's e incluso PDA's con teléfono pero fue cuando salió el iPhone cuando la industria se ha decantado por este formato, lo táctil y esa experiencia de usuario.

No es perfecto, que a nadie se le ocurra decir que el iPhone es perfecto . Tiene fallos y sus actualizaciones han heredado esos fallos. Es una costumbre de Apple, no mira por los usuarios. Crea un producto y lo mete por los ojos (a algunos por el culo) y a ganar dinero... Lo de no poder cambiar la batería es de cárcel (ni que decir del recubrimiento de cristal de los iMac ni la limitación para calibrarlos en un ordenador pensado para el tratamiento de imagen y el diseño). ¡Ya podían haberle cambiado un poco el tamaño, es un ladrillo para la resolución que da! La cámara sin flash... de cárcel también.

En fin creo que ahora mismo es una castaña comprarse un iPhone habiendo terminales como los que están saliendo con cámaras de mucha más resolución, pantallas mejores, etc... eso sí, no llevan sistema operativo Mac, ni una manzanita dibujada pero tampoco son tan malos.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 16/10/09, 21:59:42
Array

[xs_avatar]
alcagallo alcagallo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: DIAMOND

Lunak haber como solucionas tu en el iphone lo de la multitarea. De no poder tener el tomtom y otro programa funcionando a la vez. Y de que te dura años y años?? eso que tiene que ver. A mi, mi reloj casio de 5€ sigue funcionando y por eso es bueno??? Y escuchar la radio que tal? no tiene es verdad...y si se la quieres 15€/al mes con movistar. Cada cual tiene su movil ideal. El iphone lo será para ti, pero respeta que para los demás sea otro. Yo odio iphone, lo tuve y no me gusta. Por eso no lo ando criticando tan duramente. Tiene sus fallos como los demás. Saludos

oye perdona que yo sepa la magic no tiene radio vamos por lo menos la mia a no ser que el transportista se le callera en el camino por lo cual en ese aspecto es igual que el iphone.
por que si me arreglas lo de la radio que no sea por streeming te doy un beso
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/10/09, 22:13:19
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alcagallo Ver Mensaje
Lunak haber como solucionas tu en el iphone lo de la multitarea. De no poder tener el tomtom y otro programa funcionando a la vez. Y de que te dura años y años?? eso que tiene que ver. A mi, mi reloj casio de 5€ sigue funcionando y por eso es bueno??? Y escuchar la radio que tal? no tiene es verdad...y si se la quieres 15€/al mes con movistar. Cada cual tiene su movil ideal. El iphone lo será para ti, pero respeta que para los demás sea otro. Yo odio iphone, lo tuve y no me gusta. Por eso no lo ando criticando tan duramente. Tiene sus fallos como los demás. Saludos

oye perdona que yo sepa la magic no tiene radio vamos por lo menos la mia a no ser que el transportista se le callera en el camino por lo cual en ese aspecto es igual que el iphone.
por que si me arreglas lo de la radio que no sea por streeming te doy un beso

Primero pon que soy yo quien lo escribo que estaba leyendo el mismo mensaje y dije: este piensa como yo?? que fuerte
Yo lo digo por la diamond o la HD (que creo que también lo tiene). Es que miré este hilo y se habla más de otra cosa que lo de la magic. Entonces me dije, podré hablar también Y es que darle un 10 a un terminal es un peligro. NINGUNO a mi ver se merece un 10 porque todos tienen un pero. Si te regalo un radio-cassete te vale? Un saludo compis
__________________
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/10/09, 22:38:44
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
jaja.. pues yo... un 11 para el magic
me gusta mucho android , y lo veo ke va mejorando
no le pongo un 12... porke no tiene flash ni camara delantera , pero vamos , ke el unico movil ke tuve con flash fue un n80 y no habia muxa diferencia en la iluminacion de las fotos
siendo multiarea ya es casi tan fluido como el iphone , por no decir igual de fluido (eske la jacxrom me va de lujo )

lo ke menos me gusta del magic... es saber ke existe el hero y ke es un poco mejor y tiene el sense (grr ke rabia me da ver heros...)

yo eske vengo de un htc diamond y todo son mejoras

ahora a ver como hacen estas actualizaciones ke vayan a salir , podian hacer mejoras en lo ke seria la interfaz
pienso ke deberian currarse un poco mas chulo:

_el bloqueo del movil (ke cutrez es esA de pulsar el boton menu?? un bloqueo como el KE veo en el sense en los videos del hero estaria bien , mola mucho mas )

_la galeria: por dios , ke se puedan mover las fotos deslizandolas con el dedo , como hacia en mi htc diamond (y ke no le kiten el poder usar la trackball paara cambiar de foto como hicieron con el donut)

_el giro de pantalla: tiene ke ser mas rapido , y podria tener alguna animacion , ke hacen ke parezca mas fluido , como en el iphone

_la musica: jolin, ke es mui sosa , ke le pongan un coverflow como el del iphone (si , el iphone )
pienso ke el coverflow ese del iphone si ke se lo curraron chulisimo

_multitactil: pero como no viene de serie?? tanto ver por todos los lados ke las capacitivas son mejores porke pueden ser multitactiles , y va y aun no lo es??

y no se me ocurre mas

Última edición por alexir Día 16/10/09 a las 22:41:01.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/10/09, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
LunaK LunaK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Na terriña!
Mensajes: 1,460
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Vodafone
jajaja...

Y para reyes me pido...
Un multitactil como el iphone...
Un coverflow como el iphone
Un bloqueo de movil como el iphone
Un giro de pantalla como el iphone

DDD

Buen rollito!!!
__________________

Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/10/09, 23:07:58
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por LunaK Ver Mensaje
jajaja...

Y para reyes me pido...
Un multitactil como el iphone...
Un coverflow como el iphone
Un bloqueo de movil como el iphone
Un giro de pantalla como el iphone

DDD

Buen rollito!!!
jaja , pues si , todo eso me gusta mucho tal y como lo tiene el iphone (pero metiendole la musica como dios manda , y no con cosas raras como el itunes...)
tambien me gustan sus juegos (multitactiles y multijugador) y me molan otras cosas de la interfaz como la aplicacion de la camara ke tiene efectos INUTILES , pero ke pienso ke kedan estupendamente y me gustan
en resumen , kehagan mas bonita la interfaz (ya van avanzando , por ejemplo ya hay animaciones al abrir/cerrar ventanas , pero espero ke pongan cosas mas chulas , como algo en 3d o algo asi)
pero vamos , ke parece va bien la cosa

pero me gusta mas el magic porke es un pokito mas portatil , por sus widgets (la pantalla principal del iphone es sosilla... , mientras ke la del magic es totalmente personalizable y eso me gusta , por la trackball (mola mucho) , por la multiarea , porke si ke siento un poco mas de libertad , etc

el iphone la verdad eske le perdi un poco el respeto cuando vi el anuncio de grabar video y de copiar y pegar (por favor no me digais ke no os parecio tristisimo D)

se me olvidaba , el magic hay ora cosa indispensable ke tiene : HTCMANIA (no se si ya hay seccion del iphone , pero no seria lo mismo)
fue el foro en el ke mas ayuda recibi (aunke tb fue el primero ) y en el ke mas mensajes escribi (WOW , ya pase de los 1500!!!)

una pregunta , lunak , ke tal es el n97?? eske siendo el ultimo nokia debe de ser la hostia , pero lo de ke sea resistivo y tenga symbian...

Última edición por alexir Día 16/10/09 a las 23:17:36.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/10/09, 23:21:48
Array

[xs_avatar]
danilogt4 danilogt4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: LG G3 16GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
jaja , pues si , todo eso me gusta mucho tal y como lo tiene el iphone (pero metiendole la musica como dios manda , y no con cosas raras como el itunes...)
tambien me gustan sus juegos (multitactiles y multijugador) y me molan otras cosas de la interfaz como la aplicacion de la camara ke tiene efectos INUTILES , pero ke pienso ke kedan estupendamente y me gustan
en resumen , kehagan mas bonita la interfaz (ya van avanzando , por ejemplo ya hay animaciones al abrir/cerrar ventanas , pero espero ke pongan cosas mas chulas , como algo en 3d o algo asi)
pero vamos , ke parece va bien la cosa

pero me gusta mas el magic porke es un pokito mas portatil , por sus widgets (la pantalla principal del iphone es sosilla... , mientras ke la del magic es totalmente personalizable y eso me gusta , por la trackball (mola mucho) , por la multiarea , porke si ke siento un poco mas de libertad , etc

el iphone la verdad eske le perdi un poco el respeto cuando vi el anuncio de grabar video y de copiar y pegar (por favor no me digais ke no os parecio tristisimo D)

se me olvidaba , el magic hay ora cosa indispensable ke tiene : HTCMANIA (no se si ya hay seccion del iphone , pero no seria lo mismo)
fue el foro en el ke mas ayuda recibi (aunke tb fue el primero ) y en el ke mas mensajes escribi (WOW , ya pase de los 1500!!!)

una pregunta , lunak , ke tal es el n97?? eske siendo el ultimo nokia debe de ser la hostia , pero lo de ke sea resistivo y tenga symbian...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/10/09, 00:06:24
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

Vale ok el Iphone está muy bien y te gusta mucho, perfecto. Pero que ganas tocando los h.... a los usuarios de Magic? Vete tranquilitamente a un foro de Iphones y te empapas...alucinas...comentas sanamente.....y ya está, tan fácil como eso y deja de llamar inexpertos a los chavales que aquí los hay mas mayores y mas listos que tu aunque pongan pocos mensajes. Siempre en la vida va a haber alguien mas listo y mas fuerte que tu.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/10/09, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Bueno lunak tienes razon en que ningun dispositivo tiene un 10.. pero recuerda los Pda, Pocketpc, o celulares como los quieras llamar estan hecho para la necesidad de el publico. por ej. (si soy una persona que le gusta jugar y complicarmela vida pasandole canciones a mi dispositivo. y si tengo mas de 8 paginas en el llenas de juegos y apps y cada vez que habro un juego de mas de 100mb se me tranca.. y si soy persona que le gusta enviar canciones mediante bluetooh y no puedo por que no me lo permite, o peor aun si le pongo themes a el winterboard y te sale un pop up diciendo que tienes un problema en tu celular me compraria un iphone.. pero eso no es lo que quiero los dispositivos htc al igual que iphone tienen sus fallas pero son facil de arreglar. sabes cuanto clientes tengo que siempre me llevan su iphone semanalmente sin mentiras como 11..sin embargo todo los amigos que tienen htc me llaman preguntandome sobre programas ya que en ellos puedes hacer lo que quieras. sin embargo con el iphone tienes que hackearlo para tratar de hacer lo mismo.. lo unico que si le pasa algo y en at&t se dan cuenta que esta hackeado pierdes gaarantia con apple.. ya que el iphone no tiene seguros, y todos los htc aqui en PR tienen seguros.. otra ventaja.. pero nada repeto tu gusto con los iphone
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 17/10/09, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
pero dejar al pobre lunak dar su opinion...
a ver , ke solo dice ke ve al iphone superior... y es ke kerais o no , cuanto menos es mas rapido y tiene una interfaz mas cuidada en la musica , camara , etc. (pero yo soi pro-magic )

lunak tio , yo creo ke tienes ke cambiar la tactica al hablar , ke algunos se lo toman a mal
cuando le dices a alguien "informate antes de hablar , majo" , creo ke puede sonar a mal y molestar a alguno (a mi no )

Última edición por alexir Día 17/10/09 a las 00:41:01.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/10/09, 01:36:32
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
Tranquilo el mensaje era para lunark y no es a mal,,pero en este foro hay personas que son debiles de corazon o que? mucho toman las cosas a mal que si insultos, faltas de respeto heyyy tranquilooos todo esta bien es mi comment el que te molesta sorryyy... por que si algo me inquieta pues le presto atencion y tu estas contestando un comment que no es para ti. ni tampoco fue escrito para peleaarr.. cuando le digo a alguien informate antes de hablar es por que ademas de aqui, soy miembro de otros foros y aveces leo comment de fanaticos de htc, iphone, nokia y blackberry.. y he visto como personas escriben cosas sin estar al tanto de lo que escriben solo saben 10% por ciento de lo que hablan y no lo digo por que lunark o tu o quien sea no este al tanto sino para que antes de escribir un post sepan con que intencion lo hacen. entendi el concepto de el y lo entiendo perfectamente pero al describir al iphone como lo hice en el comment anterior. lo hice para que personas que no tienen el conocimiento de las cosas malas que tiene el iphone lo entiendan.. is to easy man.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/10/09, 01:49:57
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
yo trankilos ke estoi de buen rollo
no me molesto en absoluto tu comentario (no dijiste ninguna mentira ni nada malo) , ni tampoco iba dirigido a ti el mio
iba dirigido a comentarios como el de davizito (pero como le dices a lunak ke se vaya a otro foro?? a mi me interesa su opinion , ademas no dijo ninguna barbaridad)
eske ke keriais , entrar en este hilo y leer solo opiniones de ke el magic es lo mejor del mundo??

digo lo de lunak , porke veo ke varios le contestaron mal en el hilo cuando el solo daba su opinion , y creo ke simplemente fue porke interpretaron mal sus palabras como si las dijera para fastidiar , y se sintieron ofendidos


weno , ke ya me estoi rallando buscando las palabras correctas pa ke se me entienda bien...
vamos , ke estoi de buen rollo

Última edición por alexir Día 17/10/09 a las 01:52:55.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/10/09, 03:29:36
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
bueno alexir pues fue un placer poder compartir nuestras diferencias.. y de verdad no pretendo que lunark dijera que magic es lo mejor pq enserio no lo es de verdad que no.. todos los dispositivos tienen algo que siempre le faltara un poco mas por que si fueran perfectos no tendrian que actualizar tirando dispositivos nuevos como en este caso de la magic y el hero.. a ti y a todos un placer y si necesitan ayuda con hack programas utiles para iphone, htc diamond y rhodium (que son las mas que trabajo.. escribanmen al [email protected] exitos a todos y recuerden "El conocimiento no ocupa espacio".
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/10/09, 04:27:32
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Que el iPhone tiene foros reducidos y aburridos? Tiene foros a punta pala, miles de aplicaciones ( mas de 1 millon para ser exactos) y me acuerdo de el cada vez que ESCRIBO CON LA MAGIC ....
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 19/10/09, 10:03:02
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
wenas!

para mi la magic no se lleva un 10 pero si un 8. por varios fallos (para mi):
- salida jack 3.5mm
- un flash no estaria de mas
- el dichoso problema de "sd dañada"

por lo demas es un buen terminal.
ah!!! y aun sigo sin entender porque en todos lo temas en los que se habla de las faltas y bondades de nuestro movil (Magic) siempre se acaba sacando el "aifon"...

salu2!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 11:13:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /