Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 09/03/20, 00:01:59
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,769
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas noches fieles e infieles

Que rabia da lo de la batería, a ver si van subiendo más infieles los consumos que me gusta este hilo. Aún así esperando al note 20 ultra que salga.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 09/03/20, 00:06:26
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,274
Modelo de smartphone: S23 Ultra / Watch 5 Pro BT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Alguna App para monitorear la batería, no entiendo muy bien la info que da Samsung, ha cambiado desde el Note 10+ con android 9.

Lo cargué esta noche al 100% y ya va por 83% sin mucho uso, no sé qué tiempo de pantalla me ha dado en estas horas, me pone que 3 horas y pico pero eso es desde ayer y no desde la última varga. No entiendo ese gráfico de barras con 100 y 200 no se que. Además no me cuenta desde la última carga. Por ejemplo dice que el WhatsApp ha estado 1h:10 min activo pero eso es desde ayer y no desde la carga de esta noche.

Hay alguna app para ver si se queda algún proceso corriendo que no deje reposar la batería?

Gracias de antemano.Archivo Adjunto 1267210
El grafico de 100% y 200% que dices indica el porcentaje de bateria que has consumido en el dia. Por ejemplo si durante un dia a partir de las 00:00 has gastado un 40%, lo cargas entero y gastas el 80% de la bateria antes de que acabe el dia, habras gastado 120%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 09/03/20, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Ninguno se podría llegar a pensar que penalizaran tanto los 120hz con 5000mAh de batería. Algo no está bien ahí. El problema es que siempre es lo mismo con Samsung y su tema pendiente. Batería muy justa y cobertura bastante mala en los exynos.
Nos encantan sus teléfonos, pero a los usuarios no les pueden cobrar 1300€ por un terminal mal acabado a nivel de software.
Un teléfono con 5000mAh de batería te debería dar mínimo un día y medio de uso sin problemas dandole caña.
Creo que como no haga algo pronto, la gente va a hacer lo mismo que tú cuñado, empezar a devolverlo y cancelar reservas.
Que pena. El teléfono prometía mucho. Ojala lo arreglen.
Saludos.
Es que es una locura que con esa peazo de batería de esos consumos, yo alucino.

Otra cosa que siempre me ha molestado de Samsung es que nos vendan el terminal con el procesador exynos.
No entiendo que Samsung no venda el mismo procesador para todo el mundo y más sabiendo que el Snapdragon es mejor... y en los países que se distribuye, encima, sale más barato que a nosotros.
A parte que los exynos no traen funda y SD si que trae.

No sé, creo que Samsung se está equivocando, es un móvil muy caro para que pasen estas cosas.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/03/20, 00:26:40
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pakonan Ver Mensaje
Buenas noches fieles e infieles

Que rabia da lo de la batería, a ver si van subiendo más infieles los consumos que me gusta este hilo. Aún así esperando al note 20 ultra que salga.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Yo también esperaré al Note aunque me temo que traerá menos batería y, por consiguiente, menos autonomía aún...

Meter el lápiz y una batería de 5000... no se si cabrá todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 09/03/20, 08:15:16
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

Lo llevaría a 60 Hz y seguro que mantiene buenos consumos , aún no siendo su punto fuerte tiene mucha batería , yo en el oneplus 7 pro me gustaba llevar los 90 Hz , en scroll dan buena sensación , pero ahora no tengo el oneplus y no los hecho de menos tampoco , no me empeñaría en llevar el móvil a 120 Hz porque no va a mantener equilibrio en el rendimiento el móvil , los han metido porque todos están empezando a ver quién mea más lejos con las tasas de refresco , ni creo que Samsung necesite meter esas tasas de refresco para destacar , son los móviles más completos , estaba claro que siendo su lunar la gestión de la autonomía esa tasa de refresco les iba a perjudicar , yo desde luego no entiendo cómo se han calentado tanto, por el hecho de decir , Yo más , realmente en ese móvil veo esa tasa de refresco como algo puntual no para llevarlo siempre , yo su fuera poseedor de ese móvil , lo disfrutaría a 60 Hz que lo vas a disfrutar igual , ese móvil ya tiene argumentos suficientes para destacar y dar servicio que la tasa de refresco , no todo puede ser su punto fuerte.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/03/20, 08:38:46
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Lo llevaría a 60 Hz y seguro que mantiene buenos consumos , aún no siendo su punto fuerte tiene mucha batería , yo en el oneplus 7 pro me gustaba llevar los 90 Hz , en scroll dan buena sensación , pero ahora no tengo el oneplus y no los hecho de menos tampoco , no me empeñaría en llevar el móvil a 120 Hz porque no va a mantener equilibrio en el rendimiento el móvil , los han metido porque todos están empezando a ver quién mea más lejos con las tasas de refresco , ni creo que Samsung necesite meter esas tasas de refresco para destacar , son los móviles más completos , estaba claro que siendo su lunar la gestión de la autonomía esa tasa de refresco les iba a perjudicar , yo desde luego no entiendo cómo se han calentado tanto, por el hecho de decir , Yo más , realmente en ese móvil veo esa tasa de refresco como algo puntual no para llevarlo siempre , yo su fuera poseedor de ese móvil , lo disfrutaría a 60 Hz que lo vas a disfrutar igual , ese móvil ya tiene argumentos suficientes para destacar y dar servicio que la tasa de refresco , no todo puede ser su punto fuerte.
Con lo que cuesta el tlfn lo tiene que llevar si o si y más teniendo la opción de poder quitarlo o ponerlo , no sé donde está el problema. De lo que sí estoy seguro es que si no lo llevaría los que critican ahora que lo lleva estarían criticando que no lo lleva, osea que criticar se le criticaria de todas formas
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/03/20, 09:03:59
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Con lo que cuesta el tlfn lo tiene que llevar si o si y más teniendo la opción de poder quitarlo o ponerlo , no sé donde está el problema. De lo que sí estoy seguro es que si no lo llevaría los que critican ahora que lo lleva estarían criticando que no lo lleva, osea que criticar se le criticaria de todas formas
El problema ya lo estás viendo en los comentarios , ⁴está en que no es un teléfono que se pueda permitir eso por software, sin penalizar , el problema es que venden eso cuando saben que se va a comer la batería , se han calentado , no es una marca que se caracterize por ir muy optimizado , sobre todo en batería , al parecer oneplus va a meter 120 en el próximo , ya hasta para oneplus , que son el adalid en velocidad me parece demasiado , imagínate en un Samsung , ahora mismo , eso es mas marqueting , y más .....Yo más ,quee otra cosa , luego la gente pica , le clavan 1300 pavos y se come la batería....es que con lo que vale tenía que durar 2 días con 120hz no me fastidies , metes 120 y lo tienes que quitar porque se bebe la batería , dónde está el problema dice....el problema está que se han intentado poner a correr sin saber saber gatear en este tema de los hz
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/03/20, 09:09:20
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Alguien que me ayude con una app para monitorear la batería y otra para ver qué procesos se están ejecutando y no dejan dormir al procesador??? Gracias
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/03/20, 10:00:38
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,995
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
El problema ya lo estás viendo en los comentarios , ⁴está en que no es un teléfono que se pueda permitir eso por software, sin penalizar , el problema es que venden eso cuando saben que se va a comer la batería , se han calentado , no es una marca que se caracterize por ir muy optimizado , sobre todo en batería , al parecer oneplus va a meter 120 en el próximo , ya hasta para oneplus , que son el adalid en velocidad me parece demasiado , imagínate en un Samsung , ahora mismo , eso es mas marqueting , y más .....Yo más ,quee otra cosa , luego la gente pica , le clavan 1300 pavos y se come la batería....es que con lo que vale tenía que durar 2 días con 120hz no me fastidies , metes 120 y lo tienes que quitar porque se bebe la batería , dónde está el problema dice....el problema está que se han intentado poner a correr sin saber saber gatear en este tema de los hz
Digo que no hay ningún problema porque lo puedes poner a 60 y ya está, el problema sería que no se pueda cambiar. Por eso no le veo el problema el que le quiera llevar a 120 sin importar que dure menos que lo lleve, y el que quiera que dure más que lo lleve a 60.
También hay que tener en cuenta que el tlfn acaba de salir y puede o no, no lo sé, que con alguna actualización mejorar esto, está por ver. También estaría bien ver lo que dura con el 865, a ver las diferencias
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/03/20, 10:07:47
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Digo que no hay ningún problema porque lo puedes poner a 60 y ya está, el problema sería que no se pueda cambiar. Por eso no le veo el problema el que le quiera llevar a 120 sin importar que dure menos que lo lleve, y el que quiera que dure más que lo lleve a 60.
También hay que tener en cuenta que el tlfn acaba de salir y puede o no, no lo sé, que con alguna actualización mejorar esto, está por ver. También estaría bien ver lo que dura con el 865, a ver las diferencias
Ah sí claro , afortunadamente dan esa opción de llevarlo a 60hz, yo entiendo la postura de que si has pagado y tiene la opción de ir a 120 Hz la gente lo quiera llevar a 120hz , no lo critico , al final es una carrera de los fabricantes por sacarse de la manga utilidades y cuando alguien se saca algo todos quieran subirse al tren e incluso mejorarlo , si consiguieran darle un empujón con actualizaciones etc... De lujo aunque dudo que consigan pulirlo mucho , aún así no veo problema en llevarlo a 60 Hz porque insisto que a mianera de ver es demasiado bueno en casi todos los aspectos frente a la competencia como para necesitar que los 120hz funcionen de lujo , solo es mi opinión
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/03/20, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
Yo no se donde veis un problema de batería un teléfono que te aguanta todo el día sin problemas a su máxima tasa de refresco...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 09/03/20, 10:24:41
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 489

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Yo no se donde veis un problema de batería un teléfono que te aguanta todo el día sin problemas a su máxima tasa de refresco...
Nose si has leído el comentario del usuario que lo ha tenido que cargar sino no hacia el día , al parecer no lo has leído .
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/03/20, 10:34:04
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yulianroos Ver Mensaje
Nose si has leído el comentario del usuario que lo ha tenido que cargar sino no hacia el día , al parecer no lo has leído .


Y no se si tu sabes que tengo uno y aguanta todo el dia sin problemas con 8h de pantalla encencida,mi día dura de 7.00 a 1.00....

Ahora tú a lo tuyo, a leer comentarios...
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/03/20, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Y no se si tu sabes que tengo uno y aguanta todo el dia sin problemas con 8h de pantalla encencida,mi día dura de 7.00 a 1.00....

Ahora tú a lo tuyo, a leer comentarios...
¿Lo llevas a 120hz?
8 horas de pantalla está bastante bien.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 09/03/20, 10:47:10
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhertor Ver Mensaje
¿Lo llevas a 120hz?
8 horas de pantalla está bastante bien.
Si claro,para dejarlo a 60hz me hubiera quedado con mi antiguo S10+ que por cierto tampoco tuve nunca problemas de batería y por aquí leí que no llegaba ni a 2.30h de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 09/03/20, 10:57:40
Array

[xs_avatar]
Zhertor Zhertor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 2,037

 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
Si claro,para dejarlo a 60hz me hubiera quedado con mi antiguo S10+ que por cierto tampoco tuve nunca problemas de batería y por aquí leí que no llegaba ni a 2.30h de pantalla...

Pues en mi opinión está genial.

No te enfades con lo de las horas, imagino que estás un poco cansado, de aguantar a algún troll que anda por aquí.
Con los móviles que he tenido yo, también suelo sacar más horas que otros compis. Con el S8 cuando era nuevo, había gente de 2/3 horas y yo casi siempre le sacaba más de 6 horas.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/03/20, 11:00:16
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Digo que no hay ningún problema porque lo puedes poner a 60 y ya está, el problema sería que no se pueda cambiar. Por eso no le veo el problema el que le quiera llevar a 120 sin importar que dure menos que lo lleve, y el que quiera que dure más que lo lleve a 60.
También hay que tener en cuenta que el tlfn acaba de salir y puede o no, no lo sé, que con alguna actualización mejorar esto, está por ver. También estaría bien ver lo que dura con el 865, a ver las diferencias


Pero eso no es lo normal. Estás pagando 1300€ por disfrutar de 120hz, sino con el Note 10+ vas más que sobrado.
Es de juzgado de guardia lo que pasa con las baterías de Samsung. Esto les va a penalizar y mucho.
Lo del procesador es otro fallo gordo. No entiendo porque no ponen a todos el ED865. Pero bueno su política es esa, y los perjudicados nosotros.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 09/03/20, 11:12:47
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Junto a las cámaras, los 120hz son las dos novedades importantes de este terminal.
Si ya empezamos como siempre a quitar cosas y dejarlo en 60hz, estamos apañados.
No sería mejor que Samsung arreglara este problema y dejara disfrutar a los compradores del S20+ en todo su explendor?.
Que cuando las cosas las hace bien, se les alaga y felicita, pero si la caga como es ahora el caso, los usuarios deberían plantarse y hacerse escuchar.
Vamos es mi opinion. Y lo digo como un fan de Samsung y comprador de la mayoría de sus teléfonos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #119  
Viejo 09/03/20, 11:23:11
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Junto a las cámaras, los 120hz son las dos novedades importantes de este terminal.
Si ya empezamos como siempre a quitar cosas y dejarlo en 60hz, estamos apañados.
No sería mejor que Samsung arreglara este problema y dejara disfrutar a los compradores del S20+ en todo su explendor?.
Que cuando las cosas las hace bien, se les alaga y felicita, pero si la caga como es ahora el caso, los usuarios deberían plantarse y hacerse escuchar.
Vamos es mi opinion. Y lo digo como un fan de Samsung y comprador de la mayoría de sus teléfonos.
Saludos.
Totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 09/03/20, 11:26:17
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,107
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Alguien que me ayude con una app para monitorear la batería y otra para ver qué procesos se están ejecutando y no dejan dormir al procesador??? Gracias
Eso es lo mismo de todos los años en Samsung,batería que se esfuma sin usar el tlf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 Ultra



Hora actual: 19:19:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /