ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 17/06/12, 00:14:22
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno a lo largo de un breve pero intensicimo periodo de tiempo e estado sacando cuncruciones de mi estancia por aqui por httc
y la verdad no son muy buenas que digamos pero si son muy intensas, por lo tanto no existo, soy una apareriencia anormal que entra y sale y se marca
sus tantos en ocaciones intarestua el mismo con su apriencia anormal y se enfada, puede cambiar sus datos registrarse salir, incluzo
puede canviarse de nick pidiendolo antes eso porsupuesto, pero lo que nunca podrá es ser moderador! no tiene muchas ganas que digamos ... continuará ...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 19/06/12, 16:49:46
Array

[xs_avatar]
h2osoriano h2osoriano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini ( S5570 )

He probado la rom pero el sistema este propio que tiene de a2sd no me funciona bien. ¿Podría instalar s2e para pasar las aplicaciones a la sd-ext?
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 20/06/12, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

 Cita: Originalmente Escrito por h2osoriano Ver Mensaje
He probado la rom pero el sistema este propio que tiene de a2sd no me funciona bien. ¿Podría instalar s2e para pasar las aplicaciones a la sd-ext?
Hola. Pues creo que primero tendrías que eliminar el script que lleva incorporado, así que pienso que es más fácil reinstalar la 21/05/12 y ponerle link2sd
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 28/06/12, 00:48:17
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Hola a todos. Pues ya tenemos nueva versión de la cyanmobile, llamada eXperience:
http://madteam.co/forum/development-...-3-7)-release
Descarga: http://www.mediafire.com/?19pclze1nx84w92

Voy a probarla.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 28/06/12, 01:55:54
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
en vez de CyanMovile Revo ahora cambia a eXperiencie vaya vaya
que cosas nuevas traera! esta traerá las Gaap o abrar que instalar ???
me temo que habrá que instalar, pero como no con titaniun bukuck Pro solucionado
ya desia yo que le abraian echo a este squarzone maclaw lo mato pues no staba tomando caña
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 29/06/12, 00:01:42
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Bien compartiendo estos últimos detalles de la versión última de la Revo A o algunos detalles porlomenos
lo digo mas bien por los nuevos que no saben que hacer, es fácil una vez lo memorizan, "los ajustes cyanMobile" pero para los nuevos no
y mucho menos aquellos usuarios que cambian continuamente de ROM !! mucho mas complicada resulta.

Esta ROM tiene un montón de detalles pero hay que configurarlos primero para poder disfrutarlos y esos detalles
hacen que esta ROM resulte un verdadero dolor de cabeza en ese sentido, bueno sea lo que sea mientras se pueda
explicar o no yo porlomenos en la medida de lo posible mientras tenga ideas y ganas me apunto y compartiré en la medida de lo posible

Ejem! y disfrutare de ella y de las nuevas tal como la eXperience en cuanto pueda, por ahora no puedo cambiar de ROM quizás
la semana que viene, os dejo a continuación unas pocas de capturas para que veáis los cambios de los
iconos de la barra de tareas tales como los de la bateria señal y reloj son totalmente configurables yo e intentado
simular el del Iphone pero solo me falto el software ... ^^

Ajustes de la barra de estado:
Ajustes CyanogenMod/Interfaz/Ajustes de la barra de estado:
Ponerle una imagen dejarla transparente, iconos mas grandes otro color quizas? dejate llebar!


[IMG]











=
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 29/06/12 a las 00:10:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 29/06/12, 17:00:29
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Ajustes tablet

Bueno otro detalle que no tienen que dejar pasar es los iconos táctiles
de abajo del todo por supuesto pueden dejar dicha barra trasparente, ponerle
una imagen color vamos a ello:

Ajustes CyanogenMod/Ajustes Tablet/Navigation bar
marcan la casilla Navigation bar para activarla y si la quieren trasparente
despliegan la parte del menú donde pone Navigation background appearance
marcan Transparent saludos ... ///
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1340979498607.png (71.0 KB, 85 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 29/06/12 a las 17:03:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 03/07/12, 10:36:42
Array

[xs_avatar]
Paco1416 Paco1416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 238

Hola a todos.
Gracias Mlro porlas fotos y las explicaciones.La verdad es que esta ROM es de las más personalizables que he visto.Tiene tantas opciones que cuesta un rato configurarlo todo a tu gusto y aún así hay cosas que ni sabes para que sirven.

Para mí la novedad en esta versión está en que lleva android 2.3.8.Tiene algunas cosillas para personalizar también en sonido como "Increasing ring volume" o "Less Frecuent Notification"
Otra cosa que puedes personalizar (que ya venía en la anterior versión) es en los sms: "bubble speech" (para poner los sms en forma de bocadillo), sms vibrate morse (que personalmete desactivo pues lo que hace es que cuando te manada un sms se pone a vibrar como loco y alguna cosilla mas) y sms popup .

Me parece una muy buena ROM, sin fallos prácticamente (algún FC y reinicio en caliente pero creo que es por alguna aplicación, una vez reinciado no me da problemas).

El "pero" para mí sigue estando en el script para pasar las aplicaciones a la SD que la ROM trae incorporado.Cuando lo activo (desarrollo/mount sd-ext on boot y luego enable data2sd y download on sd-ext) al cabo de un tiempo indeterminado, se reinicia, carga aparentemente como si fuese la primera vez que arrancas la ROM y desaparecen los iconos que hayas puesto en el escritorio.En cambio si vas donde tienes las apps, ves que las sigues teniendo, chequeas y parece todo funcionar pero resulta que no puedo recibir llamadas (al que llama le sale como si estuvieses comunicando).Un misterio de la ROM que no he conseguido arreglar, salvo reinstalando y no activando esa opción.
Un saludo.

Última edición por Paco1416 Día 03/07/12 a las 10:39:19.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 03/07/12, 13:45:52
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
De nada hombre es un plaser, se hace lo que se puede para la comunidad ...
La experiencie no la he probado aun la que tengo instalada ahora es la ultima de revo A en cuanto a la experiencie tendría que probarla, yo la mía la tengo a 806 y Mhz en frecuencia CPU, en desarrollo Enable Datasd marcada Ubicaciones simuladasMounsSD-ext on boot, enableDownloand on SD marcados y mas cositas en Ajustes CyanMovile que no recuerdo pero que las tengo ya dominadas me refiero a configuraciones un lujo las Gapp las introduje manualmente con la aplicación Root Explorer y no todas solo las de la parte del systema de sincronisación con tu cuenta de gogle, ya que me daba unos errores instalando la gaap completa, la ROM a mi me ba jenial con ella algún reicio en caliente ... pero es raro y abeses cuando salgo del bloqueo se queda la pantalla negra, pero dejando un par de segundos cualquier tecla precionada y soltandola de golpe, me viene la pantalla de nuebvo con una vibración nada grbe

Ai os dejo unas imagenes
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341307483555.png (150.3 KB, 72 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341075039286.png (13.6 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341250245903.png (79.7 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341111096957.png (33.0 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341260251156.png (46.8 KB, 69 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341274256520.png (24.2 KB, 68 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341307398028.png (97.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341308106760.png (134.8 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341277495672.png (74.1 KB, 67 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341278143747.png (57.1 KB, 68 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 03/07/12, 14:25:37
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

y que mejoras trae esta actualizacion?

Última edición por Bobby90 Día 03/07/12 a las 15:07:26.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 03/07/12, 16:40:29
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
una pregunta a 806 la cpu reinicia el movil...como se puede poner para que no reinicie?? o cual seria la mejor frecuencia??
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 03/07/12, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
Jorge95 Jorge95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini
Tu operador: Tigo
Ponle 710 en maximo y en minimo ponle 604. Asi no te da fallos. O tambien puede ser el tiempo de apagado de pa pantalla, yo tngo 30 seg, y cuando lo puse 1 min, se me empezaba a apagar.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 03/07/12, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
una pregunta a 806 la cpu reinicia el movil...como se puede poner para que no reinicie?? o cual seria la mejor frecuencia??
La mejor frecuencia MAX 604 MIN 245 y Uso de RAM Compcache en 26%
para que no se te reinicie el móvil en MAX screen off CPU en Ojo MAX off ponlo a 604
es lo primero que tienes que hacer entiendes lo demas son ajustes que deverias ir probando
donde Activar al arranque desmarcado, Frecuencia Min CPU 245 en Max ponla en un principio a 768 pasados unos minutos si no se te a rreiniciado ponla en 806 ve probando también los Gestores disponibles yo lo tengo en POWERSAVE puede que se te caliente demasiado después de un reinicio inesperado, para no te asustes, es normal yo yebo mucho con la ROM y si no sabes eso poniéndolo de golpe y porrazo a 806 Mhz pasa lo que pasa, tendrías que ir configurando los Ajustes de rendimiento sabes,
lo normal es que si doy con las frecuencias hay lo dejo y no toco mas lo importante
es dar bueno yo la Caché desplazamiento la tengo Deshavilitada por defecto, en IO Scheduler elegí vr por ahora ma ba bien en SD Read ahead Size lo tengo en 2048
mas arriba en GMAPS hack marcada en Bloquear aplicación tambien, Permitir pulga de activo igual marcada Activar difuminado de superficie también, Kernel samepage mergin igual marcada en KSM Sleed time en 4000 el KSM Page scan en 512, Tamaño de la pila de MV 32m Battery Polling 5 seconds bueno que te sea leve y que te baya bonito
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 03/07/12, 20:44:03
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
Por si a alguien le interesa a 710mhz sufria cuelgues ahora en 633 funciona todo bien!!
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 03/07/12, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por guindos Ver Mensaje
y que mejoras trae esta actualizacion?
no sabría diserte guindos yo ahora es cuando me estoy dando cuenta de algunas cosas que antes no las havia probado jeje
por ejemplo poner la barra de abajo transparente, los power menus ponelo abajo en la barra de notificaciones etc
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 03/07/12, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
(para que no se te reinicie el móvil en MAX screen off CPU en Ojo MAX off ponlo a 604 y en IO Scheduler elegí vr por ahora ma ba bien en SD Read ahead Size lo tengo en 2048
mas arriba en GMAPS hack marcada en Bloquear aplicación tambien, Permitir pulga de activo igual marcada Activar difuminado de superficie también, Kernel samepage mergin igual marcada en KSM Sleed time en 4000 el KSM Page scan en 512, Tamaño de la pila de MV 32m Battery Polling 5 seconds)

no lo encuentro explicamelo :S

he puesto de gestor POWERSAVE, de minimo 245 y de maximo 768 activar al arranque lo he dejado marcado porque si no cuando apago el movil se queda la frecuencia por defecto... RAM compcache 26%, cache por desplazamiento desactivada, cache de desplazamiento desactivada por defecto

Última edición por navegante_zeus Día 03/07/12 a las 20:59:35.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 03/07/12, 20:59:00
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por navegante_zeus Ver Mensaje
(para que no se te reinicie el móvil en MAX screen off CPU en Ojo MAX off ponlo a 604 y en IO Scheduler elegí vr por ahora ma ba bien en SD Read ahead Size lo tengo en 2048
mas arriba en GMAPS hack marcada en Bloquear aplicación tambien, Permitir pulga de activo igual marcada Activar difuminado de superficie también, Kernel samepage mergin igual marcada en KSM Sleed time en 4000 el KSM Page scan en 512, Tamaño de la pila de MV 32m Battery Polling 5 seconds)

no lo encuentro explicamelo :S

he puesto de gestor POWERSAVE, de minimo 245 y de maximo 768 activar al arranque lo he desmarcado RAM compcache 26%, cache por desplazamiento desactivada, cache de desplazamiento desactivada por defecto
Que no encuentras te explico tienes que ir a Rendimiento un ejemplo donde pongo:
IO Scheduler elegí vr busca IO Scheduler hay en los ajustes de rendimiento mas abajo lo buscas y está marcada la opcion SIO ponlo en lo que tu quiera a mi me ba bien por ahora con vr entiendes igual con las otras opciones que comento zeus todo lo que menciono está hay en Ajustes de rendimiento
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 03/07/12, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
navegante_zeus navegante_zeus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Polinyà de Xúquer
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 2 Prime
Tu operador: Orange
vale ya he ajustado todo lo que me has dicho ahora a esperar que no haya apagones....porque como pasan quando les da la gana....jajajaja

Última edición por navegante_zeus Día 03/07/12 a las 21:15:15.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 03/07/12, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
jaja pero tu que rom tienes instalada la revo no ???
te dejo unas csturas para que veas que si stan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341342664696.png (27.4 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: png CyanMobileSS-1341342674689.png (22.9 KB, 64 visitas)
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 06/07/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Bobby90 Bobby90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: ALMERIA
Mensajes: 1,251
Tu operador: Tuenti Movil

hola queria saber como puedo hacer unas cosas con la interfac haber si alguien me lo explique, quiero que al bloquear el movil me salga la hora en lo del bloqueo, y dentro quiero que me salga la bateria, la hora y la cobertura, y aparte como se puede cambiar el texto del bloqueo? gracais
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 17:27:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /