LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 31/05/13, 08:18:17
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
3.0.31
+1, lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 26/11/13, 03:16:33
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DarkBoss77 Ver Mensaje
Con ICS 10d la bateria es una pasada, a mi en toda la noche me consume un 1%.
Buenas peña.
Estoy leyendo muy buenas criticas sobre la V10D con respecto al consumo de bateria y viendo que llevo la ultima semana desesperado probando de todo, Cyanogenmod, Pac-Man, Miui.... ¿ podriais volver a subir esta version para Orange P760 ? Es que no la encuentro por ningun lao....

Gracias chicos.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 29/11/13, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Buenas madrugadas amigos.
Nada, esto sigue igual, no tengo manera que me dure mas de 8 horas de vida y encima ya os conte, sin darle ningun tipo de uso, teniendolo todo absolutamente desconectado y solo poniendolo en StandBy... estoy fastidiadisimo con este movil.
Lo he guardado en un cajon y se acabo.
Mi esposa tiene un Sony Xperia P y flipa con lo que le pasa a mi movil, dice ella: - con la tralla que yo le doy al mio y me dura unas 20 horas... eh flipado al escucharla y es cierto al comprobarlo en su estadistica en el movil.
Me ha regalado un Huawey Daytona que tenia ella guardado y lo he cargado al 100 %. Llevo todo el dia dandole caña, en wifi, en 3g, pasando fotos por bluetooth, varias fotos que le he hecho a mi hija para ver la calidad de foto, incluso hasta un video que he medio visto para ver la calidad de pantalla.
Llevo 22 horas con el movil y ahora mismo me pide que cargue.... Y TODAVIA LE QUEDA EL 15 %.

Adios L9, me has dejado mucho por desear.

Nota: En Standby, este Huawey en 6 horas que he dormido ha consumido un 1 %, mi LG se comia mas de 30 %.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 29/11/13, 07:28:29
Array

[xs_avatar]
jufece jufece no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Colombia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xperia Z5 (Hard Brick) - Le Max 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por sotil39 Ver Mensaje
Buenas madrugadas amigos.
Nada, esto sigue igual, no tengo manera que me dure mas de 8 horas de vida y encima ya os conte, sin darle ningun tipo de uso, teniendolo todo absolutamente desconectado y solo poniendolo en StandBy... estoy fastidiadisimo con este movil.
Lo he guardado en un cajon y se acabo.
Mi esposa tiene un Sony Xperia P y flipa con lo que le pasa a mi movil, dice ella: - con la tralla que yo le doy al mio y me dura unas 20 horas... eh flipado al escucharla y es cierto al comprobarlo en su estadistica en el movil.
Me ha regalado un Huawey Daytona que tenia ella guardado y lo he cargado al 100 %. Llevo todo el dia dandole caña, en wifi, en 3g, pasando fotos por bluetooth, varias fotos que le he hecho a mi hija para ver la calidad de foto, incluso hasta un video que he medio visto para ver la calidad de pantalla.
Llevo 22 horas con el movil y ahora mismo me pide que cargue.... Y TODAVIA LE QUEDA EL 15 %.

Adios L9, me has dejado mucho por desear.

Nota: En Standby, este Huawey en 6 horas que he dormido ha consumido un 1 %, mi LG se comia mas de 30 %.
Para mi que no entraba en deep sleep.
Yo que tu probaba con otra tom diferente + wakelock detector y hasta un kernel diferente
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 29/11/13, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jufece Ver Mensaje
Para mi que no entraba en deep sleep.
Yo que tu probaba con otra tom diferente + wakelock detector y hasta un kernel diferente
Gracias tio.
He probado 8 roms distintas y nada. Con todas tengo el CpuSpy y este me dice que si entra en modo sleep, el fallo esta que pienso que cuando entra en modo Standby realmente el telefono cree que no o yo que se, porque no es normal, la bateria la funde, pero ya te comento, 2 baterias distintas que tengo, las funde.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/11/13, 19:25:03
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: mexico
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
y no has tirado de la garantia?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/05/14, 02:37:56
Array

[xs_avatar]
sotil39 sotil39 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: LG optimus L9
Tu operador: Orange
Al final arregle el problema con la bateria, ahora mismo tengo conectado al wifi, pantalla al 50% de luz, 56% de bateria y funcionando justo ahora a 24 horas. El problema del consumo excesivo de mi bateria fue fallo de la placa. Despues de despedirme de vosotros, dias despues se fue tambien el wifi y dije, a tomar por culo el movil. La garantia ya estaba perdida con todas las perrerias que le habia hecho al movil cambiando softwares. Mi señora hara unos 2 meses ha comenzado a currar en una tienda de moviles de estas que tienen de todo y tocan todo. Se lo han llevado y los de masmovil me lo han arreglado. Era la placa, estaba frita. Ahora mola, soy de Orange y cuando lo enciendes sale el logo de Vodafone, jejeje, pero me da absolutamente igual, ahora si estoy disfrutando del movil por lo dicho. Miro noticias, facebook, line y luego a dormir y ya os digo, ahora 24 horas desde que lo encendi y va todavia por el 55%, acaba de bajar 1% desde que he empezado este mensaje ( tambien cambie la bateria de casa por una china de 2500 mah ).
Un saludo peña.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 12/05/14, 18:05:20
Array

[xs_avatar]
alfredin66 alfredin66 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,176
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 8,Note 4,Jiayu S3,L9,Desire S,5800
Tu operador: Orange
me alegro, disfrtutalo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 19:26:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /