HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: Estás satisfecho con tu HOS???
Lo recomendaría sin duda , es el mejor móvil que he tenido 281 54.99%
No estoy contento 38 7.44%
Estoy contento pero los hay mejores 40 7.83%
Todavía tiene cosas que mejorar, pero es un gran teléfono 152 29.75%
Votantes: 511. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 12/06/12, 17:21:47
Array

[xs_avatar]
alkapone83 alkapone83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Impresionante móvil me va de lujo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 14/06/12, 14:40:48
Array

[xs_avatar]
grajoibz grajoibz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: desire

me encanta
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 14/06/12, 21:41:30
Array

[xs_avatar]
Trasto05 Trasto05 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Vodafone
Llevo una semana con el y cada día me gusta mas, tengo que reconocerlo, estoy enamorado.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 18/06/12, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
kptnznty kptnznty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: San Juan de Aznalfarache (Sevilla)
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4G dual SIM
Tu operador: Vodafone
Muy satisfecho con el tfno., digamos que 9/10, porque espero soluciones a los problemas importantes.
Hay cosas que a mí no me van a poder solucionar, como es el caso de los arañazos en el conector del cargador. De cara a futuro, HTC debería plantearse aplicar imprimación antierosiva en el conector del jack y del cargador, el acabado es muy bonito, pero no aguanta arañazos.
Lo otro es lo que espero se solucione y es la radio. Con mi HD2 androidizada no tenía el mínimo problema de cobertura (WiFi ó HSDPA) y con éste se nota mucho, y en algunas habitaciones de casa se me va la cobertura. Espero que no sea que el cuerpo tiene demasiado aluminio y apantalla la señal más de lo recomendable, porque sería otra cagada que no tendría solución.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 19/06/12, 11:54:20
Array

[xs_avatar]
Rodrighetto Rodrighetto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Yo le pongo un 10/10, de momento no he rooteado ni he trasteando profundamente así que tampoco es una analisis muy profundo, pero va como un tiro, la cobertura es fantástica, la cámara una pasada y, en mi opinión, al menos la versión negra, es el móvil más bonito que hay en el mercado. En fin, que me alegro de haber ido a muerte con orange para sacar este móvil.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 20/06/12, 15:36:25
Array

[xs_avatar]
Alvar0.. Alvar0.. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S10 plus

Para mi el móvil es 9/10 de momento (siempre hay posibles mejorías...) Va como un tiro, la cámara buenísima, sonido perfecto, Internet bien y su estética wapisima. Llevo 1 semana con el y estoy contentísimo
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 20/06/12, 20:50:14
Array

[xs_avatar]
manu32 manu32 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: one s
Tu operador: Vodafone
Yo estoy esperando el 4º, ya he devuelto 3 con Vodafone.
Pedí 2 One S (tengo contratadas 2 líneas), uno perfecto y el otro lo devolví primero por la pantalla que parpadeaba, después por el wifi que se desconectaba todo el rato y el 3º por entrega incompleta (sin auriculares, me los hacen devolver cada vez).
Voto que va bien pero da muchos problemas, el teléfono me gusta pero me compraría otro si no fuera porque bajas de Vodafone solo me mantiene la oferta que me hicieron inicialmente con éste terminal, si quiero cualquier otro me los pone carísimos y lo sigo pidiendo como un gili.... por lo bien que le va a mi socio (que por cierto lo tiene un poco descascarillado pero no le importa pues dice que es normal con el uso que le da).

Saludos a todos, me presento, soy Manel y es mi primer post.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 21/06/12, 22:47:14
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
yo bajo mi punto de vista y experiencia con mi HOS, le doy un 5 de 10, motivos:

-el gps va mas lento que mi hd2 antigua

-la pantalla dicen que es 4,3 y yo creo que es mas pequeña que la de mi hd2 antigua

-la bateria pues eso si eres una persona que lo utilizas como smartphone(llamar, whatsapp, gps, juegos, fotos, videos, etc.) y no como telefono no dura nada.

-se pican los bordes como si fuese lo mas delicado del mundo, mi hd2 antigua despues de dos años esta impoluta, y ha recibido golpes y no he llevado tanto cuidado como con este.

-que no tenga boton de menu te quita un cacho de pantalla.

-con el virtua tenis de vez en cuando se engancha, creia que era el procesador mas potente, esta claro que sera por la poca, no, poquisima ram que le queda libre al HOS

-va fluido los primeros dias que no tienes nada instalado, pero ahora la verdad es que no va tan fluido se atasca y se ve que le cuesta...

-no tiene microsim, si no te gusta la capacidad de este modelo te aguantas....

-tambien hay decir las cosas buenas como la camara, el diseño, y la delgadez.

bajo mi punto de vista,
- deberian de engordar el groso y poner una bateria como la del razr maxx
-poner un puerto de microsd
-pantalla un poco mas ancha y no tan larga
-y el sistema operativo pulirlo antes de sacarlo.

en fin es mi opinion, no va con animo de ofender, pero esto mismo que he escrito se lo voy a enviar a HTC ya que ha sido mi marca favorita, y supongo que lo sera a pesar de estos fallos, y quiero que mejoren estos aspectos para sus siguientes terminales...un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 23/06/12, 20:35:47
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia/valencia
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: SGN-3
Tu operador: Vodafone
para mas colmo hoy en la formula uno, me ha llamado un amigo y no se lo he podido coger porque la pantalla no respondia...en fin supongo porque sera algun htc defectuoso, porque si no es dificil hacer algo tan mal jeje un saludo.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/06/12, 19:14:49
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Pues yo le daría un 8/10 después de una semana con el

- Es gris, por lo que no he tenido problemas de descascarillado con el, al principio quería el negro y estaba encabezonada, pero libre tenía que ser gris si o si, ahora la verdad cada vez que lo veo me gusta más.

- Yo no he tenido problemas con el WIFI, recibo todo con la pantalla apagada.

- El GPS volando, hoy nos perdimos y mi novio se puso a poner el suyo y no le ubicaba, nada más encenderlo y meter la dirección ya ha empezado a dar las indicaciones. De momento el GPS más rápido de los 3 android que he tenido (Desire, LG O2X y este).

- No le doy quizás el 10 porque no me motiva demasiado la transición del Sense (me refiero al efecto, me gustan mas las transiciones planas), echo de menos un poco más de personalización para el Launcher y el Locker sin falta de tener que rootear el móvil (que a la larga lo haré) o de cambiar el Launcher (me encanta la fluidez que tiene el Sense)

Pues eso, que yo después de una semana con él estoy encantada, ya era hora con todos los quebraderos de cabeza que me dió el O2X
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/06/12, 19:27:45
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,879
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Pues yo le daría un 8/10 después de una semana con el

- Es gris, por lo que no he tenido problemas de descascarillado con el, al principio quería el negro y estaba encabezonada, pero libre tenía que ser gris si o si, ahora la verdad cada vez que lo veo me gusta más.

- Yo no he tenido problemas con el WIFI, recibo todo con la pantalla apagada.

- El GPS volando, hoy nos perdimos y mi novio se puso a poner el suyo y no le ubicaba, nada más encenderlo y meter la dirección ya ha empezado a dar las indicaciones. De momento el GPS más rápido de los 3 android que he tenido (Desire, LG O2X y este).

- No le doy quizás el 10 porque no me motiva demasiado la transición del Sense (me refiero al efecto, me gustan mas las transiciones planas), echo de menos un poco más de personalización para el Launcher y el Locker sin falta de tener que rootear el móvil (que a la larga lo haré) o de cambiar el Launcher (me encanta la fluidez que tiene el Sense)

Pues eso, que yo después de una semana con él estoy encantada, ya era hora con todos los quebraderos de cabeza que me dió el O2X
Coincido exactamente contigo en el punto que nombras lo de las transiciones y la personalización, clavado
De hecho oí hace algun tiempo que HTC iba a liberar una herramienta para modificar parametros del Sense a nuestro gusto, ¿donde habra quedado eso?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/06/12, 20:22:13
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
Coincido exactamente contigo en el punto que nombras lo de las transiciones y la personalización, clavado
De hecho oí hace algun tiempo que HTC iba a liberar una herramienta para modificar parametros del Sense a nuestro gusto, ¿donde habra quedado eso?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Pues a ver si se ponen un poco las pilas, porque es una pena que una personalización tan chula como es el Sense (al menos para mi gusto) sea tan limitada en cuanto a ponerla a gusto del usuario.
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 26/06/12, 01:10:54
Array

[xs_avatar]
SexOnTheBeach SexOnTheBeach no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Htc one S
Tu operador: Movistar
Hola a todos, una pregunta..... SOY YO O ES QUE EL ALTAVOZ DEL HOS ES MUY BAJO?? llevo con él unas horas y la verdad que el altavoz tiene buena calidad pero suena muy bajo en comparacion con otros móviles.... a alguno mas le parece que suena muy bajo??... gracias y un saludo!
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 27/06/12, 15:17:44
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por SexOnTheBeach Ver Mensaje
Hola a todos, una pregunta..... SOY YO O ES QUE EL ALTAVOZ DEL HOS ES MUY BAJO?? llevo con él unas horas y la verdad que el altavoz tiene buena calidad pero suena muy bajo en comparacion con otros móviles.... a alguno mas le parece que suena muy bajo??... gracias y un saludo!
El mío suena altisimo sobre todo comparado con el O2X
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 04/07/12, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
pedritopedrete100 pedritopedrete100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: valencia
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: htc one S
Tu operador: Orange
Hola,otro más k Lo ha pillado,vengo de una Desire y el cambio es brutal,la tenía con sense 3.5 y iba justa,y esto es un pc metido en un móvil casi.de momento ningún problema grave,pérdidas de WiFi ocasionales,k supongo se mejorarán con actualizaciónes.Lo único k me moskea es k las fotos pone en detalles k Su resolución es de sólo 6 mpx,y están hechas con 8.os pasa Lo mismo ?.ea normal o ea un problema de mi cámara?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/07/12, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
ertt ertt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: bien localizado
Mensajes: 778
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
encuanto le quiten la mierda del boton casita que se vuelve loco va a ser el mejor qeu he tenido.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 23/07/12, 22:47:03
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Mi satisfacción con respecto al htc one s es total y plena. Madre mia que contento estoy con este móvil!
Y que suerte he debido tener porque me va perfecto. Y digo suerte porque se leen muchas quejas por aquí, una lástima.
Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/07/12, 01:33:27
Array

[xs_avatar]
FRANMN12 FRANMN12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: htc One S
Tu operador: Vodafone
hola a todos/as.
yo vengo de un htc desire, y la verdad, si lo se no me compro el htc one s.
tiene peor cobertura wifi incluso después de cabiar al último software...1.78.161.2..........cuando estaba varios minutos en internet al volver a la pantalla principal se me quedaba dos o tres segundos colgado y un circulito dando vueltas en el que ponía:"cargando".................hay aplicaciones como el penetrate pro 2.11.1 que no me deja instalarla ni marcando la casilla de permitir aplicaciones que no sean del market.........a veces los sonidos de notificación de correo, mensajes......se cambian solos............
no se, estoy un poco decepcionado la verdad.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 25/07/12, 12:39:50
Array

[xs_avatar]
rmdesign rmdesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Ahora y después de casi 2 semanas, una vez optimizado en todo. Casi, casi, casi a la altura del Galaxy S3 (le pese a quien le pese...).
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 26/07/12, 13:32:46
Array

[xs_avatar]
Elperrodetroya Elperrodetroya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Por ahora contento, venía de un Desire, lo del reconocimiento facial es una poyada pero tiene su gracia. Lo único que me hubiese gustado que el led de las notificaciones fuese algo mayor o almenos más visible como en mi Desire
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 01:15:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /