ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/08/09, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
vanquish vanquish no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: P3300

Ok Ya vi las aplicaciones que le pusiste pero esque no conozco la mayoria de las cosas que tiene y no se que son, por eso te lo preguntaba. En definitiva, ¿va bien el Wifi y el GPS si le instalo el Tomtom7? ¿tiene algun explorador de internet?
Gracias de nuevo.



En respuesta a:
mil gracias dave_uno Eres un crack No entiendo mucho de rom's y la quiero actualizar desde que me la compre. La uso para el trabajo y no se si esta rom tiene las siguientes aplicaciones:
office mobile, PDF, cab para que funcionen tarjetas de alta capacidad, notas, battery-status, algun explorador de internet, clear temp (o similar), radio, algun programa de compresion como el ZIP, y si el wifi y el GPS va bien.
¿Podrias decirme si tiene estas cosas? ¿hay algun problema si instalo el TomTom7?
Muchas gracias, la verdad es que me da miedo tocarla no sea que me quede sin mi 3300 pero en este foro me tranquilizais bastante Gracias de nuevo, Xao!
 Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Lo siento pero esta Rom trae todas los drivers y aplicaciones que he puesto en la primera página, Tiene Office Mobile, pero no el One Note Mobile (eliminado para aligerar la rom)...
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 31/08/09, 16:41:20
Array

[xs_avatar]
rictorres333 rictorres333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P3300

Bugs

Hola, la tengo bajada y en la PDA desde hace no más de una semana y tengo los bugs que se comentas el principio. Los de los botones del Pin que no puedo solucionar con la instalación de nada puesto que no me deja instalar ningún cab. El touchFlo hay que iniciarlo cada vez que una aplicación, al parecer con carga de Ram, se ejecuta. El mensaje clásico de "pince aquí para iniciar TouchFlo".

Por lo general bien pero esto de arriba no me deja disfrutarla al 100%.... ahh se me olvidaba, no puedo reproducir los videos grabados. Pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 31/08/09, 17:48:34
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rictorres333 Ver Mensaje
Hola, la tengo bajada y en la PDA desde hace no más de una semana y tengo los bugs que se comentas el principio. Los de los botones del Pin que no puedo solucionar con la instalación de nada puesto que no me deja instalar ningún cab. El touchFlo hay que iniciarlo cada vez que una aplicación, al parecer con carga de Ram, se ejecuta. El mensaje clásico de "pince aquí para iniciar TouchFlo".

Por lo general bien pero esto de arriba no me deja disfrutarla al 100%.... ahh se me olvidaba, no puedo reproducir los videos grabados. Pantalla en negro.
Copia en Windows el archivo phcanoverbmp.dll que he puesto en la primera página, descomprimes el rar y lo sobreescribes encima del que hay, con esto lo solucionaras, un saludo!
__________________


Responder Con Cita
  #104  
Viejo 31/08/09, 19:39:51
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Un saludo Dave, la rom es muy bonita, el manilla 2d mas bonito que hay, es muy estetico si señor un 10.
Ahora bien, tiene algun bug que seguro arreglaras, yo te cuento uno que uso mucho es el weather que no me funciona no me da las previsiones de algunas ciudades (igual que el titanium y desde el mismo dia). Hay solucion para el titanium y me imagino que para el manila tambien, aunque yo no lo encuentro.
Un saludo y la rom estupenda.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 31/08/09, 21:28:38
Array

[xs_avatar]
NachoMarquez NachoMarquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: SGN2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dave_uno Ver Mensaje
Lo subiré como un fix, ya me doy por vencido con esta rom, je, je, je...
ahora estoy liado con el ultimo sys ye el Manila 2D de la Mega, me faltan unas ultimos ajustes y la subo al subforo Dave de Betatesters, si te interesa...

Donde esta ese subforo??
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 31/08/09, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,596
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Es un subforo privado para que los betatesters y cocineros desarrollen las ROMs antes de hacerlas públicas. Si te interesa ser betatester, contacta por privado con un cocinero de tu máquina.
__________________
Un saludo


Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 31/08/09, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
huevomet huevomet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC P3300

Hola, dave queria preguntarte si hasta la fecha de hoy ya has hecho los updates del rom sin estan ya resueltos los problemitas de las teclas del pin, para montarcela a mi artemis P3300 QUE ESTA VIRGEN aun no le he cambiado la rom de Movistar, quisera clavarle esta de una buena vez ya que muestra una pinta que te cagas, Por favor avisarme amigos, Y gracias tío por ser un gran chef de cocina con la 6.1.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 01/09/09, 01:31:17
Array

[xs_avatar]
jexu jexu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Muchisimas gracias, es una pasada la rom.

me funciona todo bien menos el programa "Desactivar GPRS" no encuentra un archivo nodata, por lo demas le instale el fix y el teclado se ve perfect y todo lo demas va muy bien, es una maravilla.

1 saludo y gracias

EDITO: e probado a bajar el NOGPRS e instalarlo, pero aparece la misma ventana con el mismo error. E mirado varios hilos y me dado cuenta que a algunos les da problemas y a otros no, alguien sabe como se puede solucionar?
no sea que luego tenga un susto en la factura gracias de nuevo.

Última edición por jexu Día 01/09/09 a las 03:46:39.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 01/09/09, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
rictorres333 rictorres333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P3300

Ya tengo los botones _Ok

Gracias Dave, los botones ok, pero era el menor detalle. Sigo sin poder instalar ningún cab por lo que no puedo disponer de mi TTN7. Tampoco reproduce video....

De todas formas, gracias por tu labor..
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/09/09, 09:55:56
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
Te aconsejo que te descargues la nueva revisión, cambié el enlace, esta en la primera página, con esto te funcionará todo, salu2!
__________________


Responder Con Cita
  #111  
Viejo 01/09/09, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
sicopata sicopata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 33

Muy buena pinta, sí señor, ya la estoy probando y funciona muy bien

Una curiosidad, con el Parrot del coche, usando la ROM de Pocoyo me mostraba los contactos con varios teléfono en "modo compactos" sin embargo ahora me los muestra "desplegados" con el sufijo /W /H ... según el teléfono que corresponda

Además, me ordenaba los contactos con el "POSTNOMBRE" en primer lugar, y así había puesto un "0" en Mis Favoritos para facilitar la búsqueda DESDE EL PARROT DEL COCHE (aclaro de nuevo). En esta ocasión no lo hace así

Podría pensar que es cuestión del Parrot, pero ha sido tras cambiar la ROM ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 02/09/09, 11:30:04
Array

[xs_avatar]
apastorga apastorga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc artemis

buenos dias ,

estoy aficionandome a esto de las roms, y como os llevo leyendo unos meses( no hablo porque todavia no entiendo mucho) intento solucionar los problemas leyendos los foros, pero me encontrado en una encruzijada.

quiero poner los relojes digitales en la pantalla de inicio junto con la bateria( la rom que tengo es axeifonz, muy buena. pero no me gusta el reloj que sale en la pantalla de desbloqueo, me gustaria el que tiene el manila pero no se como ponerlo aunque lo he intentado, ademas una preguntita el B&B hibrid se puede colocar el la p3300.

muchas grcias y os siguo leyendo
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/09/09, 17:14:58
Array

[xs_avatar]
powerdra19 powerdra19 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: costa rica
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: htc p3300

exelente rom muchas gracias por tus aportes dave_uno
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/09/09, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: p330

Hola a todos, estoy intentando reemplazar el archivo phcanOverbmp.dll en la carpeta de windows de la htc p3300 y no hay manera, si lo intento eliminar me dice que no tengo suficientes permisos para eliminar este archivo, pero e estado mirando y no se como darle permiso, utilizo windows vista lo cual intuyo es parte del problema porque madre mia...., bueno si alguien me puede echar una mano por favor.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/09/09, 21:04:52
Array

[xs_avatar]
dave_uno dave_uno no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Montornés del Vallés
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: htc Sensation (Pyramide) NVSBL P4D Sirius
Tu operador: Orange
No has de borrarlo, sólo lo sobreescribes encima del que hay, si no usa el Resco explorer o el Total Commander y lo haces a través de la HTC, salu2!
__________________


Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/09/09, 21:32:04
Array

[xs_avatar]
pabloroda pabloroda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: p330

Perfecto, solucionado, muchas gracias Dave, además de solucionarlo e conocido un muy buen programa como resco explorer.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 07/09/09, 10:29:45
Array

[xs_avatar]
rictorres333 rictorres333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P3300

Instalada nueva versión

Hola de nuevo, ya instalé la nueva versión y los videos se ven ok. El problema es que no puedo instala el TTN7 que antes tenía instalado. He probado con varios cab y se quedan instalando y tengo que matar la tarea que no termina. Tengo otro, un juego, Galaxies, que directamente da error de instalación. Si he podido instalar el cab de regedit por ejemplo. Pudiera ser que están corruptos pero con mi ROM Niax anterior si funionaban......alguna idea??
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/09/09, 19:42:31
Array

[xs_avatar]
Epi1 Epi1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC P3300

No puedo descargar desde el mediafire (se para constantemente), a ver si lo podéis subir a otro servidor y así la pruebo que tiene buena pinta.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/09/09, 11:06:37
Array

[xs_avatar]
rictorres333 rictorres333 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: P3300

Un detalla para una nueva versión.

El calendario en vista de año, los números tienen un color oscuro como el fondo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/09/09, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
[email protected] topgarbage@hotmail.com no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTP P3300

Buenos días,
soy nuevo en el foro y tengo una htc p3300, he cargado este fin de semana la ROM y me encanta, pero tengo un problema, y es no logro instalar el tomtom 7.915, ni el 7.916 a través del *.cab. ¿teneís alguna idea del problema?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 09:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /