ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/08/11, 11:19:51
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Felicitaciones!!! muy buena room....la tengo en pruebas desde ayer y todo muy bien.
Excepcionalmente yo he instalado un modulo bluetooht antiguo sobre el original, ya que tampoco este va bien con el Sony de Ford....y le he añadido una version de camara miui que he usado con otras room para combinarla con la original que trae y me gusta mucho.

A diferencia de mi amigo Pepus, a mi si me gusta el indicador de bateria que tienes con el tema nemesis, (Pepus realmente solo sustituye al indicador simple de bateria de la room original, el indicador numerico junto a la barrita de bateria lo puedes seguir seleccionando desde Ajustes Cyanogen/Interfaz/ Ajustes barra de Estado)

Yo he podido restaurar por completo en esta room toda la configuracion anterior sin errores, realizado la instalacion como hago desde hace mucho y siempre me queda perfecta.....con task29,etc... y restaurando desde el recovery.

Bueno sigo probandola a ver que tal todo,

Slds, Nomared
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 12/08/11, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
dcm_R dcm_R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: canarias
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Finetwork
una pregunta antes de poner esta estaba con una rom miui y hay aplicaciones de rom miui por ejemplo el reproductor de música, la cámara y y algo mas era no me acuerdo pues cogi las apk y las instale en esta rom pero no funcionaba daba error si se supone que es el mismo gingerbread por que son incompatibles?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 12/08/11, 11:36:40
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Muchas gracias cervellera, lo probaré.

bueno, probada y perfecto!, como dicen, lo importante no es lo que sabes sino a quién preguntar!

Última edición por zorastro Día 12/08/11 a las 11:48:18.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 12/08/11, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
, Hasta ahora la mas estable (de la decena mas o menos que yo he probado, llevo poco con Android), un consumo excelente, con otras no conseguia visualizar la pagina tu.tv o megavideo (y si les instale el flash player).

Tambien me he fijado, que es la primera ROM que en la particion "sd-ext" tiene contenido.

Una de novato!, si de "system/app" borro una aplicacion, se borra/desinstala del equipo?.

Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 12/08/11, 13:07:08
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Mientras tanto un par de cosillas... veo en las capturas que el porcentaje de batería es con el circulito, se puede poner sólo con números más grandes como en la Typhoon que llevo ahora? Es que mi vista no está mejorando con la edad y si no necesito usar una aplicación extra o gafas. Si no se puede, se podía incluir en la póxima versión, que conociéndote no tardarás en sacar?
El tema Nemesis azulito tiene trampa No sustituye la forma de mostrar el porcentaje de Cyanogen sino que sustituye la original sin porcentaje, así puedes elegir las dos formas de ver el porcentaje. Si en las opciones de Cyanogen dejas desmarcado el porcentaje de batería verás el circulito, si lo marcas lo verás con el número grande.

El juego del día, encuentre las 2 diferencias (La hora no cuenta )

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Idem para el wifi tethering
Según tytung con su kernel funciona el wifi tethering nativo de gingerbread. Yo me he fiado de el, si alguien lo usa y no le va que me lo diga y lloro en XDA

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Oye, y el gps status para descargar datos agps y el fasterfix para poner el servidor de España ya no son necesarios, no?
Nop, actualiza automáticamente cada 24h los datos agps y también en el arranque El gps.conf lo he puesto como aconseja tytung en el hilo de sus librerías, el servidor de hora de europa utiliza la misma zona horaria que nosotros, no hace falta ponerlo en españa y usando el de europa puede acceder a más servidores si uno falla

 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
al marcar para llamar a un contacto, en SENSE escribes con el teclado numérico "733" y te encuentra "Pedro" y llamas, pero con esta rom sólo me escribe los números y tengo que buscar el contacto en el apartado "contactos", lo que es un poco engorroso. ¿Podría configurarse de algún modo para que funcione como en SENSE?. En realidad, creo que hoy en día todos los teléfonos funcionan de este modo que describo.
Aunque cuesta creerlo gingerbread no trae esa funcionalidad Puedes probar DialerOne como ya te han dicho, otra opción es TouchPal Dialer

 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
yo llevo la ultima build que pusiste y no eh notado nada estraño va bastante bien pero si no dices que has cambiado no sabremos por donde van los tiros
El problema es que si dices "he cambiado tal cosa" mucha gente se sugestiona y ve cosas que no son De todas formas, lo habríais notado rápido, porque los cambios son a la respuesta de la pantalla táctil... La conclusión es que no han hecho nada De hecho ahora estoy probando a quitar una de las cosas que puse y me va un poco mejor

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
ya digo que comento lo que me va diciendo mi mujer..... la verdad es que no se queja..... pero echa de menos el poder tener en la pantalla las noticias y el tiempo.... que aplicacion es esa que en la rom build del american si que viene... he mirado en el primer post los programas para instalar pero no lo veo o no se bien si esta.... .... me refiero al icono que en la american android dice noticias y tiempo.....
Es el archivo GenieWidget.apk del zip de extras, puedes sacarlo del zip e instalárselo. Si no va dímelo y te hago un zip a medida para flashearlo

 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
por lo que veo tambien solo salen los numeros de la bateria en el que es azul... en el verde no salen y no se pueden poner no?????? sl2
Lo comenté por ahí atrás, la opción está en Ajustes - Ajustes CyanogenMod - Interfaz - Ajustes de la barra de estado - Porcentaje batería. Si lo activas en el tema normal (el verde) ya tendrás el porcentaje de batería. Lo que pasa con el azul es que tiene dos formas de ver el porcentaje

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Excepcionalmente yo he instalado un modulo bluetooht antiguo sobre el original, ya que tampoco este va bien con el Sony de Ford....
Curioso, con el Parrot si va... Pásame si puedes el que usas y si veo que con el Parrot también va lo cambio en la rom para que no tengas que estar pendiente de ello

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
A diferencia de mi amigo Pepus, a mi si me gusta el indicador de bateria que tienes con el tema nemesis, (Pepus realmente solo sustituye al indicador simple de bateria de la room original, el indicador numerico junto a la barrita de bateria lo puedes seguir seleccionando desde Ajustes Cyanogen/Interfaz/ Ajustes barra de Estado)
Vista de águila!!

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Yo he podido restaurar por completo en esta room toda la configuracion anterior sin errores, realizado la instalacion como hago desde hace mucho y siempre me queda perfecta.....con task29,etc... y restaurando desde el recovery.
La typhoon usa los mismos fuentes, debemos ser bastante compatibles
Gracias!

 Cita: Originalmente Escrito por dcm_R Ver Mensaje
una pregunta antes de poner esta estaba con una rom miui y hay aplicaciones de rom miui por ejemplo el reproductor de música, la cámara y y algo mas era no me acuerdo pues cogi las apk y las instale en esta rom pero no funcionaba daba error si se supone que es el mismo gingerbread por que son incompatibles?
La base del sistema es diferente, hay cosas que necesitan soporte del sistema y pueden no funcionar, otras sí... Cosa de ir probando. Si alguien controla de miui a lo mejor te puede echar una mano

 Cita: Originalmente Escrito por ogam Ver Mensaje
Una de novato!, si de "system/app" borro una aplicacion, se borra/desinstala del equipo?.
Hazlo con Titanium Backup, tiene una opción para borrar apps del sistema y te aseguras que la cache no te la juega y te deja la app por ahí


***
Muchas gracias a todos por los comentarios y la acogida que está teniendo la rom, no me lo esperaba ni por asomo!! Le llena a uno de orgullo, coñe!!

P.D.: ¿Se nota mucho que me encanta este careto? -> Jijijiji.

Última edición por Sharklâsh Día 12/08/11 a las 13:10:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 12/08/11, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
imesde imesde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P3300

La room va muy fina, rapidisima, la duración de la bateria increible... El único problema es con el bluetooth, al intentar emparejar no me pide el código y por tanto no puedo emparejarlo... El bluetooth es el de serie de Peugeot... No sé si con el parche que comenta Nomared se podría solucionar

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/08/11, 14:06:38
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imesde Ver Mensaje
La room va muy fina, rapidisima, la duración de la bateria increible... El único problema es con el bluetooth, al intentar emparejar no me pide el código y por tanto no puedo emparejarlo... El bluetooth es el de serie de Peugeot... No sé si con el parche que comenta Nomared se podría solucionar

Muchas gracias!!!
Pus ahi va amigo...

http://www.megaupload.com/?d=383GY1QY

descargas y descomprimes, con root explorer sobreescribes el archivo dentro de system/app , reinicias el movil y listo...
el complemento ideal para esta version es el softwware del market bluetooht file manager.

Yo con esta version hablo y sincronizo perfectamente, ademas de visualizar la agenda del movil, con la original de la rom me es imposible y se corta cada dos por tres...

Saludos , suerte y ya nos cuentas...
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/08/11, 16:21:32
Array

[xs_avatar]
atseis atseis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: MI NOTE
Tu operador: Vodafone
Buenas...

no se si alguno utilizais el widget pure menssenger y k9 para ver los correos en la pantalla principal, pero es que no consigo hacer que me salgan. Me salen las llamadas y los mensajes sms, pero lo correos no (aunque el k9 se sincroniza bien y los baja)

Os ha pasado a alguno? no se si es problema mio o puede ser por algo de la ROM.

Si utilizais otro widget para mostrar el correo decidmelo por favor para probarlos

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 12/08/11, 19:15:00
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje

Yo he podido restaurar por completo en esta room toda la configuracion anterior sin errores, realizado la instalacion como hago desde hace mucho y siempre me queda perfecta.....con task29,etc... y restaurando desde el recovery.

Bueno sigo probandola a ver que tal todo,

Slds, Nomared
No me digas? creo que entonces no voy a poder esperarme, creo que esta misma noche la instalo

Una cosa, esta rom se puede reiniciar, o se ha de apagar y encender?

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 12/08/11 a las 19:18:14.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 12/08/11, 20:41:03
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No me digas? creo que entonces no voy a poder esperarme, creo que esta misma noche la instalo

Una cosa, esta rom se puede reiniciar, o se ha de apagar y encender?

Saludos!!
Jajajaja ya sabia yo pepus...
Tras un wipe batery, duración de batería excepcional....y eso que solo llevo con ella desde ayer...

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 13/08/11, 00:09:52
Array

[xs_avatar]
imesde imesde no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: P3300

Muchas gracias Nomared, al final lo he conseguido con el Bluetooth File Transfer. Vinculando con este programa si que pide el PIN

Saludos!

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Pus ahi va amigo...

http://www.megaupload.com/?d=383GY1QY

descargas y descomprimes, con root explorer sobreescribes el archivo dentro de system/app , reinicias el movil y listo...
el complemento ideal para esta version es el softwware del market bluetooht file manager.

Yo con esta version hablo y sincronizo perfectamente, ademas de visualizar la agenda del movil, con la original de la rom me es imposible y se corta cada dos por tres...

Saludos , suerte y ya nos cuentas...
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 13/08/11, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Sigo enganchao y encantao con esta ROM. Adaptándome, si, pues llevo un año con SENSE, pero muy contento. Tengo 2 dudillas:

¿Es necesario tener la batería al 100% para hacer el wipe batery?, yo solía hacerlo borrando un archivo con el root explorer según un método que dio Dgira. Pero si es mejor o más cómodo con el wipe batery, pues eso... ¿cómo hacerlo correctamente?

¿Se puede volver a ejecutar el asistente inicial de configuración de google?. Si es en "Restablecer datos de fábrica", ¿pierdo configuraciones de pantalla o escritorio o aplicaciones o configuración de aplicaciones, etc... o sólo lo de correos, etc?

Saludos.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 13/08/11, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
temujin666_3 temujin666_3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Iphone 4S - Xperia Arc S
Tu operador: Orange
Muy buena ROM, muchas felicidades por todo el trabajo. La estoy probando un par de dias y todo genial. Yo vengo de la american android. Y en esa rom tenia la densidad del lcd en 167 y veia los iconos pequeños y ya me habia acostumbrado y tal. Pero en esta al editar el build.prop, no me deja bajar de 200, ¿se puede ? ¿alguna solución?. Es una tonteria, jajaja, pero vamos, por pedir que no falte. Encantado con esta Rom. Saludos

Edito: Lo he editado con otro programa y listo.

Última edición por temujin666_3 Día 13/08/11 a las 15:35:57.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 13/08/11, 10:55:57
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Bueno, anoche estuve hasta las tantas pero ya llevo la rom instalada con los programas que llevaba en la Typhoon sin problemas Sólo el zMooth (emula las teclas con gestos) ya no funcionaba bien y aunque desinstalé y he vuelto a instalar en ésta tampoco (ha dejado de hacerlo 2.3.5??).

Aproveché también para pasar todas las aplicaciones a la sd y probar a instalar sin partición ext y con mogollón de cosas instaladas todavía me quedan más de 100MB libres

Oye Sharklâsh, los que somos de pepephone es mejor dejar lo fast.dormancy en 1 o cambiarlo a 0?

A trastearrrrrrrrrrrrrrrr

Responder Con Cita
  #115  
Viejo 13/08/11, 11:06:02
Array

[xs_avatar]
ogam ogam no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid (Valverdeño)
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: Triny descansando/LaBicha/Esperando GNote
Tu operador: Pepephone
Es mi impresion o ahora las grabaciones son aun peores que antes, van a saltos como si se enganchansen .
Saludos.
__________________
ROM: Nemesis CM7 V 2.0b Radio: 2.15.50.14 MicroSD: 32gb FAT32 / ext3
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 13/08/11, 17:53:34
Array

[xs_avatar]
fersandie fersandie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Galaxy S2 y HD2

 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Pus ahi va amigo...

http://www.megaupload.com/?d=383GY1QY

descargas y descomprimes, con root explorer sobreescribes el archivo dentro de system/app , reinicias el movil y listo...
el complemento ideal para esta version es el softwware del market bluetooht file manager.

Yo con esta version hablo y sincronizo perfectamente, ademas de visualizar la agenda del movil, con la original de la rom me es imposible y se corta cada dos por tres...

Saludos , suerte y ya nos cuentas...
Una pregunta y ese bluetooth del peugeot también reproduce música de la bicha? Y se escucha sin problemas? Es que yo tengo problemas con el parrot con todas las rom que no son sense y si esto puede ser la solución pues lo pruebo.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 13/08/11, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,641
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa lo de la grabación de video a saltos. Con la anteior Froyo 2.2.1 tenía tirones, pero no tan frecuentes.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 13/08/11, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
hola a todos ,he probado bastante esta rom,lo que me ha dado problemas es para grabar con la camara ,la reproducción aparece a saltos,como que se "pega" la camara...habra forma de solucionar esto??????...por lo demas todo bien.

Saludos a esta gran comunidad!!!!
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 13/08/11, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
miguelito91 miguelito91 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg o3d ,HTC HD2,
Tu operador: Vodafone
si yo tengo el mismo problema alguna solucion ¿?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/08/11, 23:04:25
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
Pues acabo de probarlo y estoy en la misma situación, tanto la camara original como la miui que suelo instalar tienen este problema, es igual que en la mayoria de roms con sense de la desire que he probado.

A ver si el autor sabe a que puede ser debido, este problema ya lo tenian solucionado en otras rooms con 2.3.

Slds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 05:22:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /