Lenovo Vibe Z2 Pro Lenovo Vibe Z2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/06/15, 01:33:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
K920+lollipop=el móvil mas rápido que he probado...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/06/15, 02:34:36
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LeTV X600
Tu operador: Yoigo
Doy fé!! pepinazo!!
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/06/15, 21:24:43
Array

[xs_avatar]
zorex74 zorex74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: castellon
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: huawei mate 9
Tu operador: Movistar
Como hacer zoom al grabar videos con la camara?He intentado con los botones de volumen pero me salen otras opciones.
Y otra cosa...al conectar los datos mobiles el internet es muuuuuy lento.Al lado de la señal de cobertura me sale solo la G, nada de 3g ,4g ,o H+. Hay algun ajuste donde tocar??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/06/15, 22:01:48
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LeTV X600
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos...llevo ya 5 dias con el movil y voy a contaros mi experiencia de uso :

De primeras,el envio fue bastante rapido y el paquete bien protegido.La caja preciosa como ya habreis visto y el movil es una absoluta preciosidad,de veras,el mejor movil que he visto hasta ahora en cuanto a fisico.
Me vino con el 0% de bateria y casi me asusto al ver que no reaccionaba al encenderlo.Lo cargue al 50% porque no podia aguantar mas y empece a toquetearlo.
Al principio,como es normal,ni le meti la tarjeta,yo queria ponerle lollipop por todos los medios,ya que en mis antiguos telefonos desde diciembre siempre tengo lollipop y me encanta la interface.
Consegui ponerle lollipop,despues de equivocarme en lo del bootloader y tal,pero consegui porfin que me funcionara con normalidad,rooteado y conel morelocale2 para ponerlo en español.
En cuanto a la pantalla...ufff,impresionante,un brillo de la hostia y un pantallon fino fino...una delicia.
La camara,yo que vengo de un note 4,me parece una maravilla,muy similar ala del note4,es mas,creo que llevan el mismo sensor,aunque el note4 podia ampliarlo X8 y este solo X4.
La velocidad perfecta,la interface de la Row muy bonita...y hasta aqui,todo lo bueno,ahora empezamos con lo malo
Para mi lo peor del movil es la conexion...tanto con datos como con wifi.Con datos solo en casos excepcionales me coge 4G,a veces el 3G y lo normal es G o E.Osea que la conexion va muy regular.
Con el tema del wifi es aun peor,porque en casa tengo 100 megas,con la tablet le hago test y me da 101megas y con el movil con el mismo servidor me da maximo 3,5megas.
Alguien sabria como solucionar eso? a alguien mas le pasa? Yo en casa siempre tenia antes 4G y me da igual no usar wifi,ya que tengo 20GB de conexion por mes,pero es que solo me llega E y es un coñazo trabajar con esa conexion.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 07/06/15, 22:19:19
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlgarbero88 Ver Mensaje
Bueno chicos...llevo ya 5 dias con el movil y voy a contaros mi experiencia de uso :

De primeras,el envio fue bastante rapido y el paquete bien protegido.La caja preciosa como ya habreis visto y el movil es una absoluta preciosidad,de veras,el mejor movil que he visto hasta ahora en cuanto a fisico.
Me vino con el 0% de bateria y casi me asusto al ver que no reaccionaba al encenderlo.Lo cargue al 50% porque no podia aguantar mas y empece a toquetearlo.
Al principio,como es normal,ni le meti la tarjeta,yo queria ponerle lollipop por todos los medios,ya que en mis antiguos telefonos desde diciembre siempre tengo lollipop y me encanta la interface.
Consegui ponerle lollipop,despues de equivocarme en lo del bootloader y tal,pero consegui porfin que me funcionara con normalidad,rooteado y conel morelocale2 para ponerlo en español.
En cuanto a la pantalla...ufff,impresionante,un brillo de la hostia y un pantallon fino fino...una delicia.
La camara,yo que vengo de un note 4,me parece una maravilla,muy similar ala del note4,es mas,creo que llevan el mismo sensor,aunque el note4 podia ampliarlo X8 y este solo X4.
La velocidad perfecta,la interface de la Row muy bonita...y hasta aqui,todo lo bueno,ahora empezamos con lo malo
Para mi lo peor del movil es la conexion...tanto con datos como con wifi.Con datos solo en casos excepcionales me coge 4G,a veces el 3G y lo normal es G o E.Osea que la conexion va muy regular.
Con el tema del wifi es aun peor,porque en casa tengo 100 megas,con la tablet le hago test y me da 101megas y con el movil con el mismo servidor me da maximo 3,5megas.
Alguien sabria como solucionar eso? a alguien mas le pasa? Yo en casa siempre tenia antes 4G y me da igual no usar wifi,ya que tengo 20GB de conexion por mes,pero es que solo me llega E y es un coñazo trabajar con esa conexion.
Por lo que se lee en el foro, parece que es problema de Lollypop en este Lenovo. Al menos con el wifi si parece normal, lo que no había escuchado antes era que también diese problema con los datos
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/06/15, 22:31:32
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LeTV X600
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Por lo que se lee en el foro, parece que es problema de Lollypop en este Lenovo. Al menos con el wifi si parece normal, lo que no había escuchado antes era que también diese problema con los datos
Crees que si volviera a la version original del movil,tendria mejor conexion con wifi? Es que me estoy replanteando volver a kitkat y esperar a que mejoren lo del wifi en lollipop.
Como tendria que hacer para vovler al estado original? Haciendole todos los wipe?
Y en ese caso de volverlo al modo original,podria rootearlo y poner el morelocale? gracias frank!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/06/15, 22:39:37
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jlgarbero88 Ver Mensaje
Crees que si volviera a la version original del movil,tendria mejor conexion con wifi? Es que me estoy replanteando volver a kitkat y esperar a que mejoren lo del wifi en lollipop.
Como tendria que hacer para vovler al estado original? Haciendole todos los wipe?
Y en ese caso de volverlo al modo original,podria rootearlo y poner el morelocale? gracias frank!!
Si, muchos foreros ya han vuelto a KitKat y parece que se ha arreglado el problema del wifi.

En cuanto a como hacerlo, mirate los temas de rhival que tiene unos tutoriales muy majos. Yo no te puedo decir mucho más puesto que aún sigo esperando mi terminal, asi que ni idea.

Lo de rootearlo y poner morelocale, creo que no tendrás problemas.

S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 07/06/15, 22:42:54
Array

[xs_avatar]
jlgarbero88 jlgarbero88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Malaga
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: LeTV X600
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Si, muchos foreros ya han vuelto a KitKat y parece que se ha arreglado el problema del wifi.

En cuanto a como hacerlo, mirate los temas de rhival que tiene unos tutoriales muy majos. Yo no te puedo decir mucho más puesto que aún sigo esperando mi terminal, asi que ni idea.

Lo de rootearlo y poner morelocale, creo que no tendrás problemas.

S2
Muchas gracias frank,es cierto que lei los "problemillas" que estabas teniendo para recibir tu terminal.Primero con GearBest y luego no recuerdo con cual,espero que tengas suerte y prontito estemos compartiendo experiencias,trucos y demas! gracias,cuidate y mucha suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 08/06/15, 16:50:21
Array

[xs_avatar]
warshadow82 warshadow82 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Lenovo K920
Tu operador: ONO
Buenas a todos, otro que adquirió el viernes este maquinon. Lo piye en España a un usuario del foro que lo tenia con garantia 2 años de garantia de la pagina thlsmarphones. Lo unico q actualice a lollipop y la cague xq no me van las sim estoy pidiendo ayuda en el foro xq mientras estoy tirando con un jiayu f1 y me estoy desquiciando con la pantallita de juguete. Por lo demas una pasada en todo de momento. Tuve el flechazo la primera vez que lo vi pero por pasta elegí el one plus.......pero como bien sabeis el primer amor nunca se olvida asi que a la primera de cambio deje plantado al OPPO y elegi darle la oportunidad al K920 y creo que no me va a defraudar.

Última edición por warshadow82 Día 08/06/15 a las 16:54:18.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/06/15, 15:31:33
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Bueno chicos, pues por fin! Ya lo tengo en casa

Despues de la mini-odisea con Gearbest y el retraso en el envío por parte de to2c, al final es mío.

Decir que desde que salío de China hasta que llegó a mis manos, han pasado solo 9 días, me parece un tiempo increíble la verdad.

Dejo imagen del seguimiento:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg trayecto.jpg (88.3 KB, 65 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 12/06/15, 16:07:42
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Bueno chicos, pues por fin! Ya lo tengo en casa

Despues de la mini-odisea con Gearbest y el retraso en el envío por parte de to2c, al final es mío.

Decir que desde que salío de China hasta que llegó a mis manos, han pasado solo 9 días, me parece un tiempo increíble la verdad.

Dejo imagen del seguimiento:
Enhorabuena tio. Por fin ya lo tienes
Yo estoy realmente alucinado con PostNL. Os acordáis cuando un envío de China nos tardaba una media de 45 días
Gracias a PostNL en 10-12 dias de media lo tienes en casita

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 17/06/15, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
goldenguaje goldenguaje no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z2 PRO GOLD
Tu operador: Vodafone
Pues aqui tenéis un nuevo poseedor de esta bestia,en su versión dorada,desde hace unas horas...ME ENCANTA!!! DISEÑO magnífico, materiales premium,pantalla sensacional,rendimiento sobradísimo,cámara sobresaliente,sonido brutal,batería con muchísima autonomía...sinceramente,la única pega que podría ponerle a este monstruo,es la carencia de slot para tarjeta,pero tampoco supone gran inconveniente,por el tema del almacenamiento cloud,y el puerto OTG...todo el contenido está a buen recaudo. X)
Recomendable 100%
Totalmente espectacular ; )
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 17/06/15, 20:36:26
Array

[xs_avatar]
Zuki1975 Zuki1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ponferrada
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Lenovo K910 Vibe Z // Lenovo K920 Vibe Z2 pro
Tu operador: Pepephone
Hola gentes !!!!
Andando yo entre post y se me olvidó agregarme en la lista !!!!
Pues nada, otro más que tiene el K920........Qué pasada de móvil !!!!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 17/06/15, 21:35:45
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno chicos,como todos sabéis, tuve este magnífico terminal. Pues pedí una funda de las finitas transparentes de silicona,de esas extra thin (ahora os paso una foto).
Pues nada,la regalo. El sabado realizaría el envio.
Si sólo la quiere uno,pues nada, pero si son más de uno,se hará sorteo.
Como? Los que vayan aputandose les daré un número del 0-9. El primero que se apunte sería el 0 y así hasta el 9. Es decir ,máximo 10 apuntados.
Y mañana ,el número que coincida con la última cifra de la once,pues gana.
Así de fácil.
El envio lo pagaría yo también, no habría que pagar nada,sería un regalo en toda regla
Pues eso,quien la quiera,sólo tiene que decirlo en este hilo.
Aquí la foto.


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 17/06/15, 22:10:05
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno chicos,como todos sabéis, tuve este magnífico terminal. Pues pedí una funda de las finitas transparentes de silicona,de esas extra thin (ahora os paso una foto).
Pues nada,la regalo. El sabado realizaría el envio.
Si sólo la quiere uno,pues nada, pero si son más de uno,se hará sorteo.
Como? Los que vayan aputandose les daré un número del 0-9. El primero que se apunte sería el 0 y así hasta el 9. Es decir ,máximo 10 apuntados.
Y mañana ,el número que coincida con la última cifra de la once,pues gana.
Así de fácil.
El envio lo pagaría yo también, no habría que pagar nada,sería un regalo en toda regla
Pues eso,quien la quiera,sólo tiene que decirlo en este hilo.
Aquí la foto.


Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Muchas gracias ismapaan, muy amable de tu parte. Yo no la voy a usar, así que no voy a participar, pero se agradecen detalles como este.

Un saludo compañero
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 17/06/15, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Muchas gracias ismapaan, muy amable de tu parte. Yo no la voy a usar, así que no voy a participar, pero se agradecen detalles como este.

Un saludo compañero
Total,para que la quiero en un cajón,la compre para disfrutarla,pues que la disfrute algún compi
Y también me ha llegado un cristal templado para el lenovo k3 que ya no tengo tampoco y se la regalo a otro compi.
Vamos mover esto,nadie se anima?jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/06/15, 22:59:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Total,para que la quiero en un cajón,la compre para disfrutarla,pues que la disfrute algún compi
Y también me ha llegado un cristal templado para el lenovo k3 que ya no tengo tampoco y se la regalo a otro compi.
Vamos mover esto,nadie se anima?jajaja

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Hombre, si no la quiere nadie y la vas a tener guardada cojiendo polvo pues me apunto. Igual en algún momento la uso

Un saludo
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/06/15, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
0-rihval

Alguien más?

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/06/15, 23:55:34
Array

[xs_avatar]
frank_j frank_j no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Europa!
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Yo también me apunto, la que me ha llegado de silicona no me gusta nada el color, y ese creo que vendría bien.

Si hiciese falta coger numero, yo elijo el 2.

Un saludo
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 18/06/15, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por frank_j Ver Mensaje
Yo también me apunto, la que me ha llegado de silicona no me gusta nada el color, y ese creo que vendría bien.

Si hiciese falta coger numero, yo elijo el 2.

Un saludo
No,no se elije numero,es por orden...jejeje
0-rihval
1-frank_j

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z2 Pro



Hora actual: 00:47:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /