Pebble Pebble

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/12/16, 16:30:44
Array

[xs_avatar]
fax3000 fax3000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
Me recuerda a cuando estaba el sma-q epaper en preventa, se genero muchísimo boom que seria la panacea y al final fue un chusto bueno... XD

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Pues ya está el 2 a punto de salir...

Responder Con Cita


  #102  
Viejo 22/12/16, 19:17:04
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fax3000 Ver Mensaje
Pues ya está el 2 a punto de salir...

Entra en el post que tenia el primero... Y en medio año lo dejaron abandonado...

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/12/16, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jordypal Ver Mensaje
No deja de ser como una campaña tipo kickstarter. el reloj lo van a sacar con las donaciones que hagan. Si ayudas con 89$, lo que haces que adquirir una por 89$ +envio, con lo que te ahorras un 31℅ sobre precio de venta cuando salga a la venta.

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
creo que he donado pero no lo tengo claro
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/12/16, 16:51:08
Array

[xs_avatar]
Lowrens Lowrens no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Santiago
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
creo que he donado pero no lo tengo claro
En el banco no me han retirado fondos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/01/17, 08:22:30
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Lowrens Ver Mensaje
En el banco no me han retirado fondos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Es raro, a mí me lo cobraron en el momento, y a mi compañero del curro también.
__________________
Evolución: Qtek S200 -> HTC Touch -> HTC Diamond -> HTC Magic -> Google Nexus One -> LG Optimus 2X -> LG Optimus 3D -> Google Galaxy Nexus -> Samsung Note 2 -> Samsung Note 4
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 06/01/17, 19:18:11
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 307
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Tu operador: Movistar
Hola, yo estuve a punto de pillar la Pearls Band pero al final descubrí el Amazft y lo pedí a Gearbest hace 3 días... ahora a esperar. ¿alguno lo tiene ya?
__________________
Un saludo.
------------------------
" Cambiaría todo lo que sé .... por la mitad de lo que ignoro"
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 10/01/17, 16:02:35
Array

[xs_avatar]
FuMiTo FuMiTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Donostia
Mensajes: 1,968
Modelo de smartphone: Pixel2
Tu operador: Vodafone
Alguno por aqui se planteaba el Vector.... Pues que se vaya olvidando , tb lo ha comprado FitBit
Y dudo que tengan la comunidad que tiene Pebble...
Asi que esos si que moriran del todo

Saludetee
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/01/17, 18:33:32
Array

[xs_avatar]
corsocoy corsocoy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

Bueno, esta claro por donde va Fitbit... si aúna la duración de batería, resistencia al agua etc de Pebble y Vector con su experiencia en smartbands... o alguien saca una superbateria que de vida a los android wear o el proximo smartwatch que dara el golpe sera el de fitbit
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/01/17, 20:37:52
Array

[xs_avatar]
nathy_a nathy_a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

También ha comprado vector? La madre q les... No lo he pillado xq subió en Amazon usa a 399$ de 199$ q estaba y miro todos los días x si baja, está claro q lo próximo será fitbit, no nos están dejando mas opciones
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 10/01/17, 21:58:57
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
Parece que los malnacidos estos de Fitbit van buscando echar abajo todas las alternativas parecidas a Pebble... Estos lo que quieren es cargarse a la competencia por las malas y punto...
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/01/17, 13:47:52
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Yo llevaba más de un mes decidiendo si comprar el time steel cuando empezó la debacle, al final compré el sma-q2 por unos 45 euros. Se que he invertido en basura, pero bueno, solo espero que no aparezca fitbit con un talonario!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 12/01/17, 14:33:09
Array

[xs_avatar]
Rodros Rodros no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Espein
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Google Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
Yo llevaba más de un mes decidiendo si comprar el time steel cuando empezó la debacle, al final compré el sma-q2 por unos 45 euros. Se que he invertido en basura, pero bueno, solo espero que no aparezca fitbit con un talonario!
Es identico al pebble, pero nunca ha tenido desarrollo es lo que es, un Smartwatch de 50 euros, espero te dure.

Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/01/17, 20:53:26
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
Yo llevaba más de un mes decidiendo si comprar el time steel cuando empezó la debacle, al final compré el sma-q2 por unos 45 euros. Se que he invertido en basura, pero bueno, solo espero que no aparezca fitbit con un talonario!
Pues no tiene mala pinta no???? Cómo es tu experiencia con el reloj???

Me gustaría que me lo dijeras...

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/01/17, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
@franjimenezca aún no lo he recibido, pero cuando lo tenga lo contaré por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 14/01/17, 12:37:50
Array

[xs_avatar]
franjimenezca franjimenezca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 419
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por patatoun Ver Mensaje
@franjimenezca aún no lo he recibido, pero cuando lo tenga lo contaré por aquí
Muchas gracias estaré atento!!
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 15/01/17, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
seguro que fitbit saca dentro de nada un reloj con tinta electrónica con duración de 10 días de batería,la pantalla del pebble pero rodeada de un marco distinto para pintar la mona.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 30/01/17, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El pasado viernes recibí el sma-q2 (a @franjimenezca creo que le interesa). Aquí mi opinión:
  • Materiales: Mejor de lo que esperaba. La correa es de plástico bastante normal, con el sistema del pasador para cambiarla fácil. El cuerpo de metal parece bastante sólido y el cristal va con un biselado redondo que tanto se lleva ahora. Los botones por ahora aguantan el tipo.
  • Resistencia: El metal del cuerpo y el cristal han superado la prueba de resistencia HIJA 1.5, que consiste en que la chiquilla coja el trasto y lo estampe contra el suelo para después pisarlo. Por lo pronto aguantó bien y no tiene ni un rasguño. El cristal es un iman de huellas, por cierto.
  • Pantalla: No he tenido ningún pebble, pero creo los dos usan los mismos paneles de japan display. Es la primera vez que veia como funcionaban y me encanta verlo perfecto a plena luz y que siempre esté encendido. En interiores la cosa es más chusquera, pero nada como darle al botón de la luz como con mi casio antiguo.
  • Funciones: podómetro, pulsómetro, aviso cuando el móvil se va de rango, notificaciones de llamadas, de sms y de las aplicaciones que quieras del móvil. Disparo remoto de cámara, alarmas, alarmas de sedentarismo, medición de sueño, etc... No se pueden instalar apps adicionales
  • Funcionamiento: El podómetro detecta cualquier tipo de movimiento, hoy llevo 4700 pasos y creo que en total habré caminado 500 metros (lo ha cogido mi hija un cuarto de hora, ahí ha debido subir la cosa). El pulsómetro no se si es fiable, yo nunca he podido hacer funcionar correctamente en mis muñecas la luz pulsada =_= Notifica todo lo que le indiques, pero una vez accedas a la notificación no la borra también en el reloj, tienes que vaciar la carpeta de notificaciones a mano (todas a la vez, no una a una)
  • Watchfaces: Te deja tener 3 a la vez, puedes cambiarlas con la aplicación del móvil. No se pueden instalar ajenas, el catálogo lo ponen ellos y, bueno, es francamente malo. Los gustos estéticos chinos son atroces. Solo puedo salvar 4 o 5 de los que hay.
  • Autonomía: Lo estrené con la batería al 65% y hoy va por el 60%. Estoy con gripes y no le he dado un gran uso, pero ha estado casi todo el rato enlazado con el móvil. A decir verdad ayer hubo un momento en que marcaba 55%, pero misteriosamente luego subió al 61% (ahora he aguantado un rato en la pantalla de info y me ha bajado a 55%, maravilloso). Lo que si noto que baja bastante rápido es la batería del móvil, pero aun tengo que asegurarme que sea por la app del reloj o por otra cosa no relacionada. En las mediciones del móvil me sale que la app del reloj consume un 0,4% del total
  • Resistencia al agua: No lo quiero probar porque no me fio un pelo. fijándome en las rendijas de la pantalla con buena luz, se aprecian pegotes siliconeros. Quizá me lave las manos con él, pero no me atrevería a ducharme o tirarme a la piscina.
En conclusión, me parece un reloj aceptable para un uso diario normalito, mirar la hora, alarmas, notificaciones y trastear un poco. Las opciones fit son muy básicas y yo creo que poco fiables. Y bueno, como reloj no es feo, que es importante. Me costó 43 euros, que creo que están bien justificados (por ahora). ¿Sustituto del pebble? no, ni de cerca. ¿Me ha quitado el antojo de comprar el time steel? tampoco, ni de cerca

Perdón por el tocho!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patatoun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #118  
Viejo 30/01/17, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
raulplus raulplus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: En mi casa
Mensajes: 3,000
Tu operador: -

Puedes leer los mensajes de WhatsApp?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/01/17, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
patatoun patatoun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
@raulplus muestra todas las notificaciones que habilites en la aplicación, da igual la app que sea, PERO...
  • Muestra todas las notificaciones de una app. Todas. Si habilitas whatsapp y envías un video te aparecerá una notificación de "video enviado". Peor aun, te llegarán varias notificaciones de "enviando video" hasta que se envíe del todo. Digamos que coge las notificaciones del la barra del teléfono a lo bruto. (hablo siempre desde android, que es el que tengo)
  • No puedes leer un mensaje completo. Puedes leer hasta donde alcance la pantalla.
  • No puedes borrar una sola notificación, y no desaparecen cuando las has leído en el móvil, las tienes que borrar manualmente todas de golpe.
  • Esto es lo mejor, y me acabo de dar cuenta ahora. Solo tiene capacidad para 9 notificaciones. Nueve. Conforme llegan nuevas, las anteriores v.an desapareciendo al llegar al puesto 9. ¡¡NUEVE NOTIFICACIONES!! esto me ha matao

¡Ahora creo que debería haberme costado 37 euros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 04/02/17, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
daza1l daza1l no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Dudo que fitbit vaya a sacar algo barato..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Pebble



Hora actual: 02:58:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /