ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 13/09/16, 18:13:39
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Instalando Umbrella.zip mediante sideload, parece que sin problemas. Hay que mirarlo por el lado bueno... me ha salido alguna cana, he perdido un par de kilos, he aprendido mucho y he conseguido una instalación limpia 100 % .

¡Gracias de nuevo por todo!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 13/09/16, 18:14:02
Array

[xs_avatar]
marquez864 marquez864 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: lenovo z5 pro gt
Tu operador: Yoigo
hay que ver que hariamos sin ti maestro, @ParasiTe_RemiX, yo ya lo tengo como me gusta con tu mooke, y creo que asi se quedara mientras no saques algo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 13/09/16, 18:27:53
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Pues vaya, parecía que sí pero no. Se ha instalado la versión de Umbrella pero al encenderse se reinicia todo el rato; aparece la palabra Android en blanco y se reinicia... y así en bucle. No sé si probar con otra Rom... por lo menos por tener algo.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 13/09/16, 18:40:09
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Algo estoy haciendo mal.

Hago "adb sideload Umbrella.zip" , y dentro del "Umbrella.zip" están el "boot.img", "system.img",... vamos, el "zip" que hay subido en el hilo del UmbrellaCorps. Cuando acaba el sideload se instala todo pero al darle a reboot me dice que ok, pero que no hay sistema operativo instalado... ¿qué hago mal? :/
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 13/09/16, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Casanova87xx Casanova87xx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Movistar
Bueno, pues finalmente he podido instalarlo vía sideload, la versión Mokee v2

Última edición por Casanova87xx Día 13/09/16 a las 19:31:59.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 13/09/16, 20:58:22
Array

[xs_avatar]
chemavilla11 chemavilla11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 42
Tu operador: Oceans

 Cita: Originalmente Escrito por Casanova87xx Ver Mensaje
Algo estoy haciendo mal.

Hago "adb sideload Umbrella.zip" , y dentro del "Umbrella.zip" están el "boot.img", "system.img",... vamos, el "zip" que hay subido en el hilo del UmbrellaCorps. Cuando acaba el sideload se instala todo pero al darle a reboot me dice que ok, pero que no hay sistema operativo instalado... ¿qué hago mal? :
A mi la umbrella no me dejo subirla por sideload y la mooke si, para subirla le hice un adb push. El mensaje de que no tienes SO en el recovery siempre lo da, no le des importancia.

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 18/09/16, 14:10:16
Array

[xs_avatar]
1130xavi 1130xavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 669172167
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
Bueno vamos alla.....

Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Listo!
Prueba y me dices si hemos solucionado el problema compañero.
Brutal vuestro trabajo, felicidades

tengo el problema que cuando entro en recovery me pide una contraseña??? y no se cual es

gracias
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 18/09/16, 14:38:25
Array

[xs_avatar]
ParasiTe_RemiX ParasiTe_RemiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Graus
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Le MaX2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por 1130xavi Ver Mensaje
Brutal vuestro trabajo, felicidades

tengo el problema que cuando entro en recovery me pide una contraseña??? y no se cual es

gracias
Tienes encriptado el recvery.
Segur tienes una rom India instalada.
Seguramente la S15.
Tendras que borrar el movil por completo para poder restaurar el recovery sin encriptamiento.
Y ya desde ese momento poder instalar la rom que mas prefieras para tu terminal.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/09/16, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
1130xavi 1130xavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 669172167
Tu operador: Movistar
gracias por tu respuesta y perdona que abuse, como puedo borrar por completo?
desde recovery hasta donde puedo lo he borrado todo y nada..

mil gracias!!
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/09/16, 23:10:04
Array

[xs_avatar]
calero1505 calero1505 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: zopo zp810
Tu operador: Movistar
hola, yo no puedo descargar el recovery , abro el enlace pero solo me aparece una pagina que pone Mega, no quiclar en la pantalla , que puedo hacer ? muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 20/09/16, 11:05:29
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Alcalá de Guadaíra(Sevilla)
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
Bueno vamos alla.....

Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Listo!
Prueba y me dices si hemos solucionado el problema compañero.


ParasiTe, ¿este tutorial sigue valiendo para estas ultimas versiones que estan sacando?, ¿Valdría para la 19S, que es la que hay ahora mismo?

El que espero es el X822, ¿también le valdría este tutorial? te lo pregunto porque en cuanto lo reciba le meto mano. jejeje

Muchísimas gracias por tus aportes y tu trabajo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 20/09/16, 17:05:26
Array

[xs_avatar]
ParasiTe_RemiX ParasiTe_RemiX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Graus
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: Le MaX2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
ParasiTe, ¿este tutorial sigue valiendo para estas ultimas versiones que estan sacando?, ¿Valdría para la 19S, que es la que hay ahora mismo?

El que espero es el X822, ¿también le valdría este tutorial? te lo pregunto porque en cuanto lo reciba le meto mano. jejeje

Muchísimas gracias por tus aportes y tu trabajo.
Si.
Para que entendais un poco.
Todos los sistemas que esten construidos en 5.8 ya sea s16, s17, s18, s19.....
El recovery funciona en todos perfectamente.

La cuestion cambia si era 5.6 o 5.5 (sistema EUI) en tonces si es necesario cambiar de recovery.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ParasiTe_RemiX su comentario:
  #113  
Viejo 21/09/16, 08:19:14
Array

[xs_avatar]
1130xavi 1130xavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 669172167
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
ParasiTe, ¿este tutorial sigue valiendo para estas ultimas versiones que estan sacando?, ¿Valdría para la 19S, que es la que hay ahora mismo?

El que espero es el X822, ¿también le valdría este tutorial? te lo pregunto porque en cuanto lo reciba le meto mano. jejeje

Muchísimas gracias por tus aportes y tu trabajo.

yo tengo el x822 y me esta dando mil problemas porque lo envian encriptado....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 21/09/16, 08:20:33
Array

[xs_avatar]
1130xavi 1130xavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 669172167
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
Si.
Para que entendais un poco.
Todos los sistemas que esten construidos en 5.8 ya sea s16, s17, s18, s19.....
El recovery funciona en todos perfectamente.

La cuestion cambia si era 5.6 o 5.5 (sistema EUI) en tonces si es necesario cambiar de recovery.

Un saludo!
yo tengo el x822 con 5.815S que recovery seria el necesario?
He probado el ultimo 5.8 y no puedo

gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 21/09/16, 11:13:06
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,181
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 1130xavi Ver Mensaje
yo tengo el x822 con 5.815S que recovery seria el necesario?
He probado el ultimo 5.8 y no puedo

gracias
Si luego vas a poner una ROM custom, actualiza a la 19s china desde el propio móvil (la renombras a update.zip y desde el propio explorador de archivos le das y actualizas). Y luego pruebas de nuevo ese recovery

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 22/09/16, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
xulep xulep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Manresa
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: LetV Le Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
Bueno vamos alla.....

Paso 1- Descarga este pack: https://mega.nz/#!O95hiQKY!7Nnig4uWO...MdCQqejbAZ1304
2- Descomprime la carpeta al escritorio de tu ordenador para tener la carpeta mas a mano.
3- Apaga el movil. Y espera 10 segundos.
4- Ahora aprieta volumen (-) y power durante unos segundos y el movil se iniciara en modo fastboot.
5-Ahora conecta el cable USB del ordenador al movil (tienes que tener instalados los drivers que te mandado antes para que todo funciones perfectamente)
6- Abre la carpeta ++Recovery++ del escritorio.
7- Dentro de ella aprieta la tecla shift de tu teclado y sin soltarla dale click derecho dentro de la carpeta y selecciona *Abrir ventana de comando aquí* (clica con el raton en cualquier parte blanca de la carpeta)
8- Ahora escribe esto: fastboot oem unlock presiona enter y te confirmara que ha desbloqueado el bootloader.
9- Ahora escribe esto: fastboot flash recovery 5.8.img presiona enter y te confirmara que lo a instalada.
10- Y por ultimo escribe esto: fastboot boot 5.8.img en unos segundos se reiniciara el movil solo en el recovery.

Listo!
Prueba y me dices si hemos solucionado el problema compañero.
¿Este tutorial sirve para la 17?. Osea en este momento tengo la 17 instalada infuncionando pero el recovery no funciona. Quiero instalar la 19 y he encotrado este tutorial.

Gracias y felicidades por el trabajo que realizas.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 22/09/16, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
xulep xulep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Manresa
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: LetV Le Max 2
Tu operador: Movistar
No me contestes.
Ya lo he hecho y me ha funcionado.

Tengo la 19 y no me falla la personalización.

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 22/09/16, 20:41:21
Array

[xs_avatar]
1130xavi 1130xavi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: 669172167
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Si luego vas a poner una ROM custom, actualiza a la 19s china desde el propio móvil (la renombras a update.zip y desde el propio explorador de archivos le das y actualizas). Y luego pruebas de nuevo ese recovery

Un saludo

Lo he actualizado a las 19 y me pide contraseña en recovery igual, no entiendo nada....
Muy raro que sea el unico que le pase, no????

gracias
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/10/16, 09:25:26
Array

[xs_avatar]
pocospelitos pocospelitos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: LeTv le Max2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ParasiTe_RemiX Ver Mensaje
OK.
Te hago un pack y te explico paso a paso todo lo que tienes que hacer.
Antes de nada tienes que tener instalados los drivers adb en el ordenador para poder usar los comandos que te voy a dar para usarlos desde el modo fastboot del movil.

Si no los tienes son estos: http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
Los bajas y lo instalas en el pc
+buenas, parece ser que el nelace no funciona muy bien o por lo menos a mi, bloquea el pc, se puede solucionar gracias
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/11/16, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
jeslid jeslid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Leeco Le max 2 6GB 64 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josarron Ver Mensaje
Pues te comento gaseoso1.

He hecho lo que me comentas y al dejarle pulsado el vol + en el primer reinicio efectivamente aparece la pantalla con el logo LeEco y debajo pone Recovery pero entonces se ve como un destello azul en la parte izquierda de la pantalla quedandose en negro despues. Vibra un par de veces y se queda encendido el led de notificaciones en azul y la pantalla en negro y ya esta. no hace nada mas. me obliga entonces a reiniciarlo pulsando el boton power 15 segundos y estoy en las mismas. Desde ese mismo reinicio vuelvo a mantenerle pulsado el boton vol + y vuelve a hacer la misma secuencia. aparece la pantalla con el logo y debajo pone recovery y otra vez misma situacion, flasheo azul en la parte izquierda de la pantalla, se queda en negro, vibra un par de veces y se enciende el led de notifiaciones en azul y ahi se queda.

Siento mucho todo el trabajo que os estoy dando de verdad que lo siento.

A ver si eres capaz de iluminarme. Al menos me da la sensacion como que el recovery lo carga pero por alguna razon el terminal no es capaz de entrar al hacer el reinicio del sistema

Gracias de verdad por tu tiempo que es lo mas valioso que tenemos.

Aprecio mucho tu ayuda.
Buenas tardes ( es un decir) a mi me pasa igual, he intentado instalar una rom fastboot, pero el problema es ke cuando entro en fastboot el ordenador no detecta el movil. Si le doy al boton de apagar, intenta reiniciar sale pantallazo azul a la izkierda de la pantalla y reinicia de nuevo, asi hasta el infinito y mas alla. En el proceso de reinicio hay un momento en ke se detecta el movil, pero dura segundos. Alguien sabe una solucion para esto plis ???
EDITO: Cuando pincho en dispositivos usb en mi pc lo reconoce como android bootloader device, por si sirve de ayuda.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias de antemano.

Última edición por jeslid Día 02/11/16 a las 14:53:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 19:32:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /