ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek) ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/12/16, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
UlisesGC UlisesGC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por neox_7 Ver Mensaje
Como hiciste el ultimo paso? el de conectar el movil por USB, que te hizo exactamente? ando muy jodiddo
Primero es necesario tener los drivers bien instalados, segundo, le doy a download en el SP Flash Tool y enseguida conecto el movil (apagado) apretando el boton de volumen menos, y se me empieza a descargar todo, espere unos 5 minutos y ya tenia miui estable global
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/12/16, 10:55:27
Array

[xs_avatar]
angeldroid angeldroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xperia E4g
Tu operador: Simyo
Buenos dias.Lo primero gracias por el tuto.
Despues de pegarme con el telefono casi 3 horas por fin tengo la rom oficial y no el refrito de la tienda.
Por si le puede servir a alguien mas pongo los algunos pasos que hice:
Tengo windows 10 de 32 bits,instale drivers _1524,con driver installer me salia un mensage de no se puede ejecutar en este equipo.
Al principio de flasear la barra amarilla se mueve muy rapido,no soltar el boton de volumen hasta que la barra empiece a rellenarse mas despacio.
He usado el cable que venia con el telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeldroid su comentario:
  #103  
Viejo 09/12/16, 07:25:59
Array

[xs_avatar]
CHARLYUNO CHARLYUNO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
una vez hecho esto, se puede rootear el terminal ?
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 09/12/16, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola, he recibido el teléfono con la rom refrito por la tienda, iba a realizar el tutorial, pero al instalar los drivers sólo me dice que se ha instalado el preloader, los demás aparecen como no instalados en la misma comprobación que hace el instalador, ¿es cómo debe quedar o los demás también son necesarios para realizar el proceso? Muchas gracias de antemano.

Edito, estos son los que dice que tengo instalado, ¿hace falta que los otros esten instalados también?
subefotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por dunkirk Día 09/12/16 a las 12:35:47.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 09/12/16, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
toni_dh toni_dh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dunkirk Ver Mensaje
Hola, he recibido el teléfono con la rom refrito por la tienda, iba a realizar el tutorial, pero al instalar los drivers sólo me dice que se ha instalado el preloader, los demás aparecen como no instalados en la misma comprobación que hace el instalador, ¿es cómo debe quedar o los demás también son necesarios para realizar el proceso? Muchas gracias de antemano.

Edito, estos son los que dice que tengo instalado, ¿hace falta que los otros esten instalados también?
subefotos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Así me salen también a mi.


Funciona así ?
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 09/12/16, 22:11:54
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Así funciona, no me pude aguantar y después de investigar por ahí me decidí a flasearlo. Le he metido la 8.0.4.0 y me ha funcionado perfectamente.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 09/12/16, 22:53:10
Array

[xs_avatar]
landroma12 landroma12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el aporte.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 10/12/16, 05:47:35
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angeldroid Ver Mensaje
Buenos dias.Lo primero gracias por el tuto.
Despues de pegarme con el telefono casi 3 horas por fin tengo la rom oficial y no el refrito de la tienda.
Por si le puede servir a alguien mas pongo los algunos pasos que hice:
Tengo windows 10 de 32 bits,instale drivers _1524,con driver installer me salia un mensage de no se puede ejecutar en este equipo.
Al principio de flasear la barra amarilla se mueve muy rapido,no soltar el boton de volumen hasta que la barra empiece a rellenarse mas despacio.
He usado el cable que venia con el telefono.
Bueno a mi la careta de mega para descargarme la aplicación de flasheo no me va

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 10/12/16, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DEMIGUEL82 Ver Mensaje
Bueno a mi la careta de mega para descargarme la aplicación de flasheo no me va

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mi también me falló, descargué las carpetas de una en una y así si funcionó, la rom la descargué de la página oficial y así le metí la última. Por cierto muchas gracias por el tutorial.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #110  
Viejo 11/12/16, 02:24:00
Array

[xs_avatar]
casapatamesa casapatamesa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 73
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
Yo tambien lo compre en Gearbest y me vino con la ROM falsa.
He seguido este tutorial, a pesar que me daba mala espina el tema del CUST modificado, como a mas de un usuario. Agradezco a uno de ellos que lo comparo con el original, eso me dejo mas tranquilo.
A lo que vamos, que he seguido el tutorial y todo perfecto, pero voy a contar mi experiencia y lo que me paso para asi igual poder ayudar a otro usuario que le pase lo mismo.
Utilice Windows 7 64 bits.
Yo tuve problemas con los drivers, instale todos, pero con ninguno me lo reconocia.
Al final conecte el movil encendido con la rom falsa y el ordenador lo reconocio pero como almacenamiento (lo tipico cuando conectas un movil).
Luego lo apague y volvi a intentarlo pero esta vez fui a el administrador de dispositivos y en una seccion llamada puertos COM y otro mas (no recuerdo como era) lo que hice fue desabilitar el puerto COM que habia, porque no se si a fuerza de leer tutoriales, en otros dicen que hay que hacerlo y en este no.
Bueno, pues desabilite el puerto COM que habia y acto seguido con el flashtools ya me reconocio el telefono. Deje que la barra amarilla se llenara unas 3 veces y solte el boton de volumen -
Luego todo perfecto, cambio la rom sin problemas y me puso que estaba la version 8.0.4.0 para actualizar.
La actualice sin problemas y el movil va muy bien.
Me daba miedo lo de la perdida de IMEI, que a algunos les ha pasado, pero creo que es muy raro que pase eso.

Pues eso, si a alguien mas le pasa espero que le sirva.

Al creador de este tutorial le doy mil gracias porque me ha ayudado muchisimo, eres un crack!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 11/12/16, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por casapatamesa Ver Mensaje
Hola a todos.
Yo tambien lo compre en Gearbest y me vino con la ROM falsa.
He seguido este tutorial, a pesar que me daba mala espina el tema del CUST modificado, como a mas de un usuario. Agradezco a uno de ellos que lo comparo con el original, eso me dejo mas tranquilo.
A lo que vamos, que he seguido el tutorial y todo perfecto, pero voy a contar mi experiencia y lo que me paso para asi igual poder ayudar a otro usuario que le pase lo mismo.
Utilice Windows 7 64 bits.
Yo tuve problemas con los drivers, instale todos, pero con ninguno me lo reconocia.
Al final conecte el movil encendido con la rom falsa y el ordenador lo reconocio pero como almacenamiento (lo tipico cuando conectas un movil).
Luego lo apague y volvi a intentarlo pero esta vez fui a el administrador de dispositivos y en una seccion llamada puertos COM y otro mas (no recuerdo como era) lo que hice fue desabilitar el puerto COM que habia, porque no se si a fuerza de leer tutoriales, en otros dicen que hay que hacerlo y en este no.
Bueno, pues desabilite el puerto COM que habia y acto seguido con el flashtools ya me reconocio el telefono. Deje que la barra amarilla se llenara unas 3 veces y solte el boton de volumen -
Luego todo perfecto, cambio la rom sin problemas y me puso que estaba la version 8.0.4.0 para actualizar.
La actualice sin problemas y el movil va muy bien.
Me daba miedo lo de la perdida de IMEI, que a algunos les ha pasado, pero creo que es muy raro que pase eso.

Pues eso, si a alguien mas le pasa espero que le sirva.

Al creador de este tutorial le doy mil gracias porque me ha ayudado muchisimo, eres un crack!!!!!!!!!
A mi me pasó lo de la IMEI con otro tutorial, de todas formas hice otro tuto para arreglar esta pérdida ;)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 11/12/16, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Hola muy buenas, voy a intentar aportar algo de luz a este terminal con lo que pude investigar... vamos a ello

Para empezar debéis descargar lo que hay en esta carpeta: Capeta MEGA

1- Una vez descargado todo lo primero será instalar los drivers necesarios, yo pongo varios pero recomiendo los de la carpeta MTK_Driver_Installer_.1352 ext usando el archivo DriverInstaller.exe

2- Descomprimimos el archivo ROM MIUI 8.0.3 Global.rar y el cust modificado global.rar.
Ponemos el cust.img dentro de la carpeta images de la ROM extraida anteriormente y sobrescribimos.

3- Iniciamos como administrador el archivo flash_tool.exe (Dentro de la carpeta SP_Flash_Tool_exe_Windows_v5.1632.00.000) y en el apartado Download seleccionamos en Download Agent el archivo MTK_All_In_One.bin (Lo encontrarás en la carpeta del SP Flash Tool). En Scatter-loading seleccionamos el archivo MT6797_Android_scatter.txt que lo encontrarás en la careta de la ROM. Seleccionamos la opción Download Only ( Mirar imagen si hay dudas, tiene que quedar igual)

4- Desmarcamos la casilla preloader como aparece en la imagen.

5- Ahora apagamos el teléfono. Pulsamos el botón Download de el programa SP Flash Tool y conectamos por USB el móvil al ordenador pulsando el botón de volumen - hasta que veamos que el programa empieza a llenar una barra en la parte inferior.


6- Cuando finalice quitamos el cable y encendemos el teléfono, tarda un tiempo, sobre 15 minutos, pero no hay que preocuparse. A mi me funciono tanto estos archivos como lo que expliqué, No me hago responsable del uso que hagáis de esto. Un saludo

Fuente
Hola buenas a todos , lo tengo ya todo descargado , pero al instalar los driver no.me deja en mi ordenador , adjunto imagen .
El ordenador es del 2008 .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 11/12/16, 14:23:22
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
Hola buenas a todos , se podría realizar este proceso con un ordenador de 32 bits???? gracias , o habría otra forma de hacerlo . gracias.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 12/12/16, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
oskarbcn oskarbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 933040577
Tu operador: Movistar
Hola,

Yo he seguido todos los pasos al pie de la letra y se me queda en la pantalla del logo al reiniciar.
Lo he vuelto a repetir y aparentemente va todo bien pero no pasa de la pantalla del logo y los tres puntitos como si estuviera cargando algo, pero después de 1 hora sigue igual.

Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 12/12/16, 20:33:22
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Yo lo hice con Windows 10 64bits y me funcionó a la primera, mensajes atrás había un compañero que indicaba que pulsada vol- y no lo soltaba hasta que la barra amarilla no empezaba a ir más despacio, por dar una idea. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 12/12/16, 21:09:35
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Hola buenas, hace unos días me llego un Redmi Note 4 comprado en gearbest con la ROM que según he leído por aquí es fake, (8.0.5.0.0 - MBFCNDG).
Me gustaría quitar esta ROM y poner una que sea global y que se actualice vía OTA sin necesidad de tocar mucho mas ROM y demás. El móvil esta tal y como me llego sin tocar nada de nada.
La guía de este hilo es recomendada para lo que quiero o es necesario algún paso previo para ponerme a ello?

A ver si me podéis orientar un poco para un usuario inexperto en el tema de flashear y de MIUI

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 12/12/16, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
oskarbcn oskarbcn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 933040577
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dunkirk Ver Mensaje
Yo lo hice con Windows 10 64bits y me funcionó a la primera, mensajes atrás había un compañero que indicaba que pulsada vol- y no lo soltaba hasta que la barra amarilla no empezaba a ir más despacio, por dar una idea. Suerte

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ya está, lo conseguí volviendo a instalar la última versión del TWRP de http://en.miui.com/thread-352104-1-1.html e instalando la última Global a través de TWRP y funcionó perfecto.

Muchas gracias por tu mensaje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 12/12/16, 21:37:59
Array

[xs_avatar]
dunkirk dunkirk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por oskarbcn Ver Mensaje
Ya está, lo conseguí volviendo a instalar la última versión del TWRP de http://en.miui.com/thread-352104-1-1.html e instalando la última Global a través de TWRP y funcionó perfecto.

Muchas gracias por tu mensaje.
Me alegro que lo hayas podido solucionar, un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 12/12/16, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
DEMIGUEL82 DEMIGUEL82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: samsung s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskarbcn Ver Mensaje
Ya está, lo conseguí volviendo a instalar la última versión del TWRP de http://en.miui.com/thread-352104-1-1.html e instalando la última Global a través de TWRP y funcionó perfecto.

Muchas gracias por tu mensaje.
buenas yo quiero hacer este proceso el sábado que voy a casa de un amigo para que me deje el portátil que el mio es de 32 bits y el suyo de 64bits , ya tengo todo descargado solo para hacerlo , pero como no me arranque no veas me da un poco de pánico jejejeje .

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 13/12/16, 07:24:35
Array

[xs_avatar]
EskriN EskriN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EskriN Ver Mensaje
Hola buenas, hace unos días me llego un Redmi Note 4 comprado en gearbest con la ROM que según he leído por aquí es fake, (8.0.5.0.0 - MBFCNDG).
Me gustaría quitar esta ROM y poner una que sea global y que se actualice vía OTA sin necesidad de tocar mucho mas ROM y demás. El móvil esta tal y como me llego sin tocar nada de nada.
La guía de este hilo es recomendada para lo que quiero o es necesario algún paso previo para ponerme a ello?

A ver si me podéis orientar un poco para un usuario inexperto en el tema de flashear y de MIUI

Gracias de antemano.
Alguien, por favor?🙄

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4 (modelo Mediatek)



Hora actual: 03:55:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /