Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/09/14, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Robben Robben está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,093
Tu operador: Movistar

gracias, ya lo he podido bajar!!

Este fin de semana me pongo a subir el lenovo de mi padre de 4.2.2 a kitkat
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/09/14, 20:59:08
Array

[xs_avatar]
Blanca G Blanca G no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
Hola soy nueva en esto pero podrian explicarme como poner Kit Kat en lenovo k910 , por que bajo los primeros archivos y me aparecen como dañados
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/09/14, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blanca G Ver Mensaje
Hola soy nueva en esto pero podrian explicarme como poner Kit Kat en lenovo k910 , por que bajo los primeros archivos y me aparecen como dañados

Al intentar descomprimirlos? No hay que descomprimir ningun archivo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 10/10/14, 15:32:10
Array

[xs_avatar]
Jorwe Jorwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: Amena
Hola.
Me gustaría saber si alguno de ustedes a probado alguna de las últimas actualizaciones de estas semanas (1439_DEV_K910 y 1441_DEV_K910). Estoy pensando en probarlas o mejor esperar a que saquen una estable.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 10/10/14, 15:41:12
Array

[xs_avatar]
lyaran lyaran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Movistar
Donde están publicadas, porque en las actualizaciones del propio móvil no salen
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 10/10/14, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
Jorwe Jorwe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z K910
Tu operador: Amena
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/10/14, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Hola, ayudaaaa.
Buenas chicos, después de seguir el tutorial de ese hilo, tengo un problema gordo. Cuando inicia el movil, me sale la pantalla de poner el pin de los moviles, pero de ahi no paso mucho más. Los pongo y cuando quiere iniciar, se reinicia (en el protector de pantalla sale una niña con los brazos levantado, para que sepais que version puede ser)
La put....da que no puedo acceder a la tarjeta sd para poder colocar el K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb y poder iniciar en modo fabrica con vol - y power y volver a instalarla. Alguna solución???
Lo único que veo que he cambiado ha sido instalar la VIBEUI_V2.0_1441_7.2.1_DEV_K910_NK_W_76B3 y las gabs (pa_gapps-modular-full-4.4.4-20141019-signed), que practicamente me han llevado los links del primer post.
Me detecta los dos "discos duros" (Unidad E: Lenovo Suite y VIBE Z), pero no puedo copiar en VIBE Z (no sale ningún archivo)
Alguna posible solución???

Última edición por rado0786 Día 22/10/14 a las 01:37:17.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/10/14, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Bueno, creo que lo estoy solucionando. He quitado las sim, y he intentado iniciar todo lo posible para que cargue lo que pueda el movil. Al final, me ha detectado la sd y he podido instalar el K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb.
Volveré a instalarlo todo, y cruzar los dedos, aunque con lo tarde que es, creo que me quedaré con la K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb hasta mañana que volveré al lio

PDA: no hay manera de poner una v.2, vuelve a fallar el arranque, y no se si será el root o las gab

Última edición por rado0786 Día 22/10/14 a las 02:44:03.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/10/14, 19:30:26
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rado0786 Ver Mensaje
Hola, ayudaaaa.
Buenas chicos, después de seguir el tutorial de ese hilo, tengo un problema gordo. Cuando inicia el movil, me sale la pantalla de poner el pin de los moviles, pero de ahi no paso mucho más. Los pongo y cuando quiere iniciar, se reinicia (en el protector de pantalla sale una niña con los brazos levantado, para que sepais que version puede ser)
La put....da que no puedo acceder a la tarjeta sd para poder colocar el K910_SS_S_2_040_0109_131226.qsb y poder iniciar en modo fabrica con vol - y power y volver a instalarla. Alguna solución???
Lo único que veo que he cambiado ha sido instalar la VIBEUI_V2.0_1441_7.2.1_DEV_K910_NK_W_76B3 y las gabs (pa_gapps-modular-full-4.4.4-20141019-signed), que practicamente me han llevado los links del primer post.
Me detecta los dos "discos duros" (Unidad E: Lenovo Suite y VIBE Z), pero no puedo copiar en VIBE Z (no sale ningún archivo)


Alguna posible solución???
A mi me pasó lo mismo. Solución: Cuando instalas el VIBEUI_V2.0_1441_7.2.1_DEV_K910_NK_W_76B3 instala seguidamente el ROOT, reinicia el terminal y luego instala las GAPPs. A mi solo me funcionaba asi
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/10/14, 19:32:22
Array

[xs_avatar]
dmtato dmtato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: k910
Tu operador: Movistar
Se me olvidó comentarte, si no pones el PIN el telefono no se reinicia. Y aunque no pongas el PIN el ordenador detecta el terminal
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/10/14, 01:35:22
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Gracias dmtato, pero al final he seguido los pasos de omellor
1 Rootear con Root Genius: www.shuame.com/en/root
2 Instalar las Gapps (aplicaciones Google) con GApps using GMS Tool: http://yadi.sk/d/AZdD8xqjLR9UG Sale en chino pero con instalar las recomendadas sobra. Reinicia, borra cache y datos de los programas de google que sigan fallando (market, gmail, ...), desinstalalos y vuelvelos a instalar.
3 Y ya de otro lado. Poner medio en español con app morelocale2. Buscar en google play.

Lo tengo mitad español, mitad inglés, pero funciona a la perfección.

Por cierto, cambiando un poco de tema:
- No me sale el método de escritura "hablado". Antes, por ejemplo, para escribir un whatsapp, podías darle al botón del microfono y hablando escribia. ¿alguna solución?
- Hay una aplicación (DRIVE), que me gusta, pero es un coñazo tenerla en chino-ingles. ¿Sabéis de alguna que este en español?

Saludos cordiales
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/10/14, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire

Hola a todos, soy poseedor de un Vibe Z desde ayer... os cuento mi odisea:

- Bajar la del downgrade y meterla en la carpeta sdfuse
- Instalar
- Arrancar en bootloader y luego el CWM
- Cargar la ultima ST de needrom
- Cargar Kinguser
- Arrancar
- Cargar con GSMTools las google apps

Hasta aqui todo bien.. pero el bicho en una noche encendido en modo POwer Saver se ha bebido desde el 80% al 5% de batería.. :| así que tengo que buscar otra rom y otra solución porque no es viable mantener esta.

He donado a Baralajbi pero aun no tengo la pass asi que estoy por probar la de Crowds a ver que tal... alguna idea de que he podido hacer mal o a que puede ser debido ese consumo de batería?

Por cierto tambien me pasa lo de que al arrancar al cargar la tajeta de 3G me falla el proceso la primera vez.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 24/10/14, 12:14:42
Array

[xs_avatar]
Bruenor Bruenor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: HTC Desire

Bueno, despues de que un amable compañero me pasase la clave estoy con la V8 de Baralajbi recien instalada, es un gustazo por el momento, a ver que tal de duración de batería.

Encantado con el teléfono por cierto. Para mi era imprescindible la doble SIM y creo que no podría haber hecho mejor compra.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 26/10/14, 23:29:02
Array

[xs_avatar]
xabinho11 xabinho11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Buenas,

En su día instalé mediante este método, pero ahora intento actualizar a la nueva versión mediante "Lenovo Smart Assistant", pero cuando el móvil se reinicia para empezar a instalar, la pantalla con el logo "Lenovo" se queda un momento bloqueada, y al momento se pone en negro, el led se pone en azul y de ahí no pasa. No está brickeado, porque puedo forzar el apagado.

¿Qué puede estar pasando? ¿Me faltará el recovery? ¿Cómo podría instalar sólo eso?

Si enciendo el móvil con "-" y "power", me entra en una especie de recovery con las siguientes opciones: 0. Board test, 1. Current test, 2. RF Test, 3. Test Flow, 4. SD Update, 5. Factory reset, 6. Erase Usersdata, 7. Format Internal SD, 8. Backup MRD Data, 9. Restores QCN, 10. Save Parameter, 11. Load Parameter, 12. Copy PreResource, 13. SC6500 Calibration, 14. Reboot
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 27/10/14, 04:15:49
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Viña del Mar, Chile
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xabinho11 Ver Mensaje
Buenas,

En su día instalé mediante este método, pero ahora intento actualizar a la nueva versión mediante "Lenovo Smart Assistant", pero cuando el móvil se reinicia para empezar a instalar, la pantalla con el logo "Lenovo" se queda un momento bloqueada, y al momento se pone en negro, el led se pone en azul y de ahí no pasa. No está brickeado, porque puedo forzar el apagado.

¿Qué puede estar pasando? ¿Me faltará el recovery? ¿Cómo podría instalar sólo eso?

Si enciendo el móvil con "-" y "power", me entra en una especie de recovery con las siguientes opciones: 0. Board test, 1. Current test, 2. RF Test, 3. Test Flow, 4. SD Update, 5. Factory reset, 6. Erase Usersdata, 7. Format Internal SD, 8. Backup MRD Data, 9. Restores QCN, 10. Save Parameter, 11. Load Parameter, 12. Copy PreResource, 13. SC6500 Calibration, 14. Reboot
Algo le habrá pasado a tu smartphone. Si es que puedes conectar el smartphone al PC y puedes acceder a la memoria, puedes subirle una ROM *.qsb y se la puedes instalar por el Recovery y luego vas al punto 4. SD Update, y seleccionas esa rom *.qsb.

Si no puedes, ve al punto 5. Factory Reset, y nos cuentas.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 27/10/14, 07:42:54
Array

[xs_avatar]
xabinho11 xabinho11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dubster93 Ver Mensaje
Algo le habrá pasado a tu smartphone. Si es que puedes conectar el smartphone al PC y puedes acceder a la memoria, puedes subirle una ROM *.qsb y se la puedes instalar por el Recovery y luego vas al punto 4. SD Update, y seleccionas esa rom *.qsb.

Si no puedes, ve al punto 5. Factory Reset, y nos cuentas.
No, si brickeado no está, cuando fuerzo el apagado, lo arranco y vuelve a funcionar normalmente, pero el problema es que no me actualiza a la nueva versión. ¿Podría instalar sólo un TWRP? ¿Cómo se haría? He buscado en el foro pero no he encontrado como.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/10/14, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
xabinho11 xabinho11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xabinho11 Ver Mensaje
No, si brickeado no está, cuando fuerzo el apagado, lo arranco y vuelve a funcionar normalmente, pero el problema es que no me actualiza a la nueva versión. ¿Podría instalar sólo un TWRP? ¿Cómo se haría? He buscado en el foro pero no he encontrado como.
Bueno, finalmente lo he solucionado, pongo aquí lo que he hecho por si a alguien más le ocurre:

El problema se daba porque me faltaba un recovery, ya que instalé el Firmware antes de que hubiera forma de ponerlo. Afortunadamente, ahora sí se puede, por lo que he instalado TWRP siguiendo el tutorial de Seergio.

De esta manera, al reiniciar ya me ha actualizado correctamente.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 30/10/14, 01:09:28
Array

[xs_avatar]
revereuse revereuse no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Hola!! Necesito vuestra ayuda, me llegó ayer el móvil y lo he actualizado con el Lenovo Smart Assistant pero ahora no me funciona la play store, mil apps en chino, además de que no me aparecen los contactos! así que supongo que el único remedio es seguir los pasos de aquí...¿o hay otra solución?
Si hay que hacer los pasos de aquí, lo he intentado, pero en el paso 6.1 donde dice extraer del 7z los archivos, no soy capaz, me da error, y cuando decís en la raíz de la sd os referís a la memoria del móvil?
Gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 31/10/14, 01:26:01
Array

[xs_avatar]
rado0786 rado0786 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: LENOVO VIBE Z
Tu operador: Simyo
Rootear con Root Genius: www.shuame.com/en/root
2 Instalar las Gapps (aplicaciones Google) con GApps using GMS Tool: http://yadi.sk/d/AZdD8xqjLR9UG Sale en chino pero con instalar las recomendadas sobra. Reinicia, borra cache y datos de los programas de google que sigan fallando (market, gmail, ...), desinstalalos y vuelvelos a instalar.
3 Y ya de otro lado. Poner medio en español con app morelocale2. Buscar en google play.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/11/14, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
Noaru Noaru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lenovo K910 vibe Z
Tu operador: Movistar
Me gustaría preguntar si alguien tiene la última actualización de Lenovo a 4.4, y qué tal le va.

Yo tengo la 4.2.2 multilingüe, y no se si merece la pena actualizar. Me da 40.390 en antutu, y va fluido en todo. La cámara no enfocaba bien, y actualizando a 3.6.6 se solucionó. No he conseguido el clima de lenovo para ciudades internacionales con xposed y vibexpert. Y a veces cuando se enciende el móvil, o suena la alarma, se queda en el reloj con lenovo clima, y el resto de pantalla en negro. Esto es lo que me ha hecho plantearme si actualizar a 4.4. además de si la batería dura más. Hasta ahora me dura día, o día y medio.
¿Qué haríais, cambiaríais, o mejor dejarlo como está si tira más o menos bien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Z



Hora actual: 00:45:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /