Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 05/04/10, 21:22:01
Array

[xs_avatar]
cbc1969 cbc1969 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G, Huawei MediaPad M5
Tu operador: Movistar
Gracias Grijamor. Comprendido lo del otro foro, lástima perder un componente tan valioso como tú.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 06/04/10, 01:04:58
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por elevin Ver Mensaje
excelente tranajo, queria consultarte si sabes donde puedo encontrar un MAPA DE ARGENTINA DE nAVTEQ (TELE ATLAS TENGO) CON POI DEM BASEMAP, ETC. TE LO AGRADECERIA PORQUE ASI PUEDO USAR EL MAP CHANGER.
Argentina de navteq no lo encuento, seguré buscando (tele atlas sin problemas, pero ya lo tienes)

Mira de vez en cuando aquí.

http://forum.ppcwarez.org/search.php...go8+navteq&fid (hay que darse de alta, 1 minuto)
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 06/04/10, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Hola:
Sólo quería decir que este iGo es el mejor que he probado hasta el momento con diferencia en la HD2 (he probado 3 o 4 versiones). Agradezco mucho este trabajo desinteresado a elastor.
Muchas gracias y ánimo para seguir en esta línea.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 07/04/10, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

ANUNCIO

Espero tener preparados en esta semana nuevos skins. A ver si os gustan.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 07/04/10, 00:04:51
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por pacianillo Ver Mensaje
Hola:
Sólo quería decir que este iGo es el mejor que he probado hasta el momento con diferencia en la HD2 (he probado 3 o 4 versiones). Agradezco mucho este trabajo desinteresado a elastor.
Muchas gracias y ánimo para seguir en esta línea.
Gracias pacianillo. Espero que también te gusten los novedades que bajaré en breve.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 07/04/10, 08:52:24
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
ANUNCIO

Espero tener preparados en esta semana nuevos skins. A ver si os gustan.
Elastor, yo tenia una versión instalada que en los pois por ejemplo el burger king me salia el logo real de burger king, las gasolineras cada una con su logo y en tu versión no lo consigo, me han dicho que probara a sustituir el branding pero lo que me pasa es que peta el Igo,
Nose si me hehe explicado bien.
Muchas gracias de antemano.

Pd. el skind que llevaba era el Gourjun.
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 07/04/10, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje
Elastor, yo tenia una versión instalada que en los pois por ejemplo el burger king me salia el logo real de burger king, las gasolineras cada una con su logo y en tu versión no lo consigo, me han dicho que probara a sustituir el branding pero lo que me pasa es que peta el Igo,
Nose si me hehe explicado bien.
Muchas gracias de antemano.

Pd. el skind que llevaba era el Gourjun.
Tienes que cambiar el branding para que te salgan los nuevos logos. Yo no los he incluído porque harían demasiado pesado ese zip y el programa iría más lento.
Has probado ELIMINAR el archivo "kmlpoi" ?.
Tiene la siguiente ruta del data: ui_igo8/icons/poi/kmlpoi

Para poder hacerlo, descomprime el data, borra el archivo que te acabo de comentar y vuelve a comprimir el data (en ZIP) con el cambio realizado y lo sustituyes por el del programa. Acuerdate de borrar la carpeta "SAVE"

Había que mirar también si el branding soporta WVGA (me imagino que sí). Cuentame como te ha ido con lo que te acabo de decir.

Última edición por elastor Día 07/04/10 a las 12:37:52.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 07/04/10, 15:16:14
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

En Ajustes/Menú/Carátula, no está en negrita, (¿activada?) y no puedo cambiar los skin.
Se te ocurre qué puedo hacer? solo puedo navegar con el skin por defecto.

Gracias,
Pedro



 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje


iGO8 SOLO COMPATIBLE HTC HD2 o con pda de resolución
480x800 y 800x480



Versión personalizada y optimizada para minimizar el lag, a partir de las aportaciones de diversas fuentes (HTCMania, HTCSpain, HTCLive , PPCWarez, DiMka ...); gracias a todos ellos.

------------------------CONTENIDO---------------------------------------------------------------------------------

- NAVEGADOR:
- IGO8 versión 8.3.4.117940 (3 Nov 2009).

- SKINs
- skin por defecto
- skin diMKa_wert_VRV_da12Cat_HTC Spain 1.1.33 modificado por mí.
- skin diMKaspencer 1.1.34 (solo para resoluciones 480x800 y 800x480)

- MAPAS, ÚLTIMAS VERSIONES DE:
- Tele Atlas:España, Andorra, Gibraltar Y Basemap
- Navteq: España, Andorra, Gibraltar Y Basemap

- POIS
- Tele Atlas
- Navteq
- Colección de pois de España (ADJUNTO FICHERO si quereis añadir más a los que están activos)

- ACTUALIZADOR DE RADARES POR INTERNET(iRadares)

- CAMBIADOR DE MAPAS (Mapchanger)

- CAMBIADOR DE POIS sincronizado con el cambiador de mapas (cambia, según mapa elegido)

- CAMBIADOR DE PAISAJES (Themechanger), incluye cambiador automático según tiempo transcurrido.

- CAMBIADOR DE COCHES 2D Y 3D (SOLO CON SKIN DiMka 1.1.34, con el otro skin de DiMka solo se puede cambiar el color del coche).

__________________________________ GUIA RÁPIDA __________________________________________________ __________________

1.- DESCOMPRIMIR la carpeta con winrar o similar. Os aparecerán cuatro ficheros: IGO8, poi, manual en español del Igo8 y un archvo de instrucciones,

2.-SOLAMENTE copiar la carpeta iGO8 en la raiz de la microSD. Es un paquete "llave en mano". No hay que hacer nada más.

3.-Ejecutar iGO8.exe (Es preferible crear un acceso directo en programas para tenerlo mas accesible).(*)

4.-Contiene la última versión de iRadares ya configurado (v0.37b 24-05-2009) -Gracias a su creador-Os actualizará los radares y el GPS Rápido. Tambien es aconsejable crear acceso directo en programas.(*)

Contiene un backup para que puedas restaurar la configuración inicial.

(*) Para crear el acceso directo en programas de tu pda: debes copiar el archivo iGO8.exe y OJO !!! .....
"PEGAR ACCESO DIRECTO" en la siguiente carpeta: \Windows\Menu Inicio\Programas

Misma ruta con Radares.exe (según su autor: luego "Renombrar" para cambiar el nombre del acceso directo a "iRadares"

El SYS.txt viene por defecto configurado con la ruta de mi HD2: Storage Card\iGO8.

En caso de que la vuestra sea distinta, copiar el archivo SYS.txt al pc y cambiar esa ruta por la correcta.
Ej: Tarjeta de almacenamiento\iGO8. Una vez hecho sustituir el SYS.txt en la carpeta iGO8 por el modificado.

OJO!!!!Tened en cuenta que tendreis que cambiarlo en TODAS LAS LÍNEAS DEL SYS.TXT QUE INCLUYAN LA PALABRA "Storage Card"

- Lo mismo con la configuración de iRadares. Para cambiarla abrir iRadares.exe y pinchad en opciones/iGO.

- Si quereis personalizarlo más, eliminar la carpeta SAVE (Está en el directorio raiz)

- Para meter más mapas, seguir las instrucciones del igo8.

- PARA AÑADIR MÁS POIs:
1.- Abrir la carpeta de poi que viene aparte.
2.- Elegir los que más os convengan
3.- Los copiais en la carpeta de poi que está en: IGO8/contentuserdatapoi.
OJO NO LA CONFUNDAIS CON OTRA CARPETA POI que está en IGO8/content/poi (ésta última es exclusivamente para los pois que vienen con los mapas)
4.-Cuando los gestioneis en el navegador los encontrareis en una categoría llamada "www.pdis.es "(ahora hay algunos incluídos).
Os aconsejo no meter muchos de una vez (irá el programa más fluido). Guardalos para cuando los vayais a utilizar.

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________

ENLACES:
http://www.megaupload.com/?d=MY8RTCFT
http://www.megaupload.com/?d=42TGK4LT
http://www.megaupload.com/?d=BAKLHY5Y
http://www.megaupload.com/?d=M9LNDBQB
http://www.megaupload.com/?d=HD9LSF0G
http://www.megaupload.com/?d=SWD60NVR
http://www.megaupload.com/?d=J7U0F6S7
http://www.megaupload.com/?d=FQXPQ99H

__________________________________________________ __________________________________________________ ______________

PARCHE PARA SKIN DiMka 1.1.34 (SOLO WVGA).-
Añadido 26/03/2010.

Quitadas las opciones de los modelos de Mario en la opción coches 3D para impedir que el programa se caiga y haya que instalarlo de nuevo.

Aquí teneis el enlace con las instrucciones. Es recomendable que no utiliceis esta opción de coches 3D hasta no haber instalado el parche.

ENLACE:

http://www.megaupload.com/?d=9PE3549M

__________________________________________________ _______________________

ESQUEMA DE AJUSTES DEL SKIN DiMKa 1.1.33 MODIFICADO

Os dejo un esquema de los ajustes que permite este skin. Espero que sirva de guía para que sepais personalizarlo a vuestro gusto

Enlace:

http://www.megaupload.com/?d=8DURGNT0


__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________

ESPACIO PREPARADO PARA NOVEDADES

En la semana del 5 al 11 de abril , bajaré nuevos skins.






__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________




QUE LO DISFRUTEIS !!!!!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 07/04/10, 16:43:14
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
No se si os pasará lo que a mi, que cuando llevo puesto que me lleve a una dirección y voy por una calle paralela a una autovía, en vez de situar el coche en la calle por la que circulo me sitúa en la autovía; con un error de situación del ancho total de la autovía y unos 6 ó 7 metros de separación de la calle con la autovía; y así no hay forma de llegar bien al sitio. Sin enbargo con el Juan Juan no tengo ese problema me sitúa correctamente por donde voy; ¿hay algún ajuste para solucionarlo?
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 07/04/10, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por ROCA2007 Ver Mensaje
No se si os pasará lo que a mi, que cuando llevo puesto que me lleve a una dirección y voy por una calle paralela a una autovía, en vez de situar el coche en la calle por la que circulo me sitúa en la autovía; con un error de situación del ancho total de la autovía y unos 6 ó 7 metros de separación de la calle con la autovía; y así no hay forma de llegar bien al sitio. Sin enbargo con el Juan Juan no tengo ese problema me sitúa correctamente por donde voy; ¿hay algún ajuste para solucionarlo?
Todos los navegadores tienen esos problemas que planteas por la cantidad de satélites que puedas coger en cada momento y la calidad de su exactitud (el gps civil lo calibran hasta con diez de metros de diferencia). No obstante hay una opción para ajustar la posición. Vete a Ajustes/Navegación y encontrarás un deslizador que se llama "Sensibilidad fuera de ruta". Prueba a colocarlo en el 9 o en el 10.

Última edición por elastor Día 07/04/10 a las 18:39:34.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 07/04/10, 18:41:33
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por canbart Ver Mensaje
En Ajustes/Menú/Carátula, no está en negrita, (¿activada?) y no puedo cambiar los skin.
Se te ocurre qué puedo hacer? solo puedo navegar con el skin por defecto.

Gracias,
Pedro
Que pda tienes? es de resolución 480x800 u 800x480?
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 07/04/10, 20:26:13
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Tienes que cambiar el branding para que te salgan los nuevos logos. Yo no los he incluído porque harían demasiado pesado ese zip y el programa iría más lento.
Has probado ELIMINAR el archivo "kmlpoi" ?.
Tiene la siguiente ruta del data: ui_igo8/icons/poi/kmlpoi

Para poder hacerlo, descomprime el data, borra el archivo que te acabo de comentar y vuelve a comprimir el data (en ZIP) con el cambio realizado y lo sustituyes por el del programa. Acuerdate de borrar la carpeta "SAVE"

Había que mirar también si el branding soporta WVGA (me imagino que sí). Cuentame como te ha ido con lo que te acabo de decir.
Gracias eres una maquina, lo pruebo y te digo algo, ahora que lo comentas me suena que he leido por algún sitio que esos logos no van en resolución 480x 800
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 08/04/10, 09:47:49
Array

[xs_avatar]
ROCA2007 ROCA2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: JIAYU G4S // MI3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Todos los navegadores tienen esos problemas que planteas por la cantidad de satélites que puedas coger en cada momento y la calidad de su exactitud (el gps civil lo calibran hasta con diez de metros de diferencia). No obstante hay una opción para ajustar la posición. Vete a Ajustes/Navegación y encontrarás un deslizador que se llama "Sensibilidad fuera de ruta". Prueba a colocarlo en el 9 o en el 10.
Gracias por tu respuesta, la sensibilidad está a 7, intentaré probarla hoy a 10 a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 08/04/10, 17:14:56
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 50

Buenas,

Lo he instalado y me está gustando mucho (vengo de symbian + sygic) pero tengo un problema. Al iniciarlo simpre me inicia conexión de datos con lo cual puede ser una ruina para mi bolsillo. Tengo instalado el nodata y el tweaks para el capado pero aún y todo se conecta. ¿Ha alguien le esta pasando?

Gracias
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 08/04/10, 17:37:43
Array

[xs_avatar]
jcreig jcreig no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: SII, SIII, S4, S6Edge y S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje
Buenas,

Lo he instalado y me está gustando mucho (vengo de symbian + sygic) pero tengo un problema. Al iniciarlo simpre me inicia conexión de datos con lo cual puede ser una ruina para mi bolsillo. Tengo instalado el nodata y el tweaks para el capado pero aún y todo se conecta. ¿Ha alguien le esta pasando?

Gracias
A mi también me ocurre. Saludos.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 08/04/10, 22:22:07
Array

[xs_avatar]
cgl1965 cgl1965 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Movistar
gracias amigo impresionante aportacion, ¿lo radares estan ya configurados o hay que ajustarlos?
Saludos cordiales.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 09/04/10, 00:32:00
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por cgl1965 Ver Mensaje
gracias amigo impresionante aportacion, ¿lo radares estan ya configurados o hay que ajustarlos?
Saludos cordiales.
Los radares ya vienen ajustados. No obstante puedes modificar las distancias: unos por menú y otros modificando esta línea del SYS.txt:
warn_distances=120:900,100:750,90:675,80:600,70:52 5,60:450,50:375,40:250,30:200

donde el primer parámetro es la velocidad del radar y el segundo la distancia de aviso.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 09/04/10, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por bernardet Ver Mensaje
Buenas,

Lo he instalado y me está gustando mucho (vengo de symbian + sygic) pero tengo un problema. Al iniciarlo simpre me inicia conexión de datos con lo cual puede ser una ruina para mi bolsillo. Tengo instalado el nodata y el tweaks para el capado pero aún y todo se conecta. ¿Ha alguien le esta pasando?

Gracias
La verdad es que no entiendo ese comportamiento... se conecta con quien????. Tened en cuenta que el programa IGO8 es de los denominados "gps autónomo", es decir, no es necesaria ninguna conexión de datos para su funcionamiento. Hay otros modelos (tipo Nokia, symbian) cuyo navegador se conecta por internet para obtener las coordenadas a traves, por ejemplo, de google maps. No es este el caso ni por asomo. La única conexión que se requiere es cuando se actualiza el gps rápido o los radares con la aplicación iRadares (yo lo hago en casa mediante la wifi)

No sé la influencia de los programas que teneis cargados, yo no los uso porque creo que para cortar la conexión de datos hay métodos muy sencillos y no se sabe muy bien la influencia que tienen en otras aplicaciones. (a veces la programas no oficiales los carga el diablo)

Darme alguna pista más sobre modelo, rom ,etc para poder ayudaros, buscando en la red, alguna solución.

Última edición por elastor Día 09/04/10 a las 00:56:52.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 09/04/10, 10:32:15
Array

[xs_avatar]
bernardet bernardet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Pamplona
Mensajes: 50

Hola elastor,

Muchas gracias por tu pronta respuesta y por tu gran trabajo. Mira mi bicha lleva la ROM de movistar. Ya entiendo lo que dices y que no es un GPS asistido sino autónomo pero cada vez que lo inicio tengo que darle a "finalizar conexión de datos" ya que hace uso de GPRS. Es curioso porque ayer estuve probando el navegardor off-road "twomap" y me pasa lo mismo.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 09/04/10, 11:16:30
Array

[xs_avatar]
canbart canbart no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: a 701, htc hd2

Tengo HTC HD2

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Que pda tienes? es de resolución 480x800 u 800x480?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 17:08:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /