Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/05/13, 16:09:09
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
Vuelvo a revisitar la review tras tener muchas dudas sobre elegir el XZ o el S4 y me reafirmo en mi posición original: Xperia Z, allá voy!!
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 04/05/13, 17:19:03
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El caso es que están tiradas en automático, como se supone que cualquier persona "normal" de las que dicen en los foros que no les gusta tocar parámetros echaría las fotos...
Exacto. La diferencia está en que mientras el S3 no pasa a una configuración "especial" para este tipo de escenas como si permiten los xperia (cosa que en las comparativas siempre se ha notado), el S4 si lo hace, pero viene como opción desactivable para los que nos gusta tener opción de elegir qué modo usar. Lo curioso es que esa opción viene activada por defecto para que la gente que no toca nada no tenga que andar buscando y en este caso se ve claramente que ha sido desactivada.

 Cita:
Es cierto y curioso que en el Xperia, en el modo normal automático, ha ajustado mejor la velocidad para no subir tanto la iso. En otras ocasiones, el modo normal auto sube la iso hasta 2500, y forzando sobre exposición, hasta 5000. Y la velocidad más lenta del modo normal es esa, 1/8s. Como trabaja el s4 en este sentido?
El S4 usa como modo noche o de poca luz el "Low Light" del S3, que como ya ocurría en el S3, por alguna razón no guarda los detalles de ISO, tiempo de exposición y demás, así que no te puedo decir qué configuración usa en escenas de este tipo. Esto también demuestra que lo que comenté estaba desactivado al hacer las fotos ya que si muestra esos detalles en el exif. Aquí te dejo una en ese modo, está subida a imageshack y conserva el exif, si te fijas los valores de ISO y tiempo de exposición no están:
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 04/05/13, 17:21:00
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Para mi, en cómputo global, es el mejor terminal con Android del mercado. Yo estoy muy contento con él
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 04/05/13, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Trucker Trucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: HTC Hero y Desire/Xperia Arc, T y Z/Note 4 Mate 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Para mi, en cómputo global, es el mejor terminal con Android del mercado. Yo estoy muy contento con él
Pues ya te digo que tengo muchas dudas entre éste y el S4 y llevo unas semanas devorando todo lo que cae en mis pantallas sobre ambos terminales. De hecho, ayer llamé a la tienda Yoigo dónde tengo pedido el XZ para cambiarlo por un S4, pero me llega el XZ el lunes y si no me lo quedo me tocará esperar otras 3 semanas...
Lo que yo digo, la primera intención es la que vale
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/05/13, 18:38:36
Array

[xs_avatar]
Istboli Istboli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 15,528
Modelo de smartphone: Xperia Z2 y Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu trabajo, y por esta excelente exposición sobre las bondades, virtudes y defectos de nuestro magnífico smarphone, el Sony Xperia Z. Me han sido y me están siendo muy útiles tus conocimientos sobre fotografía, me está ayudando a sacar todo el rendimiento de la cámara.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/05/13, 18:46:32
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Exacto. La diferencia está en que mientras el S3 no pasa a una configuración "especial" para este tipo de escenas como si permiten los xperia (cosa que en las comparativas siempre se ha notado), el S4 si lo hace, pero viene como opción desactivable para los que nos gusta tener opción de elegir qué modo usar. Lo curioso es que esa opción viene activada por defecto para que la gente que no toca nada no tenga que andar buscando y en este caso se ve claramente que ha sido desactivada.

El S4 usa como modo noche o de poca luz el "Low Light" del S3, que como ya ocurría en el S3, por alguna razón no guarda los detalles de ISO, tiempo de exposición y demás, así que no te puedo decir qué configuración usa en escenas de este tipo. Esto también demuestra que lo que comenté estaba desactivado al hacer las fotos ya que si muestra esos detalles en el exif. Aquí te dejo una en ese modo, está subida a imageshack y conserva el exif, si te fijas los valores de ISO y tiempo de exposición no están:
El Xperia Z también tiene un modo noche con resultados espectaculares ;). Por cierto que tu foto no es de noche, es un atardecer, que efectivamente usando el modo noche y con un buen pulso, ganan mucho

Una cosa es el modo automático superior, que sí reconoce el modo noche, así como el montón de escenas y va alternando, y otra cosa es el modo "Normal", con el que se han tomado las fotos de la comparativa. El chico de la comparativa ha elegido bien, porque si hubiese escogido el automático superior en el Z, la foto sería igual que elegir el "modo noche" y ya no estaríamos en igualdad de condiciones.

Se ha utilizado el modo normal y todo en auto en todos los móviles. Esa opción de reconocimiento del S4 qué hace exactamente? Usar una velocidad más lenta que si no está activado? Cómo sabes si está activado o no?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/05/13, 19:29:48
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Pongo aquí mi último post en el hilo de las fotos, que así no se me pierde tan fácilmente

A mi me parece una cámara muy digna. No tiene nada que envidiar a su competencia directa. Quizá comparando al 100% no sea el mejor en resultados con mucha luz, ni el mejor en poca luz, pero ofrece un equilibrio bastante aceptable que se desenvuelve bien en automático en la mayoría de situaciones. Aquí mis imágenes del día.

Todas tomadas en modo normal automático de morirse de lo automático que lo llevo todo ().

Se desenvuelve bastante bien en interiores sin iluminación artificial y en día nublado:






También está muy bien en exteriores con días nublados sin mucha luz






Aunque no tengamos un f 1:2.0, con nuestro f 1:2.4 también podemos jugar con la profundidad de campo...



Y aquí otro jueguecito con la profundidad de campo, y viendo que aunque en el modo ráfaga es imposible fijar el enfoque, con un pelín de maña también podemos hacerlo. Y de paso, comparo el modo ráfaga con el modo super automático para torpes (para que veáis que la diferencia tampoco es un milagro de Lourdes)

Automático, enfocando a la valla:


Ráfaga, enfocando a la valla:


Automático, enfocando a la rosa:


Ráfaga, enfocando a la rosa:
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/05/13, 22:51:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
El Xperia Z también tiene un modo noche con resultados espectaculares ;). Por cierto que tu foto no es de noche, es un atardecer, que efectivamente usando el modo noche y con un buen pulso, ganan mucho

Una cosa es el modo automático superior, que sí reconoce el modo noche, así como el montón de escenas y va alternando, y otra cosa es el modo "Normal", con el que se han tomado las fotos de la comparativa. El chico de la comparativa ha elegido bien, porque si hubiese escogido el automático superior en el Z, la foto sería igual que elegir el "modo noche" y ya no estaríamos en igualdad de condiciones.
Según leo se pone a tirar fotos y ya está, sin decir si usa automático, automático superior o cualquier otro modo que tenga cualquiera de los terminales, lo que quiere decir que debería saltar dicho modo de forma automática ya que, como he dicho antes, por defecto viene habilitada esta detección.

 Cita:
Se ha utilizado el modo normal y todo en auto en todos los móviles.
Pues entonces algo raro hay porque como he dicho antes el S4 por defecto activa el modo noche en condiciones de baja luz y si no salta es porque ha sido desactivado a propósito.

 Cita:
Esa opción de reconocimiento del S4 qué hace exactamente? Usar una velocidad más lenta que si no está activado? Cómo sabes si está activado o no?
Te das cuenta mediante el efecto de lentitud y de aumento de luminosidad que se observa cuando activamos este tipo de modos con muy poca luz. Una simple subida de ISO es mucho más progresiva. Como trata la imagen es algo que no se sabe porque no tiene exif.

Por cierto, muy chulas las fotos de las flores, yo personalmente si veo diferencias entre los dos modos, por lo menos a la resolución a la que las has subido. Se aprecia en la definición de los bordes de los objetos y en como trata ciertos detalles como los puntos secos o quemados de los pétalos.

Un saludo.

Última edición por oXUnknownXo Día 04/05/13 a las 23:03:04.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/05/13, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Según leo se pone a tirar fotos y ya está, sin decir si usa automático, automático superior o cualquier otro modo que tenga cualquiera de los terminales, lo que quiere decir que debería saltar dicho modo de forma automática ya que, como he dicho antes, por defecto viene habilitada esta detección.
Te digo yo que ha utilizado el modo normal con todo automático. ¿Por qué lo sé? Pues porque, si has leído mi análisis, verás que tengo la cámara del Z muy bien estudiada, y si hubiese usado el modo automático superior, la velocidad más lenta no sería 1/8s sino 1/10s (y esto en condiciones límite, casi siempre lo más lento que dispara es a 1/16). Y la ISO habría rondado casi seguro los 2500 (o mínimo 1250, que lo dudo XD porque el modo automático superior del Z es un derroche de ISO). La foto del Z, en el caso de haber usado el automático superior, sería tremendamente más luminosa, pero también con bastante más ruido.

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Pues entonces algo raro hay porque como he dicho antes el S4 por defecto activa el modo noche en condiciones de baja luz y si no salta es porque ha sido desactivado a propósito.
Es probable que el chico, al ver que estaba activado, viese que la foto le salía demasiado trepidada en ese modo, y decidió desactivarlo para mostrar una foto con una exposición similar a la competencia.

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Te das cuenta mediante el efecto de lentitud y de aumento de luminosidad que se observa cuando activamos este tipo de modos con muy poca luz. Una simple subida de ISO es mucho más progresiva. Como trata la imagen es algo que no se sabe porque no tiene exif.
Me interesa este tema. Sé que el S3 tenía una escena tipo "modo noche" por un lado, y un "modo luz baja" por otro. Entiendo que el "modo luz baja" es lo que dices que este chico ha desactivado. Dices que no guarda los EXIF la imagen. Interesante... ¿cómo crees que las crea el móvil? ¿puede ser que lo haga de forma similar a la aplicación night camera? La aplicación night camera tira varias fotos, algunas con la misma exposición, otras un poco por arriba y otras un poco por abajo, y al final las fusiona todas y te crea una única imagen suma de todas (como una especie de HDR nocturno). Ofrece muy buenos resultados, y muchísima luz (puedes verlo en mi análisis), pero es casi imprescindible apoyar el teléfono. Y evidentemente, tampoco tiene EXIF. Crees que el S4 podría funcionar así en ese modo?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 05/05/13, 01:33:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Me interesa este tema. Sé que el S3 tenía una escena tipo "modo noche" por un lado, y un "modo luz baja" por otro. Entiendo que el "modo luz baja" es lo que dices que este chico ha desactivado. Dices que no guarda los EXIF la imagen. Interesante... ¿cómo crees que las crea el móvil? ¿puede ser que lo haga de forma similar a la aplicación night camera? La aplicación night camera tira varias fotos, algunas con la misma exposición, otras un poco por arriba y otras un poco por abajo, y al final las fusiona todas y te crea una única imagen suma de todas (como una especie de HDR nocturno). Ofrece muy buenos resultados, y muchísima luz (puedes verlo en mi análisis), pero es casi imprescindible apoyar el teléfono. Y evidentemente, tampoco tiene EXIF. Crees que el S4 podría funcionar así en ese modo?
Podría ser pero si dices que es casi imprescindible apoyar el teléfono entonces no me cuadra, tiene que haber algo más porque a no ser que la escena sea realmente oscura no hace falta apoyarlo. Lo único que está claro es que mete un filtro de reducción de ruido bastante grande, por lo que no se puede exagerar y hay que saber si conviene usarlo a pesar del filtro o no.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 05/05/13, 01:50:58
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Podría ser pero si dices que es casi imprescindible apoyar el teléfono entonces no me cuadra, tiene que haber algo más porque a no ser que la escena sea realmente oscura no hace falta apoyarlo. Lo único que está claro es que mete un filtro de reducción de ruido bastante grande, por lo que no se puede exagerar y hay que saber si conviene usarlo a pesar del filtro o no.
Pues entonces pasa igual que con la night camera. Un filtro de ruido bestial que se carga parte del detalle pero que te da fotos muy vistosas y con una exposición muy buena. La app tiene un modo más logrado que es el que suelo usar y es imprescindible apoyar el móvil, y otro modo más básico que creo que echa menos fotos, no sé. Oye veo que te interesa el tema fotográfico y tienes el s4 (y un análisis genial del telefono) , no estarás cerca de Granada no? Jajaja.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 05/05/13, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
no estarás cerca de Granada no? Jajaja.
Granada me pilla algo lejos jajaja...ando más bien por la zona de la meseta central.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 06/05/13, 11:38:39
Array

[xs_avatar]
malpasoss malpasoss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Éste es mi primer análisis como tal en foro. No seáis muy malos conmigo. Voy a intentar hablaros del terminal y explicaros por qué bajo mi punto de vista el Sony Xperia Z es el mejor terminal con Android que podemos elegir hoy en día. Este análisis lo escribo después de un mes de uso.



Ficha Técnica básica

Pantalla: TFT LCD fullHD (1920 x 1080 px) en 5 pulgadas --> 441 píxeles por pulgada.

Cámara:
Sensor retroiluminado Exmor RS fabricado por Sony de 12.8 mpx y 1/3" de diagonal. Tamaño de fotodiodos de 1.12 micras aprox. Apertura de la lente f1:2.4. Capacidad para capturar fotos y vídeos en HDR (alto rango dinámico).
Cámara frontal con sensor retroiluminado Exmor R de 2 mpx (fullHD)

Potencia:Procesador de 4 núcleos Krait Qualcomm Snapdragon pro APQ8064+MDM9215M funcionando a 1,5 GHz. 2 GB de Ram.
Nota IMPORTANTE sobre la potencia del Sony Xperia Z (a quien interese)
Hay mucha gente que piensa que el Snapdragon S4 PRO que monta el Xperia Z es de una generación anterior a los nuevos Snapdragon 600 del HTC ONE/Galaxy S4. FALSO. Son chips prácticamente iguales. Las 2 únicas diferencia son la velocidad del procesador, que en el Z funciona a 1.5 GHZ de fábrica y en los otros a 1.7/1.9 (en el Z se puede flashear un Kernel para ponerlo a 1.7), y un nuevo bus de memoria ligeramente más rápido. Veamos las nomenclaturas que le da Qualcomm
S4 Pro: APQ8064
600: APQ8064T
Como veis, incluso en el origen de su nomenclatura, son básicamente lo mismo. No os creáis eso del 25% más de potencia. El extra de potencia del nuevo Snapdragon 600 es por la velocidad del procesador (que hará que consuma más en el S4 y en el One). Ambos chips están construidos en 28 nm, con la misma arquitectura, mismas cachés L0, L1, L2... El Snapdragon 600 es una ligera mejora del S4 Pro, en ningún caso es un cambio generacional.
[Actualizado]
Perdón, mi culpa. El Doomlord (el kernel del que hablo) no puede overclockear hasta 1.7 GHz, puede overclockear hasta 1.944 GHz, más incluso que el galaxy s4!
Es que es el mismo procesador, solo que por cuestiones de marketing le cambian la interfaz de memoria, lo suben de vueltas, le cambian el nombre y ya parece otra cosa. De todas formas yo tendría mucho cuidado con overclockear tanto. Si lo hacéis, hacedlo poco a poco, comprobando que el sistema es estable con esos voltajes, etc.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2172888

Ojo, el Snapdragon 800 que vendrá después (supongo que en tablets, teles y algún teléfono más adelante) sí que es bastante diferente al s4 pro/600, no confundir...


Almacenamiento:16 GB de memoria interna + slot micro SD

Dimensiones y peso:139 x 71 x 7,9 mm. 146 gramos

Batería: 2330 mA

Otros: LTE, NFC, aGPS, GLONASS.

Extras: Resistente al agua y al polvo (máximo por la certificación de 1 metro de profundidad durante 30 minutos). Certificaciones IPX5/7 (resistente al agua) e IP5X (resistente al polvo). Armazón de poliamida de fibra de vidrio. Delantera y trasera de cristal templado.

EN DETALLE


Pantalla
No es perfecta, pero no deja de ser excelente.
Recuerdo el día que vi el Xperia Z por primera vez. Con mi Galaxy Note en el bolsillo, yo estaba convencido de que mi siguiente móvil sería un Lumia 920 (me encanta la fotografía, y las pantallas SuperAmoled de Samsung dejan mucho que desear en calidad) mientras me dirigía con un amigo al Alcampo para ver el nuevo terminal de Sony. Después de todas las críticas que había leído sobre la pantalla del Xperia Z, me quedé completamente anonadado al verla. Era increíble. Blancos que eran blancos (y no los blancos "verdes" del Samgung), colores tan saturados como el Samsung en la Galería, pero con sus tonos reales (comprobado pasando fotos por bluetooth allí mismo). La pantalla tenía una nitidez asombrosa, y el brillo era mucho más alto que en mi Samsung (ambos a tope). Al verlo allí, tan bonito, con esa calidad de construcción (que me recordó a mi querido antiguo iPhone 4), esa pantalla, y un par de fotos de prueba que eché, lo tuve claro. Mi siguiente terminal sería un Xperia Z.



La pantalla tiene sus puntos negativos, es cierto: los ángulos de visión son mejores en el iPhone, pero tampoco son tan malos como algunos quieren hacernos ver. Y normalmente miramos el móvil de frente, o desde ángulos "normales", pero yo al menos, nunca de canto.

Cuenta con un software propiedad de Sony llamado "Bravia Engine 2", que por lo visto está muy bien valorado por la compañía y si abres el bootloader del teléfono lo pierdes para siempre (a no ser que te hagas una copia de seguridad y lo vuelvas a cerrar). Es por ese motivo que (aún) el Bravia Engine 2 no ha sido portado a otros dispositivos. [Actualización: Me comentan que sí que ha sido exportado a algunos Xperia, por ejemplo alguno del 2011 como el Arc]. Este software lo que hace es aumentar el contraste y la saturación de la pantalla, dando una sensación de nitidez y colores que impactan. Sólo funciona (por ahora), en la aplicación de vídeos de Sony, en el Álbum de fotos, y en la aplicación de Youtube, supongo que para que no la "roben". De todas formas, como comentaba, actualmente sólo llevo activado BE2 cuando voy a ver algún vídeo que para mi gusto le venga bien, o para enseñar el móvil a los amigos (acostumbrados todos a colores saturados de Samsung). Para mi disfrute personal, prefiero los colores más naturales de la pantalla sin el Bravia Engine activado (aunque reconozco que impresiona, para mi no es lo mejor).

Algo curioso es que mientras que mi Note tenía la pantalla con una dominante de color verde muy marcada (como todas las superamoled), me di cuenta de que mi Xperia Z tenía una ligera dominante violeta. Y en foros, según he leido, otras personas la tienen a colores más cálidos. Por suerte, gracias a una aplicación portada del Xperia ZL, he podido corregir el balance de blancos y lo he puesto a mi gusto.

En resumen, la pantalla de este móvil es fantástica, tiene una nitidez impresionante, unos colores reales y muy naturales. No nos enseña un mundo "lavado" como nos dicen algunos fanboys de Samsung, y tampoco nos enseñan el mundo de la piruleta con colores chillones de las Amoled (bueno, en realidad con el BE2 activado, un poco sí...). Y por cierto, pese a lo que pensaba antes de ver el teléfono, la fullHD en 5 pulgadas, SÍ se nota.

Pd: link al post de xda con la aplicación del balance de blancos (flasheable por cwm)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190293
Una pregunta tonta
En la segunda imagen que tema es o mod o interface o lo que sea, me gustaria ponerlo en el mio!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg img8843is.jpg (88.0 KB, 227 visitas)

Última edición por malpasoss Día 06/05/13 a las 11:40:36. Razón: imagen
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 06/05/13, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
angelbox angelbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
yo tambien quiero saber como se puede poner ese menú es el del lumia 920 y me encanta ese menú haber si alguien puede explicarlo muchas gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 06/05/13, 14:04:43
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Habéis leído el análisis?

En el apartado de software, segundo párrafo, digo que uso Launcher8.

Buscadlo en la Google play, no hace falta ser root ni nada de nada, se instala como una aplicación normal...

Así lo llevo ahora mismo:



Pd: es el de la descripción en chino y el icono azul con una casita.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 06/05/13, 14:12:14
Array

[xs_avatar]
angelbox angelbox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: xperia z
Tu operador: Movistar
he leido entero todo tu analisis y todos los comentarios pero no me acordaba de donde estaba eso porque soy nuevo con androi y estoy aprendiendo todos los conceptos de androi que no son pocos despues de 6 años con iphone y ese menú me encanta lo tienes guapísimo . una pregunta tu pones los colores que quieres en cada cosa? y la foto de abajo la pones tu o puedes poner una pagina de internet o algo? muchas gracias numberONE ejjejejeje
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 06/05/13, 15:47:02
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por angelbox Ver Mensaje
he leido entero todo tu analisis y todos los comentarios pero no me acordaba de donde estaba eso porque soy nuevo con androi y estoy aprendiendo todos los conceptos de androi que no son pocos despues de 6 años con iphone y ese menú me encanta lo tienes guapísimo . una pregunta tu pones los colores que quieres en cada cosa? y la foto de abajo la pones tu o puedes poner una pagina de internet o algo? muchas gracias numberONE ejjejejeje
Tú puedes poner el icono que quieras a casa cosa, puedes hasta crear tus propios iconos y ponerlos. La imagen de abajo es uno de los "live tiles". Es un acceso a la galería, y van apareciendo continuamente las imágenes que hayas seleccionado. Con el de los contactos igual, van apareciendo continuamente las imágenes de tus contactos. En el icono del teléfono, lo mismo, si tienes 2 llamadas perdidas, aparecerá un 2 junto al icono del teléfono, y en los SMS también

Y por supuesto puedes redimensionar las baldosas (tiles) a tu gusto, cambiarles el color, etc. Está en inglés, es lo malo, pero es muy completo y personalizable, es cuestión de echarle un rato...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/05/13, 10:45:51
Array

[xs_avatar]
ronso ronso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S (LT18i)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
es una navaja suiza con la que puede hacer de todo, pero todo lo hace mal.
Que curioso yo tuve un Symbian (nokia n97 mini) y esto era exactamente lo que me pasaba, ahora el Android me parece una maravilla comparada con el symbian
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 11/05/13, 00:26:01
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Felicidades por la review, todo muy claro, las fotos muy buenas, me esta tentando cambiar mi S3 por este, se ve muy completo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #120  
Viejo 11/05/13, 23:16:44
Array

[xs_avatar]
Bolico Bolico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
problemas 3g

Hola umbertwo, veo que estas hecho un makina, oye te comento un problemilla no muy grave pero q me tiene mu moskeado, compre un experia z la semana pasada y comprobe que.cuando me mandaban algun mensaje, ya sea wasap, sms, facebook, etc con la pantalla bloqueada, tardan muchisimo en llegar o no llegan hasta q desblokeo el terminal, lleve el telefono al corte ingles y me lo cambiaron por uno nuevo, pero sigue pasando puede ser algo de la configuracion, os pasa esto a alguien? Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z



Hora actual: 08:29:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /