Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 22/07/18, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,120
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Me la bajé anoche y desde entonces nada
Con los auriculares enlazados al móvil se prepara para actualizar y al minuto que intente volver a probar
Con la caja cargada al tope
Yo si que he conseguido actualizar, mientras te pone preparing update cierra y vuelve a abrir la caja. En sonido no he notado diferencia pero los toques van muchísimo mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 22/07/18, 11:57:14
Array

[xs_avatar]
nando209 nando209 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: P20PRO//S8//LGG4//iPhone4//Nokia5800//Alcatel OneT
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nando209 Ver Mensaje
Me la bajé anoche y desde entonces nada
Con los auriculares enlazados al móvil se prepara para actualizar y al minuto que intente volver a probar
Con la caja cargada al tope
Me autoedito :
He conseguido actualizar restaurando de fábrica los auriculares y dejando la caja junto al teléfono exactamente igual que en el dibujo del tutorial
De momento si noto que va más fino el doble tap para "pausa/play" y al asistente
Antes de actualizar no hacia más que partirme el tímpano dando golpecitos para estas acciones
De batería no puedo opinar
__________________
...Enjoy the Silence...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/07/18, 12:09:54
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (232)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,393
Tu operador: ONO

Pues no se si soy yo, pero he probado hoy precisamente unos Huawei am61 y los freebuds y los am61 para mi se mean a los freebuds
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a liver su comentario:
  #104  
Viejo 22/07/18, 12:23:21
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

No me salta actualización, ni consigo nadená.
Qué versión os queda?

EDITO: hay primero que actualizar la aplicación....

Última edición por witt1 Día 22/07/18 a las 12:35:56.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 22/07/18, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,247
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues no se si soy yo, pero he probado hoy precisamente unos Huawei am61 y los freebuds y los am61 para mi se mean a los freebuds
Eres tu, el oído del murciano no está hecho para la calidad, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #106  
Viejo 22/07/18, 15:26:51
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Pues no se si soy yo, pero he probado hoy precisamente unos Huawei am61 y los freebuds y los am61 para mi se mean a los freebuds
Pues no los he probado, para dar u a opinión sincera pero los am61 los tengo y sinceramente suenan de la ostia...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 22/07/18, 15:29:44
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No les he probado, pero tendría mucho más en cuenta la opinión de quién paga por ellos, que de alguien a quien le sale gratis, a nivel general. Lo gratis muchas veces va acompañado de conformidad y falta de crítica
Dicho eso, el concepto (o mejor dicho la copia) me parece muy buena. Me gustaría ver más alternativas con cierta calidad de sonido
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 22/07/18, 15:37:46
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
No les he probado, pero tendría mucho más en cuenta la opinión de quién paga por ellos, que de alguien a quien le sale gratis, a nivel general. Lo gratis muchas veces va acompañado de conformidad y falta de crítica
Dicho eso, el concepto (o mejor dicho la copia) me parece muy buena. Me gustaría ver más alternativas con cierta calidad de sonido
En algunos casos quizá sea como dices tú. Pero no creo que todo el mundo por ser regalados no sea objetivo...
A mí sí me regalas algo y no me gusta lo digo, no pasa nada por que lo hayas pagado o no... Lo que es, es...
Y hay cosas que saltan a la vista...
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 22/07/18, 15:39:57
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
En algunos casos quizá sea como dices tú. Pero no creo que todo el mundo por ser regalados no sea objetivo...
A mí sí me regalas algo y no me gusta lo digo, no pasa nada por que lo hayas pagado o no... Lo que es, es...
Y hay cosas que saltan a la vista...
Yo creo que no, que no es fácil tener la misma opinión pagando 170pavos de tu bolsillo, que sí te los regalan. Pagándolo eres más crítico sí o también
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 22/07/18, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Yo creo que no, que no es fácil tener la misma opinión pagando 170pavos de tu bolsillo, que sí te los regalan. Pagándolo eres más crítico sí o también
O sea... yo que he pagado la mitad, tengo una visión del producto la mitad de buena que el de los 170,que será totalmente negativa o mala por haberse gastado el dinero......
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 22/07/18, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,558
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
O sea... yo que he pagado la mitad, tengo una visión del producto la mitad de buena que el de los 170,que será totalmente negativa o mala por haberse gastado el dinero......
Yo no he dicho que no sea buena ni válida tu percepción, yo he dicho que tengo más en cuenta el análisis de quién ha pagado el precio de venta, que aquellos a quienes se lo regalan...
Quien lo compra por 170€ va a ser más crítico que aquel al que le sale gratis o quién paga 50, lo tengo súper claro. Pero bueno, es mi pensamiento, no significa que sea verdad absoluta
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 22/07/18, 16:57:16
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Objetivamente, si pagas 170€ por un producto que no cumple las espectativas generadas, da rabia, pero por mucho que me regalen algo o me presten, si es malo y no cumple es malo y no cumple...
Por ejemplo soy betatester de Amazon echo Alexa, me lo han regalado, y es un producto a años luz de ser un altavoz funcional... Que no vale los 80€ que va a costar. Lo que no quita que en un futuro si lo valga.

Última edición por papalino Día 22/07/18 a las 17:55:42.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 22/07/18, 18:21:40
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Otro más que los tiene y son basura para mi gusto
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 22/07/18, 22:37:47
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Objetivamente, si pagas 170€ por un producto que no cumple las espectativas generadas, da rabia, pero por mucho que me regalen algo o me presten, si es malo y no cumple es malo y no cumple...
Por ejemplo soy betatester de Amazon echo Alexa, me lo han regalado, y es un producto a años luz de ser un altavoz funcional... Que no vale los 80€ que va a costar. Lo que no quita que en un futuro si lo valga.
Las expectativas, depende tanto de quién las tenga.... No es lo mismo alguien que haya tenido siempre cacharrines de esos de 20 euros que todo el mundo en Amazon dice que suena de maravilla -aunque alguno hay-, a otra persona que ha tenido los que de verdad suenan de maravilla, y que ha tenido que enfrentarse a los problemas que genera esta clase de dispositivos....
En cuanto entras en el mundo "audiófilo", lo primero hay que tener exquisito cuidado con las grabaciones -no sólo por la codificación para la reprodución digital, sino las de estudio/directo-. Luego elegir un reproductor que tenga un "mínimo", y, por supuesto, y esto ya es más complicado, unos "cacharrines" que sean capaz de reproducir el sonido al nivel que se graba y que el móvil reproduce.

Por simple curiosidad, he dejado hoy a algunos amigos en la comida que "prueben" los Freebuds, con el p20 pro, cuidando la pista a reproducir (FLAC y de buen original) y usando Poweramp -un clásico que no pasa de moda- para controlar un poco los defectos de los freebuds... y no ha habido nadie que no haya flipado. Es más, muchos han dicho que no han escuchado nada mejor en su vida..... Y algunos son de esos superfan de Sennheiser o Sony. Es más, uno ha llegado a decir que pensó por un momento que habían puesto una orquesta en la sala de al lado porque escuchaba la batería "detrás de él". Y eso es unos de los mejores piropos que se le puede decir a un cacharro bluetooth -y más si es "waterproof"-, dos conceptos que se dan de tortas con "calidad".

Por supuesto, hay (tengo) cosas que suenan mucho mejor, más baratas, y más caras. Pero no creo que se pueda decir que estos sean una porquería sin más. Que pueden sonar como un sonajero? Claro, y unos de 3000 euros.
Con estas gamas acabarás -seguro- o vendiéndolos o escuchándolos convenientemente amplificados, y ecualizamdo casi en cada canción para que la experiencia sea casi mística, eso sin mencionar que algunos llegamos a gastarnos en las "almohadillas" más de lo que cuestan la mayoría de cacharros que venden en Amazon.
Un Ferrari no sirve para ir de paseo, y sacarle el jugo exige mucho esfuerzo, pero la recompensa sólo la conocen los dueños -al menos los que le sacan partido, que habrá mucho que sólo quieran un Ferrari para aparcarlo en el bar de moda-. Pues esto es algo parecido.

Los auriculares HI-RES -sea lo que sea eso- lo único que hacen es sacar las vergüenzas a las malas grabaciones. Cosa que unos de 20 euros no puede hacer -bueno, alguno hay...-.

No digo que estos de Huawei sean unos de los mejores, ni de lejos. Pero pensad un momento: si tienen capacidad para hacer que unos de 30 euros os dejen boquiabiertos, no sería muy extraño que unos cinco veces más caros fueran en comparación una basura?
Los Freebud están en ese punto de calidad en el que hay que empezar a tomarse algunas molestias para sacarles partido.

Si lo que buscais es algo que reproduzca cualquier cosa en cualguier momento y te deje satisfecho, no salgais de los de Amazon de 20 euros, son más que suficientes. Si vais más alla, insistir en que una buena pantalla no es aquella en la que todo lo que pongáis se tiene que escuchar de puta madre por obligación "porque para eso cuestan una pasta". Es algo que reproduce fielmente lo que está grabado, y si la grabación es muy pobre, así será la reproducción. Un "altavoz" de alta gama, simplemente, es el que es capaz de llegar donde les manda las grabaciones excepcionales.

Y dicho esto, eso no quita que el que se gaste 1000 euros en unos over-ear tenga todo el derecho del mundo a no escuchar otra cosa que Spotify o YouTube.

Última edición por witt1 Día 23/07/18 a las 07:45:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a witt1 su comentario:
  #115  
Viejo 23/07/18, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por witt1 Ver Mensaje
Las expectativas, depende tanto de quién las tenga.... No es lo mismo alguien que haya tenido siempre cacharrines de esos de 20 euros que todo el mundo en Amazon dice que suena de maravilla -aunque alguno hay-, a otra persona que ha tenido los que de verdad suenan de maravilla, y que ha tenido que enfrentarse a los problemas que genera esta clase de dispositivos....
En cuanto entras en el mundo "audiófilo", lo primero hay que tener exquisito cuidado con las grabaciones -no sólo por la codificación para la reprodución digital, sino las de estudio/directo-. Luego elegir un reproductor que tenga un "mínimo", y, por supuesto, y esto ya es más complicado, unos "cacharrines" que sean capaz de reproducir el sonido al nivel que se graba y que el móvil reproduce.

Por simple curiosidad, he dejado hoy a algunos amigos en la comida que "prueben" los Freebuds, con el p20 pro sin amplificar (no es que lo necesiten, porque son blanditos, pero siempre se nota), pero cuidando la pista a reproducir (FLAC y de buen original) y usando Poweramp -un clásico que no pasa de moda- para controlar un poco los defectos de los freebuds... y no ha habido nadie que no haya flipado. Es más, muchos han dicho que no han escuchado nada mejor en su vida..... Y algunos son de esos superfan de Sennheiser o Sony. Es más, uno ha llegado a decir que pensó por un momento que habían puesto una orquesta en la sala de al lado porque escuchaba la batería "detrás de él". Y eso es unos de los mejores piropos que se le puede decir a un cacharro bluetooth -y más si es "waterproof"-, dos conceptos que se dan de tortas con "calidad".

Por supuesto, hay (tengo) cosas que suenan mucho mejor, más baratas, y más caras. Pero no creo que se pueda decir que estos sean una porquería sin más. Que pueden sonar como un sonajero? Claro, y unos de 3000 euros.
Con estas gamas acabarás -seguro- o vendiéndolos o escuchándolos convenientemente amplificados, y ecualizamdo casi en cada canción para que la experiencia sea casi mística, eso sin mencionar que algunos llegamos a gastarnos en las "almohadillas" más de lo que cuestan la mayoría de cacharros que venden en Amazon.
Un Ferrari no sirve para ir de paseo, y sacarle el jugo exige mucho esfuerzo, pero la recompensa sólo la conocen los dueños -al menos los que le sacan partido, que habrá mucho que sólo quieran un Ferrari para aparcarlo en el bar de moda-. Pues esto es algo parecido.

Los auriculares HI-RES -sea lo que sea eso- lo único que hacen es sacar las vergüenzas a las malas grabaciones. Cosa que unos de 20 euros no puede hacer -bueno, alguno hay...-.

No digo que estos de Huawei sean unos de los mejores, ni de lejos. Pero pensad un momento: si tienen capacidad para hacer que unos de 30 euros os dejen boquiabiertos, no sería muy extraño que unos cinco veces más caros fueran en comparación una basura?
Los Freebud están en ese punto de calidad en el que hay que empezar a tomarse algunas molestias para sacarles partido.

Si lo que buscais es algo que reproduzca cualquier cosa en cualguier momento y te deje satisfecho, no salgais de los de Amazon de 20 euros, son más que suficientes. Si vais más alla, insistir en que una buena pantalla no es aquella en la que todo lo que pongáis se tiene que escuchar de puta madre por obligación "porque para eso cuestan una pasta". Es algo que reproduce fielmente lo que está grabado, y si la grabación es muy pobre, así será la reproducción. Un "altavoz" de alta gama, simplemente, es el que es capaz de llegar donde les manda las grabaciones excepcionales.

Y dicho esto, eso no quita que el que se gaste 1000 euros en unos over-ear tenga todo el derecho del mundo a no escuchar otra cosa que Spotify o YouTube.
No se puede decir mas claro y mejor explicado. Me parece que a algunos les está cegando la rabia, que esperaban que con unos auriculares de 170€ se escuche un mp3 de 4 megas como si lo escucharan en el mismo estudio, y no es así.

Yo que he podido comparar entre archivos mp3 convencionales, spotify, youtube... y musica que he comprado en beatport, que me bajo el wav sin pérdida, se nota un cambio brutal siendo la misma canción.
Y si ya los usas junto un ecualizador, la experiencia es flipante. Escuchar una canción de Henry Saiz con estos auriculares y ecualizado es una experiencia casi extrasensorial.

Y por favor, la tonteria de que los que nos han salido gratis no los valoramos igual... sin comentarios. Me jode igual que a cualquiera que no se puedan escuchar bien, pero es que no es el caso, se escuchan estupendamente. Y si tienen algun defecto, lo voy a decir igualmente, como ya puse, se me dejó de escuchar el derecho a los 8 días. Y me jode igual que al que los ha pagado.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wundertone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #116  
Viejo 23/07/18, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
witt1 witt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Sabía que Henry Saiz existía, y poco más. Es interesante su propuesta. Buscaré una grabación decente a ver qué tal produce su obra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #117  
Viejo 23/07/18, 17:06:10
Array

[xs_avatar]
rafalove rafalove no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Galaxy S4.
Tu operador: Vodafone
Es posible que haya salido una partida mala, los míos se oyen regular tirando a mal y uno más que otro.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 23/07/18, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
filistrus filistrus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,409
Modelo de smartphone: nokia n85
Tu operador: Vodafone
Pues yo al final me los compré por Wallapop por 65 euros y estoy encantado con ellos se escuchan mejor que otro modelo que tengo también Bluetooth
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 23/07/18, 18:46:46
Array

[xs_avatar]
A5000 A5000 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus
Tu operador: Vodafone
Ami me llegaron con la promoción, y no me gustan como suenan, tengo tambien los airpods y me gusta mas su sonido. El oido de cada uno es un mundo.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a A5000 su comentario:


  #120  
Viejo 23/07/18, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
guillem65 guillem65 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por A5000 Ver Mensaje
Ami me llegaron con la promoción, y no me gustan como suenan, tengo tambien los airpods y me gusta mas su sonido. El oido de cada uno es un mundo.
Saludos.
Y en el tema de manos libres y de sincronización de audio con el vídeo, cuál es tu comparativa entre los airpods y los Freebuds?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 21:31:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /