|
||
|
|
|
||||
|
Toma compi: Spirit FM Unlocke
![]() |
|
||||
|
Creo que voy a tardar mucho en cambiar esta configuracion, porfin he dado en el clavo de mi s2!
Os dejo capturas, en ellas apreciareis la configuracion y tambien un Quadrant, que ya se que es solo un numero pero que numerazo! Jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto es solo el primer ciclo del kernel, como esto mejore me quedo asi pa siempre jajaja Para mas info uso lulzactiv i sio y algo de uv ;) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
Hola a todos, a los que tengan el problema del Superusuario, he vuelto a flashear la Rom con todos los wipes y demás, es decir instalación limpia. Sigue dando el error en casi todo...Mobile Odin, Extweaks, Spirit FM, etc.... creo que es un error muy grave que deberían corregir de inmediato. |
|
||||
|
Con la última rom no tengo el problema de los tonos de llamada pero no me suena nunca la bloquear ni al apretar la pantalla... antes hacia un sonidito
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo ya probando esta ROM desde la nightly del 4 de Abril y va todo bastante bien menos el tema del brillo automatico, las opciones avanzadas me refiero.
¿Alguno ha probado a cambiarlas? En brillo automático opciones avanzadas, donde te da la opción de establecer los niveles y ponerles un valor en concreto de luminosidad. Los modifico pero no me hace caso, es como si no los guardara.
|
soy al unico que no le funciona spirit fm con esta ultima build del dia 7???? la he reinstalado 3 veces wipeando y toda la pesca y se queda pillada al pedir root al superuser pidiendo permisos una vez tras otra............. en la bulid del dia 5 si me chuta.................................
![]() No me aparecen la opción de mi teléfono en las opciones de audio y con ninguna de las opciones me suena. He instalado varias versiones distintas y no me funciona con ninguna de ellas. |
|
||||
|
A los que tengáis problemas con el superusuario :
Abrid el superuser y en preferencias buscáis su-binaries y los actualizáis aunque diga que están actualizados , comprobado en dos terminales y funciona correctamente. Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kibolues su comentario: | ||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
doy fe, a mi el siyah muchas veces según con qué nightly me ha llegado a dar resultados que parecen increíbles, similares a los que comenta el compañero. Eso sí, llevo la batería extendida de samsung
|
|
||||
|
|
|
||||
|
edito: con el tono que yo uso no se me repite, es el tono de la película crank, con los tonos de sistema si se repite. cogeré un editor de audio y copiaré y pegaré el tono varias veces para hacerlo más largo y ya está. Última edición por Alexaxm Día 09/05/12 a las 10:30:28. |