ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 02/06/16, 06:40:51
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Si, hice todo tipo de wipes y la he instalado con ese mismo recovery.
Lo explicare de mejor manera.
La rom es estable, super estable PERO no me convence el tema del rendimiento, como rendimiento?
El tiempo en abrir una app es tardado (just a little) (comparado con otras roms TW ejemplo :ATOM ROM)
Pero la rom en si es muy buena, si me gusta, solo eso del "lag" que no es lag, espero me entiendan VERÉ SI DEJO UN VIDEO!!
Ni te molestes en hacerlo porque solo te he de escuchar lo que hablas pero a vista...., pues ya ves jajajajjj.
Pues nada amigo, tu tranquilo y pues sí, ya te entendí, es una espesie de Lag pero solo en el Launcher, creo que la ROM es así...., al menos cuando la probé en su versión 2.5, en un I9500 de un amigo se comportaba así, pensé que ya lo habían arreglado, o creo que eso solo les pasa a lgunos usuarios. Pero solo es el Launcher, es así de extralento, pero bueno...
Veremos como te va en la ROM que estoy por publicar con soporte en español.
Saludos y gracias por leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 04/06/16, 06:32:01
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Ni te molestes en hacerlo porque solo te he de escuchar lo que hablas pero a vista...., pues ya ves jajajajjj.
Pues nada amigo, tu tranquilo y pues sí, ya te entendí, es una espesie de Lag pero solo en el Launcher, creo que la ROM es así...., al menos cuando la probé en su versión 2.5, en un I9500 de un amigo se comportaba así, pensé que ya lo habían arreglado, o creo que eso solo les pasa a lgunos usuarios. Pero solo es el Launcher, es así de extralento, pero bueno...
Veremos como te va en la ROM que estoy por publicar con soporte en español.
Saludos y gracias por leer.
Bueno, me alegro que me la hayas podido cachar y entender .
La probaré en unos dias por ahora le tengo puesta cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien hasta ahora.
Veré si me cambio en estos dias.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 05/06/16, 00:33:44
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Bueno, me alegro que me la hayas podido cachar y entender .
La probaré en unos dias por ahora le tengo puesta cyanogenmod 12.1 oficial y me va muy bien hasta ahora.
Veré si me cambio en estos dias.
Gracias y un saludo.
Unas preguntitas amigo, la CM12.1 no te da nada nadita de LAG? no se te traba en el audio, oséa, cuando estás en Whatsapp escuchando una nota de vos y el mismo usuario te envía un mensaje, no se te traba lo que estás escuchando? o en el mismo caso del audio, pero, en ves de que tu amigo en Whatsapp en pantalla del audio que estás escuchando, te envíe un mensaje, te envían mensajes de otros grupos o otro amigo, no se te traba el audio que estás oyendo? no te consume más batería que una ROM TW? no se te sobrecalienta demasiado el móvil? y la última de todas y la decisiva, cambiaste el sistemas de archivos de Ext4 a F2FS? yo llevo el Ext4 y llevo todos los problemas de las preguntas. Un sobrecalentamiento increíble cuando lo uso por más de una hora, cosa que jamás había pasado con una ROM TW por más caña que le diera, claro, sí se sobrecalentaba, pero no tantísimo...

Última edición por El Crack Loko Día 05/06/16 a las 00:36:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 05/06/16, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Unas preguntitas amigo, la CM12.1 no te da nada nadita de LAG? no se te traba en el audio, oséa, cuando estás en Whatsapp escuchando una nota de vos y el mismo usuario te envía un mensaje, no se te traba lo que estás escuchando? o en el mismo caso del audio, pero, en ves de que tu amigo en Whatsapp en pantalla del audio que estás escuchando, te envíe un mensaje, te envían mensajes de otros grupos o otro amigo, no se te traba el audio que estás oyendo? no te consume más batería que una ROM TW? no se te sobrecalienta demasiado el móvil? y la última de todas y la decisiva, cambiaste el sistemas de archivos de Ext4 a F2FS? yo llevo el Ext4 y llevo todos los problemas de las preguntas. Un sobrecalentamiento increíble cuando lo uso por más de una hora, cosa que jamás había pasado con una ROM TW por más caña que le diera, claro, sí se sobrecalentaba, pero no tantísimo...
Para nada!!
Que version instalaste en su momento
-Respuestas segun el orden de las preguntas XD
-Nunca se me ha trabado el audio
-Me consume bateria normal, mas bateria me consume gearcm 13 (6.0)
-No, no se sobrecalienta, mas bien ni se calienta tanto, puedo jugar Gangstar Vegas por un buen tiempo sin que se sobrecaliente.
-No creo haber cambiado de Ext4 a F2FS, creo que tengo Ext4 y va bien
A mi me va perfecta la rom, pero no he probado las llamadas VOIP
PD: nadie me llama, morire solo
Volviendo al tema, solo me faltaria comprobar si las llamadas voip me funcionan.
Saludos
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 05/06/16, 15:55:55
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Para nada!!
Que version instalaste en su momento
-Respuestas segun el orden de las preguntas XD
-Nunca se me ha trabado el audio
-Me consume bateria normal, mas bateria me consume gearcm 13 (6.0)
-No, no se sobrecalienta, mas bien ni se calienta tanto, puedo jugar Gangstar Vegas por un buen tiempo sin que se sobrecaliente.
-No creo haber cambiado de Ext4 a F2FS, creo que tengo Ext4 y va bien
A mi me va perfecta la rom, pero no he probado las llamadas VOIP
PD: nadie me llama, morire solo
Volviendo al tema, solo me faltaria comprobar si las llamadas voip me funcionan.
Saludos
Correcto, no he cambiado de sistema, aun tengo Ext4 y va bien
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/06/16, 07:12:39
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Para nada!!
Que version instalaste en su momento
-Respuestas segun el orden de las preguntas XD
-Nunca se me ha trabado el audio
-Me consume bateria normal, mas bateria me consume gearcm 13 (6.0)
-No, no se sobrecalienta, mas bien ni se calienta tanto, puedo jugar Gangstar Vegas por un buen tiempo sin que se sobrecaliente.
-No creo haber cambiado de Ext4 a F2FS, creo que tengo Ext4 y va bien
A mi me va perfecta la rom, pero no he probado las llamadas VOIP
PD: nadie me llama, morire solo
Volviendo al tema, solo me faltaria comprobar si las llamadas voip me funcionan.
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Correcto, no he cambiado de sistema, aun tengo Ext4 y va bien
Hola compi... Perdona la respuesta tan tardada, pero andaba de viaje y así...
Te cuento que instalé la CM12.1 del 26/11/2015 (La última Build publicada para mi modelo, el I9505). Ya, sé que son 2 S4 diferentes pero el que no pregunta no muere en paz .
La instalé por el Recovery PhilZTouch 6.48.4, más no por el TWRP, no sé si será por eso que me da esos problemas. En todo caso ya mañana por la mañana cambiaré de ROM, me fui de viaje y el móvil no me ha servido para nada, llevo una variante de la CM12.1 de 26 January (26 de Enero de este año), la ROM se llama JDC Team, una supuesta optimización de la CM12.1 original para mi modelo de S4, y me fue peor que con la CM12.1 Original. Hasta termino por contarte que apenas prendo el móvil el audio se traba, como si estuviera raro o mal instalada la ROM, no puedo ni usar el móvil por el enorme LAG que me da... llevo Nova Launcher 4.3.1 Black Prime Edition, bueno...., la ROM me da un LAG impresionante, ya mejor la cambio y me regreso a Touchwiz o cambio a TWRP, le cambio el formato a las particiones y pruebo a ver que tal me va...
Además estoy por probar un Port de Marshmallow TW para mi modelo de S4, no es Un Marshmallow real, es en 5.X Lollipop pero ya casi completo al Bombom...
Bueno, en unos días estaré subiendo a este subforo del S4 una Súper ROM full S7... sé que les encantará, aún estoy traduciendo algunas cosillas...
Saludos compis! y gracias por leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 06/06/16, 07:21:12
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compi... Perdona la respuesta tan tardada, pero andaba de viaje y así...
Te cuento que instalé la CM12.1 del 26/11/2015 (La última Build publicada para mi modelo, el I9505). Ya, sé que son 2 S4 diferentes pero el que no pregunta no muere en paz .
La instalé por el Recovery PhilZTouch 6.48.4, más no por el TWRP, no sé si será por eso que me da esos problemas. En todo caso ya mañana por la mañana cambiaré de ROM, me fui de viaje y el móvil no me ha servido para nada, llevo una variante de la CM12.1 de 26 January (26 de Enero de este año), la ROM se llama JDC Team, una supuesta optimización de la CM12.1 original para mi modelo de S4, y me fue peor que con la CM12.1 Original. Hasta termino por contarte que apenas prendo el móvil el audio se traba, como si estuviera raro o mal instalada la ROM, no puedo ni usar el móvil por el enorme LAG que me da... llevo Nova Launcher 4.3.1 Black Prime Edition, bueno...., la ROM me da un LAG impresionante, ya mejor la cambio y me regreso a Touchwiz o cambio a TWRP, le cambio el formato a las particiones y pruebo a ver que tal me va...
Además estoy por probar un Port de Marshmallow TW para mi modelo de S4, no es Un Marshmallow real, es en 5.X Lollipop pero ya casi completo al Bombom...
Bueno, en unos días estaré subiendo a este subforo del S4 una Súper ROM full S7... sé que les encantará, aún estoy traduciendo algunas cosillas...
Saludos compis! y gracias por leer.
Puede ser por el recovery, digo yo, tratá de no cambiar las particiones al instalar la rom a ver que tal te va.
Suerte.
Una pregunta muy fuera de tema:
Cuanto crees que me darian por mi s4 con imei dañado??
lo quiero vender en unos 150-200 dólares pero no se. Alguna ayuda??
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 08/06/16, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
countero28 countero28 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi me paso:

-Cuando lo enchufo a cargar y la pantalla se apaga x no usarlo no se enciende mas (saque y puse la bateria para volver a usarlo)
-Consume mas bateria que la stock que tenia

Edito: ya me sale la red, era mi chip nomas .-.
Lo voy a seguir probando por si solo fue por primer uso.

Gracias

Última edición por countero28 Día 09/06/16 a las 00:19:51.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 09/06/16, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
FrancoSigwald FrancoSigwald no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Personal
Que tal los consumos amigos? Alguna captura?
__________________
Androide fanatico
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/06/16, 22:01:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Puede ser por el recovery, digo yo, tratá de no cambiar las particiones al instalar la rom a ver que tal te va.
Suerte.
Una pregunta muy fuera de tema:
Cuanto crees que me darian por mi s4 con imei dañado??
lo quiero vender en unos 150-200 dólares pero no se. Alguna ayuda??
Gracias, un saludo.
Hola compi, que tal. de nuevo perdona la respuesta tan tardada
Es raro ver a un compatriota mío por estos lares, solo hay españoles y así....
Jajajaja pero en fin. . .
Cuando vuelva a instalarme una CM la Flashearé por el TWRP, a ver que tal me va, ya te estaré contando... Y si me vuelve a ir como la vez anterior pues tendré que cambiar sí o sí el Formato de las Particiones a F2FS pero igual, no quiero arriesgarme mucho. Por el momento llevo una Touchwiz MM.
Ah, y con respecto a tu pregunta, sí, te dan unos 150 (Pero dependiendo el daño), oséa, en chiquicorto mijo, el teléfono es .... Repor*****? o se te dañó la EFS en un mal flasheo? Si es Report topamos en algún lado y yo te llevo a donde un pana que hace esas vueltas MP MP MP ((((((***????****?????
Si le haces esa vuelta el valor es 30, ya imviertes y luego ya lo vendes en la cadena o a algún pana tuyo y reparado pides unos 2 50. Si está algo jodido pues te dan entre 2 gambas o 2 gambas y ventana... Pilas
Saludos compi.
__________________
Es más fácil engañar a alguien que convencerlo que ha sido engañado

Última edición por El Crack Loko Día 10/06/16 a las 22:03:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 10/06/16, 22:33:16
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compi, que tal. de nuevo perdona la respuesta tan tardada
Es raro ver a un compatriota mío por estos lares, solo hay españoles y así....
Jajajaja pero en fin. . .
Cuando vuelva a instalarme una CM la Flashearé por el TWRP, a ver que tal me va, ya te estaré contando... Y si me vuelve a ir como la vez anterior pues tendré que cambiar sí o sí el Formato de las Particiones a F2FS pero igual, no quiero arriesgarme mucho. Por el momento llevo una Touchwiz MM.
Ah, y con respecto a tu pregunta, sí, te dan unos 150 (Pero dependiendo el daño), oséa, en chiquicorto mijo, el teléfono es .... Repor*****? o se te dañó la EFS en un mal flasheo? Si es Report topamos en algún lado y yo te llevo a donde un pana que hace esas vueltas MP MP MP ((((((***????****?????
Si le haces esa vuelta el valor es 30, ya imviertes y luego ya lo vendes en la cadena o a algún pana tuyo y reparado pides unos 2 50. Si está algo jodido pues te dan entre 2 gambas o 2 gambas y ventana... Pilas
Saludos compi.
Buenas, se me ha dañado en un flasheo y luego la borré y he perdido mi imei, podrá tu amigo arreglarlo???
Gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 10/06/16, 22:48:06
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por adrianmich Ver Mensaje
Buenas, se me ha dañado en un flasheo y luego la borré y he perdido mi imei, podrá tu amigo arreglarlo???
Gracias un saludo

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pues no. lamentablemente no conozco a nadie que haya arreglado eso. Cuando se pierde la EFS por mal Flasheo es casi imposible devolverle la señal al móvil, creo que tendrás que pedir si quiera unos 120 por el reproductor de música con cámara fotográfica porque de celular, ya no va más... El Imey es posible arreglarlo si se tiene alguna base de la EFS; oséa por reporte por ejemplo, pero si se te ha dañado, no se puede mi amigo... Lo siento. igual puedes ir a la cadena, por hayá por la calle colón por el máraton, a ver si te pueden ayudar con eso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 10/06/16, 23:02:38
Array

[xs_avatar]
adrianmich adrianmich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Guayaquil/Ecuador
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: S4 i9500
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Pues no. lamentablemente no conozco a nadie que haya arreglado eso. Cuando se pierde la EFS por mal Flasheo es casi imposible devolverle la señal al móvil, creo que tendrás que pedir si quiera unos 120 por el reproductor de música con cámara fotográfica porque de celular, ya no va más... El Imey es posible arreglarlo si se tiene alguna base de la EFS; oséa por reporte por ejemplo, pero si se te ha dañado, no se puede mi amigo... Lo siento. igual puedes ir a la cadena, por hayá por la calle colón por el máraton, a ver si te pueden ayudar con eso...
Yo le podría poner el imei original pero no coge la señal, me dijeron que se puede arreglar escribiéndole un cert por una box pero no se quien haga estos trabajos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/06/16, 18:39:42
Array

[xs_avatar]
niik302014 niik302014 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
yo la instale y me dejarom de andar los botones capacitivos tactiles y el gps tampoco agarra bien...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/08/16, 20:07:34
Array

[xs_avatar]
YOELESTEBAN YOELESTEBAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
Instale la v4.0 en mi i9500 y funciona de 10! El unico problema que tengo (y que también lo tuve en otro celular, un s6) es que aveces cuando estoy escribiendo y quiero modificar algo de lo q ya escribi (corregir, agregar, etc.. algo del texto) lo modifico y al hacer espacio, aparece alguna palabra que yo escribi en otro lugar nada que ver.. es un poco dificil de explicar pero basicamente si hago algun cambio en alguna palabra que ya escribi, luego aparece cualquier otra palabra en cualquier lugar del texto. Es muy molesto ya que tengo que revisar todo el texto cada vez q modifico algo porq no se si me agrego alguna palabra en algun lado y queda mal.
A alguno le pasó?
Tiene solucion?


Muchas gracias! Me encanta la rom!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/09/16, 09:12:24
Array

[xs_avatar]
GD_80 GD_80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Asunción - Paraguay
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Tigo
Infrarrojo

Hola de nuevo amigo Crack Loco..
Quería simplemente saber si has hecho el reporte/posteo del Ale95. Tengo instalada esta rom (Ale95) y va de manera espectacular! Solo un detalle que quisiera saber.. ¿como puedo hacer para que funcione el infrarrojo? La función de control remoto no es que la utilice con frecuencia, pero en ocasiones la utilizo, y por tal motivo quiera seguir contando con esta función. He notado que entrando al test mode (*#0#*) ni siquiera figura la opción para testes el IR.
Agradecería cualquier dato de ayuda.
Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 05/09/16, 03:56:46
Array

[xs_avatar]
YOELESTEBAN YOELESTEBAN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: S4 I9500
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YOELESTEBAN Ver Mensaje
Instale la v4.0 en mi i9500 y funciona de 10! El unico problema que tengo (y que también lo tuve en otro celular, un s6) es que aveces cuando estoy escribiendo y quiero modificar algo de lo q ya escribi (corregir, agregar, etc.. algo del texto) lo modifico y al hacer espacio, aparece alguna palabra que yo escribi en otro lugar nada que ver.. es un poco dificil de explicar pero basicamente si hago algun cambio en alguna palabra que ya escribi, luego aparece cualquier otra palabra en cualquier lugar del texto. Es muy molesto ya que tengo que revisar todo el texto cada vez q modifico algo porq no se si me agrego alguna palabra en algun lado y queda mal.
A alguno le pasó?
Tiene solucion?


Muchas gracias! Me encanta la rom!!

ya lo solucioné, solo cambie de idioma el teclado por otro español (esta español estados unidos, español españa, etc..)

gracias!!
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/09/16, 05:50:44
Array

[xs_avatar]
mcastillero mcastillero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gti 9500
Tu operador: Movistar
intento instalar el archivo Philz Touch mediante el odin pero no me lo reconoce quien me puede ayudar.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 07/09/16, 13:31:04
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por mcastillero Ver Mensaje
archivo Philz Touch mediante el odin pero no me lo reconoce
No tuviste algún problema en la descarga, es decir , mientras descargabas no se interrumpíó la descarga y tuviste que forzar para que siga ?
Si es así lo tendrás que descargar de otro link, a mi el link que está en el post #2 de la primer página no me funciona.-

Por las dudas acá te pongo otro link donde yo lo tengo guardado en Mega :

https://mega.nz/#!YI4yiSxb!MPeVg7NWY...WoZhCU3mGD5SSE

Última edición por lobomarino Día 07/09/16 a las 13:40:17.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/09/16, 18:48:06
Array

[xs_avatar]
mcastillero mcastillero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: gti 9500
Tu operador: Movistar
Thumbs up agradecido

gracias por el link.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 00:05:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /