Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/09/18, 17:56:50
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
No es cosa del poco. Yo ahora tengo un redmi note 5 y también tengo que poner el APN manualmente. Anteriormente tuve otros Xiaomi y también tuve que meter los datos de APN manualmente.
Es que es mi primer xiaomi(he tenido varios pero no de móvil principal) y pensé que era cosa solo del POCO, me consuela entonces saber que el mio no es rarito . Gracia!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/09/18, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo lo he tenido que poner también, soy de O2
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 08/09/18, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
Kanun Kanun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Con los gestos activados y el teclado por defecto muchas veces al apretar la a y la q se realiza el gesto y se cierra el teclado, ¿Alguien sabe cambiar el gesto a otra posición o un teclado con lo que no ocurra esto ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 08/09/18, 21:34:39
Array

[xs_avatar]
mabadse mabadse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Alicante
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Nexus 4 - OnePlus One - Pocophone F1
Tu operador: Pepephone
Hola, el problema que me resulta más molesto y espero solucionen pronto es el de Android Auto, no se puede usar en el coche lo que me parece un fallo bastante importante y que impide usar aplicaciones mientras se conduce.

Última edición por mabadse Día 08/09/18 a las 21:36:43.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/09/18, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
ello_123 ello_123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Kanun Ver Mensaje
Con los gestos activados y el teclado por defecto muchas veces al apretar la a y la q se realiza el gesto y se cierra el teclado, ¿Alguien sabe cambiar el gesto a otra posición o un teclado con lo que no ocurra esto ?
Nos está pasando a muchisimos. Si encontrais alternativa por favor decidlo jaja
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/09/18, 01:02:50
Array

[xs_avatar]
Detritu5 Detritu5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Navarra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ello_123 Ver Mensaje
Nos está pasando a muchisimos. Si encontrais alternativa por favor decidlo jaja
SwiftKey va mejor pero aun asi recomiendo quitar los gestos y poner los botones de navegación.

Q parte tb recomiendo cambiar la captura de pantalla deslizando con 3 dedos por otro atajo. Por ej: mantener boton atrás.

Y asi va de lujo el teclado
Yo de momento voy así hasta que lo corrijan
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/09/18, 16:59:04
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

Por el momento, bastante contento con el móvil. Lo que si me molesta mucho es el tema de las notificaciones, no he conseguido con ninguna app recibir correos push siempre con una cuenta de Outlook. Igual funciona durante un día y al siguiente nada. Con otras apps ya ni me llegan notificaciones, es mi primer Xiaomi y un horror miui en ese sentido y eso que vengo de emui. Evidentemente tengo activado sin restricciones de batería, inicio automático, etc...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 09/09/18, 20:48:11
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

Bluemail sin problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por javier.cleno Ver Mensaje
Por el momento, bastante contento con el móvil. Lo que si me molesta mucho es el tema de las notificaciones, no he conseguido con ninguna app recibir correos push siempre con una cuenta de Outlook. Igual funciona durante un día y al siguiente nada. Con otras apps ya ni me llegan notificaciones, es mi primer Xiaomi y un horror miui en ese sentido y eso que vengo de emui. Evidentemente tengo activado sin restricciones de batería, inicio automático, etc...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/09/18, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
Hola,
Para el tema de la carga rápida hay que activar algo?
Ayer lo cargé por primera vez y tardó más de 3 horas del 0 al 100, y con la mayor parte del tiempo el móvil apagado.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 09/09/18, 21:23:14
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Buenas noches, mirando el foro xda comentan que algunas pantallas tienen fugas de luz en la parte inferior.
Para verlo bien recomiendan poner una página de Chrome en blanco, presionar el botón de encendido y en la pantalla gris de apagado aparece la fuga de luz en la parte inferior.
Pues me toco premio y tengo fugas de luz, lo cambian sin problemas pero toca los webs.
Habéis mirado ese error?
Pongo fotos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180909_204213.jpg (24.0 KB, 367 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20180909_204209.jpg (23.9 KB, 364 visitas)
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 09/09/18, 21:38:00
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Buenas noches, mirando el foro xda comentan que algunas pantallas tienen fugas de luz en la parte inferior.
Para verlo bien recomiendan poner una página de Chrome en blanco, presionar el botón de encendido y en la pantalla gris de apagado aparece la fuga de luz en la parte inferior.
Pues me toco premio y tengo fugas de luz, lo cambian sin problemas pero toca los webs.
Habéis mirado ese error?
Pongo fotos.
Como ya explique, no son fugas de luz, las fugas de luz se ven con todos los colores en una habitación a oscuras, que solo se vea con esa tonalidad de gris, es un problema con otro nombre, pero no es bleeding y no afecta para nada a la pantalla, no sé quién ha levantado ese rumor pero telita y pongo imagen de lo que es un bleeding

Como veis, solo se ve con imágenes negras y el poco no lo hace, no os creáis a los que escriben en esas páginas, haces la prueba, si veis que si, reclamad, pero no reclameis por una persona que solo busca reírse de los demas
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Glopi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 09/09/18, 21:42:24
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Yo he usado hoy el cargador original por primera vez, y a falta de más pruebas diría que me ha tardado más que con otros que usé anteriormente...
 Cita: Originalmente Escrito por Audi_A3T Ver Mensaje
Hola,
Para el tema de la carga rápida hay que activar algo?
Ayer lo cargé por primera vez y tardó más de 3 horas del 0 al 100, y con la mayor parte del tiempo el móvil apagado.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/09/18, 21:55:36
Array

[xs_avatar]
Glopi Glopi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Yo lo que he visto es que, si lo pongo con menos del 20% hace carga rápida hasta el 60%, luego hace carga normal hasta el 100% y me gusta, es una manera de hacer una carga bastante eficiente de la batería y de cuidarla
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 09/09/18, 22:26:22
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Glopi Ver Mensaje
Como ya explique, no son fugas de luz, las fugas de luz se ven con todos los colores en una habitación a oscuras, que solo se vea con esa tonalidad de gris, es un problema con otro nombre, pero no es bleeding y no afecta para nada a la pantalla, no sé quién ha levantado ese rumor pero telita y pongo imagen de lo que es un bleeding

Como veis, solo se ve con imágenes negras y el poco no lo hace, no os creáis a los que escriben en esas páginas, haces la prueba, si veis que si, reclamad, pero no reclameis por una persona que solo busca reírse de los demas
Ok, acaba de llegarme y ahora estamos conociendonos, pero no te extrañe que en 10 días rompa nuestro compromiso y busque otras compañías
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 10/09/18, 07:58:29
Array

[xs_avatar]
Audi_A3T Audi_A3T no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Pocophone F1 + TicWatch Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por monchoman Ver Mensaje
Yo he usado hoy el cargador original por primera vez, y a falta de más pruebas diría que me ha tardado más que con otros que usé anteriormente...
Ayer lo cargué por segunda vez, esta vez encendido, y sí ponía carga rápida. Cargó del 19% al 100% en 1 hora 45 minutos aproximadamente. Al principio iba a un 1% por minuto más o menos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 10/09/18, 10:07:35
Array

[xs_avatar]
facundos facundos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Thumbs down

La carga rapida es asi, te da mucho por unos minutos, yo voy a carga por cada dos dias, y en un ahora carga rapido hasta un 60 o 70% y lo restante tarda 1h, es mas uso una app para el monitoreo y nada mas enchufar entrega 2700mah y al final baja hasta los 600mah.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 10/09/18, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por facundos Ver Mensaje
La carga rapida es asi, te da mucho por unos minutos, yo voy a carga por cada dos dias, y en un ahora carga rapido hasta un 60 o 70% y lo restante tarda 1h, es mas uso una app para el monitoreo y nada mas enchufar entrega 2700mah y al final baja hasta los 600mah.
Si la carga rápida es así, lo hace para proteger la batería, de todas formas 1,50 h de 2% al 100% me parece muy buena carga, mi Nubia M2 de 3650 mah tarda 1,45 h en cargarse( 3q también).
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 10/09/18, 12:54:34
Array

[xs_avatar]
javier.cleno javier.cleno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ST31416 Ver Mensaje
Bluemail sin problemas.
Nada, tambien me notifica cuando quiere, la que me va mejor es aqua, pero la version gratuita no me gusta porque no te deja cambiar la firma patrocinada. Muy disgustado con este tema, ya que tambien uso una app para controlar camaras ip(eye4) y no me notifica nunca cuando detecta movimiento.
En mi anterior honor7 a pesar de emui no tuve problemas. Tener un movil que va de fabula para que no te vayan bien las notificaciones, da mucha rabia
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 10/09/18, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
eiketevas eiketevas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola buenas, estoy teniendo problemas con mi pocophone con el bluetooth en el coche, se conecta y todo bien pero cuando suena la musica es como si a veces se cortara el sonido un milisegundo y siguiera sonando, es muy incomodo ya que pasa a lo mejor cada 20 segundos. Decir que he probado con mi anterior movil un oneplus que iba bien y se escucha perfectamente. He probado tanto en spotify, youtube etc y se corta el sonido de cada X tiempo. A ver si alguien sabe algo de esto... gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 11/09/18, 00:49:17
Array

[xs_avatar]
Edo7345 Edo7345 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikyman12321 Ver Mensaje
Hola a todos, tengo mi pocophone desde el día 29, en estos 3 días he podido exprimir bastante el terminal y he sacado unos cuantos fallos. Me gustaría saber vuestra opinión y si hay solución, noticias u otros fallos que hayais encontrado.

-Con el modo de gestos el teclado se baja solo mientras escribo.
-No hay iconos de notificaciones en la barra de arriba.
-No deja cambiar el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo por uno que no sea de los predeterminados o una foto del teléfono. Si cambias el fondo por uno descargado desde la galería, se cambia solo en la pantalla de inicio.
-No reproduce contenido de Netflix ni Amazon Prime en HD.

Estos son los problemas que he encontrado de momento, como veis la mayoria de ellos se podrán solucionar vía OTA, pero hay que esperar a ver cuándo lo hacen. Un saludo.
No me funciona pes 2018
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 10:42:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /