ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/09/17, 23:15:20
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidmeyis Ver Mensaje
Has instalado la estable ... No la Beta .... Jajajajaja
Pues tienes razón, pensé que era la Rom estable la que decías que iba tan bien

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 29/09/17 a las 08:00:53.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 01/10/17, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
leonfumi leonfumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Hola...la versión 7.9.15 de la página oficial de miui no funciona...A alguien le ha pasado?? Yo ahora tengo instalada la 7.8.29 beta y va de lujo!! No sé si habrá muchas diferencias...A alguien le ha pasado??
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 01/10/17, 18:12:01
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por leonfumi Ver Mensaje
Hola...la versión 7.9.15 de la página oficial de miui no funciona...A alguien le ha pasado?? Yo ahora tengo instalada la 7.8.29 beta y va de lujo!! No sé si habrá muchas diferencias...A alguien le ha pasado??
La he instalado en 3 móviles y va perfecta, además en XDA comentan que de las nuevas Miui 9 es la que menos batería consume . Ke no te funciona ?
__________________
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 01/10/17, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
leonfumi leonfumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Simplemente cuando la instalo me dice "is corrupted"...Aparte se me borraron los IMEI y no veas lo que he liado hasta que he encontrado aplicación para insertarlos nuevamente....He sudado tinta!!.. luego otra cosa curiosa...La ROM que tengo ahora es la 7.8.29 beta la cual descargue de aquí...Puede ser que la nueva no me deje instalarla porque tengo esta de base?? Y he tenido que cambiar la microsd para hacer la instalación pero, sin embargo, luego dicha tarjeta que me daba error al instalar funciona perfectamente en el móvil....Cosas inexplicables!!
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 02/10/17, 00:28:51
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,691
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
Tiene pinta de que no se ha descargado bien la ROM , bajala otra vez y prueba que el zip no esté corrupto. Por lo demás no sabría que decirte ... La 7/8/29 es también Global o es otra versión?... llevo años flasheando ROMs en todo tipo de móviles y nunca he tenido ese tipo de problemas... Intenta leer los procedimientos en los foros, entender cada paso y hacer siempre instalaciones limpias menos la SD. Manténer actualizado el Recovery (esencial TWRP) también ayuda.
__________________
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 02/10/17, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
leonfumi leonfumi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Como se mantiene actualizado el recogerte?? Hay que hacer alguna otra instalación para mantenerlo..La que tengo actualmente la baje de este sitio... Multirom 7.8.29 beta...La verdad es la primera vez que me da este problema ya que la he instalado varias veces otras ROM y nunca me había pasado...Y lo raro que es la primera vez que me pasa, es que para instalar la ROM he tenido que cambiar la se...Sim embargo dicha se luego no falla en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2



Hora actual: 13:05:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /