Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/10/19, 21:23:30
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvy Ver Mensaje
Hola! Yo noto un consumo mayor.... Y antes escuchaba la radio, con bluetooth colocando un cable como antena en el Jack 3'5. Lo puso en un post Mark96. Pero con la nueva actualización, no me funciona el invento....
Iremos probando....
Así es, ya no sirve el truco jaja putada grande.
Respecto al consumo a mi me arroja consumos muy similares o incluso algo mejores. Ahora mismo llevo 3 horas y 20 minutos de pantalla con uso continuado y me queda un 80%. He usado twitter, telegram, Youtube y leer noticias que he ido recibiendo.

El móvil va más fluido, se nota un punto más mantequilloso y las animaciones están muy guapas, ahora es más visual y suave

Sufro de un bug extraño que desconozco si es solo a mi o a todos.
Al aplicar temas oscuros, el dial aparece todo en color blanco y no se ve absolutamente nada más que esa pieza blanca sin números, solo me sucede al aplicar un tema negro

La huella la siento igual, ni mejor ni peor, antes ya me iba bien.

En resumen... Más fluido, misma batería, cambios visuales "poca cosa" multitarea mejorada en la animación, al capturar ahora aparecen 2 accesos directos para compartir y captura alargada que me parece un buñuelo pero mejor esto que nada

Ya estaba contento en Miui 10 y ahora con Miui 11, un poco más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 23/10/19, 21:50:36
Array

[xs_avatar]
Berakotxa Berakotxa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro 2/16 Antiguo:Redmi 1s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pintxoff Ver Mensaje
Es algo personal, después de varios días en los que volvía a funcionar el Ambient Display ha sido actualizar y volver a apagarse cuando le apetece. En las configuraciones,si tienes el modo oscuro los textos con gris claro casi desaparecen al moverte por la pantalla (scroll). Se pueden desconectar los datos cuando se bloquea el dispositivo (como antes) pero no han añadido lo mismo para el wifi. Quedan algunas ventanas por cambiar al modo oscuro...
Como decía,son cosas sin importancia para algunos y pesarán menos que todas las mejoras que trae la actualización,pero a mí no acaba de gustarme. Un saludo.

No encuentro eso de desactivar los datos cuando el móvil está bloqueado. Dónde va? Gracias
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/10/19, 23:58:00
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Cuando va a saltar la actualización a los que tenemos la versión PFJMIXM?. Qué vergüenza de Xiaomi, después la gente se extraña que nos pasemos a oneplus o iPhone.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 24/10/19, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
102# Hola, en la aplicación Seguridad pulsas en el engranaje de Settings y seleccionas Optimización de batería, ahí tienes la opción de apagar los datos cuando se bloquea el dispositivo. Un saludo
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 24/10/19, 00:32:59
Array

[xs_avatar]
paisaje paisaje no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

No te pierdes nada para mí es igual
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/10/19, 00:56:53
Array

[xs_avatar]
Quin Diesel Quin Diesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Tu operador: Vodafone
A mi el led de notificación no me funciona por mucho que lo configure y reinicie. No es que sea una gran perdida pero me da coraje
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 24/10/19, 01:51:41
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
Yo veo la batería un poco peor que en la versión anterior ahora que he llevado MIUI 11 durante más tiempo... No es preocupante, pero sí notable en mi caso concreto.

Imagino que lo irán puliendo a lo largo de mas updates
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 24/10/19, 03:04:25
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Cuando va a saltar la actualización a los que tenemos la versión PFJMIXM?. Qué vergüenza de Xiaomi, después la gente se extraña que nos pasemos a oneplus o iPhone.
Pues el Mi9T está recibiendo muchas updates, más que en su día con el Op5t, No todo lo que se lee de One plus es tan bueno. Recuerdo que el Op5t nos retrasaron como 3 meses la versión de android, así que imagínate. No creo que te vaya a tardar más de 10 días.






 Cita: Originalmente Escrito por Quin Diesel Ver Mensaje
A mi el led de notificación no me funciona por mucho que lo configure y reinicie. No es que sea una gran perdida pero me da coraje
Reset de fábrica y te irá.... Son pequeños bugs que siempre aparecen, es normal y no es culpa de Xiaomi a menos que también te ocurra una vez reseteado







 Cita: Originalmente Escrito por jc_cabezas96 Ver Mensaje
Yo veo la batería un poco peor que en la versión anterior ahora que he llevado MIUI 11 durante más tiempo... No es preocupante, pero sí notable en mi caso concreto.

Imagino que lo irán puliendo a lo largo de mas updates
Mucho peor?
En mi primer ciclo no aprecio pérdida alguna, al menos de momento. Iré informando.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 24/10/19, 07:36:36
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi la bateria en el primer ciclo completo que he realizado ha mejorado de forma notable. Ayer puse a cargar el movil a las 23:00 con un 28% de bateria y 7 horas de pantalla. El uso ha sido básicamente jugar juegos, redes sociales, leer un poco por internet y ver youtube un poco. Todo esto repartido en 60% wifi y 40% datos.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/10/19, 08:01:15
Array

[xs_avatar]
alvy alvy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: MOTOROLA G8 PLUS
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Así es, ya no sirve el truco jaja putada grande.
Respecto al consumo a mi me arroja consumos muy similares o incluso algo mejores. Ahora mismo llevo 3 horas y 20 minutos de pantalla con uso continuado y me queda un 80%. He usado twitter, telegram, Youtube y leer noticias que he ido recibiendo.

El móvil va más fluido, se nota un punto más mantequilloso y las animaciones están muy guapas, ahora es más visual y suave

Sufro de un bug extraño que desconozco si es solo a mi o a todos.
Al aplicar temas oscuros, el dial aparece todo en color blanco y no se ve absolutamente nada más que esa pieza blanca sin números, solo me sucede al aplicar un tema negro

La huella la siento igual, ni mejor ni peor, antes ya me iba bien.

En resumen... Más fluido, misma batería, cambios visuales "poca cosa" multitarea mejorada en la animación, al capturar ahora aparecen 2 accesos directos para compartir y captura alargada que me parece un buñuelo pero mejor esto que nada

Ya estaba contento en Miui 10 y ahora con Miui 11, un poco más.
Pues sí putada, con lo cómodo que es.... De momento he puesto comentario en la aplicación de Xiaomi, no sé si servirá de mucho, pero ahí está.... Espero que con el tiempo en alguna actualización lo vuelvan a solucionar
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 24/10/19, 08:06:12
Array

[xs_avatar]
jc_cabezas96 jc_cabezas96 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Mucho peor?
En mi primer ciclo no aprecio pérdida alguna, al menos de momento. Iré informando.
Para mí, nada alarmante... Unas 6 horas de pantalla con un uso normal: WhatsApp, Instagram, algo de YouTube, lectura de noticias... 50/50 datos y wifi y es cierto que estuve en el cine, donde la cobertura es peor (buscar red es de lo que más gasta).

Me mosqueó que lo que más gastara fuera el sistema de Android, en torno al 20%, pero repito que no es nada alarmante. Puede que sea casualidad o puede que no esté pulido del todo el rendimiento.

Edit: no he dicho que mis horas suelen estar entre 7.5 y 9 horas de pantalla y que lo cargo aproximadamente cada dos días y este ciclo me ha durado poco más de uno.

Última edición por jc_cabezas96 Día 24/10/19 a las 08:11:10.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 24/10/19, 08:16:18
Array

[xs_avatar]
JuanSdAlo JuanSdAlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Rus (Jaén)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Otra
Va mejor la xiaomi.eu que la global y encima trae android 10, y lo se porque he probado las dos y he vuelto a xiaomi.eu.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #113  
Viejo 24/10/19, 08:26:46
Array

[xs_avatar]
ToniPerLa ToniPerLa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sant Hilari Sacalm (Girona)
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Jazztel
Hola
Los que tenéis ya MIUI 11 habéis probado la opción de iluminación de pantalla al recibir notificaciones?
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 24/10/19, 08:40:19
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JuanSdAlo Ver Mensaje
Va mejor la xiaomi.eu que la global y encima trae android 10, y lo se porque he probado las dos y he vuelto a xiaomi.eu.
¿Bajastes de Android 10, Android 9 sin problemas? ¿por TWRP o Mi Flash?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 24/10/19, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
ToroAcu ToroAcu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Nexus 6P, LG G Watch R
Tu operador: Lowi
En Ajustes / Funciones especiales / Respuestas rápidas / no me aparece la aplicación Whatsapp. Tengo seleccionadas el resto de aplicaciones de mensajería, pero la aplicación Whatsapp no aparece para seleccionar. ¿Os ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 24/10/19, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToniPerLa Ver Mensaje
Hola
Los que tenéis ya MIUI 11 habéis probado la opción de iluminación de pantalla al recibir notificaciones?
Si, basicamente es lo mismo que activar pantalla cuando lleguen notificaciones, pero los efectos que se pueden poner estan muy chulos.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 24/10/19, 09:00:19
Array

[xs_avatar]
JesuuBL JesuuBL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 892
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ToroAcu Ver Mensaje
En Ajustes / Funciones especiales / Respuestas rápidas / no me aparece la aplicación Whatsapp. Tengo seleccionadas el resto de aplicaciones de mensajería, pero la aplicación Whatsapp no aparece para seleccionar. ¿Os ocurre lo mismo?
Si, ami tampoco me aparece
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 24/10/19, 12:57:07
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ToniPerLa Ver Mensaje
Hola
Los que tenéis ya MIUI 11 habéis probado la opción de iluminación de pantalla al recibir notificaciones?
Yo lo he probado y curiosamente es la unica opcion en la que recibo bien las notificaciones,con las 2 primeras (pantalla en negro o notificaciones en pantalla de bloqueo) no me llegan bien las notificaciones,ni el led ni sonido.....,lo tengo configurado con el led azul en los bordes.

Por lo demas bastante mejor que la anterior,por cierto,a m ila bateria me va bastante mejor,muy buenas animaciones,textos mas optimizados.....
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 24/10/19, 13:16:35
Array

[xs_avatar]
cumar cumar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: lg g6 y axon 7
Tu operador: Jazztel
Hola
Sabéis si el always on display ya recibe más notificaciones ?
Por que el anterior ni las llamadas pérdidas marca
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 24/10/19, 16:09:08
Array

[xs_avatar]
scorpyo scorpyo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xiaomi mi 9t
Tu operador: Movistar
Actualizado a miui 11 y de momento va bién, será cosa mia, pero noto mas gasto de bateria, será porque estoy investigando las opciones que trae, ya veremos.
Alguien sabe como quito el sonido a la cámara frontal, que no lo encuentro, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 04:19:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /