|
|
|
||||
|
Cita:
-Copia todo lo de valor de las memorias /emmc y /sdcard (backup, fotos, musica...) al PC y el zip de la ROM a una de ellas (las Gapp ya están incluidas en el zip). -Formatea data, cache y system (mejor que wipes). -Flashea la ROM. -Haz los format que faltan (/sdcard y /emmc). -Arranca la ROM -Sáltate la configuración de la cuenta google (ya la activaras mas tarde). -Como en CM9 reinicia al menos una vez para que restaure los APN. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hay algunos a forma de poner a esta rom el apk de la aplicación de fotos que traen las de stock?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Sabéis si Neo está trasteando ya con JB para el SGS2 o está centrado en el SGS3?
Saludos. |
|
||||
|
Tweetear desde Tweetcaster - @NeoPhyTe_x360: @Josemsar Jajaja algo habra tb para S2 pero como me canso en compilar y no tngo tiempo seran ports d la oficial. Kernel compilado eso si
Asi q os hagais la idea de que no habra nada en el S2,yo abandone la hydra hace un monton qiero estar actualizado a JB Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Intenta extraer el .apk de la rom pero dudo mucho que funcione, para que quieres tener la oficial? |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
Cita:
Sobre todo de la galería que tienes auténticos clones de la original gallery3D que google uso en eclair, froyo y ginger y samsung sigue usando en ICS tambien. Cámaras de fotos las tienes mucho mejores en cuestión de opciones que las Stock y las AOSP/AOKP, yo no he probado muchas por que no soy de hacer fotos y me sobra con las de serie, pero me vienen a la cabeza estas (no se como seran en cuestión de opciones pero seguro mejor al menos que la nativa de google seguro) LG camera, camera ZOOM FX, camera MX, etc... |
|
||||
|
Buenas a todos.
Resulta que como la ROM me daba varios fallos (los postee hace unos días) ayer me decidí por una instalación totalmente limpia partiendo de cero. El caso es que ahora ya no me funciona. Meto la stock ROM, le meto kernel siya y funciona, reinicio al recoveery para meter esta ROM y ya se queda pillada en la animación de carga del sistema. He probado a flashear dos veces la ROM y nada, ahí se queda. Probé también a cambiar el Kernel por el Andromeda y lo mismo. ¿Alguna sugerencia? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar. Ahora si que me va perfecta la ROM. |
|
||||
|
Cita:
Gracias, saludos. |
|
||||
|
Cuando decis que para la eliminar la duplicación de archivos hay que eliminar los datos de /emmc y /sdcard os refereis a todo lo que contiene? Es que hay un montón de carpetas y me da miedo borrar algo que no deba, ya se que esta muy comentado este asunto pero me acaba de pasar solo con los archivos que tenia en la sd de otro móvil y no me queda muy clara la solución
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Si puedes pon los pasos que haces para la instalación sin saltarte nada para ver si es algo que te saltas y poder ayudarte o intenta descargarte de nuevo la ROM por si el archivo esta corrupto. A mi me ha pasado con alguna ROM o kenrnel de descargarlo varias veces y siempre estaba mal, eso si quitando una vez siempre me ha dado error al instalar y la otra errores de sistema por no instalarse bien ya que no estaba bien descargado el zip. |
|
||||
|
Mirad lo que pasa con el kernel original...
|
|
||||
|
Eso es porque viene con la opción del Cpu Spy desactivada por defecto. En la instalación puedes habilitarlo.
Desde mi S2 con Hydяa-H²o v1.4.1 by NeoPhyTe |
|
|
|
||||
|
Hola a todos. Haber chavales necesito que me aconsejéis. Me gustaría probar esta rom que parece ser según decís todos va muy bién, pero me dá mucha mucha pereza perder todos los datos y aplis de mi actual rom, la última versión del team Criskelo-Servan, y volver a configurar ésta Hydra. ¿Merece la pena perder el tiempo en todo ésto y probar ésta rom? ¿Hay diferencias sustanciales entre ICS 4.0.3 y ICS 4.0.4? ¿Qué significan las siglas AOPK de éstas Rom?
Gracias por aconsejarme. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»