ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/12/13, 17:49:36
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Hola amigo, la verdad que dure con la stock como 2 horas No puedo hacer una comparación 100% real de una y otra, pero debo decirte que obviamente tratamos de optimizar crash rom para sacar el máximo rendimiento y estoy casi seguro que lo notarás.

Además la simple personalización y algunos mods que lleva la rom merece el cambio, pero todo es cuestión de probar.

Saludos!
Gracias Master, la instalare ene este momento.
__________________
Historial de quipos: Xperia X10, HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Moto G, Moto X,Galaxy Note 4, Note 5, Note7, S7 edge, Note FE y Note8
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/12/13, 19:41:06
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Hola amigo, la verdad que dure con la stock como 2 horas No puedo hacer una comparación 100% real de una y otra, pero debo decirte que obviamente tratamos de optimizar crash rom para sacar el máximo rendimiento y estoy casi seguro que lo notarás.

Además la simple personalización y algunos mods que lleva la rom merece el cambio, pero todo es cuestión de probar.

Saludos!
Yo llevo con la rom de crash desde la v2 y es la mejor que e puesto en mi note 3 en este momento la estoy probando con el kernel leankernel y va muy bien el compulsión va bien pero da problemas en la reproducción de música bueno al menos ami saludos.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/12/13, 22:33:22
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alejos87 Ver Mensaje
Yo llevo con la rom de crash desde la v2 y es la mejor que e puesto en mi note 3 en este momento la estoy probando con el kernel leankernel y va muy bien el compulsión va bien pero da problemas en la reproducción de música bueno al menos ami saludos.
que mejoras observas?? ya la instale pero aun no puedo decir que vea una mejora por que sigue enchufado a la carga de 100
__________________
Historial de quipos: Xperia X10, HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Moto G, Moto X,Galaxy Note 4, Note 5, Note7, S7 edge, Note FE y Note8
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/12/13, 22:35:27
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
que mejoras observas?? ya la instale pero aun no puedo decir que vea una mejora por que sigue enchufado a la carga de 100
Mejor consumo mejor fluidez y en fin muchas mejoras y más tematizacion.
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 28/12/13, 22:42:07
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En la web :)
Mensajes: 3,521
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Para comentar mejoras de la rom, y no ensuciar este hilo les invito a que pasen por el hilo de la rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728186&page=11

Saludos!
__________________
¿Quiéres tener una página de tecnología, cultura y entretenimiento en un sólo lugar?
REGÁLANOS UN LIKE clickeando en TECNOCIMIENTO

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kirabyte su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #106  
Viejo 31/12/13, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: México DF
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

Que tal Señores....

Me uno a este pequeño tema de los felices poseedores de un Galaxy Note 3, Vengo de los foros del S2, Xoom, S4....entre otros.

Leyendo me acaban de hacer el dia, bajando la version libre TTT para mañana instalarla a la bestia, espero actualizarme rapido y poder colaborar con este apartado

Saludos!!
__________________
Visita mi Blog xBlackDroid Tutoriales Reseñas y mas cosas sobre android!

Tablet: Motorola Xoom (Rooted)
Kernel: Rogue 1.4.0 "Rana"|OverClocking 1.5 GHz
Rom: Tiamat 2.2.2 "Moray" | Recovery: CWM 4.0.0.4


SmartPhone: Samsung Galaxy SII (Rooted)
Kernel: Siyah 2.3 | OverClocking 1.6 GHz
Rom: CyanogenMod 7.1.0 | Recovery: CWM 5.0.0.1

SmartPhone: LG E900 (Rooted)
Rom: Mango 7.5

Visita mis Tutoriales
*Actualiza Tu Motorola Xoom 3.0.1 a 3.1 y 3.2
*Rootea Tu Xoom 3.2
*Instala el Rom Tiamat 2.2.1 "Moray"
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackGF su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #107  
Viejo 01/01/14, 03:13:45
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teotihuacan, México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
Hola a todos, me presento fugazmente en éste foro. Vengo de un S3 y me topo con algo tan desagradable como lo es la nueva 'seguridad de samsung KNOX'..
Soy nuevo feliz usuario del note 3, lo adquirí en T3lcel como muchos que han escrito en el thread, es el modelo n900w8.
Nunca me ha atraido traer un celular stock, me gusta meterles mano, personalizar, roms, kernel's etc. Pero en esta ocasión me detiene la garantía... con eso de kn0x no quiero perder tan pronto la garantía (uno nunca sabe). He leido un poco y veo un par de posibilidades para rootear sin aumentar el contador, ademas de eso me gustaría meter una rom via odin que no tenga personalización alguna. Mucho se ha hablado aquí de la TTT pero mi mayor duda es, ¿No aumenta meter una rom oficial por odín el contador? y, en cuanto a autonomía y rendimiento, ¿vale la pena cambiar la stock de t3lcel?
Gracias desde ya y disculpen tanto bla bla. Feliz año a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 01/01/14, 09:55:46
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JOGAL360 Ver Mensaje
Hola a todos, me presento fugazmente en éste foro. Vengo de un S3 y me topo con algo tan desagradable como lo es la nueva 'seguridad de samsung KNOX'..
Soy nuevo feliz usuario del note 3, lo adquirí en T3lcel como muchos que han escrito en el thread, es el modelo n900w8.
Nunca me ha atraido traer un celular stock, me gusta meterles mano, personalizar, roms, kernel's etc. Pero en esta ocasión me detiene la garantía... con eso de kn0x no quiero perder tan pronto la garantía (uno nunca sabe). He leido un poco y veo un par de posibilidades para rootear sin aumentar el contador, ademas de eso me gustaría meter una rom via odin que no tenga personalización alguna. Mucho se ha hablado aquí de la TTT pero mi mayor duda es, ¿No aumenta meter una rom oficial por odín el contador? y, en cuanto a autonomía y rendimiento, ¿vale la pena cambiar la stock de t3lcel?
Gracias desde ya y disculpen tanto bla bla. Feliz año a todos.
Poes, en cuestión del Knox a mi no me importo y me lo vole todo, hay un metodo como dices para dar root sin subir contador, esta en el foro y creemelo yo tengo stock con la ROM de trinidad y tobago, mas que fluidez y rendimiento la mejora es estetica y sin tanta basura de telcel.
__________________
Historial de quipos: Xperia X10, HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Moto G, Moto X,Galaxy Note 4, Note 5, Note7, S7 edge, Note FE y Note8
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Izrael_Maranon su comentario:
  #109  
Viejo 01/01/14, 18:09:26
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Buen dia a todos en sus diferentes países, yo estoy ma punto de tener el note y he leído mucho al respecto y me gustaría una opinión

Pretendo hacer root con el kingo y poner la rom de trinidad y tobago que comentan por lo que quisiera preguntar

Me recomiendan primero hacer root para tener el respaldo de la EFS tal cual de fabrica viene o puedo primero meter la rom TT y después hacer el root para tener la EFS sin problemas???

Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 01/01/14, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
fherlb25 fherlb25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: N900W8
Tu operador: TELCEL
Si funcionan

si funcionan las Roms del 9005 ,, solo hay q aplicar un fix para WIFI- bluetooth- nfc
y poner un kernel compatible con los n900w8 como lo es Conpulsion Kernel o Faux kernel
y todo al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #111  
Viejo 01/01/14, 19:48:09
Array

[xs_avatar]
fherlb25 fherlb25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: N900W8
Tu operador: TELCEL
obvio primero Root y backup de EFS ,,, es lo principalll
nunca se sabe q puede pasar en el cambio de ROM ...
saludos ,, y te recomiendo una custom ROM como la X-note 7.0
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fherlb25 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 02/01/14, 04:11:02
Array

[xs_avatar]
JOGAL360 JOGAL360 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Teotihuacan, México
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Note 3 SM900W8
Tu operador: TELCEL
Y entonces al poner la de Trinidad y Tobago no aumenta el contador knox?
Ah y me uno a la petición de la creación de un tema del n3 w8. Saludos
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 02/01/14, 08:21:33
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
Yo soy supernovato aquí, lo que me interesa es el root con el método Kingo, ya bajé el programa y estoy listo para rootearlo. Me recomiendan este método, y sube el knox a 1? Gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 02/01/14, 18:18:02
Array

[xs_avatar]
Izrael_Maranon Izrael_Maranon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edgfe + (SM-G928G)
Tu operador: TELCEL
Con el Kingo root no tendrás problemas con el Knox sin embargo es necesario para meter una Custom Rom flashes un recovery el cual si que sube el Knox en algunos casos.

Si flashean la de trinidad y Tobago no subirá el Knox y quedara libre de todo el Bloatware de telcel, recomiendo de todos modos descargar el firmware de telcel por si las dudas.
__________________
Historial de quipos: Xperia X10, HTC Desire, Galaxy S3, Galaxy S4, Galaxy Note 3, Galaxy S5, Moto G, Moto X,Galaxy Note 4, Note 5, Note7, S7 edge, Note FE y Note8
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 02/01/14, 20:48:56
Array

[xs_avatar]
itonyEYJ itonyEYJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JOGAL360 Ver Mensaje
Hola a todos, me presento fugazmente en éste foro. Vengo de un S3 y me topo con algo tan desagradable como lo es la nueva 'seguridad de samsung KNOX'..
Soy nuevo feliz usuario del note 3, lo adquirí en T3lcel como muchos que han escrito en el thread, es el modelo n900w8.
Nunca me ha atraido traer un celular stock, me gusta meterles mano, personalizar, roms, kernel's etc. Pero en esta ocasión me detiene la garantía... con eso de kn0x no quiero perder tan pronto la garantía (uno nunca sabe). He leido un poco y veo un par de posibilidades para rootear sin aumentar el contador, ademas de eso me gustaría meter una rom via odin que no tenga personalización alguna. Mucho se ha hablado aquí de la TTT pero mi mayor duda es, ¿No aumenta meter una rom oficial por odín el contador? y, en cuanto a autonomía y rendimiento, ¿vale la pena cambiar la stock de t3lcel?
Gracias desde ya y disculpen tanto bla bla. Feliz año a todos.
Hola amigo mira que yo tenia las mismas dudas que tu, pero al flshear con odin no te aumenta el KN0x yo mate toda la basura de telcel y ahora soy muy feliz, hasta el moemento no tengo neceisdad de rootearla
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 02/01/14, 20:51:51
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Izrael_Maranon Ver Mensaje
Con el Kingo root no tendrás problemas con el Knox sin embargo es necesario para meter una Custom Rom flashes un recovery el cual si que sube el Knox en algunos casos.

Si flashean la de trinidad y Tobago no subirá el Knox y quedara libre de todo el Bloatware de telcel, recomiendo de todos modos descargar el firmware de telcel por si las dudas.

Gracias, yo no pienso meter romper hasta que hayan más opciones, seguiré usando la de telcel, ahora mi duda es ésta, si le hago el root con kingo puedo seguir bajando actualizaciones vía ota, o tengo que instalar a fuerza la aplicación para que falsee el sistema y lo marque oficial?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/01/14, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
pisces pisces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Puebla
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: TELCEL
Una pregunta, acabo de hacer root y el o no está a 0 pero quisiera saber si ahora le meto la rom TT se quita el root y debo volver a usar el kingo??

Contestando la pregunta anterior, he leído que teniendo el root kingo te siguen llegando actualizaciones por ota y puedes actualizarlo así, pero no lo he probado, puedes investigar más en el post sobre el root kingo que hay aquí en el foro

EDITO:
He solucionado mis dudas poniendo en practica a manera de informacion para quien lo necesite comento:
1.- Hice root con kingoapp a mi note recien hoy estrenada para tener respaldo de la EFS
2.- Flashee por odin 3.09 la rom N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.tar.md5 para quitarle las porquerias de telcel
3.- En cuanto flashee la rom de trinidad se me perdió el root
4.- Volvi a hacer root con kingoapp teniendo ya instalada la rom de trinidad y tobago y listo
5.- Tengo el contador de knox a 0 con el dispositivo root, la rom MJ4 y obvio sin la basura de Telcel.

Última edición por pisces Día 03/01/14 a las 04:24:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 03/01/14, 07:55:50
Array

[xs_avatar]
Thoryet Thoryet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Oaxaca, México
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Galaxy Note III
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pisces Ver Mensaje
Una pregunta, acabo de hacer root y el o no está a 0 pero quisiera saber si ahora le meto la rom TT se quita el root y debo volver a usar el kingo??

Contestando la pregunta anterior, he leído que teniendo el root kingo te siguen llegando actualizaciones por ota y puedes actualizarlo así, pero no lo he probado, puedes investigar más en el post sobre el root kingo que hay aquí en el foro

EDITO:
He solucionado mis dudas poniendo en practica a manera de informacion para quien lo necesite comento:
1.- Hice root con kingoapp a mi note recien hoy estrenada para tener respaldo de la EFS
2.- Flashee por odin 3.09 la rom N900W8UBUBMJ4_N900W8UUBBMJ2_TTT.tar.md5 para quitarle las porquerias de telcel
3.- En cuanto flashee la rom de trinidad se me perdió el root
4.- Volvi a hacer root con kingoapp teniendo ya instalada la rom de trinidad y tobago y listo
5.- Tengo el contador de knox a 0 con el dispositivo root, la rom MJ4 y obvio sin la basura de Telcel.
Y te llegarán las actualizaciones normalmente? Como si no tuvieras root? Otra cosa, instalaste también el walam o no se como se llamé para poner sistema oficial?
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/01/14, 07:59:38
Array

[xs_avatar]
The_chip The_chip no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: México
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: SM-N900W8
Tu operador: TELCEL
Esta noche soñé que había una nueva rom TYT así que desperté entré a Sammobile y qué creen ??
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 03/01/14, 08:00:55
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: puebla mexico
Mensajes: 373
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por The_chip Ver Mensaje
Esta noche soñé que había una nueva rom TYT así que desperté entré a Sammobile y qué creen ??
Ke si y ke nos compartiras el link
=)
__________________
desde la fabulosa room kdnmjac v18
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T



Hora actual: 16:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /