bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 30/03/16, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

Y ya de paso me respondo a mi mismo, porque me diras
Que no me confundes, que no tomas mi opinio de ninguna manera ni que no lo expones de ninguna manera, que no lo llevas a lo personal ni te lo tomas a a pecho, y tal y cual, ya me se este tipo de respuestas, de hecho las he vivido y podemos estar asi uno contestandole al otro en bucle sin sacar nada ni decir nada,
Asi que mejor seguir con lo de 64bits vs 32bits que yo no dire mas porque no tengo ni idea y solo puedo dar mi opinion que cada uno puede buscar en google y hacerse la suya.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 30/03/16, 21:50:27
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Te equivocas, no me lo tomo a lo personal. Nos conocemos de por aquí desde el principio y eres defensor acerrimo de BQ, y estas en tu derecho a a minima que alguien es crítico , todos a por el.
Y esto no lleva más que a quitar las ganas de hacer, opinar incluso entrar.
Aqui cada cual comenta lo que quiere y mientras no se entienda por ambas partes bueno/malo no hacemos más que perder el tiempo todos , y te repito no lo llevo a lo personal pero cansa que no os lo podéis imaginar.
Perdon, parece que escribí el untimo mensaje al mismo tiempo que tu el tuyo,

Respecto a lo que dices yo solo puedo decir que no te conozco, y que no es cierto ya que yo no soy eso ni defiendo a bq y supongo que entenderas que lo sepa mejor yo que tu,
lo que si te puedo decir es que lo que me parece mal es que gente que no le interesa este terminal entre solo a crear malestar entre los usuarios y que acabemos desbiando los hilos, igual es eso lo que puede parecerte lo otro,
y claro viendolo como lo hacen ya desde antes de que lo sacaran al mercado como que cansa un poco, al final nos quedamos los que tenemos el telefono sin poder pedir cosas, o sacarle sus defectos de buenas maneras, o discutiendo entre nosotros.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 30/03/16 a las 21:57:22.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 30/03/16, 21:54:19
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Te conoces mejor que yo, solo faltaría pero lo que escribimos queda reflejado y muchos leemos mucho.
Ya das mi repuesta por anticipado jejeje.
Yo no cambioi opinión no me lo llevo a lo personal pero cansa que no os lo imagináis a gente que no les importa los rollos de unos contra otro ya estabas nombrado a jony, a eso me refiero.
Como he dicho cansan los dos extremos y igual que lo digo en una dirección lo digo en la otra.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 21:57:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/03/16, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Los meizu no son mios , son de mi madre y mi mujer.
Ahi ya no digo nada que una vez me hizo gracia un comentario que tu mismo hiciste sobre tu madre y me reportaste como si fuera yo el que hiciera el comentario gracioso,
Le diste la vuelta de tal manera dejandome como si yo me burlara de ella.
En fin, ya sabes que donde las dan las toman.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 30/03/16, 22:13:02
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2,982

 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Te conoces mejor que yo, solo faltaría pero lo que escribimos queda reflejado y muchos leemos mucho.
Ya das mi repuesta por anticipado jejeje.
Yo no cambioi opinión no me lo llevo a lo personal pero cansa que no os lo imagináis a gente que no les importa los rollos de unos contra otro ya estabas nombrado a jony, a eso me refiero.
Como he dicho cansan los dos extremos y igual que lo digo en una dirección lo digo en la otra.
Gracias por recordarmelo jeje, de hecho yo me compre el M5, estaba entre el mx4 o un z3 compact y fue este por comprobarlo por mi mismo lo malo que decia que era cierto hater que no dire su nombre para que no se sienta aludido.

Pero bueno volvamos al tema de lo bits y lo buenos que son los 64.

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Eliminadas alusiones.
__________________
para hablar de buen rollo sin haters, en el grupo específico de telegram, @Gruposbq

Última edición por riqdieste Día 31/03/16 a las 14:16:51. Razón: No hacer alusion y darle sentido a motivo por lo que lo compre, espero que asi sea correcto.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/03/16, 22:19:50
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Si por favor volvamos al hilo 32 vs 64 y déjenos todas las disputas para los privados, gracias a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 30/03/16, 22:25:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros compórtense, si quieren ustedes discutir, háganlo en privado.
No habrá más avisos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 31/03/16, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Mi opinión después de leeros es que si un móvil tiene la capacidad por hardware de sacar más provecho, debería aprovecharse sí o sí. Es como si me compro un móvil al que le han puesto un sensor de cámara de 200Mpx pero por software lo limitan a 20. Me daría rabia, pues claro, y esto es lo mismo y sólo por eso ya me inclino por 64bit, pues aunque aún no sepa (porque no lo he probado en esté móvil) si va a ir mucho mejor, lo que parece claro es que peor no va a ir (vale, también he leído que en algún caso muy concreto alguna app se podría ralentizar incluso un poco).
Por lo que os leo:

1) A día de hoy el 99% de las app están en 32bit y por este motivo el cambio no se notaría tanto como si estuvieran a 64bit. Mi opinión: mejor tener ya 64bit y tener ya el firmware preparado para las que vayan saliendo, que entiendo que será la tendencia a corto/medio plazo, o incluso para el futuro para los que le dure un móvil mucho. Si no lo implementan y al cabo de unos añitos muchas cosas ya están en 64bit y nosotros sin poder aprovecharlo, nos quedaríamos con un palmo de narices. Y lo siento pero no me creo a ningún fabricante que diga que a lo mejor en un futuro lo pongo, porque en un futuro todos se dedicaran a sus móviles actuales del momento.

2) Según decís, independientemente de lo anterior, sólo por el hecho de aprovechar la nueva arquitectura el móvil tendría mejor rendimiento en muchos aspectos, y ello por ejemplo conlleva un ahorro de energía y por tanto mayor duración de la batería, por lo que parece claro, si es así, que mejor 64bit.

Pero la cuestión es hasta qué punto en la práctica 64bit y ARMv8 sería tan ventajoso hoy en día para un usuario que no sea de los que les gusta exprimir AL MÁXIMO su móvil.
En mi caso, mi uso no es "extremo", me gusta este mundillo, pongo alguna ROM de vez en cuando, pero no exprimo el móvil habitualmente al borde de sus recursos. Aparte de algún fallo que otro como ocurre con todos los móviles, en cuanto a rendimiento no he tenido problemas relevantes con mi uso. No me ha dado ni un salto ningún vídeo a 1080p, no noto lag que yo aprecie, me va más que fluido para lo que yo conozco y me es necesario, los juegos que ya son más exigentes que he probado me van suaves y sin saltos, etc.
Es decir, a lo mejor el rendimiento mejora en 64bit... pero es que a mi ya me va muy bien.
Por tanto lo que quizás más me interesa es que la mejora de rendimiento se traduzca en más duración de batería (que por cierto, también me cumple más que de sobra actualmente para lo que necesito, entre 4,5-6,5 horas de pantalla según el uso y más o menos empleo de WiFi o datos, pero por supuesto si es posible obtener más pues bienvenido sea) .

Así que, para valorar si en la práctica me supondría una mejora, os pregunto a los que sabéis más de esto ¿qué porcentaje de mejora en batería creéis que se podría obtener ACTUALMENTE (con la nueva arquitectura y las app a 32bit casi todas) pasando a la nueva arquitectura de 64bit?
2%? 500%? (jeje)
Venga, mojaos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 31/03/16 a las 00:37:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 31/03/16, 00:36:16
Array

[xs_avatar]
Rambo123 Rambo123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,321
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X Pro [Lineage OS 17.1 Android 10 "Q"]
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Mi opinión después de leeros es que si un móvil tiene la capacidad por hardware de sacar más provecho, debería aprovecharse sí o sí. Es como si me compro un móvil al que le han puesto un sensor de cámara de 200Mpx pero por software lo limitan a 20. Me daría rabia, pues claro, y esto es lo mismo y sólo por eso ya me inclino por 64bit, pues aunque aún no sepa (porque no lo he probado en esté móvil) si va a ir mucho mejor, lo que parece claro es que peor no va a ir (vale, también he leído que en algún caso muy concreto alguna app se podría ralentizar incluso un poco).
Por lo que os leo:

1) A día de hoy el 99% de las app están en 32bit y por este motivo el cambio no se notaría tanto como si estuvieran a 64bit. Mi opinión: mejor tener ya 64bit y tener ya el firmware preparado para las que vayan saliendo, que entiendo que será la tendencia a corto/medio plazo, o incluso para el futuro para los que le dure un móvil mucho. Si no lo implementan y al cabo de unos añitos muchas cosas ya están en 64bit y nosotros sin poder aprovecharlo, nos quedaríamos con un palmo de narices. Y lo siento pero no me creo a ningún fabricante que diga que a lo mejor en un futuro lo pongo, porque en un futuro todos se dedicaran a sus móviles actuales del momento.

2) Según decís, independientemente de lo anterior, sólo por el hecho de aprovechar la nueva arquitectura el móvil tendría mejor rendimiento en muchos aspectos, y ello por ejemplo conlleva un ahorro de energía y por tanto mayor duración de la batería, por lo que parece claro, si es así, que mejor 64bit.

Pero la cuestión es hasta qué punto en la práctica 64bit y ARMv8 sería tan ventajoso hoy en día para un usuario que no sea de los que les gusta exprimir AL MÁXIMO su móvil.
En mi caso, aparte de algún fallo que otro como ocurre con todos los móviles, mi uso no es "extremo", me gusta este mundillo, pongo alguna ROM de vez en cuando, pero no exprimo el móvil habitualmente al borde de sus recursos. En cuanto a rendimiento no he tenido problemas relevantes con mi uso. No me ha dado ni un salto ningún vídeo a 1080p, no noto lag que yo aprecie, me va más que fluido para lo que yo conozco y me es necesario, los juegos que ya son más exigentes que he probado me van suaves y sin saltos, etc.
Es decir, a lo mejor el rendimiento mejora en 64bit... pero es que a mi ya me va muy bien.
Por tanto lo que quizás más me interesa es que la mejora de rendimiento se traduzca en más duración de batería (que por cierto, también me cumple más que de sobra actualmente para lo que necesito, entre 4,5-6,5 horas según el uso y más o menos empleo de WiFi o datos).

Así que, para valorar si en la práctica me supondría una mejora, os pregunto a los que sabéis más de esto ¿qué porcentaje de mejora en batería creéis que se podría obtener ACTUALMENTE (con la nueva arquitectura y las app a 32bit casi todas) pasando a la nueva arquitectura de 64bit?
5%? 20%? 500%? (jeje)
Venga, mojaos


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Me animo a participar en el hilo para contestarte, pero de verdad, ya paso de seguir poniendo información útil aquí, cada uno dice lo que le da la gana en un tema que es de tecnología, sin poner encima pruebas. La tecnología no funciona así, y si estamos en la edad tecnológica es porque hemos dado un golpe en la mesa con las matefísicas y las chorradas de turno y hemos empezado a usar la cabeza comparando cosas con números, benchmarks, haciendo pruebas, método científico, siendo serios, no diciendo que a mí se me esta ocurriendo que si 2GB por aquí de RAM no mola porque claro entonces 64-bit no chuta y claro, etc, etc, etc.

¿Ves vídeos?
Si la respuesta es sí, el 615 a 64-bit tiene mucha menos carga al decodificar el vídeo. Vamos, que ver vídeos consumiría menos batería y calentaría menos aún el teléfono.

Y es que no hace falta usar nada, si nuestro M5 tiene un Snapdragon 615 ARMv8 64-bit, es ABSURDO que nos metan un maldito Android de 32-bit, es ABSUUUUURDO.

¿Mojáos? ¿Que nos mojemos? ¿Quiénes, nosotros?
El que tendría que tener colgado un vídeo en YouTube de comparativa MM 64-bits VS MM 32-bits en el M5 es BQ, haciendo pruebas de duración de baterías. Así a lo loco no tengo ni idea de cuánta batería se podría ahorrar, ni qué % de rendimiento más sacaríamos en apps que usen la CPU. Todo eso se hace con pruebas, y BQ es el sinvergüenza que debería estar interesado en responder a TODAS estas cuestiones que estamos planteando. Pero su equipo de desarrolladores altamente calificado del que tanto presumen no parece que les interese ni lo más mínimo nada de esto, pasan olímpicamente de todo.

¿Que el móvil va bien?
Sí, no te lo niego, a mí me encanta el M5, me encanta es ME ENCANTA. Pero eso no me priva de denunciar una guarrería tan gorda como esta que descubrí hace un par de días, que tengo una CPU 64-bit con la nueva ARMv8 y mi maldito soft es de 32-bit ARMv7.
__________________
BQ Aquaris X Pro [TWRP, Rooted Magisk]
Lineage OS 17.1 Android 10 "Q", ARMv8 64-bit
EdXposed Manager "4.5.7", SDK29
GravityBox [Q] + Unlocker

Última edición por Rambo123 Día 31/03/16 a las 00:44:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rambo123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #110  
Viejo 31/03/16, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Es imposible calcularlo jejeje.
Sin tener la versión ya que depende mucho del trabajo que haga en el desarrollo el fabricante.
Armv8 mejora la gestión de la batería, cpu en algunos casos y se calienta menos que el calor aumenta el consumo de batería.

Sin metermeterles mano al kernel si tengo que especular repito especular jejeje entre un 5 y 7 % lo vería aceptable.
Si le metes mano al kernel podría aumentar 10 o un poquito más quizás, pero repito es especular por no dejarte sin responder yy mojarme jejeje.

Repito son especulaciones que sin tener la rom a 64bits y ver el trabajo del fabricante es imposible de saber con precisión ok.

Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 00:53:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #111  
Viejo 31/03/16, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Rambo123 Ver Mensaje
Me animo a participar en el hilo para contestarte, pero de verdad, ya paso de seguir poniendo información útil aquí, cada uno dice lo que le da la gana en un tema que es de tecnología, sin poner encima pruebas. La tecnología no funciona así, y si estamos en la edad tecnológica es porque hemos dado un golpe en la mesa con las matefísicas y las chorradas de turno y hemos empezado a usar la cabeza comparando cosas con números, benchmarks, haciendo pruebas, método científico, siendo serios, no diciendo que a mí se me esta ocurriendo que si 2GB por aquí de RAM no mola porque claro entonces 64-bit no chuta y claro, etc, etc, etc.

¿Ves vídeos?
Si la respuesta es sí, el 615 a 64-bit tiene mucha menos carga al decodificar el vídeo. Vamos, que ver vídeos consumiría menos batería y calentaría menos aún el teléfono.

Y es que no hace falta usar nada, si nuestro M5 tiene un Snapdragon 615 ARMv8 64-bit, es ABSURDO que nos metan un maldito Android de 32-bit, es ABSUUUUURDO.
Ok
Vale, pero ya te digo que más fluido no me puede ir, porque es que ya los veo bien. Tampoco se me calienta a lo bestia, lo normal.
Pero te entiendo, respecto a lo que me interesa tendria menos gasto de batería, eso sí me interesa.

¿Pero has podido leer si sería muy relevante la diferencia? ¿10 minutos más, por decir algo? ¿Más? Es que he buscado pero no veo información concreta de este tipo, sólo generalidades ¿tú has encontrado algún informe o comparativa de ese tipo, como el video que pusiste, pero con móviles? Me está costando encontrar...

Mi impresión personal es que si nos lo ponen mañana realmente yo no iba a notar un cambio digamos espectacular, hablando en general.
Ojo, entiéndeme, ya he dicho que yo prefiero 64bit ya de por sí aunque sólo sea porque el móvil tiene esa capacidad y es absurdo desaprovecharlo, y más si es la tendencia actual y a medio plazo.

Me gustaría saberlo para decidirme a desear que pongan la nueva arquitectura "mucho mucho" o sólo "un poquito" jejeje


PD:
Me parece recordar haberte leído que tienes el móvil hace poco y por tanto deduzco que no habías estado aún mucho en el foro de BQ. ¿Puede ser?
Yo tengo que decir que estoy con @carlos_seven cuando se ha quejado de la insistencia de algunos, ya le he leído mucho (en las betas, sin ir más lejos) y sé que cuando ha tenido problemas con su M5 se ha quejado a BQ como el que más, por lo que estoy seguro de que su queja realmente no es por el tema del hilo que has abierto ni los comentarios de la gente a favor de 64bit, sino porque en este mismo hilo, una vez más, están participando dos foreros que ni siquiera tienen el móvil, que están CONTINUAMENTE entrando en los hilos del M5 en los que vean la más mínima oportunidad de poner un comentario negativo o de resaltar cualquier déficit al que se puedan agarrar para hacer ver que BQ es una mierda en todos los sentidos.
En serio, es exagerado, patético y ya hasta tronchante por lo ridículo que resulta comprobar que en cualquier hilo del M5, si lees un comentario de alguien que expresa su queja por algún problema que tiene siempre tienen el "Me gusta" de los mismos. Yo me lo paso genial cuando veo esos me gusta y entro a ver de quién y ¡oh! son ellos.
De verdad, te invito a que lo compruebes por ti mismo entrando en otros hilos y comprobando lo que digo para identificarles y entenderás un poco mejor qué ha pasado: nos resultan ya muy cansinos.
Porque verás que muchos hilos acaban pulverizados por estos y las respuestas de los correspondientes fanboys, o de gente que simplemente está hasta las narices de que metan bolas o confundan a la gente que pregunta, y es una pena porque algunos hilos como este son interesantes y su mera intervención, incluso aunque en un pequeñísimo porcentaje de veces digan algo coherente, ya exaspera a muchos porque sabemos que su intención no es esclarecer ni ayudar sino sólo poner al M5 por los suelos.
Perdón por el tocho, por favor sigue que me parece muy interesante este tema, y tranquilicemonos todos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 31/03/16 a las 02:13:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a F3R69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 31/03/16, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
Creo que estábamos escribiendo y editando a la vez jeje qué lio

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/03/16, 02:23:29
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Es imposible calcularlo jejeje.
Sin tener la versión ya que depende mucho del trabajo que haga en el desarrollo el fabricante.
Armv8 mejora la gestión de la batería, cpu en algunos casos y se calienta menos que el calor aumenta el consumo de batería.

Sin metermeterles mano al kernel si tengo que especular repito especular jejeje entre un 5 y 7 % lo vería aceptable.
Si le metes mano al kernel podría aumentar 10 o un poquito más quizás, pero repito es especular por no dejarte sin responder yy mojarme jejeje.

Repito son especulaciones que sin tener la rom a 64bits y ver el trabajo del fabricante es imposible de saber con precisión ok.
Gracias @DIEG0
A ti tb te conozco ya de mucho tiempo de leerte en este foro del M5 y no creo que nadie que te haya seguido pueda tener ninguna duda de tus intenciones, basta ver tus aportaciones en muchos otros hilos de este mismo móvil, y para colmo con Roms y todo jeje
Se agradece el dato del %, ya entiendo que es una mera aproximación pero me parece útil para tener un orden de magnitud que es lo que quería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por F3R69 Día 31/03/16 a las 02:28:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 31/03/16, 09:56:17
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Gracias @DIEG0
A ti tb te conozco ya de mucho tiempo de leerte en este foro del M5 y no creo que nadie que te haya seguido pueda tener ninguna duda de tus intenciones, basta ver tus aportaciones en muchos otros hilos de este mismo móvil, y para colmo con Roms y todo jeje
Se agradece el dato del %, ya entiendo que es una mera aproximación pero me parece útil para tener un orden de magnitud que es lo que quería

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias a ti! , @ F3R69 , que nadie se tome muy enserio las especulaciones jejeje. Que solo son eso , como explique.

También eres de los que ayuda a la gente y se agradece , y me consta de primera mano con el tema de las fotografía que como siempre dije se lo justo .

Siempre es posible que vaya mas fluido , yo ahora tengo la CM13 ( y no me gusta CM jeje , pero la fluidez que me da , no me la da la stock y me iba fluido con la stock modifica y el kernel modificado ) .

Un ejemplo esta persona tenia la stock 3.2.9 y le pase la stock modificada 3.2.9 ( sin kernel)





Tienes toda la razón con lo de que muchos hilos acaban pulverizados , pero yo recalcaría que por ambas partes tanto Pros/ como Contras .

Empieza un bando y sigue el otro , y el que entra a leer un hilo por que le interesa o lo deja o pasa de dar su opinión porque de 8 paginas 4 son tipo el M5 es una mierd....( cosa que no es verdad) ,o tu teléfono X es un truño ( cosa que seguro que tampoco es verdad). Y esto a nadie le interesa.

A eso me refiero con que es muy cansado , a ver si entre todos somos capaces de centrarnos en solo nuestro teléfono , y si hablamos de otros es para compartir y mejorar, sin faltar a ningún teléfono ni opinión.

PD: Que nadie se sienta aludido por mis palabras , y a ver si podemos centrarnos en este caso en el M5 , y no quiero decir que no se tengan criticas , son necesarias para mejorar cualquier móvil.
Pero no tiremos por tierra un buen terminal porque lo tiene X persona.

Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 10:00:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #115  
Viejo 31/03/16, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias por comprenderme @F3R69, lo agradezco mucho
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 31/03/16, 11:53:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Muchas gracias por comprenderme @F3R69, lo agradezco mucho
Yo también te comprendo, no te preocupes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #117  
Viejo 31/03/16, 18:20:12
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Me acaban de banear de BQ , además para flipar han empezado a quitar mensajes a diestro y siniestro ( los que no les gustaban que les decian, verdades como Templos! , sin faltar a nadie y buenas palabras , eso si verdades como templos! ) uno de los borrados era de una persona en el que decía que en htcmania hablábamos sobre el tema , en menos de 1 minuto 6 por lo menos de 6 usuarios diferentes.

Y cerrando el hilo de 32 vs 64 lo pidio el MP , me han baneado por abrir uno titulado : PARA CUANDO MM en ARMV8. Mis dudas no estaban resueltas !.

Primero uno me cierra el hilo ( y me dice seguimos el debate aquí , en el hilo que acaba de cerrar y luego me banea ).No se enteran! o son así! jejeje

Ponía que mi duda no estaba resuelta , y es cierto nadie da una explicación , solo cuentan cuentos de sus pruebas secretas guardadas en el área 51 junto al Santo Grial y la caja de Pandora ( Vamos que estos no le han hecho ni la prueba del algodon al M5, sino al primer comentario las muestran llenos de orgullo y sadisfación jejeje ) , que poca vergüenza tienen! .

Ultimo BQ que compro y recomiendo jejeje , que pena mas grande , no se si lo podre superar ! . Como no hay Marcas para elegir y recomendar jejeje.

Hacen las cosas fatal y luego esa es su unica respuesta a banear y borrar lo que no gusta oir jejeje.

Vaya PANDA. jejeje

Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 19:22:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 31/03/16, 20:01:19
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Me acaban de banear de BQ , además para flipar han empezado a quitar mensajes a diestro y siniestro ( los que no les gustaban que les decian, verdades como Templos! , sin faltar a nadie y buenas palabras , eso si verdades como templos! ) uno de los borrados era de una persona en el que decía que en htcmania hablábamos sobre el tema , en menos de 1 minuto 6 por lo menos de 6 usuarios diferentes.

Y cerrando el hilo de 32 vs 64 lo pidio el MP , me han baneado por abrir uno titulado : PARA CUANDO MM en ARMV8. Mis dudas no estaban resueltas !.

Primero uno me cierra el hilo ( y me dice seguimos el debate aquí , en el hilo que acaba de cerrar y luego me banea ).No se enteran! o son así! jejeje

Ponía que mi duda no estaba resuelta , y es cierto nadie da una explicación , solo cuentan cuentos de sus pruebas secretas guardadas en el área 51 junto al Santo Grial y la caja de Pandora ( Vamos que estos no le han hecho ni la prueba del algodon al M5, sino al primer comentario las muestran llenos de orgullo y sadisfación jejeje ) , que poca vergüenza tienen! .

Ultimo BQ que compro y recomiendo jejeje , que pena mas grande , no se si lo podre superar ! . Como no hay Marcas para elegir y recomendar jejeje.

Hacen las cosas fatal y luego esa es su unica respuesta a banear y borrar lo que no gusta oir jejeje.

Vaya PANDA. jejeje
Bastante paciencia han tenido.

Jamás en todo Htcmania había visto una forma tan descarada de intentar desprestigiar una marca.

Ya va siendo hora que separen el polvo de la paja.

Que es lo que están haciendo.

A seguir llorando aquí que allí según quien no pintan nada.

Última edición por jeeser Día 31/03/16 a las 20:08:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
  #119  
Viejo 31/03/16, 20:09:38
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Perdona, jejeje.
Bastante paciencia la gente que lleva con armv7 desde que compro el teléfono. Siendo que lo venden como armv8 y con esto se desprestigian solitos ellos , no les hace falta nadíe!

Seguir llorando no , ni un BQ mas , es así de facil . Mi vida no cambiara en nada.

Última edición por DIEG0 Día 31/03/16 a las 21:08:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 31/03/16, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Perdona, jejeje.
Bastante paciencia la gente que lleva con armv7 desde que compro el teléfono. Siendo que lo venden como armv8
Hay formas y formas y lleváis tú y unos cuantos una temporada que ya no os vale ninguna respuesta.

Sólo estáis para reventar un foro de ayuda, soporte y servicio post venta.

Es lo que hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jeeser su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 10:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /