|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
Cita:
Pero la lleve un par de ciclos y andan a la par las 2 . Las aokp te permiten modificarlas al extremo pero esto es android puro y es una escandalera como va la jodia de suave. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Por si alguien le interesa les dejo una captura de la configuración de brillo que llevo, he estado un par de días haciendo pruebas y se ve la pantalla muy bien y gasta menos que los que trae de serie(en mi caso por lo menos)
![]() Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Yo lo solucioné metiendo apex launcher (el de cualquier otra rom que lo traiga como por ejemplo la de Neo) en sistem/app y vuelvo a flashear la rom si quieres puedes incluso eliminarlo (una vez arranque mejor) con un explorador root y ya no tendrás trebuchet.
|
|
||||
|
Cita:
No se que consumos han conseguido con la de neo tienes capturas? La hydra va tocada quita animaciones y vas mas recortarda en voltajes... Para mejorar el consumo te diria que probaras a bajar los voltajes, yo lo máximo que he conseguido apurando al 1% son 4:30 d pantalla, con uso moderado y bajando un pelin el brillo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por atg1985 Día 09/05/12 a las 21:34:44 |
|
||||
|
Mirad que wallpaper mas guapo,queda de lujo... lo comparto apañeros.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1336592799943.jpguploadfromtaptalk1336592826615.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Lo del trebuchet se soluciona buscandola en aplicaciones y borrando todo su cache... con eso se soluciona... La trebuchet si la personaliza falla.. a esperar que lo arreglen que ya tiene una semana...
Y sobre la nueva la compilación IMM76I.. la actualización es solo mínima... y solo afectaba unos problemas en el galaxy nexus pero quien sabe si también arregla el mismo problema en otros dispositivos. |
|
||||
|
Una duda amigos, es possible com esta rom hacer videollamadas??
gracias |
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
no,nada porque no se lo que es,pero lo estoy testeando,una cosa,primero hay que tocar donde dice establecer numero de niveles y poner 4,y luego ya vuelves a poner 5,6,7 los que quieras,si no no te deja cambiar nada,y el cambio sigue siendo lento
|
|
||||
|
Buenas noches!
El famoso Siyah del que hablais es compatible con SGS o solo con SGSII? Gracias! |
|
||||
|
buuuu,que preguntas son esas!!!!!!!!!!!!!ni se te ocurra flashear nada en un s1 de lo que encuentres por aqui!!!!!!!y viceversa!!!!!!!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Recuerda en la ics stock que llevaba una opción de ahorrar energis en el navegador y hacia algo similar... @zaldi como tienes configurado el brillo en auto?, o fijo? Gracias crack,aver si conseguimos poco a poco estirar la batería de esta peaso rom .Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja No me lo tengas en cuenta, soy un poco muy novata. :_ De ahí que haga ese tipo de preguntas. Gracias por molestarte en contestarme, de todas formas. ;) |
|
|
|
||||
|
Cita:
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|