Avisos

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/12/18, 19:26:45
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
El onenumber te dan codigo qr en teoría. La palm lleva esim y es onenumber.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/12/18, 19:30:51
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josetuning Ver Mensaje
Hola, he comprado una esim de vodafone y al activarla a través del movil en el reloj me ha desactivado la sim fisica del movil porque vodafone dice que su esim no es multisim. Y que la one number no vale porque no tiene código qr.
Asi que de nuevo he puesto la sim física al movil y el reloj ya no llama.
Total 5 euros por probar y 10 de tarjeta prepago orange.
Así que ya lo sabéis.

Lo que psa que no se enteran, la palm lleva esim, en una tienda me un dicho que no me puede activar el onenumber por que no tienen esim.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/12/18, 19:32:51
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Gracias pero no quiero teorias, pregunto hechos, que ya nos marean los mantas de Garrafone como para que nosotros elucubremos con suposiciones, que seran muy logicas pero con Garrafone es mucho decir.


El compi Aguerte se supone que dice lo ha conseguido, a ver si no se dio cuenta y le desactivo la del movil, esperemos a ver que responde, yo iba a ir hoy pero esa todo cerrado y en Sol no me meto

Última edición por powdermiguel Día 23/12/18 a las 19:35:21.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 23/12/18, 19:41:17
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Bueno, pues os cuento lo que he hecho esta mañana.
Despues de leer que con una SIM de Orange, metida en el smartphone que va a configurar el Samsung Watch, te da acceso a que puedas escanear la eSim, pues me he acercado al Hipercor de Sanchinarro y me ido a hablar con los chicos del stand de Samsung, les he comentado la pelicula, por si ellos ya estaban al tanto ( y no) y casualmente el que me atendia su linea, era de Orange y me la ha dejado para insertarla en mi movil.
A partir de aquí, lo que ya se ha comentado, metes la tarjeta en tu movil, reinicias el Smartwach y cuando se pone a buscar redes, te muestra que pinches el link para escanear la eSim.
El chico, se ha quedado flipado porque funionaba y porque gracias a lo que le decia, ya tenia "juego" para todas aquellas personas que le pudieran preguntar y para tener un apoyo adicional para vender el smartwach...
Yo, no he tenido que adquirir una tarjeta de Orange...
Gracias por el tuto....
PD: Yo tengo Movistar.

Última edición por kinjoa Día 23/12/18 a las 20:51:35. Razón: ampliar datos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 23/12/18, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento lo que he hecho esta mañana.
Despues de leer que con una SIM de Orange, metida en el smartphone que va a configurar el Samsung Watch, te da acceso a que puedas escanear la eSim, pues me he acercado al Hipercor de Sanchinarro y me ido a hablar con los chicos del stand de Samsung, les he comentado la pelicula, por si ellos ya estaban al tanto ( y no) y casualmente el que me atendia su linea, era de Orange y me la ha dejado para insertarla en mi movil.
A partir de aquí, lo que ya se ha comentado, metes la tarjeta en tu movil, reinicias el Smartwach y cuando se pone a buscar redes, te muestra que pinches el link para escanear la eSim.
El chico, se ha quedado flipado porque funionaba y porque gracias a lo que le decia, ya tenia "juego" para todas aquellas personas que le pudieran preguntar y para tener un apoyo adicional para vender el smartwach...
Yo, no he tenido que adquirir una tarjeta de Orange...
Gracias por el tuto....

Y eres de vodafone, no? y es one number, no? Has dado de alta el one number en sanchinarro?


Gracias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 23/12/18, 19:45:09
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Bueno, pues os cuento lo que he hecho esta mañana.
Despues de leer que con una SIM de Orange, metida en el smartphone que va a configurar el Samsung Watch, te da acceso a que puedas escanear la eSim, pues me he acercado al Hipercor de Sanchinarro y me ido a hablar con los chicos del stand de Samsung, les he comentado la pelicula, por si ellos ya estaban al tanto ( y no) y casualmente el que me atendia su linea, era de Orange y me la ha dejado para insertarla en mi movil.
A partir de aquí, lo que ya se ha comentado, metes la tarjeta en tu movil, reinicias el Smartwach y cuando se pone a buscar redes, te muestra que pinches el link para escanear la eSim.
El chico, se ha quedado flipado porque funionaba y porque gracias a lo que le decia, ya tenia "juego" para todas aquellas personas que le pudieran preguntar y para tener un apoyo adicional para vender el smartwach...
Yo, no he tenido que adquirir una tarjeta de Orange...
Gracias por el tuto....

De que compañía eres?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 23/12/18, 19:48:52
Array

[xs_avatar]
josetuning josetuning no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: España
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy 10 plus 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Pero te deja alternar entre una u otra sin dejar ninguna inservible?, por que para mi, de momento seria suficiente, teniendo en cuenta que llevo dual sim y el movil seguiria con datos con la segunda sim
No, o la fisica del movil o la esim del reloj.
Pero si pones la del reloj dejas tú sim inservible y tienes que comprar una nueva para el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 23/12/18, 20:15:34
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A ver, lo que he hecho no es un duplicado de mi tarjeta del movil a una esim, que podria haber sido y que se puede hacer si el vendedor no anda muy listo.
Lo que me hicieron fue el onenumber, que entiendo que es lo mismo que la multiarjeta o la duplo y activarla en formato esim. Al final creo que todo se reduce a eso. Es un servicio que hace años tenia ya en el telefono de empresa para el manos libres del coche. una segunda tarjeta con todo igual que la primera, solo que ahora la hacen en formato esim.
En realidad qué importa que te activen dicha tarjeta en una sim convencional que en una esim si ambas llevan una numeracion igual ?. El comercial mete la numeracino de la esim como si fuera una normal y arreando.

Pero ya llevo desde ayer con ella funcionando y sin problema. Recibo llamadas y las hago tanto en el movil como en el reloj y con el mismo numero.

Lo unico que da error es al acceder a la opcion de redes moviles en la app, supongo que porque ya no detecta la tarjeta orange.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #109  
Viejo 23/12/18, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
A ver, lo que he hecho no es un duplicado de mi tarjeta del movil a una esim, que podria haber sido y que se puede hacer si el vendedor no anda muy listo.
Lo que me hicieron fue el onenumber, que entiendo que es lo mismo que la multiarjeta o la duplo y activarla en formato esim. Al final creo que todo se reduce a eso. Es un servicio que hace años tenia ya en el telefono de empresa para el manos libres del coche. una segunda tarjeta con todo igual que la primera, solo que ahora la hacen en formato esim.
En realidad qué importa que te activen dicha tarjeta en una sim convencional que en una esim si ambas llevan una numeracion igual ?. El comercial mete la numeracino de la esim como si fuera una normal y arreando.

Pero ya llevo desde ayer con ella funcionando y sin problema. Recibo llamadas y las hago tanto en el movil como en el reloj y con el mismo numero.

Lo unico que da error es al acceder a la opcion de redes moviles en la app, supongo que porque ya no detecta la tarjeta orange.

El problema es ese.que no se enteran en la tiendas. A las redes no podrás acceder de momento por que detecta que no eres orange.

Pediste el onenumber para la palm?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 23/12/18, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Mi idea inicial era decir que era para la palm que me habian regalado y no la tenia alli, pero no me ha hecho falta la verdad. Pedi la esim fisica para otro dispositivo y para activarla yo mismo con el codigo QR.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 23/12/18, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
A ver, lo que he hecho no es un duplicado de mi tarjeta del movil a una esim, que podria haber sido y que se puede hacer si el vendedor no anda muy listo.
Lo que me hicieron fue el onenumber, que entiendo que es lo mismo que la multiarjeta o la duplo y activarla en formato esim. Al final creo que todo se reduce a eso. Es un servicio que hace años tenia ya en el telefono de empresa para el manos libres del coche. una segunda tarjeta con todo igual que la primera, solo que ahora la hacen en formato esim.
En realidad qué importa que te activen dicha tarjeta en una sim convencional que en una esim si ambas llevan una numeracion igual ?. El comercial mete la numeracino de la esim como si fuera una normal y arreando.

Pero ya llevo desde ayer con ella funcionando y sin problema. Recibo llamadas y las hago tanto en el movil como en el reloj y con el mismo numero.

Lo unico que da error es al acceder a la opcion de redes moviles en la app, supongo que porque ya no detecta la tarjeta orange.
A mi no me da error al entrar en redes con movistar
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 23/12/18, 20:28:35
Array

[xs_avatar]
loquoshop loquoshop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsung Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
Mi idea inicial era decir que era para la palm que me habian regalado y no la tenia alli, pero no me ha hecho falta la verdad. Pedi la esim fisica para otro dispositivo y para activarla yo mismo con el codigo QR.
Aya, es que a los sitios que voy me quieren anular la sim física y darme la esim , no se enteran con el onenumber.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 23/12/18, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

A mi me pone siempre "Comprueba la conexion de red e intentalo de nuevo". Pero vamos, que no creo que tenga que acceder a esa opcion para nada. Y si no meto la tarjeta de orange y listo.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 23/12/18, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
A mi me pone siempre "Comprueba la conexion de red e intentalo de nuevo". Pero vamos, que no creo que tenga que acceder a esa opcion para nada. Y si no meto la tarjeta de orange y listo.
Sólo te deja añadir más redes o eliminar la que tienes...
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/12/18, 20:34:03
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,187
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Y hacerlo al reves...es decir, pedir la esim que te anulen la fisica y luego pedir la multisim fisica para el movil
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 23/12/18, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
aryan aryan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: touch diamond 2

En movistar también ponen pegas porque sólo te la dan si es para un iPhone. Les dije que asumía la responsabilidad de si se averiaba algo, porque es lo que dicen.
Y como tengo multisim, sólo fue cambiar una SIM por una Esim
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/12/18, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
Aguerte Aguerte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Anular la principal primero y hacer la esim y luego la multisim no se si servira, igual es un poco arriesgado, pero se me ocurre... Y pedir el servicio de multitarjeta con una sim normal y despues decir que la conviertan en esim ?. Lo mismo paso por paso su cerebro lo procesa mejor, no se. Es que yo creo que es eso basicamente lo que me han hecho pero de una vez.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/12/18, 20:51:58
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
Y eres de vodafone, no? y es one number, no? Has dado de alta el one number en sanchinarro?


Gracias
Tengo Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 23/12/18, 20:52:40
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por loquoshop Ver Mensaje
De que compañía eres?

Movistar
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 23/12/18, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aguerte Ver Mensaje
Anular la principal primero y hacer la esim y luego la multisim no se si servira, igual es un poco arriesgado, pero se me ocurre... Y pedir el servicio de multitarjeta con una sim normal y despues decir que la conviertan en esim ?. Lo mismo paso por paso su cerebro lo procesa mejor, no se. Es que yo creo que es eso basicamente lo que me han hecho pero de una vez.
Hola, después de mucho discutir esta tarde con la gente de vodafone, solo me dan la opción de cambiarme la sim por una esim en mi número de teléfono. Depués de ver los tutoriales de como funciona me surge la duda siguiente: ¿cuándo fuiste a la tienda de vodafone, la esim que te dieron es la de tu línea o de otra nueva? Por más que pregunto, la esim solo me la ofrecen como duplicado de una que ya posea, de manera que dejaría de estar operativa para mi S9+

Otra cosa que me comentan, es que ellos no pueden dar de alta ningún servicio one-number, que el de los applewatch es automático a través de la aplicación de apple. No estoy puesto en el servicio que se da a apple, pero entiendo que ellos escanean el mismo código QR de la esim que tienen dado de alta en el Iphone, de manera que ambos dispositivos quedan con el mismo número y se supone "se activa automáticamente el servicio one-number".

Saludos y gracias por la aclaración.

Última edición por DrTompu Día 23/12/18 a las 23:31:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 06:06:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /