Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/12/14, 11:46:32
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Yo creo que estos pájaros van a esperar a que pase los 45 días de paypal, para no poder reclamar, pq eso ya no es normal, comprado el día 8 de diciembre con 7-10 días de entrega
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 27/12/14, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
La cuestión es que no los tenían, aun saliendo una foto con una barra llegando al final que ponía última unidades.... Que para mi, eso indica que los tienen en el almacén y les quedan pocos. Pero bueno... Los vendieron sin tenerlos y ahora a ver de donde los sacan.... Porque esta recién presentado y no habrá muchas unidades.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 27/12/14, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
yo estoy casi convencido de cancelarlo. lo malo es que le habia dicho a mi novia que el g3 iba para ella pero 20 dias ya no me parece serio. Solo los que pagaron 339 deberian esperar por ese precio. los que hemos pagado 400 ya no es tan buena oferta.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/12/14, 19:34:54
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
lo estoy mirando por amazon y creo que andan por 440€ más o menos, yo lo compraría por esta vía, a saber de donde sacan esos huawei los del dia.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/12/14, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
hace unos dias andaba por 425 y en pccomponentes esta a 429. Ayer abrí una disputa en paypal y les acabo de escribir cancelando en la web. No me merece la pena el tiempo de espera y lo que es peor si el telefono le pasa algo no quiero imaginar el servicio postventa. Con la crisis que hay y que la gente se gaste 400€ y no los cuidas....
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 28/12/14, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 28/12/14, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
nosequefer nosequefer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Tu operador: Otra
Yo pillé el LG g3 allí y me llegó al día siguiente, estaba entre el mate 7 y el g3 de 32 gb y 3 de ram, compré este último por el tema de batería extraible, más gb, función de mando a distancia,puedo hacer mirroring con la SmartTV para poder ver el fútbol y es algo menos voluminoso en el bolsillo , pero me costó decidirme me quedo con las ganas de probar el mate 7
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/12/14, 13:40:12
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Tu operador: Movistar
Mi experiencia: el Black Friday lo pillo por Rakuten en la tienda Expansys por 404€. Por falta de stock cancelan el pedido. Segundo intento: el día 6 hago el pedido en el Día por 399. El día 23 anulo el pedido y a las 17 horas hago el pedido a mytelecom por 369, y lo entregan el día 24 a las 12 de la mañana. Como estoy fuera de casa todavía no lo he visto, pero esta tarde por fin seré feliz . Los del Día están dando largas, no sé yo si los acabaran entregando. Suerte a los que aguantáis!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/12/14, 19:38:02
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Comenta por lo menos que tal, cuales son tus sensaciones. Disfrutalo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 28/12/14, 21:08:26
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
alguien sabe donde tiene el servicio tecnico huawei? en el fondo el problema cuando compras online es que casi mejor tramitar con el fabricante cualquier problema. Si tienen servicio en españa creo ire por el en alguna pagina de esas.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 28/12/14, 21:32:13
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ricomonin Ver Mensaje
alguien sabe donde tiene el servicio tecnico huawei? en el fondo el problema cuando compras online es que casi mejor tramitar con el fabricante cualquier problema. Si tienen servicio en españa creo ire por el en alguna pagina de esas.
Anovo Comlink y situado en Málaga.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/12/14, 08:38:37
Array

[xs_avatar]
simbita simbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por inxs05 Ver Mensaje
Comenta por lo menos que tal, cuales son tus sensaciones. Disfrutalo!!!
Llevo sólo unas horas con él. Vengo de un S3 y el cambio es brutal: fluidez, pantalla enorme, ...

Ahora a ver si me acostumbro al tamaño, pero de momento muy contento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 29/12/14, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
Anovo Comlink y situado en Málaga.

http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm
Que bueno. pues estuve buscando y no encontre nada y resulta que hay una tienda a 10 minutos andando de mi casa. En cuanto devuelvan la pasta, lo pillo. gracias
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 29/12/14, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
inxs05 inxs05 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Granada
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: Samsung S5
Tu operador: Jazztel
Yo acabo de mandarles otro email, esta vez en tono mas amenazante, con ir a consumo, a ver que me dicen.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 29/12/14, 10:55:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

siento no haberme equivocado en cuanto a lo que se vislumbraba con la oferta del mate7 del DIA, yo tenia claro que no queria el terminal y me alegro de haberlo anulado pero me parece muy poco serio y tiene tela el cachondeo que se estan pegando con los que aun habeis mantenido el pedido, a ver si teneis suerte

por cierto aunque se salga del tema igual a alguno le ayuda, despues de 26meses con un note2 me apetecia cambiar de terminal (de ahí que me planteara el Mate7) pero no encontraba nada que me llamara la atencion y tuviera todo lo que para mi es imprescindible

deciros que llevo 15dias con un BQ E6 y encantado, pantallon IPS 6"-1080p, Octacore de excelente rendimiento y 2gb ram, 13 y 5mpx en las camaras, excelente sonido, botonera fuera de la pantalla, radiofm, microsd, autonomia impresionante, android puro sin capas de personalizacion, doble sim, excelente soporte tecnico nacional y servicio de actualizaciones constante (llevan 7 firm en apenas 2meses y han confirmado 5.0 en breve)... y por 299€, personalmente no puedo estar mas contento, le falta el 4G y el NFC, personalmente puedo vivir sin ambos pero igual para otros es algo imprescindible, os lo comento por si a alguno os puede ayudar

Última edición por magirus Día 29/12/14 a las 12:06:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #116  
Viejo 29/12/14, 14:06:31
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Llevo tiempo detrás de este huawei porque me llama la atención el modelo, y leyendo en este subforo.


Sobre esta oferta del dia, me parece una desfachatez total por parte de esta empresa. No sé si habrá sido algún tipo de errata y ahora quieran hacerse los locos forzando a la paciencia de la gente, y anulen sus pedidos, o estén simplemente sin stock, pero desde luego, buena espina no daba desde el principio, yo desde luego por muy económico que parecía no me hubiera animado.


Comentando al compañero magirus, le diría, que el BQ tiene un muy buen hardware y es una empresa española, (que buena falta nos hace tener algo bueno, que no sean deportes), pero el mate 7 encontrándose en alguna web de confianza por poco más de 400€ yo no me lo plantearía.

Tampoco le doy importancia al tener NFC o 4G, porque tampoco lo uso, pero el diseño del chino le gana por goleada, es algo más pequeño y delgadito y mejor calidad de los materiales empleados. Corrígeme si me equivoco que el BQ es plástico, otro detalle que me gusta es el sensor de huellas, en un 5S lo usé y era muy cómodo.

De cualquier forma por 300€ el BQ E6, es una compra muy acertada.

Última edición por ochentero Día 29/12/14 a las 14:08:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 29/12/14, 16:32:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por simbita Ver Mensaje
Llevo sólo unas horas con él. Vengo de un S3 y el cambio es brutal: fluidez, pantalla enorme, ...

Ahora a ver si me acostumbro al tamaño, pero de momento muy contento.
Si ves que no te acostumbras, dimelo, me busco un S2 que es mas pequeño y hacemos cambio......

Te acostumbraras rapidamente al tamaño y luego no querras nada con pantalla mas pequeña, la experiencia de usuario que vas a disfrutar engancha rapidamente.

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
siento no haberme equivocado en cuanto a lo que se vislumbraba con la oferta del mate7 del DIA, yo tenia claro que no queria el terminal y me alegro de haberlo anulado pero me parece muy poco serio y tiene tela el cachondeo que se estan pegando con los que aun habeis mantenido el pedido, a ver si teneis suerte

por cierto aunque se salga del tema igual a alguno le ayuda, despues de 26meses con un note2 me apetecia cambiar de terminal (de ahí que me planteara el Mate7) pero no encontraba nada que me llamara la atencion y tuviera todo lo que para mi es imprescindible

deciros que llevo 15dias con un BQ E6 y encantado, pantallon IPS 6"-1080p, Octacore de excelente rendimiento y 2gb ram, 13 y 5mpx en las camaras, excelente sonido, botonera fuera de la pantalla, radiofm, microsd, autonomia impresionante, android puro sin capas de personalizacion, doble sim, excelente soporte tecnico nacional y servicio de actualizaciones constante (llevan 7 firm en apenas 2meses y han confirmado 5.0 en breve)... y por 299€, personalmente no puedo estar mas contento, le falta el 4G y el NFC, personalmente puedo vivir sin ambos pero igual para otros es algo imprescindible, os lo comento por si a alguno os puede ayudar
Totalmente de acuerdo contigo, muy buen producto a precio de derribo y para colmo, producto nacional, que mas se puede pedir. Disfrutalo compi, saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 29/12/14, 16:35:48
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

no pretendia entrar a comparar terminales, primeramente porque la diferencia de pvp entre ambos es sustancial y los hace de entrada incomparables, el Mate7 puede encontrarse por 400 y poco pero su pvp oficial es de 499€ vs 299€ de pvp oficial del E6, y seguidamente porque cada uno de nosotros buscamos-valoramos unas cosas, yo por ejemplo jamas compraria un terminal sin radiofm ya que la uso a diario y no quiero tener que andar tirando de datos (de ahi que note3 y note4 que tendrian que haber sido los sustitutos naturales de mi note2 ni me los haya planteado nunca), tampoco compraria un terminal sin microsd o con la botonera integrada en pantalla, principal motivo por el que anule el pedido del mate7, pero entiendo que otros valoraran otras cosas con lo que lo dicho comparar terminales es siempre totalmente subjetivo

solo apunte lo del E6 por que me parecio que a alguno le podria interesar ahora que el mate7 se aleja, en mi caso despues de 26meses con un note2 y valorando cambiarlo basicamente por aburrimiento ya que el terminal seguia siendo totalmente operativo, tras mirar muchos terminales el E6 fue finalmente el elegido y me ha sorprendido muchisimo gratamente, mas para su pvp tan contenido

sobre tu pregunta, el cuerpo del E6 es de plastico si, de tacto agradable y buen aspecto (como se suele decir hay plasticos y plasticos), pero es plastico al fin y al cabo, yo llevo los terminales siempre con funda de tpu-gel con lo que es algo que me da absolutamente igual

y si, lo del DIA es un desproposito y tomadura de pelo, pero reconozcamos que olia mal desde el principio, los 339€ por los que lo sacamos unos cuantos eran demasiado bonito para ser verdad

Última edición por magirus Día 29/12/14 a las 17:00:30.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 29/12/14, 17:43:33
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
no pretendia entrar a comparar terminales, primeramente porque la diferencia de pvp entre ambos es sustancial y los hace de entrada incomparables, el Mate7 puede encontrarse por 400 y poco pero su pvp oficial es de 499€ vs 299€ de pvp oficial del E6, y seguidamente porque cada uno de nosotros buscamos-valoramos unas cosas, yo por ejemplo jamas compraria un terminal sin radiofm ya que la uso a diario y no quiero tener que andar tirando de datos (de ahi que note3 y note4 que tendrian que haber sido los sustitutos naturales de mi note2 ni me los haya planteado nunca), tampoco compraria un terminal sin microsd o con la botonera integrada en pantalla, principal motivo por el que anule el pedido del mate7, pero entiendo que otros valoraran otras cosas con lo que lo dicho comparar terminales es siempre totalmente subjetivo

solo apunte lo del E6 por que me parecio que a alguno le podria interesar ahora que el mate7 se aleja, en mi caso despues de 26meses con un note2 y valorando cambiarlo basicamente por aburrimiento ya que el terminal seguia siendo totalmente operativo, tras mirar muchos terminales el E6 fue finalmente el elegido y me ha sorprendido muchisimo gratamente, mas para su pvp tan contenido

sobre tu pregunta, el cuerpo del E6 es de plastico si, de tacto agradable y buen aspecto (como se suele decir hay plasticos y plasticos), pero es plastico al fin y al cabo, yo llevo los terminales siempre con funda de tpu-gel con lo que es algo que me da absolutamente igual

y si, lo del DIA es un desproposito y tomadura de pelo, pero reconozcamos que olia mal desde el principio, los 339€ por los que lo sacamos unos cuantos eran demasiado bonito para ser verdad

Ya entiendo que no querías comparar terminales. Lo de que sea plástico o no, al fín y al cabo es lo de menos, tampoco sería algo determinante para comprar uno u otro, pero sí que eleva el precio final al usar este material.

Según he leído por aquí la botonera la puedes ocultar, eso sí que es interesante, ¿¿y lleva slot para micro sd no?? Lo que no me gusta es la capa de personalización, eso si que me puede, aunque tiene facil solución.

Si que es verdad que hay opciones más económicas y no por ello restas calidad, y una buena opción es tu BQ. Yo este otoño tuve un one+ y por lo que vale, te planteas realmente si nos toman el pelo las grandes firmas ofreciendo lo mismo, por el doble de precio. Siguiendo por este camino, pienso que de igual modo creo que huawei con este terminal, aún siendo su precio en tienda de casi 500€ como bien decías, creo que sigue por debajo en precio y no, calidad de las marcas de siempre.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 29/12/14, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
ricomonin ricomonin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
esta es la respuesta a la disputa abierta en paypal:
Le ofrecemos de antemano una disculpa por los inconvenientes causados. Desafortunadamente se nos ha presentado una incidencia con las empresas de mensajería que manipulan el producto por pérdida del mismo.

Hemos intentado por todos los medios conseguir de nuevo los teléfonos para poderlos servir a los clientes, pero ésta gestión ha sido un poco lenta por las épocas del año en las que nos encontramos.

sin embargo, en el transcurso de la tarde, nuestras compañeras de Servicio al Cliente se contactarán con usted para ampliarle ésta información.

yo quiero el huawei porque es exactamente lo que busco y por 400€ me parecio razonable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7



Hora actual: 23:45:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /