Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/09/22, 18:48:50
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Si te fias de lo que te dice un comercial de Orange de una tienda... y te lo digo yo que he sido responsable de comerciales.
En Fnac decían que lo mejor era BQ

Por otra parte, ¿cuantos Samsung habrá vendido esa tienda en comparación a los Vivo u Oppo? Es normal que fallen más Samsung, por estadística

Un saludo
Me fio de la experiencia. El otro día lo que vendí de Apple se lío porque no funcionaba y el chico se le soluciono enseguida no le pusieron problema ni la factura que le di le pidieron... Si me llega a pasar con cualquier otra marca dios me libre... Y con Samsung no se que le hubieran dicho. Me hubiera tocado devolverle el dinero e ir yo a hacerme cargo yo y luego volver a venderselo
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/09/22, 18:50:45
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,999
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
No se, pero yo es que con Samsung he visto muchas cosas feas. En las promociones cuando regalan algo siempre se la lían a los usuarios hay hilos aquí sobre ello..
Sí y compañeros con dudas sobre Cetelem al financiar con Apple y gente con bugs en sus Pixel y... Ya sabemos que quien tiene problemas hace mucho más ruido que quien no. Es algo sabido en foros.

Pero este hilo va de Motorola. A ver si podemos averiguar si actualizan mejor, algo de esos 200mpx o lo que sea.

Y si no pues se acaba aquí y ya seguiremos en el subforo correspondiente.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S

Última edición por solrac79 Día 21/09/22 a las 19:06:08.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 21/09/22, 19:26:02
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por Javi_Er Ver Mensaje
Me fio de la experiencia. El otro día lo que vendí de Apple se lío porque no funcionaba y el chico se le soluciono enseguida no le pusieron problema ni la factura que le di le pidieron... Si me llega a pasar con cualquier otra marca dios me libre... Y con Samsung no se que le hubieran dicho. Me hubiera tocado devolverle el dinero e ir yo a hacerme cargo yo y luego volver a venderselo
Tienes suerte de que te tocase ese comprador. Soy yo y me devuelves la pasta (o te lo habrías llevado de vuelta a tu casa desprecintado como se comentaba al no funcionar), pero eso es otro tema y no voy a volver a ese debate ni lo quise comentar allí.
Habría que ver si dentro de un año o dos si le vuelve a fallar si son los de Apple tan benévolos

No obstante, no sé qué tiene que ver eso, mezclas los temas de manera extraña a lo que te conviene

Un saludo
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 21/09/22, 20:52:26
Array

[xs_avatar]
Javi_Er Javi_Er no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 318
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tienes suerte de que te tocase ese comprador. Soy yo y me devuelves la pasta (o te lo habrías llevado de vuelta a tu casa desprecintado como se comentaba al no funcionar), pero eso es otro tema y no voy a volver a ese debate ni lo quise comentar allí.
Habría que ver si dentro de un año o dos si le vuelve a fallar si son los de Apple tan benévolos

No obstante, no sé qué tiene que ver eso, mezclas los temas de manera extraña a lo que te conviene

Un saludo
Oye a mi no me hables así que yo no te he usado ese tono contigo haz el favor y relájate ee.. No vayas por ahi que yo desde el principio trato con respeto y educación a todos. Ten cuidado individuo y habla bien que yo siempre soy educado con todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 21:52:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /