Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/09/14, 13:00:07
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
ya pero, esos 2 gb de ram el año que viene los meterá apple en sus iphones... y dirás, porqué no lo pusieron el año pasado cuando casi todos los teléfonos ya llevaban 2gb o incluso 3gb? tan pocos beneficios sacaban? Los iphones podrían perfectamente llevar un hardware mucho más potente, pero apple prefiere comprar componentes más baratos y sacar mucho más beneficio, lógicamente para ello tiene que optimizarlos muchísimo, pero tú le metes un sd805 a un iphone 6 y 3 gb de ram, y funciona mejor que lo que lleva ahora seguro, pero con esos componentes no le sacarían tanta pasta al personal.
A mi la pasta que se saque Apple me la trae floja, yo lo que quiero es un producto que dure y no me falle a la primera de cambio

Obviamente que si le meten un sd805 ira mejor que lo que lleva ahora, pero también dejaría en ridículo a los actuales gama alta de Android

Por eso para mi no es necesario tanta potencia, pero si que este bien optimizado y fluido
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 12/09/14, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,458
Tu operador: Orange

Pero vamos a ver,todo el mundo pone a caldo el iphone pero nada mas salir las grandes compañias estan haciendo comparaciones entre el iphone y su producto estrella.Por algo sera no?Si es tan malo el iphone porque le dan tanto protagonismo?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/09/14, 13:10:11
Array

[xs_avatar]
vantix vantix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
A mi la pasta que se saque Apple me la trae floja, yo lo que quiero es un producto que dure y no me falle a la primera de cambio

Obviamente que si le meten un sd805 ira mejor que lo que lleva ahora, pero también dejaría en ridículo a los actuales gama alta de Android

Por eso para mi no es necesario tanta potencia, pero si que este bien optimizado y fluido
Yo soy todo lo contrario. Si por ejemplo yo me compro un pc xq con un hardware inferior hace lo mismo que otro con uno superior gracias a la optimizacion, lo minimo que esperaria es que se viera reflejado en el precio. Sino ¿de que sirve? No le pillo la gracia, si va a costar igual o mas que otro con hardware superior prefiero el segundo pues al menos se que estoy pagando algo, no regalando dinero.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vantix su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #104  
Viejo 12/09/14, 13:10:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para mi apple solo le ha enseñado malos habitos a lod fabricantes, baterias no retirables, ausencias de slots sd...
Y todo por el asqueroso hipe que montan...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/09/14, 13:38:04
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
Pero vamos a ver,todo el mundo pone a caldo el iphone pero nada mas salir las grandes compañias estan haciendo comparaciones entre el iphone y su producto estrella.Por algo sera no?Si es tan malo el iphone porque le dan tanto protagonismo?
No es que sea malo. Es que a pesar de ser caros y ofrecer lo mismo o menos de lo que otros ya ofrecen van a vender más que cualquiera (excepto Samsung).

Ya sabemos que es porque tienen una gran mercadotecnia, buena producción, distribución y hay mucha gente que solo quiere un teléfono y usarlo y esta dispuesta a pagar.

Realmente todos los fábricantes quisieran tener lo mismo, solo Samsung lo ha podido superar en ventas aunque no en utilidades.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/09/14, 13:39:48
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,553
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
Es normal que el iphone vaya fluido, solo son iconos bajo un fondo, así va fluido cualquiera
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/09/14, 13:41:13
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: COSLADA, MADRID
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Yo soy todo lo contrario. Si por ejemplo yo me compro un pc xq con un hardware inferior hace lo mismo que otro con uno superior gracias a la optimizacion, lo minimo que esperaria es que se viera reflejado en el precio. Sino ¿de que sirve? No le pillo la gracia, si va a costar igual o mas que otro con hardware superior prefiero el segundo pues al menos se que estoy pagando algo, no regalando dinero.
Bueno... el trabajo de los desarrolladores de software hay que pagarlo, en hardware que diferencia puede haber de dinero de un note 4 al iPhone 6 plus? 50€, 100€ mientras que el SO del note es Android, con un launcher se ahorran una pasta en no desarrollar el SO, sólo adaptar...
Por otro lado, IOS sólo se mueve en un puñado de dispositivos diseñados por Apple, por narices tuve que estar optimizado, además IOS, estará muy optimizado e irá muy fluido, pero no ofrece las posibilidades que ofrece Android, como la multitarea real y en aplicaciones útiles que fácilmente se le pueden instalar en un Android, personalización... echaría mucho de menos Android teniendo el iPhone, su sistema operativo está demasiado capado... veremos cuando Android llegue a la versión L y a art, sinceramente un móvil Android potente puede suplir o servir de apaño en más casos para sustituir a un pc, que un iPhone.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/09/14, 13:47:49
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Por lo que leo los que aquí critican a Android es por que han tenido el "tipico" Samsung o Sony etc con sus pocas actualizaciones y sus capas "LAGeras". ¿Habeis probado el Nexus 4 o 5 o un Motorola G o X? Porque creo que no. Yo vengo de un Galaxy Mini, Xperia U y Galaxy S2 (El S2 se salva porque para ser de "otro tiempo" todavía funciona bien) y también diria que Android es un asco. Pero he probado el Nexus 5 y el Moto G y puedo decir que la experiencia de Android es totalmente diferente. El ejemplo está en que por ejemplo la rom stock del S5 ocupa 1,38 Gb ojo y la del Nexus 5 424 mb. Con lo cual no es lo mismo mover 400 mb que un Gb y si no probar a poner en un PC de antiguo Windows 7 a ver que ta lo mueve. Esa es la diferencia y de hay vienen los lags de que en un Samsung de 1Gb de ram el S.O se come la mitad y en un Nexus usa 200 Mb.

Ahora tengo un Sony Xperia M2 con KitKat (Interfaz Sony) y decir que para la gama que es se mueve muy bien. Por supuesto que Iphone tiene mucha Fluidez ya que Apple solo saca al mecado un móvil al año y por ejemplo Samsung o Sony savan 20.

Saludos.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/09/14, 13:50:48
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Granada
Mensajes: 2,679
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
A mi la pasta que se saque Apple me la trae floja, yo lo que quiero es un producto que dure y no me falle a la primera de cambio

Obviamente que si le meten un sd805 ira mejor que lo que lleva ahora, pero también dejaría en ridículo a los actuales gama alta de Android

Por eso para mi no es necesario tanta potencia, pero si que este bien optimizado y fluido
pues eso es lo que quiere la gente, si la gente se gasta 800 euros o 900 en un iphone 6 de 64 gb, pues por lo menos que lleve lo mejor del mercado o de lo mejorcito... a mí eso de que no necesita tanto... a lo mejor lo que no necesita tanto son euros. Seguro que el año que viene lleva 2gb de ram y ahí ya si será necesario, pero ahora no... claro claro. Todo por ahorrarse 4 duros y sacar muchos más beneficios.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/09/14, 14:04:04
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
Nadie pone en duda que esté mejor optimizado apple... que por otra parte con un OS tan simple y que consume tan pocos recursos tampoco es que se necesiten maravillas...

El problema es que con la excusa "dos núcleos ya es suficiente y no necesita más" os lo cobran mucho más caro que si tuviera 4 u 8, todo porque funciona igual con menos... . Estáis pagando por el SO, no por hardware. Pero nada, que podéis seguir engañados... y justificar ese precio bestial, con la excusa de que ya rinde bien así.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a golbergmasjunior su comentario:
  #111  
Viejo 12/09/14, 14:49:18
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Nadie pone en duda que esté mejor optimizado apple... que por otra parte con un OS tan simple y que consume tan pocos recursos tampoco es que se necesiten maravillas...

El problema es que con la excusa "dos núcleos ya es suficiente y no necesita más" os lo cobran mucho más caro que si tuviera 4 u 8, todo porque funciona igual con menos... . Estáis pagando por el SO, no por hardware. Pero nada, que podéis seguir engañados... y justificar ese precio bestial, con la excusa de que ya rinde bien así.

Salu2!
Por no hablar del riduculo que va hacer cuando salga al mercado y se vean las dimensiones comparadas con la competencia y no hablemos del g2 o el g3.

Última edición por Neron99 Día 12/09/14 a las 15:32:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 12/09/14, 14:56:48
Array

[xs_avatar]
danitre danitre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Entre el Mar y la Montaña
Mensajes: 831
Modelo de smartphone: IpapA2,XiaomiN3P,teclast x98pro,Vorke Z1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Por no hablar del riduculo que va hacer cuando salga al mercado y se vean las dimensiones compadas con la competencia y no hablemos del g2 o el g3.
Si es un buen ladrillo, y decían que los demás eran demasiado grandes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1410526599795.jpg (67.0 KB, 53 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danitre su comentario:
  #113  
Viejo 12/09/14, 15:30:12
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Hostalets de Balenyà, Barcelona
Mensajes: 3,702
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G / Xiaomi 12 5G
Tu operador: Orange
¿Tanta diferencia hay de tamaño con el G3 con la misma pantalla? Si es casi peor que HTC y Sony en no aprovechar los marcos... ahora intentarán justificarlo con que tiene el botoncito y el sensor de huellas... y eso que el G3 tiene batería extraíble y microSD, que se supone que eso merma el tamaño y la optimización del espacio en los componentes internos.

Este iphone 6, toda una obra maestra, vamos. Por eso es tan caro. Tranquilos que siempre habrá gente que intente lo compre, intente justificarlo y nos llame fanboys.

Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S23 Ultra 5G, Versión 12GB RAM/512GB ROM
Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G

Otros: LG G5 (Reserva), Smartwatch Amazfit GTR-4
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/09/14, 15:33:19
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por danitre Ver Mensaje
Si es un buen ladrillo, y decían que los demás eran demasiado grandes
Si , pero es que el iphone esta hecho con pepitas preciosas...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/09/14, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por vantix Ver Mensaje
Yo soy todo lo contrario. Si por ejemplo yo me compro un pc xq con un hardware inferior hace lo mismo que otro con uno superior gracias a la optimizacion, lo minimo que esperaria es que se viera reflejado en el precio. Sino ¿de que sirve? No le pillo la gracia, si va a costar igual o mas que otro con hardware superior prefiero el segundo pues al menos se que estoy pagando algo, no regalando dinero.
 Cita: Originalmente Escrito por rafarodri04 Ver Mensaje
pues eso es lo que quiere la gente, si la gente se gasta 800 euros o 900 en un iphone 6 de 64 gb, pues por lo menos que lleve lo mejor del mercado o de lo mejorcito... a mí eso de que no necesita tanto... a lo mejor lo que no necesita tanto son euros. Seguro que el año que viene lleva 2gb de ram y ahí ya si será necesario, pero ahora no... claro claro. Todo por ahorrarse 4 duros y sacar muchos más beneficios.
En ningún momento e defendido el precio que le ponen a los iPhone, ojala costara la mitad, pero insisto que prefiero gastarme ese pastizal en un móvil que no me va a fallar, que esta bien optimizado y fluido y saber que tengo una garantía y atención al cliente inmejorable por ningún otro fabricante
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/09/14, 15:52:04
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
2mm menos que el Flex con media pulgada menos???, menudo ladrillo!!!
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/09/14, 15:55:12
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
En ningún momento e defendido el precio que le ponen a los iPhone, ojala costara la mitad, pero insisto que prefiero gastarme ese pastizal en un móvil que no me va a fallar, que esta bien optimizado y fluido y saber que tengo una garantía y atención al cliente inmejorable por ningún otro fabricante
Mira , son componentes electronicos, NINGUN SMARTPHONE incluido el iphone viene sin fallos , ni apple se salva de esto, ya que fabrican en cadenas de montaje como cualquier marca , no es una pieza artesanal...

¿ Que tiene buen servicio tecnico ? no te lo discuto , y me consta que es muy bueno , eso si , eso se paga y a base de bien.

Respecto a un componente tecnologico que tiene una vida util de un par de años y que a la hora de la verdad lo que mas te interesa es la pantalla y la funcionalidad o la potentecia , los materiales son algo secundarios, siempre y cuando no esten fabricados de carton piedra... pero ahi tienes la mayoria de volantes y salpicaderos de automoviles , que les pega el sol a diario y siguen aguantando muchos como el primer dia... un buen plastico no es un mal material y lo tocas te guste o no a diario para todo.

Es como el que se compra un coche y como extra lo pide con asientos de piel, y la guantera con incrustaciones de maderas finas.

Es decir algo totalmente extra , que no lo hacen ser mejor , si no un " aspecto " mas premiun, pero no mejor, es mas , la motorizacion puede ser incluso peor....

Como hoy dia todo se queda obsoleto pasados unos años , ya entra a gustos si realmente te interesa tener unos materiales que vayan a durar años , teniendo en cuenta que la bateria dura lo que dura , sea apple o sea cualquier marca.


Asi que no se yo que decirte si es realmente algo necesario pagar por materiales premiun como el aluminio que a mi si me permites no me parece nada premuim , es mas... transmite el calor que da gusto , y te acabas abrasando las manos, se abolla y hasta se acaba rayando... es un material mas estetico que util si me permites.



Y por muy alumino que sea , hay que tenerlos bien puesto , pero bien puestos para no ponerle una funda , y al final acabas toncado otras cosa, plastico , puripiel o cuero ...

Yo jamas he roto una pantalla , siempre llevo fundas de gel o silicona , y me han salvado de muchas caidas , amigos mios que nunca le han puesto funda a sus termianles , la mayoria han roto pantalla , no una si no varia veces, entonces para tocar plastico al final , prefiero todo de plastico.

Siempre he pensado que el material de los iphones es muy estico pero cero pratico , y que pide a gritos una funda , por que se raya con mirarlo , y al final ¿ donde esta por lo que has pagado ?
No te critico , digo , que me parece algo que no justifica un incremento tan bestial de precio.

Última edición por Neron99 Día 12/09/14 a las 16:08:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #118  
Viejo 12/09/14, 18:17:53
Array

[xs_avatar]
aslosdasd aslosdasd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: iPhone 6 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Josite Ver Mensaje
Yo tengo un OnePlusOne, y mucho sobre el papel, pero no se puede comparar la fuidez ni siquiera a un 5S, y hablo teniendo los 2, solo que por tema de batería llevo el OPO, así que ni comentar de un 6, el tema del NFC parece que ha tenido que llegar Apple y soltar billetes para que esto empiece a funcionar, ya que aquí en españa, ves el uso del NFC en contadas ocasiones.

Y de cámara que quereis que os diga, pero prefiero el Slowmotion del 5S al del OPO.

Se le está intentando dejar mal al iphone por muchas cosas, pero como siempre, lo UNICO que se le puede sacar, es el precio, en el día a día, supera a cualquier android, y quien no quiera reconocerlo, es que poco ha usado las 2 cosas (A no se que quieras cosas especificas de android, que poca gente hay asi)
100% de acuerdo. El único peor peor pero peor de Apple es su excesivo precio. Si no fueran unos ladrones y bajarán los precios los iphone lo podrían petar mucho.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/09/14, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
valdovinho valdovinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 348
Tu operador: Movistar

Y venga comparar especificaciones a ver quien la tiene mas larga....

 Cita: Originalmente Escrito por valdovinho Ver Mensaje
Lo que realmente importa es cual es más fluido, cual se comporta mejor y más rapido para ejecutar las mismas tareas, en cual se ve mejor, cual tiene más autonomía, cual saca mejores fotos...
Quien pueda y sepa, que conteste eso para 1+1 y para iphone
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 12/09/14, 18:54:48
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Y miestras tanto las reservas del aifón siguen subiendo y subiendo......


Si fuera yo accionista de Apple hacía un comunicado para agradecer a todos los foreros el empeño que le ponen en hacerles la publicidad gratis
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación



Hora actual: 21:11:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /