Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 14/01/16, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Este no lo recomiendo: Invisible Defender Glass [MAX HD CLARIDAD]
http://www.amazon.es/gp/product/B006...ilpage_o07_s00

No queda bien pegado en los bordes.




He pillado el nillkin 9h+ pro que en XDA lo ponen como el mejor...pero tarda 1 mes...
Yo tengo este y está perfecto.

Sólo se me ha despegado por la parte de debajo del altavoz inferior porque la anterior funda chocaba con el borde y lo despegaba. Pero he cambiado la funda por otro modelo rígida que no sube el borde hacia arriba y el cristal incluso se ha vuelto a pegar y está perfecto. Ni una burbuja, ni una raya. Yo estoy muy contento con él.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/01/16, 17:12:04
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ramdi Ver Mensaje
Yo tengo este y está perfecto.

Sólo se me ha despegado por la parte de debajo del altavoz inferior porque la anterior funda chocaba con el borde y lo despegaba. Pero he cambiado la funda por otro modelo rígida que no sube el borde hacia arriba y el cristal incluso se ha vuelto a pegar y está perfecto. Ni una burbuja, ni una raya. Yo estoy muy contento con él.
yo he tenido mala suerte entonces...
menos mal que amazon me ha reembolsado el dinero
__________________
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 15/01/16, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
imax imax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelin450 Ver Mensaje
ok muchas gracias amigo.

por cierto el Nillkin tarda mucho no, por que no lo vendera amazon? llegaria antes.
Ya la tengo y compatible con el cristal orzyl sin nigun problema.
La funda la compre en amazon el domingo a la noche y ha llegado hoy viernes
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 15/01/16, 18:19:59
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,764
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
yo le puesto este:

http://www.amazon.es/gp/product/B014...ilpage_o01_s00

Ha quedado perfecto.. pero es una real mierda con respecto a las huellas.. se quedan todos los dedacos (peor que sin el protector) creo que lo voy a quitar y a la basura..

No hay protectores Mate que pierda MUY poco definición de pantalla? porque los reflejos no veas también..
Prefiero sacrificar 10% calidad de pantalla y no tener que estar limpiando el protector cada 2 x 3 y el plus añadido de los reflejos..

A pelo con esto alguien lo ha probado?

http://octilus.com/protector-pantall...stalusion.html
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 15/01/16, 19:04:15
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
@nosferatun yo he probado ya 3 diferentes y en todos pasa eso. El ivoler es el que mejor ajustado queda, el orzly se quedaba un poco despegado de una esquina y otro baratuno de ebay idem.

Parece que no han querido sacar un protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, o no lo conocemos.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 15/01/16, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
@nosferatun yo he probado ya 3 diferentes y en todos pasa eso. El ivoler es el que mejor ajustado queda, el orzly se quedaba un poco despegado de una esquina y otro baratuno de ebay idem.

Parece que no han querido sacar un protector de pantalla de cristal templado de buena calidad, o no lo conocemos.
el intelliarmor es el que estan recomendando por xda, pero hay que pedirlo a usa. El ivoler tiene buena sensibilidad pero es muy guarro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 15/01/16, 20:14:52
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
Yo tengo el ivoler y claro que se marcan los dedos, pero con la pantalla encendida no se nota. En todas los cristales se marcan, esta mañana he tenido el nuevo ipad gigante ese que vale una pasta y estaba lleno de dedos. No se salva ninguno.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 16/01/16, 07:29:37
Array

[xs_avatar]
viruskiller viruskiller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 471
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Yoigo
Yo en cuanto me llegue el Nillking H+ os comento, supùestamente es de lo mejor que hay en cristales templados... a ver si es verdad xd.

Saludos
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 16/01/16, 13:09:48
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Despues de la decepción total con el Invisible Defender glass, que por tacto era pesimo en cuanto a huellas y encima tenía defectos en el adhesivo de los bordes...

Hoy me ha llegado el Orzly. El tacto es suave suave, las huellas no se marcan tan fácil, se ve que tiene buen tratamiento oleofobico. Como punto negativo, no lleva agujero para la camara frontal, lo cual no me gusta nada...todo lo que sea añadir cristales o plasticos en frente de la lente...menos calidad. De todas formas, a simple vista, he tomado algunas fotos, y no parece afectar, sin analizar las imagenes con recortes al 100%. Como la de selfies es para lo que es...

En cuanto a la colocación, no me ha quedado 100% perfecta, pero ya más por fallo mio, que la he tenido que retirar un par de veces y alguna motilla me ha quedado, y en el bisel izquierdo, no termina de quedar perfecto.

De todas formas, es provisional hasta que me llegue el nillkin pro, que en teoria es el que mejor resultado da. Lo tuve en el nexus 6 y una maravilla. Eso si, según he leido en XDA van a sacar este trimestre, una segunda version de intelliglass, con bordes en negro. "color matching", como se hizo con el nexus 6. Lo cual a mi me encanta, puesto que normalmente, los defectos de halos, o pequeñas imperfecciones, suelen quedar en los bordes. Con los bordes en negro, que no se nota que lo son pq piensas que es del mismo terminal, ya no ocurre lo de los halos, etc.

De este estilo:
__________________

Última edición por Skorpios Día 16/01/16 a las 13:28:17.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 16/01/16, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Exacto, es en la esquina izquierda donde no pega bien el orzly.
__________________
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 16/01/16, 14:54:44
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
A mi lo de los bordes negros no me convence, lo tuve en un Galaxy s6 y meh. En ese no había mas remedio porque el nilkin era el único que cubría el 100 % de la pantalla, pero en el Nexus no existe ese problema.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 16/01/16, 15:25:16
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 6,941
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
Algún protector que no sea cristal templado que recomendáis?
He probado orzly nillkin e ivolet y quedan levemente despegados al paso del tiempo se hacen burbujas en las esquinas que van creciendo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 16/01/16, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
Ramdi Ramdi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Cerca de Barcelona
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: OnePlus 9Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Despues de la decepción total con el Invisible Defender glass, que por tacto era pesimo en cuanto a huellas y encima tenía defectos en el adhesivo de los bordes...

Hoy me ha llegado el Orzly. El tacto es suave suave, las huellas no se marcan tan fácil, se ve que tiene buen tratamiento oleofobico. Como punto negativo, no lleva agujero para la camara frontal, lo cual no me gusta nada...todo lo que sea añadir cristales o plasticos en frente de la lente...menos calidad. De todas formas, a simple vista, he tomado algunas fotos, y no parece afectar, sin analizar las imagenes con recortes al 100%. Como la de selfies es para lo que es...

En cuanto a la colocación, no me ha quedado 100% perfecta, pero ya más por fallo mio, que la he tenido que retirar un par de veces y alguna motilla me ha quedado, y en el bisel izquierdo, no termina de quedar perfecto.

De todas formas, es provisional hasta que me llegue el nillkin pro, que en teoria es el que mejor resultado da. Lo tuve en el nexus 6 y una maravilla. Eso si, según he leido en XDA van a sacar este trimestre, una segunda version de intelliglass, con bordes en negro. "color matching", como se hizo con el nexus 6. Lo cual a mi me encanta, puesto que normalmente, los defectos de halos, o pequeñas imperfecciones, suelen quedar en los bordes. Con los bordes en negro, que no se nota que lo son pq piensas que es del mismo terminal, ya no ocurre lo de los halos, etc.

De este estilo:
Si sacaran ese me lo compro sin duda, tiene muy buena pinta, y eso de los marcos es una buena idea

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 19/01/16, 02:05:30
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Desconocida
Mensajes: 5,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas a tod@s!!

Hoy me acaba de llegar el protector fe pantalla de la marca Spigen, esta es la 2da. A la primera le entro humedad por así decir y tuve que quitarla. La primera no se pegaba bien a la pantalla, pensé que era problema de que lo coloque mal, volví a comprar otra que me llegó hoy (me gusta mucho la marca spigen en general) y resulta que este lo puse bien al milímetro pero nada, no llega a pegarse bien en la parte superior y inferior. A alguien más le pasa?

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 19/01/16, 12:10:42
Array

[xs_avatar]
kagutsuchi kagutsuchi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 1,193
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por arbelaitz Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s!!

Hoy me acaba de llegar el protector fe pantalla de la marca Spigen, esta es la 2da. A la primera le entro humedad por así decir y tuve que quitarla. La primera no se pegaba bien a la pantalla, pensé que era problema de que lo coloque mal, volví a comprar otra que me llegó hoy (me gusta mucho la marca spigen en general) y resulta que este lo puse bien al milímetro pero nada, no llega a pegarse bien en la parte superior y inferior. A alguien más le pasa?

Un saludo!!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
No, yo compre uno en amazon de una marca que no me suena de nada y me ha pegado perfecto, y lleva tiempo puesto, como el primer día.
__________________
Si no temo perder lo que poseo,
ni deseo tener lo que no gozo,
poco de la Fortuna en mí el destrozo
valdrá, cuando me elija actor o reo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 19/01/16, 17:41:37
Array

[xs_avatar]
del_ri97 del_ri97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Buenas

El 18 de Diciembre pedí el protector de Nillkin H+Pro. Hoy martes todavía no la he recibido. ¿Cuanto os tardó a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 19/01/16, 19:14:31
Array

[xs_avatar]
ricky121978 ricky121978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por del_ri97 Ver Mensaje
Buenas

El 18 de Diciembre pedí el protector de Nillkin H+Pro. Hoy martes todavía no la he recibido. ¿Cuanto os tardó a vosotros?

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues para que te hagas una idea, yo el mio lo compré el 04/12/15 y lo recibí el 04/01/16 (Barcelona). Un mes clavao y con fiestas navideñas de por medio, así que el tuyo debe de estar al caer.

Paciencia y un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 27/01/16, 12:17:25
Array

[xs_avatar]
Manoplax Manoplax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: OP 6T
Tu operador: Movistar
Q tal van los nillkin esos???

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 28/01/16, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
Skorpios Skorpios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Movistar
Me acaba de llegar el Nillkin H+ Pro. La colocación mas perfecta de todos, sin ningún defecto, ni en bordes ni en nada. El tacto soberbio, el mejor tb. Para mi gusto, este es el mejor cristal que se le puede poner.

3 semanas me ha tardado a mi
__________________
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/01/16, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
del_ri97 del_ri97 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
Ayer me llego el H+Pro también, la verdad esq queda perfecto y al tener los bordes redondos no da sensación de agrandar el móvil como otros cristales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P > Accesorios Huawei Nexus 6P



Hora actual: 21:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /