ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 04/11/20, 11:54:16
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
A veces el banco realiza un control, es decir, te bloquea el pago con NFC te obliga a pagar con tarjeta y a partir de ahí ya puedes usar de nuevo el NFC, a mi me ha pasado varias veces.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 05/11/20, 15:49:55
Array

[xs_avatar]
elguisanteverde elguisanteverde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

No me refiero a eso, me refiero a que me llegó un mensaje de Google Pay diciendo que ya no iba a poder pagar más con el terminal porque esta rooteado.
Entro en la aplicación de Google Pay y no deja agregar las tarjetas. Salta un aviso de que no puedes agregar la tarjeta debido a que el sistema está rooteado.
El caso es que cambié a la ROM Pixel experience por probar y sin problemas, directamente sin hacer tutorial ni instalar nada via Magisk ni nada funcionaba el pago a través de Google Pay sin problemas.
He vuelto a instalar MIUI (La versión 12 greeshan que anda por ahi) para volver a probar y nada, otra vez que no funciona, sin embargo con la Pixel iba sin problemas.
He hecho el tutorial que hay al inicio del hilo varias veces y sigue sin funcionarl. He instalado el parche de Magisk y tampoco.
A alguien más le pasa? Os sigue funcionando sin problemas el pago a través de GooglePay?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/11/20, 21:24:33
Array

[xs_avatar]
Titerote Titerote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia, España.
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 9 pro
Tu operador: Vodafone
Yo uso la xiaomi.eu, rooteada con Magisk y NFC funcionando sin problemas, lo unico que uso es un programita instalado a traves del Magisk llamado hardwareoff, eso sí ocultando el Magisk.
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic251964_2.gif
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / Note 9 Pro Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 9S / 9 Pro / 9 Pro



Hora actual: 20:36:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /