HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 24/04/10, 17:59:33
Array

[xs_avatar]
Smaug Dream Smaug Dream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Dream & Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Bueno, lo he logrado, algunos problemas por el nombre de la sd, y algún escalofrió al ver que no parecía funcionar el recovery...pero finalmente ha quedado perfecto con la ultima ROM de cyanogen.

Muchas garcías por el tuto, ahora mi androide verá la vida de forma diferente jeje.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 26/04/10, 17:28:40
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Clockwork recovery
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

Hola a todos yo no tenia un dream rogers pero al llevarlo a arreglar me lo han cargado como rogers... en fin una putada. Ahora estoy en ello, he hecho todos los pasos hasta cambiar el SPL y como tenia guardados nandroid de antes de ser rogers, podría ejecutarlos directamente y volver a mi configuaracion antigua????????
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 26/04/10, 20:59:27
Array

[xs_avatar]
Smaug Dream Smaug Dream no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: HTC Dream & Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Lo que quieres es volver al estado anterior?? o sea la 1.1 de fabrica??
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/04/10, 11:31:22
Array

[xs_avatar]
livingroom livingroom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Clockwork recovery
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s y htc dream

No lo que quiero es volver a como estaba antes, es decir, a la ultima version de bdandroid. Ahora he seguido todos los pasos pero se me olvido meter al final la rom oficial para poder flashear la de cyanogen, es decir, ahora tengo el recovery modificado pero no tengo rom asique el movil no arranca. Además no me lee el lector de tarjetas y no se que coño hacer. Además en el recovery solo me deja hacer restare lastest nandroid (es decir no me deja restaurar a donde yo quiero). Hay algun otro recovery para rogers que permita hacer restare nandroid sin que sea solo el último?????? Ufffffff no se si me explico, un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 04/05/10, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
genar10 genar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6

hola livingroom, supongo que ya lo habrás solucionado... a mi me pasó la primera vez algo parecido. Lo que hice fue sacar la micro sd y utilizarla en un adaptador SD para poder acceder desde mi portatil (que tiene lector de tarjetas). Así ya pude meterle todos los archivos y seguir.

Un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/05/10, 20:39:59
Array

[xs_avatar]
naifol naifol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Reading, UK
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Meizu MX4, HP VoiceTab Ultra
Tu operador: Pepephone
a mi en el paso 17 no me reconoce el dispositivo en el modo fastboot y antes si....alguna solucion :S gracias de antemano
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 30/05/10, 19:59:04
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
muchas gracias por este peazo de tuto... ya tengo mi dream rooteada y con la 1.6 a ver si me animo a probar mas cosillas
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 23/06/10, 07:32:13
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: dream

hola buenas, aver mi cuestion es que le compre la htc a otro chico y no se si la llego a rotear, aunque me suena. Que diferencia hay? como puedo saberlo antes de nada? es que e intentado hacerlo segun los pasos y en el paso de que reinicio el movil depues de el recovery mode, me vuelve a salir la pantalla de recovery...asi que algo extrañado estoy la verdad. Un saludo
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 15/07/10, 13:01:12
Array

[xs_avatar]
ivan.mozoncillo ivan.mozoncillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 5
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, llevo ya tiempo con mi Dream y me he decidido a actualizarla (con la ayuda de un amigo porque yo soy un poco torpe en estas cosas jaja).
Cuando me la compré me venia con la versión 1.1 y actualicé a la versión oficial de Movistar 1.5. He comprobado que la SPL y la Radio me coinciden con las exigencias de este tutorial pero he leido por ahí que tiene que tener unos números de compilación RC30, RC29 o algo de ese estilo y en mi teléfono en el número de compilación no hay nada que se parezca, os dejo todos los datos de mi terminal y me decís si se puede utilizar esta guía por favor:

VERSIÓN DE FIRMWARE: 1.5
VERSION DE BANDA BASE: 62.52S.20.18U_3.22.20.17
VERSION DE KERNEL: 2.6.27-9af60ed4
u70000@Android-X01 )
NUMERO DE COMPILACION: 1.86.621.4 146733 CL#50577 release-keys

Muchas gracias anticipadas a todos.

P.D. Si alguien me recomienda alguna rom también os lo agradecería, había pensado meter la última de Cyanogen ya que viene con la 2.2 pero no se que hacer
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 19/07/10, 08:55:46
Array

[xs_avatar]
uri_crack uri_crack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 53

Hola buenas,

he segudio tu tutorial al pie de la letra y hasta el momento perfecto, pero ha llegado el momento critico:
Puse las dos imagenes como dijiste, la 1.6 i la de cyanogen, cargue primero la 1.6, haciendo el wipe, como indicaste unos posts mas abajo del primero, me la cargo perfecto, y ahora queria cargar la de cyano, pero tengo un problema, que cuando entro al recovery, no me sale la version 1.4, sino la primera de todas, que no te dejaba hacer nada, pero aora como tengo el SPL 1.33.2005, no puedo volver a seguir tus pasos....no?
que puedo hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 31/07/10, 04:07:54
Array

[xs_avatar]
MaLiBoO MaLiBoO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4
Tu operador: Movistar
wOW!! instale la version cocinada de Froyo 2.2 a la primera! Y eso que soy un p*** novato!

Mi novia como tambien tiene un Dream y lo voy a rootear tb, haré en breve un video del proceso y lo colgare en youtube, para las posibles dudas! A ver si en estos dias lo hago, lo comentaré por akí y enlazaré!

Gracias!!
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 31/07/10, 07:29:47
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por uri_crack Ver Mensaje
Hola buenas,

he segudio tu tutorial al pie de la letra y hasta el momento perfecto, pero ha llegado el momento critico:
Puse las dos imagenes como dijiste, la 1.6 i la de cyanogen, cargue primero la 1.6, haciendo el wipe, como indicaste unos posts mas abajo del primero, me la cargo perfecto, y ahora queria cargar la de cyano, pero tengo un problema, que cuando entro al recovery, no me sale la version 1.4, sino la primera de todas, que no te dejaba hacer nada, pero aora como tengo el SPL 1.33.2005, no puedo volver a seguir tus pasos....no?
que puedo hacer?
Muchas gracias
tienes que flashear el nuevo recovery, te recomiendo el 1.7
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 09/08/10, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Andysev Andysev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 154

 Cita: Originalmente Escrito por cerealkiller Ver Mensaje
tienes que flashear el nuevo recovery, te recomiendo el 1.7
buenas, y como se actualiza el recovery?

yo ya he seguido al pie de la letra todo el tutorial, pero parece ser que el recovery que indica el tutorial esta desfasado no?

como actualizo el recovery? simplmente hago el paso de fastboot con la imagen del recovery nuevo?

una vez que tenga el recovery nuevo ya puedo actualizar por ejemplo a la rom 2.2.4?¿?

la radio tambien supongo que tendre que actualizarla, ejecuto el zip desde el recovery?

gracias y un saludo.

EDITO: pues si a cojido la ultima rom de froyo, la 2.2.4, y parece que todo OK.

por cierto, no se ha quitado el logo de movistar del principio, es normal? no hay modo de quitarlo?

un saludo.


EDITO: recovery actualizado sin probelmas, importante aclarar que aunque mi dream en principio fuera una rogers, al cambiarle la radio siguiendo el post principal, ya no es una rogers, por lo que el recovery que hay que ponerle es el normal.

sigo probando.....

Última edición por Andysev Día 09/08/10 a las 20:13:34.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 11/09/10, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
JaviNG JaviNG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: NESUX 5/NEXUS 7
Tu operador: Movistar
Buenas, y perdona que te moleste con un tema tan "viejo". He seguido los pasos que indicas en el tutorial (por cierto, de los mejor de toda la red), si que he conseguido instalar la versión del Recovery 1.2 y el SPL 1.33.2005, pero al llegar al paso 18, cuando intento flashear la Radio me pone:

< waiting for device >

(entiendo que fastboot flash radio radio.img lo tengo que poner desde C:\SDK\tools que es donde están los archivos radio.img y recovery.img).

pero, encendiendo el movil de forma normal, si que me reconoce el terminal al poner adb devices.

He vuelto ha instalar los drivers y sigo con el problema

¿Sabes que es lo que he hecho mal?

P.D.: Pudes publicar el mensaje en cualquier hilo para ayudar a otras personas.

Gracias de antemano.

EDITO: He conseguido acceso ROOT e instalar la CyanogenMod 1.6 Donut. Para lograrlo, he seguido los siguientes pasos:
1.- He borrado el SDK del ordenador, y lo he instalado en la partición de disco duro donde tengo Windows XP (32bits)

2.- Despues, al conectar el teléfono en modo USB (Barra de notificaciones -> Activar USB), el ordenador ha reconocido el nuevo Hardware, y me ha pedido los drivers (los que trae el SDK por defecto - android-sdk_r07-windows.zip- ).

3.- Una vez instalados, he ejecutado las instruciones en la pantalla "MS-DOS" del sistema que se insican en el primer post.

fastboot flash radio radio.img
fastboot erase system -w
fastboot erase boot
fastboot erase recovery
fastboot flash recovery recovery.img

en la pantalla del PC, ireis viendo el proceso.
4.- He instalado la ROM 1.6 Donut original - signed-dream_devphone_16.zip - que es la que funciona con el Dream desde Recovery (casita + botón encendido).

5.- Sin iniciar el terminal en modo normal (he leído que el acceso ROOT viene con las ROM's, y al ser la original, supongo que no terdrá dicho acceso; preguntad a alguien que sepa más que yo si eso es cierto o si es una leyenda urbana), es decir, reiniciando nuevamente en modo Recovery, he istalado la CyanogenMod - Cyanogen.zip -.

6.- He iniciado el teléfono, y tras entrar en modo pánico (tarda bastante más de lo normal en arrancar, he visto el slpash de la 1.6, y seguidamtene (otra larga espera), tengo mi teléfono con la ROM 1.6 Cyanogen y con acceso ROOT.
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 14/09/10, 05:22:55
Array

[xs_avatar]
rodfanel rodfanel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 11

hola me parece un muy buen post y tengo una duda en unos dias me comprare este modelo y me gustaria modificarlo yo tenia windows mobile antes asi que tengo un poko de experiencia en estas cosas pero tengo una duda yo estoy en mexico al hacerle todo lo de este post aun se puede seguir usando aqui o que tendria que hacer extra??? alguien podria aclarar mi duda por favor
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/09/10, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
JaviNG JaviNG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: NESUX 5/NEXUS 7
Tu operador: Movistar
A ver, lo expuesto en este post solo es válido para los terminales denominados "Rogers Dream" que, en España, distribuye Movistar (desconozco en el resto de paises).


¿Que es un Roger Dream"? Pues un HTH Dream con la actualización de la distribuidora canadiensa Rogers, que cuentan con un SPL 1.33.0010 y con radio 3.22.20.17, espécíficas de dichos terminales.

Si quieres saber cual es tu SPL y radio, solo tienes que entrar en el terminal en modo Fastboot (cámara + encendido/apagado), y te aparecerán las características del sistema que tengas instalado.

Si tuvieses un SPL y radio diferentes a los indicados, no sigas este método, pues como se ha dicho es específico para estos terminales.

Pasaté por aquí para obtener más información.


ADVERTENCIA: No todas las HTC Dream pueden cambiarse el SPL, por ello vamos a tener que confirmar un par de datos. Las versiones compatibles para flashear el SPL son las DREA100, DREA110 y las DREA200, solamente con placa PVT y con la radio 2.22.19.26I. Para comprobar estos datos, apaga el teléfono y enciendo en Modo Fastboot (Cámara + Encendido/Apagado), una vez ahí arriba de todo podrás comprobar si cumple los requisitos.
DREA100 PVT 32B con Radio: 2.22.19.26I.
DREA110 PVT 32B con Radio: 2.22.19.26I.
DREA200 PVT 32B con Radio: 2.22.19.26I.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Responder Con Cita
  #117  
Viejo 04/11/10, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
foss foss no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Htc Dream

Enhorabuena por el tutorial, soy un novato con todo esto y me ha salido a la primera y ya estoy con android 2.2

Muchas gracias, así da gusto
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 20/11/10, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
Drulic Drulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A54
Tu operador: Vodafone
Muy buena explicacion

Última edición por Drulic Día 24/11/10 a las 00:35:30.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 30/11/10, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
roberdh roberdh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Xiaomi note 12 pro+, S10 plus, S8, Watch 4 LTE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por genar10 Ver Mensaje

ADVERTENCIA : No sigas estos pasos si no tienes un dispositivo con version de SPL 1.33.0010 y con radio 3.22.20.17. Con el terminal apagado puedes comprobarlo iniciando el dispositivo en modo fastboot (Boton de la camara + botón de encendido). No me hago en ninguna medida responsable de los daños que podais ocasionar a vuestro terminal, ya somos todos mayorcitos.

Dices que no se sigan los pasos con ese SPL y radio, yo es la segunda vez que lo hago y todo ok, no se el porque, pero me ha cargado bien...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/01/11, 04:56:44
Array

[xs_avatar]
melcro melcro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: htc g1
Tu operador: Movistar
una pegunta si se habla de ser que tu htc g1 sea root como es que vas a tener la radio 3....... y la spl ......
yo tengo un g1 o dream i es como decir virgen porque no se a tokado osea el recoveryy el fastboot esta como si fuera de fabrica tamen el spl todo asta la radio y me gustaria ser que mi celular sea root pero no me funciona el wifi no se porque quisiera hacer el celular rooteable por la pc si aih forma digame ahh y tambien tengo un programa que veo los archivos del sistema de g1 osea puedo pasar y y sacar archivos del sistema del g1 pero digamen como puedo hacerlo rooteable el g1 por la pc o sin wifi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 13:33:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /