HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 25/01/11, 01:47:53
Array

[xs_avatar]
chrisalex chrisalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

Exclamation Ayuda urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
No debería haber dado error... Descárgalo de aqui:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...netHardSPL.exe

(Ya corregí el link del primer post, por si acaso)
oye kenouno necesito tu ayuda, sabes que instale la ROM tuya publicada el 18/01/11 y funciona de maravilla te felicito por eso... pero noc si es la ROM o mi equipo pero desde que la instale no me dej conectarme a internet... ya configure nuevamente segun recuerdo yo el nombre de usuario y pedi una nueva contraseña y todo pero noc si la configuracion esta bien la tengo para movilnet CDMA aunque ic la prueba con el swichmode y tambien funciono perfecto pero sin conectar a internet... espero puedas ayudar... gracias de antemano por tu atencion y ayuda
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 25/01/11, 07:23:15
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chrisalex Ver Mensaje
oye kenouno necesito tu ayuda, sabes que instale la ROM tuya publicada el 18/01/11 y funciona de maravilla te felicito por eso... pero noc si es la ROM o mi equipo pero desde que la instale no me dej conectarme a internet... ya configure nuevamente segun recuerdo yo el nombre de usuario y pedi una nueva contraseña y todo pero noc si la configuracion esta bien la tengo para movilnet CDMA aunque ic la prueba con el swichmode y tambien funciono perfecto pero sin conectar a internet... espero puedas ayudar... gracias de antemano por tu atencion y ayuda
Revisa el foro, hay un post que dice algo como "Demasiado dificil conectarse a Internet" Alli explique los pasos... Si pediste una nueva clave de datos, debes configurarla en el Security del EPST y luego en Windows. Allí están los pasos... No los copio porque estoy desde el celular y es un rollo pero no te será dificil encontrarlos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/01/11, 02:29:51
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Si tu teléfono lo resuscitaron con una Riffbox (verifica tu bootloader) no requieres HardSPL
hola amigo kenouno si efectivamente en la pantalla dice (riffbox resurrected) debe ser por eso que no me reconoce el hard spl entonces como hago instalo el task29 y despues le meto la rom espero tu respuesta para comenzar
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/01/11, 01:01:15
Array

[xs_avatar]
erick1523 erick1523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: htc pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
hola amigo kenouno si efectivamente en la pantalla dice (riffbox resurrected) debe ser por eso que no me reconoce el hard spl entonces como hago instalo el task29 y despues le meto la rom espero tu respuesta para comenzar
contestame esta pregunta amigo kenouno por fa
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/01/11, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por erick1523 Ver Mensaje
contestame esta pregunta amigo kenouno por fa
Erick, tan pronto traigan otro TP2 muerto por SPL y lo resucite, te aviso. Todos los que he reparado los he entregado con la ROM original pero, según el manual, no necesitas aplicar ningún HardSPL ya que la Riff instala su propio SPL propietario (de ellos) que desbloquea absolutamente todo.

De cualquier forma, no pierdes nada con probar flasheando una ROM para tu modelo de teléfono... Lo más que puede pasar es que te diga que no se puede flashear la ROM. No se va a dañar nuevamente porque, como ya debes saber con dolor y sangre, solo se daña si le aplicas un SPL incorrecto.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/01/11, 13:59:06
Array

[xs_avatar]
rammstein_nyl rammstein_nyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Rhodium W
Tu operador: Movistar
pana KENOUNO tengo una pregunta, es que me ha gustado mucho esto de probar nuevas roms, y vi x la web una que me ha gustado mucho como se ve, la encontre el foro de touch pro 2 cdma de xda-developers y pues queria saber si le funciona a mi pro 2 de movilnet, ahi dice que solo funciona cdma y como yo en el mio uso es la linea gsm no si luego de instalarla ya no me funcione el modo dual sino solo el cdma...aca te dejo el link y espero tu respuesta http://forum.ppcgeeks.com/cdma-tp2-d...sense2019.html
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/01/11, 18:38:04
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rammstein_nyl Ver Mensaje
pana KENOUNO tengo una pregunta, es que me ha gustado mucho esto de probar nuevas roms, y vi x la web una que me ha gustado mucho como se ve, la encontre el foro de touch pro 2 cdma de xda-developers y pues queria saber si le funciona a mi pro 2 de movilnet, ahi dice que solo funciona cdma y como yo en el mio uso es la linea gsm no si luego de instalarla ya no me funcione el modo dual sino solo el cdma...aca te dejo el link y espero tu respuesta http://forum.ppcgeeks.com/cdma-tp2-d...sense2019.html
No, no pierdes ninguna funcionalidad... De hecho, es obligatorio flashear únicamente ROMS para CDMA (aunque uses tu teléfono en GSM) ya que solo esas ROMs (CDMA) contienen los drivers específicos para tu equipo.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/01/11, 21:26:21
Array

[xs_avatar]
rammstein_nyl rammstein_nyl no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Rhodium W
Tu operador: Movistar
Gracias x la respuesta Kenouno.!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 30/01/11, 01:33:55
Array

[xs_avatar]
froitzent froitzent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Claro
buenas buenas mi pana keouno... vengo ando que me rompo el coco con mi tp2 ... yo lo compre en mercado atraco "liberado" colo asi el liberado y ya sabras por que... la cuestion es que lo tengo con chip movistar y todo bien .. pero en el afan de sacar mayor provecho al aparatito.. quiero cambiarle la ROM que trae que es la movilnet original... pero al intentar hacer hardspl no hace nada... osea llega a la pantalla de colores y dice que hay error .. me pregunto si serea que todavia tengo que liberarle el IMEI al celular ? si es asi dime que puedo hacer.. con el pana MARARACUCHO se podra ? ...
otra cosa.. que de cierto hay que supuestamente hay una ROM que activa unos drivers ati y hace underclock y overclock dependiendo la aplicacion para ahorrar bateria... sin mas pendejasdas de novatos que preguntar me despido..

desde la linda ciudad de pto ordaz saludos
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 30/01/11, 01:39:32
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por froitzent Ver Mensaje
al intentar hacer hardspl no hace nada... osea llega a la pantalla de colores y dice que hay error
Primero verifica que dice esa pantalla de colores no sea que ya tenga el HardSPL. Si dice SPL 0.70.000 aún está original... Si dice SPL 1.00.OliNex ya tiene el HardSPL.

Si aún no lo tiene, sigue estos pasos:

01. Descarga este archivo:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...hodiumCDMA.exe

02. Cópialo a tu teléfono y ejecútalo alli... No te asustes, la pantalla se pondrá negra.

03. Ejecuta el HardSPL pero, en tu caso, escoge la opción MANUAL. Funcionará como por arte de magia..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 30/01/11, 04:08:57
Array

[xs_avatar]
froitzent froitzent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Primero verifica que dice esa pantalla de colores no sea que ya tenga el HardSPL. Si dice SPL 0.70.000 aún está original... Si dice SPL 1.00.OliNex ya tiene el HardSPL.

Si aún no lo tiene, sigue estos pasos:

01. Descarga este archivo:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...hodiumCDMA.exe

02. Cópialo a tu teléfono y ejecútalo alli... No te asustes, la pantalla se pondrá negra.

03. Ejecuta el HardSPL pero, en tu caso, escoge la opción MANUAL. Funcionará como por arte de magia..!

epale ya esta listo ya le hice su hardspl.... en este momento estoy descargando 2 ROMS para ver cual se adapta mas a mi estilo .... de pana GRACIAS gente como tu es lo que necesitamos
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/01/11, 03:19:54
Array

[xs_avatar]
PEPE11 PEPE11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2

Hermanos, gracias por tu aporte con ese video tan detallista, de verdad me sirvio de mucho con los enlaces incluidos alli, me documente bien antes de atreverme a actualizar la ROM, y de verdad sin mucha novedad y problemas. todo excelente y funcional. Saludos desde Pto. Fijo y Gracias nuevamente:
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 31/01/11, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
KARENSASORI KARENSASORI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos...disculpen que postee en este tema pero como veo que son sumamente habiles con este celular les pido que me ayuden.....en diciembre compre un touch pro 2 en MOVILNET...me encanta, no le he hecho nada, ni siquiera aun lo he conectada a la computadora...hace unos dias comenzo a pedirme de nuevo la clave de datos (no toque nada para borrarla, pero....) la volvi a poner y cero problema,,,me meto mucho en internet desde el telefono porque trabajo desde la calle con el.....pero hace unos dias comenzo a no querer prender la pantalla luego de que se ponia a hibernar....ni tocando el boton de arriba, ni sacando el lapicito,,ni deslizando la pantalla.....y para agravar todo,,,se comenzo a apagar aunque tuviera bateria suficiente...como aun tiene garantia fui a una oficina, pero me dijeron que habia que dejarlo por lo menos un mes .....AGHGHGHGHGHGHGH......aunque soy un poco ignorante tecnologicamente hablando, y no entiendo mucho los terminos que usan (soy artista, no informatica) se que no es un problema con el Hardward, pues cuando prendo el telefono todo sirve perfectamente y si lo mantengo en uso, perfecto,,,,es un problema de cuando se apaga la pantalla no vuelve a prender....me encantaria me pudieran ayudar a saber si puedo intentar hacerle algo yo, o si definitivamente me recomiendan dejarlo el mes para que ellos se encarguen pues quizas es un problema del aparato per se.....GRACIAS MIL A TODOS....y de paso KEUENO,,,excelente como explicacion,,,servirias como maestro....= ).....
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 31/01/11, 15:56:49
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por KARENSASORI Ver Mensaje
Buenos dias a todos...disculpen que postee en este tema pero como veo que son sumamente habiles con este celular les pido que me ayuden.....en diciembre compre un touch pro 2 en MOVILNET...me encanta, no le he hecho nada, ni siquiera aun lo he conectada a la computadora...hace unos dias comenzo a pedirme de nuevo la clave de datos (no toque nada para borrarla, pero....) la volvi a poner y cero problema,,,me meto mucho en internet desde el telefono porque trabajo desde la calle con el.....pero hace unos dias comenzo a no querer prender la pantalla luego de que se ponia a hibernar....ni tocando el boton de arriba, ni sacando el lapicito,,ni deslizando la pantalla.....y para agravar todo,,,se comenzo a apagar aunque tuviera bateria suficiente...como aun tiene garantia fui a una oficina, pero me dijeron que habia que dejarlo por lo menos un mes .....AGHGHGHGHGHGHGH......aunque soy un poco ignorante tecnologicamente hablando, y no entiendo mucho los terminos que usan (soy artista, no informatica) se que no es un problema con el Hardward, pues cuando prendo el telefono todo sirve perfectamente y si lo mantengo en uso, perfecto,,,,es un problema de cuando se apaga la pantalla no vuelve a prender....me encantaria me pudieran ayudar a saber si puedo intentar hacerle algo yo, o si definitivamente me recomiendan dejarlo el mes para que ellos se encarguen pues quizas es un problema del aparato per se.....GRACIAS MIL A TODOS....y de paso KEUENO,,,excelente como explicacion,,,servirias como maestro....= ).....
Karen, la falla que presentas es conocida como BSOD (por sus siglas en inglés "Black Screen Of Death") y refiere a la imposibilidad del teléfono de salir del modo suspendido. No es una falla de hardware... Es una incorrecta combinación de software. No todos los programas funcionan bien cuando se combinan entre ellos, un programa instalado que funciona perfectamente (cuando es instalado solo) pordía convertirse en una pesadilla al instalar otro, cuya combinación genera fallas como la que estás viendo.

La misma falla puede producirse por poco espacio disponible en la memoria interna del teléfono y un montón de causas... una mas simple que la otra... pero todas igual de mortales.

La única recomendación posible, mientras pierdes el miedo a "jurungar" tu equipo, es realizar un Hard-Reset... Entra a la pestaña de CONFIGURACION y presiona MENU (abajo a la derecha) y selecciona MAS... Allí selecciona SISTEMA y luego BORRAR MEMORIA y sigue lo indicado en pantalla. Recuerda respaldar todo lo que no quieras perder ya que, una vez se complete el proceso, el equipo quedará nuevo de paquete... Trata de no instalar nada o al menos solo instala lo esencial porque alguna tontería que instales puede regresarte a ese estado de "frustrachera"..!

Luego, con tiempo, lee los foros y pierde el miedo... Hay mucho mas potencial en tu equipo que el que Movilnet te deja usar..!
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 31/01/11, 19:31:04
Array

[xs_avatar]
froitzent froitzent no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: COLOMBIA
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Claro
epale kenouno.. mi pana ve ya despues de haber hecho hadrspl "cosa que llevaba tiempo intentado" logre meter la misma rom que tu tienes "esta perfecta" peeero en mercadoloco se anda comercializando una X-ROM Ver. 2010.11.. que supuestamente es muuy buena en el algor popular "arrecha" me llamo la atencion es la parte de famoso driver ATI .....en mi afan empeze a buscarla pero no la consigo... oye si sabes de algun sitio o la tienes por alli no se... me ayudarias a conseguirla pana ante todo cordial saludo y felicitaciones por tu trabajo
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 31/01/11, 21:36:42
Array

[xs_avatar]
KARENSASORI KARENSASORI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch pro 2
Tu operador: Movistar
GRACIAS;GRACIAS;GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS, Sabia que no podia ser tan complicado como para estar sin celular un mes.....Desde hoy comienzo a leer todos los foros que han posteado y a perder el miedo y jugar un poquito con el cel. KENOUENO GRACIAS:::: Un abrazo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 01/02/11, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

triste Se me queda El TP2 Guindado en la Pantalla de Incio Donde aparecen "Touch Pro2" y abajo la configuracion de la Rom Ayuda!!!!

No se que hacer, el equipo se me quedo guindado en la pantalla de presentacion del "Touch Pro2", no sale de hay no se que hacer, que alguien me ayude.

Muchas gracias de antemano

Saludos y exitos

Responder Con Cita
  #118  
Viejo 01/02/11, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
gregxploit gregxploit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barquismeto - Lara
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Revisa el foro, hay un post que dice algo como "Demasiado dificil conectarse a Internet" Alli explique los pasos... Si pediste una nueva clave de datos, debes configurarla en el Security del EPST y luego en Windows. Allí están los pasos... No los copio porque estoy desde el celular y es un rollo pero no te será dificil encontrarlos.

KENOUNO, VIEJO NECESITO TU AYUDA:

MI TP2 Se me queda Guindado en la Pantalla de Incio Donde aparecen "Touch Pro2" y abajo la configuracion de la Rom Ayuda!!!!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 01/02/11, 23:54:27
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gregxploit Ver Mensaje
KENOUNO, VIEJO NECESITO TU AYUDA:

MI TP2 Se me queda Guindado en la Pantalla de Incio Donde aparecen "Touch Pro2" y abajo la configuracion de la Rom Ayuda!!!!
No es nada grave... Ponlo en Bootloader y flashea una ROM compatible con tu dispositivo. Eso solo ocurre cuando se ha borrado el sistema operativo (TASK29), ha resultado corrompido con algún software instalado o porque has flasheado una ROM incompatible. Basta que lo pongas en Bootloader (sacale la pila, la vuelves a poner y manteniendo presionado el boton de Bajar Volumen presionas el boton END para encender -SIN soltar el de bajar volumen hasta que entre a la pantalla multicolor-). Una vez en Bootloader puedes flashear una ROM compatible.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 02/02/11, 16:20:51
Array

[xs_avatar]
hecmanuel 23 hecmanuel 23 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc pro2
Tu operador: Movistar
Gracias trabaja al pelo no se puedes pedir mas claro las explicaciones muy bueno de verdad, y te voy a pedir algo que me recomoendes una version de android para este equipo amigo y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 16:39:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /