LG V10 Todo sobre LG V10

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 01/01/17, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pakokany Ver Mensaje

Sí, lo he leído ya que puse el problema en google, es que a cada uno le pasa por una razón, voy a probar lo que dice porque es jodidamente molesto pero lo peor es que lo mismo me están cobrando mensajes de texto.

De todas maneras no sé yo si podré tener al play store y google drive sin tener la cuenta de google activada, ese blog es del 2011, aparte de que mirando los comentarios veo que a cada uno que le llega el dichoso SMS lo soluciona de una manera distinta.

Muchas gracias por tu ayuda.

Última edición por bulw77 Día 01/01/17 a las 21:46:59.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/01/17, 23:08:52
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Por lo que veo es alguna aplicación del T-Mobile o similar pero ni idea de cuál es, me está amargando bastante ya que llevo 4 restablecimientos de fábrica, por lo visto nos pasa a quienes tenemos red de Orange y T-mobile, o eso creo según leo.

No puedo desvincular mi cuenta gmail como dice el blog ese sin perder PLay Store por ejemplo
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 02/01/17, 16:41:36
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Lo han nombrado en otro hilo, pero considero mejor exponerlo aquí: respecto al tema de la pantalla quemada o imágenes fantasma de lo que hemos estado haciendo y se quedan ahí visibles.

He encontrado una app llamada Screen Burn-It Tool, que hace que la pantalla muestre colores aleatorios, y tras dejarla abierta toda la noche, la verdad es que esas imágenes se me han borrado. Conviene usar la app a poco que notes imágenes impresas, ya que si esperas, esas imágenes se quedarán irreversiblemente para siempre.

Dicho ésto, me parece increíble que suceda en una pantalla IPS, en mi Lumia 1020 que es IPS también, jamás tuve ese problema, es más propio de AMOLED.

Última edición por quearte Día 02/01/17 a las 16:47:16.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/01/17, 22:58:33
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

¿Alguien ha solucionado el problema de la cámara cuando enfoca luces? Las distorsiona y convierte las fotos nocturnas en algo raro que nunca había visto.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 18/01/17, 23:46:06
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
¿Alguien ha solucionado el problema de la cámara cuando enfoca luces? Las distorsiona y convierte las fotos nocturnas en algo raro que nunca había visto.
Has revisado que la cámara no esté rayada? En mi caso si se me rayó pero googleando me encontré con esto:

http://www.grupoandroid.com/topic/10...camara-rayado

En donde efectivamente tal y como lo mencionan allí, lo que se raya es una especie de filtro que trae el lente y que según leí evita algunos reflejos en algunas situaciones de luz (reflejos de agua o algo así).

Yo pulí el lente con brilla metal (o así se consigue el producto acá en Colombia), y se quitó el dichoso filtro (se nota si lo miras a contra luz cuando estás haciendo el proceso, es como una capa de tono morado) y que efectivamente las rayas en dicho filtro son las que ocasionan que la luz (o los focos de luz mas bien, como una bombilla) en fotos nocturnas aparezca distorsionado.

Puedes verificar tu equipo y realizar el proceso bajo tu responsabilidad. Pero te garantizo que las fotos van a mejorar y no tiene ningún efecto quitar el dichoso filtro.

Cualquier duda me cuentas!
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 19/01/17, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Has revisado que la cámara no esté rayada? En mi caso si se me rayó pero googleando me encontré con esto:

http://www.grupoandroid.com/topic/10...camara-rayado

En donde efectivamente tal y como lo mencionan allí, lo que se raya es una especie de filtro que trae el lente y que según leí evita algunos reflejos en algunas situaciones de luz (reflejos de agua o algo así).

Yo pulí el lente con brilla metal (o así se consigue el producto acá en Colombia), y se quitó el dichoso filtro (se nota si lo miras a contra luz cuando estás haciendo el proceso, es como una capa de tono morado) y que efectivamente las rayas en dicho filtro son las que ocasionan que la luz (o los focos de luz mas bien, como una bombilla) en fotos nocturnas aparezca distorsionado.

Puedes verificar tu equipo y realizar el proceso bajo tu responsabilidad. Pero te garantizo que las fotos van a mejorar y no tiene ningún efecto quitar el dichoso filtro.

Cualquier duda me cuentas!

¿Cómo dices que lo quitas, puliéndolo con qué? si tienes algún link para que lo vea, el que me has pasado le aplica pasta dental, imagino porque es ligeramente corrosiva?

No está rayado, es nuevo y creo que le pasa a todos los v10, mira en este vídeo comparando cámaras del v10 y el g5 se nota, minuto 8:40 en adelante, las luces se ven con aureola y cuando amplian el neón azul la del g5 se ve delineada mientras que el v10 se ve borrosa debido a que no trabaja nada bien con las luces.




Yo no sé si será ese filtro, al g5 le ocurre mucho menos, pero en el v10, de noche, cada foto toma protagonismo las luces por culpa del halo borroso que se crea, se nota también en el vídeo en la foto del centro comercial.

Última edición por bulw77 Día 19/01/17 a las 13:31:35.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 19/01/17, 21:50:04
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

Subo un par de fotos que he hecho en la calle rápidamente para que veáis a qué me refieron con las luces, la foto ha perdido calidad porque las pasé por whatsapp pero el efecto en las luces se nota igual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gfgdfgdfgdf.jpg (81.4 KB, 225 visitas)
Tipo de Archivo: jpg índicet6rtyfdgdf.jpg (78.2 KB, 222 visitas)
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 20/01/17, 01:18:03
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
A mí también me salen aureolas y es por la mala calidad de la lente. Yo vengo de las lentes Carl Zeiss del Lumia 1020 y se nota. Cuanto peor sea la lente, más aberraciones cromáticas y más reflejos se cuelan. LG es de lo mejor ahora mismo en imagen móvil, pero no estaría mal asociarse a alguna firma de lentes (como ha hecho Huawei con Leica).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 20/01/17, 21:15:02
Array

[xs_avatar]
irwincod7 irwincod7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg v10
Tu operador: Movistar
Hola amigos, hace una semana adquiri este equipo . pero he notado algo curioso en la parte superiror de la pantalla principal como veran en las fotos . este efecto es apreciable en tonos blancos, plomo. Pase la app display tester. Les pasa lo mismo? Vi reviews de este equipo y me parecio notar que varios equipos tenian ese efecto . espero me puedan ayudar y decidir sibllevarlo a garantia.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 16129230_10155158990501535_497823403_o.jpg (24.5 KB, 112 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 16130153_10155158990491535_1792070082_o.jpg (24.0 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 21/01/17, 18:30:32
Array

[xs_avatar]
Carlos M.
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El efecto puede ser debido a la pantalla auxiliar.

Si es poca cosa no le daría mayor importancia.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 21/01/17, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
irwincod7 irwincod7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: lg v10
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta , comprobe que es la pantalla auxiliar invirtiendo los colores , parece una fuga de luz. Ahora con el display tester note que en tono grey en la parte del centro es mas acentuado un punto plomo (visible tambien en colores claros) la proxima semana lo llevare a garamtia. Espero aun tengan en stock el equipo y puedan cambiarmelo.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/01/17, 05:46:08
Array

[xs_avatar]
chinexus7 chinexus7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Vodafone
Lo de la pantalla auxiliar le pasa a todos...
Un saludo.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/01/17, 12:00:34
Array

[xs_avatar]
AraragiKoyomiN AraragiKoyomiN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No se si les ha pasado una especie de muerte subita, de repente mi equipo se apago y de ahi solo se queda en el logo de lg y se vuelve a apagar, solo una vez encendio bien cargo todo pero a los 3 minutos volvio a apagarse y e ahi nada, entra al recovery y todo pero no se si se deba a hardware o a software.

Cuando lo enchufo no carga, se queda en la imagen de la bateria en espera a mostrar el porcentaje y al rato se apaga, y para que vuelva a prender (pero solo el logo) tengo que sacar la bateria. Ustedes a que creen que pueda deberse este problema?

PD: Tambien pongo las opciones del recovery (excepto al hard reset, aun no me atrevo porque tengo informacion que no quisiera borrar), se pone de nuevo en el logo y no pasa nada.

Última edición por AraragiKoyomiN Día 28/01/17 a las 12:02:55.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 07/02/17, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Gjbendezu Gjbendezu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perú
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: Otra
Hola a todos tengo un problema con los auriculares y el Lg v10. Tengo los auriculares Dunu titan 1 y cuando los conecto al Lg V10 suenan bajo, débiles como que no tienen fuerza algo así los siento tengo que subir el volumen al maxima para escuchar algo cuando a ese nivel deberia estar rompiendome los timpanos. Conecto auriculares baratos al LG y suenan fuerte y claro, obvio no suenan mejor pero suenan como su calidad les da..asi tambien conecto los xiaomi y suenen bien o como deberían no llego a subir todo el volumen porque suenan muy fuerte, lOS EARPOD de iphone tambien suenan bien, pero apenas conecto los DUNU se baja el volumen pierde presencia es muy claro el cambio. Cuando los Dunu los conecto a otros reproductores que como Fiio x3 o shanling M1 suenen bien con fuerza como deberían. Me pasa eso con el LG, debo decir que el amplificador se configurar en Audio de baja impedancia (Normal). Alguien tiene idea de que puede ser o estar pasando. O hay que configurar algo..porque como les digo el telefono funciona y el auricular tambien, pero juntos noo!!.. Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/02/17, 22:48:07
Array

[xs_avatar]
megaoscarv megaoscarv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Por lo que veo es alguna aplicación del T-Mobile o similar pero ni idea de cuál es, me está amargando bastante ya que llevo 4 restablecimientos de fábrica, por lo visto nos pasa a quienes tenemos red de Orange y T-mobile, o eso creo según leo.

No puedo desvincular mi cuenta gmail como dice el blog ese sin perder PLay Store por ejemplo
solucionaste el tema?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 09/02/17, 13:56:45
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megaoscarv Ver Mensaje
solucionaste el tema?
Sí, fue bastante sencillo. Si a alguien le ocurre que pregunte.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/02/17, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
megaoscarv megaoscarv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
Sí, fue bastante sencillo. Si a alguien le ocurre que pregunte.
gracias , estaba interesado en el h901 y queria saber sus posibles fallos.
podria ser un virus o algo asi que tenga ese modelo?
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/02/17, 16:40:28
Array

[xs_avatar]
bulw77 bulw77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 392
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por megaoscarv Ver Mensaje
gracias , estaba interesado en el h901 y queria saber sus posibles fallos.
podria ser un virus o algo asi que tenga ese modelo?

No, de hecho ni siquiera me cobraron nada, eran simplemente sms fallidos de un programa del T-Mobile estadounidense que no encontraba su servidor americano o similar, lo solucioné simplemente quitando a dos programas los permisos de acceder a mi sms, no volví a tener problemas de ningún tipo.

Si te interesa este modelo por su 4g y por su precio en aliexpress déjame aconsejarte que no sea reformado, sino nuevo, lo tienes por menos de 300€ y por ahora muy contento, y no vengo de móviles malos precisamente, que mi modelo anterior era un S7 Edge.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/02/17, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
megaoscarv megaoscarv no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulw77 Ver Mensaje
No, de hecho ni siquiera me cobraron nada, eran simplemente sms fallidos de un programa del T-Mobile estadounidense que no encontraba su servidor americano o similar, lo solucioné simplemente quitando a dos programas los permisos de acceder a mi sms, no volví a tener problemas de ningún tipo.

Si te interesa este modelo por su 4g y por su precio en aliexpress déjame aconsejarte que no sea reformado, sino nuevo, lo tienes por menos de 300€ y por ahora muy contento, y no vengo de móviles malos precisamente, que mi modelo anterior era un S7 Edge.
gracias creo que lo tengo ya claro.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 10/02/17, 18:12:20
Array

[xs_avatar]
krugger krugger no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Republica Dominicana
Mensajes: 796
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro global Indonesia
Tu operador: Orange


Hola grupo, compre el VS990 Verizon, tenía un LG G4 y le dio el problema mayor de ese modelo muerte súbita.


Me gustaría saber si el V10 no tiene ese tipo de problemas, gracias de antemano.



__________________
Redmi Note 10 Pro
Global Indonesia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG V10



Hora actual: 01:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /