Doogee DG350 Doogee DG350

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/05/14, 00:07:16
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
Cual led?
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/05/14, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jdigital Ver Mensaje
Una pregunta, Sobre el CWM touch ¿realmente funciona el touch en el DG350?, Yo lo porte a el DG100, Algunos otros y solo funcionaba con los botones por lo mismo sigo portando el CWM no touch porque el touch no tiene back sin el touch
Hola @jdigital.
Si, el touch funciona correctamente, haciendo "swipe" hacia la derecha la pantalla se desplaza hacia abajo, y haciendolo hacia la izquierda, sube, o si no es necesario subir, retrocede a la pantalla anterior. De todas formas también puedes retroceder con el boton tactil sin problemas.

Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 11/05/14, 02:58:49
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Has probado con la opcion 17 convert update-scritp en updater-script ?
si no le puedes preguntar como la compilo a este cocinero Indio si te apañas en Ingles , es el unico que e visto que a hecho una rom MIUI para el 2014 de momento http://en.miui.com/thread-16155-1-1.html

MIra e probado los cambios que el hace en el script en su blog http://reviewonanything.blogspot.in/
pero es para portar MIUI pero igual nos aclara algo , no se , si tengo tiempo luego probare la MIUI a ver que tal. Pue screo que no la pruebo esta basada en la 09 y la ultima es la 03 que es la que tengo. e comparado los scipt y no tienen nada que ver di que es una MIUI .
Hola @Diego, he estado mirando el enlace que me has puesto y me he fijado en un detalle que mañana probaré. He añadido un opción en la linea "format que no tenía.
Esto es una captura de mi "updater-script", en rojo lo que he añadido, a ver si afecta al funcionamiento, y de paso, a ver si me puedes dar tu opinión.



Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 11/05/14, 03:52:48
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Como a todo el mundo no le gusta el CWM recovery, aquí traigo un TWRP recovery portado a nuestro "chiquitín". Lo he probado, y funciona correctamente.
https://drive.google.com/file/d/0B-O...it?usp=sharing

Un saludo

P.D: @jorgeelalto Si puedes subirlo al recopilatorio (que cada día es mas completo), será mas facil que alguien lo encuentre si lo necesita.

Gracias


__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 11/05/14 a las 19:50:23.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
  #105  
Viejo 11/05/14, 10:24:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola @Diego, he estado mirando el enlace que me has puesto y me he fijado en un detalle que mañana probaré. He añadido un opción en la linea "format que no tenía.
Esto es una captura de mi "updater-script", en rojo lo que he añadido, a ver si afecta al funcionamiento, y de paso, a ver si me puedes dar tu opinión.



Un saludo
Podria funcionar , ahora ya creo que es probar y fallo acierto! a mi me pasa lo mismo e instale la kocina que pusistes , esta muy bien que tenga para 4.4 .
Yo cuando tenga tiempo lo probare así , lo he copiado de una CM de la cual e sacado varias cosas y tweaks.



Última edición por DIEG0 Día 11/05/14 a las 10:27:03.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 11/05/14, 14:52:01
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas, he estado un par de días haciendo experimentos con distintas SIM (por lo del parpadeo de la pantalla)
Aquí mis conclusiones.
-SIM normal prepago Yoigo: paradeo fuerte, incluso deterioro en la imagen. Se arregla bajando el brillo, o al cabo del rato.
-Micro SIM contrato Yoigo: Parpadeo muy débil, desaparece en segundos.
-SIM normal de Pepephone sin activar: sin problemas
-SIM normal Yoigo contrato de mi marido: sin problemas
-SIM normal Movistar: sin problemas.

Y ahora viene cuando la matan...

-Micro SIM contrato Yoigo + SIM normal prepago (la que daba problemas): nada. Ni un mínimo parpadeo.

Creo que con estas pruebas queda claro que es cosa de interferencias, el lunes iré a Yoigo a que me cambien la SIM y ya.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 11/05/14, 16:45:29
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
Buenas otra vez, tengo un problemilla... Resulta que al instalarle Xposed Installer y reiniciarse, me dice que se han detenido las aplicaciones com.android.phone y ui del sistema, haga lo que haga se reinicia y entra en un bucle. Y lo peor es que he intentado entrar al recovery recién instalado de Carliv ¡y me sale uno en chino!

¿Qué hago? Estoy en windows y tengo flastools descargado, pero no me reconoce el teléfono al conectarlo sin batería, esto ya lo hacía antes de instalarle el xposed y empezar a fallar. ¿Alguna forma de conectarlo al flashtools para reinstalar la rom?

Edit: Arreglao, me las he apañado para hacer un wipe desde el Recovery Chino (清除e MMC) y ya vuelve a arrancar normal. Ahora a ver dónde la he cagado y a solucionarlo. De momento el Recovery lo voy a instalar lo último para que no interfiera con el xposed installer, que creo que de ahí ha venido el problema.

P.D. Si alguien sabe cómo quitar la cancioncilla del encendido y el apagado, se lo agradezco mucho. Con tanto reinicio entre unas cosas y otras he acabado odiándola.
P.D. 2 : Lo del Flashtools también me vendría de perlas, no sé cómo conectar el teléfono sin batería para que me instale los drivers.

¡Saludos!

Última edición por Alkafer Día 11/05/14 a las 17:14:00.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 11/05/14, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Buenas otra vez, tengo un problemilla... Resulta que al instalarle Xposed Installer y reiniciarse, me dice que se han detenido las aplicaciones com.android.phone y ui del sistema, haga lo que haga se reinicia y entra en un bucle. Y lo peor es que he intentado entrar al recovery recién instalado de Carliv ¡y me sale uno en chino!

¿Qué hago? Estoy en windows y tengo flastools descargado, pero no me reconoce el teléfono al conectarlo sin batería, esto ya lo hacía antes de instalarle el xposed y empezar a fallar. ¿Alguna forma de conectarlo al flashtools para reinstalar la rom?

Edit: Arreglao, me las he apañado para hacer un wipe desde el Recovery Chino (清除e MMC) y ya vuelve a arrancar normal. Ahora a ver dónde la he cagado y a solucionarlo. De momento el Recovery lo voy a instalar lo último para que no interfiera con el xposed installer, que creo que de ahí ha venido el problema.

P.D. Si alguien sabe cómo quitar la cancioncilla del encendido y el apagado, se lo agradezco mucho. Con tanto reinicio entre unas cosas y otras he acabado odiándola.
P.D. 2 : Lo del Flashtools también me vendría de perlas, no sé cómo conectar el teléfono sin batería para que me instale los drivers.

¡Saludos!
Hola @Alkafer, no se is la forma correcta de instalarlos, pero a mi me funcionó. Lo conecte al ordenador con el recovery chino y cuando lo reconoció instalé los drivers, luego solo hay que conectarlo apagado, pero con la batería puesta, sin batería no va.
Lo de la cancioncilla es fácil, solo tienes que entrar en /system/media/ y borrar o renombrar los MP3, y se acabó el tostón.

Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 11/05/14, 19:17:18
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Llevaba muchos días dandole vueltas al tema de hacer un port de MIUI para nuestro teléfono, pero me daba "pereza" el hecho de flashear un montón de veces hasta conseguir una ROM funcional.
Hasta que encontré esta página que recomendó @DIEG0 http://reviewonanything.blogspot.in
Entonces, me decidí a probar, y aunque me ha costado varios flasheos al final ha salido esto:



A mi personalmente, no me gusta mucho por que tienes todos los iconos de las aplicaciones en el escritorio, pero eso es cuestión de gustos personales y parece que a la mayoría de la gente le encanta.
La ROM está portada a partir de la MIUI v5 – 4.4.25 del JIAYU G4C, que es el smartphone mas parecido en cuestión de hardware (incluida la pantalla) al Doogee Pixels DG350 y todos sus hermanos gemelos (UMI X1 Pro, Lenteen X1 Pro, etc.) Está rooteada e incluye GAPPS.
De momento, el principal "problema" que le encuentro es que está en inglés, y que a veces la cámara da error al iniciarla.
En cuanto consiga solucionar el problemilla de la cámra la subo a Google Drive para compartirla.

Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 11/05/14 a las 20:15:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 11/05/14, 19:59:05
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Llevaba muchos días dandole vueltas al tema de hacer un port de MIUI para nuestro teléfono, pero me daba "pereza" el hecho de flashear un montón de veces hasta conseguir una ROM funcional.
Hasta que encontré esta página que recomendó @DIEG0 http://reviewonanything.blogspot.in
Entonces, me decidí a probar, y aunque me ha costado varios flasheos al final ha salido esto:



A mi personalmente, no me gusta mucho por que tienes todos los iconos de las aplicaciones en el escritorio, pero eso es cuestión de gustos personales y parece que a la mayoría de la gente le encanta.
La ROM está portada a partir de la MIUI v5 – 4.4.25 del JIAYU G4C, que es el smartphone mas parecido en cuestión de hardware (incluida la pantalla) al Doogee Pixels DG350 y todos sus hermanos gemelos (UMI X1 Pro, Lenteen X1 Pro, etc.)
De momento, el principal "problema" que le encuentro es que está en inglés, y que a veces la cámara da error al iniciarla.
En cuanto consiga solucionar el problemilla de la cámra la subo a Google Drive para compartirla.

Un saludo

Ole, MIUI en nuestro pixelado... Mil gracias, estoy deseando probarla.

Ya he solucionado lo del xposed y lo tengo totalmente operativo.

Saludos!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/05/14, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
flufy_tendo flufy_tendo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,251
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alkafer Ver Mensaje
Ole, MIUI en nuestro pixelado... Mil gracias, estoy deseando probarla.

Ya he solucionado lo del xposed y lo tengo totalmente operativo.

Saludos!
Puedes explicar como lo solucionaste?
__________________
Feliz con mi Nubia z7 mini
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/05/14, 22:00:27
Array

[xs_avatar]
Alkafer Alkafer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G620s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flufy_tendo Ver Mensaje
Puedes explicar como lo solucionaste?
Hola, no se si tendrás el mismo problema que yo. Al iniciar xposed y entrar a Framework para instalarlo, tienes la opción de Instalar/Actualizar y debajo de Desinstalar. En mi caso he tenido que darle a desinstalar antes que a instalar, de otra forma si lo instalaba nada más iniciar la aplicación me daba el fallo y se reiniciaba.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 13/05/14, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Fozzie133 Fozzie133 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: UMI X1 Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a tod@s.
Ya cada vez falta menos, me falta solucionar lo de la cámara y creo que tengo una idea que funcionará. De momento dejos unas capturas nuevas. La ROM está rooteada y tiene GAPPS.








Un saludo
__________________
Nunca pertenecería a un club que aceptase a gente como yo.

Última edición por Fozzie133 Día 13/05/14 a las 23:59:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fozzie133 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #114  
Viejo 14/05/14, 00:17:54
Array

[xs_avatar]
relojsuizo relojsuizo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Ya cada vez falta menos, me falta solucionar lo de la cámara y creo que tengo una idea que funcionará. De momento dejos unas capturas nuevas. La ROM está rooteada y tiene GAPPS.








Un saludo

Buenas, lo primero de todo agradecerte el trabajo realizado con la Rom.

Quería preguntarte sobre el funcionamiento de la misma ,si hay una mejora de rendimiento y sí mejora la sensibilidad de la pantalla, también si has probado como funciona el GPS.

Haría más preguntas pero no quiero agobiar jeje.

Yo creo que esta Rom en este móvil, mejorando las cosas negativas que tiene el móvil (fotos,precisión GPS ,y lo de la sensibilidad) haría de este terminal el mejor sin duda por debajo de 100 euros.

Por cierto instalando otro tipo de aplicación no se soluciona lo de la cámara?

Un saludo
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 15/05/14, 06:03:22
Array

[xs_avatar]
karceld karceld no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: doogee pixels dg350
Tu operador: Movistar
A los que ya tienen el movil que tal les va con el rendimiento de la bateria?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/05/14, 09:50:18
Array

[xs_avatar]
Ju@nky Ju@nky no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Mataró Bcn
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Pocophone F5 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Fozzie133 Ver Mensaje
Hola a tod@s.
Ya cada vez falta menos, me falta solucionar lo de la cámara y creo que tengo una idea que funcionará. De momento dejos unas capturas nuevas. La ROM está rooteada y tiene GAPPS.








Un saludo
Hola, y de momento esa nueva rom la has colgado en algun sitio? O la estas probando todavía....

Salu2
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 15/05/14, 10:47:54
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Deberían poner las imágenes en un spoiler ya que ocupan cada una mas de la mitad de la pantalla y luego citas entre mensajes se duplican

@DIEG0

El problema esta en el update-script y el update-binary que no acepta borrar particiones EMMC y solo MTD

Usa mi update-binary que funciona bien y tu update-script modifica las primeras lineas a como esta en mi update-script para que funcione todas las lineas hasta el primer symlink pero también cambia el numero de partición a la correcta:

Código con particiones correctas para el DG350:
Código:
show_progress(0.1, 0);
format("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "0");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p5", "/system");
package_extract_file("check_data_app", "/tmp/check_data_app");
set_perm(0, 0, 0777, "/tmp/check_data_app");
run_program("/tmp/check_data_app");
mount("ext4", "EMMC", "/dev/block/mmcblk0p7", "/data");
package_extract_dir("data", "/data");
set_perm_recursive(1000, 1000, 0771, 0644, "/data/app");
package_extract_dir("system", "/system");
Después de eso sigue lo que haga tu script:

 Cita:
symlink("dumpstate", "/system/bin/dumpcrash");
symlink("toolbox", "/system/bin/cat");
symlink("toolbox", "/system/bin/chmod");
symlink("toolbox", "/system/bin/chown");
symlink("toolbox", "/system/bin/cmp");
bla bla bla bla bla bla
Link: https://mega.co.nz/#!hptXSbTD!lUgFAo...RJKhk_0EAbRIXg
Pass: jdigital

El update-script que viene dentro del ZIP no lo uses ya que es para MTK6572 solo es a modo ejemplo de como debe quedar, Usa el código que indique arriba para las lineas a modificar en tu update-script y en tu ROM mete el update-binary que viene en mi ZIP

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jdigital su comentario:
  #118  
Viejo 15/05/14, 13:46:31
Array

[xs_avatar]
llimbo llimbo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Como os comenté al pixels le ha dejado de funcionar el micrófono. Me dicen en focalprice que lo lleve a arreglar y que ellos se hacen cargo de la reparación. Conocéis algún sat fiable en madrid. Desde doogee España me dicen que no dan soporte al pixels... Gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 15/05/14, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
El update-script que viene dentro del ZIP no lo uses ya que es para MTK6572 solo es a modo ejemplo de como debe quedar, Usa el código que indique arriba para las lineas a modificar en tu update-script y en tu ROM mete el update-binary que viene en mi ZIP

Saludos![/quote]

El resultado seria este .


Tenia que quedar asi el de salida ( la rom creada y comprimida) , y la partición cache no la pongo? para que formatee y cree?. un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 16/05/14, 04:14:15
Array

[xs_avatar]
jdigital jdigital no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

@DIEG0

Así es, Así debe quedar ahora agrega ese archivo update-script a tu ROM y de mi archivo toma el update-binary y reemplazalo por el que esta en tu rom

Mi Zip -> update-binary -> A el ZIP de tu ROM
El update-script que me muestras en la imagen modificado -> A el ZIP de tu ROM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG350



Hora actual: 00:17:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /