|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Pukeee no instalas la version jkay en español que hay en este foro. A mi me va bien, boorra datos antes de instalar y después. Deberia funcionar correctamente. No te compliques
Última edición por sense Día 02/02/12 a las 19:17:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Buenas a todos! una cosa, ayer puse el movil de fabrica le meti KK5 formatee usb y externa sd, y luego puse encima narkdroid con phenomenal black extreme 2.2, en ese momento tenia el movil un 20% de bateria, lo que hice fue esperar que se vaciara entero y lo cargue toda la noche apagado, mi pregunta viene despues del primer ciclo de carga, he notado la mejoria bastante, pero aun le falta por asentarse, ahora mismo esta un 24% con 3h 40min de pantalla y 11h encendido, mi pregunta es: realizo el wipe battery?o hago un segundo ciclo de carga y no hago el wipe?, yo tuve bastantes problemas con la bateria ya que no me llegaba ni a las 3h con narkdroid ni a las 15h haciendo uso, por eso lo pregunto ya que me mejoro algo a ver si hay algun riesgo o algo. Gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi GT-9100 Powered by NaRkDrOiD RcX3
||||
|
De nuevo gracias... Desde mi SGS2 usando el susodicho Tapatalk
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Bueno estas capturas son de la primera carga, la verdad que lo he notado muy bien, espero que en la segunda se asiente aun mas ;)
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
Es normal que Twitter consuma un 2.32%?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II con NaRkDrOid RcX3
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||