|
|
|
||||
|
Con este kernel tampoco me anda a mí la grabación de vídeo. Solo me van el Hydra y el Fluxii. :-( ¿alguien puede probar si con otro kernel que tengais instalado os graba vídeo HD? Gracias!
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() |
|
||||
|
Hola chicos;
Llevo mucho tiempo con esta rom y desde una semana para aca se me reinicia continuamente y vuelve a la pantalla de inicio, osea que si no me doy cuenta no se si se reinicia o no... a ver si me iluminais. |
|
||||
|
Buenas a todos. Hoy he instalado esta rom en el terminal. Sobre todo busco un bajo consumo de batería. He estado viendo lo de los perfiles del procesador, he buscado en Internet y he encontrado algunos, pero pero no todos los que incluye esta rom. Donde puedo ver la descripción de todos los disponibles?
Actualmente tengo conservative |
|
||||
|
Hola! Llevo con esta ROM desde hace 2 meses aprox. Todo bien, pero desde la última semana estoy empezando a tener reinicios automáticos sin control y sin ningún motivo aparente. He probado a desinstalar las últimas apps que he instalado. Pero sigue todo igual.
A alguien más le ha pasado? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Ya que no puede conectar el móvil en USB storage en mode recovery podría hacer una instalación limpia vía odin no?? Lo único que no se cierto es que version de rom tengo que poner para luego flasear esta rom
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Revisa las respuestas anteriores. Hydra se instala via recovery, no hay un enlace para instalarla via odin de manera oficial, que procedimiento estas siguiendo para habilitar el almacenamiento masivo? tienes memoria sd externa? |
|
||||
|
Amigo cambia ese kernel por siyah, shun andromeda o dream kernel, este ultimo no lo e probado pero e escuchado buenos comentarios de el pruebalo y me dices que tal, el kernel hydra ultimamente e visto que esta dando muchos problemas de reinicios y cuelgues.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Una manera de instalar la rom limpia he pensado de hacerlo por odin, instalo por ejemplo la stock 4.0.3 y luego ya la hydra Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
||||
|
Para poder instalar el kernel fluxxi tengo que eliminar el xxtweaker y luego cuando ya tenga el kernel lo vuelvo a instalar o no hace falta? es que me ha parecido leerlo por ahi y no se que hacer
|
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
es indiferente, al quitar el fluxi igual se elimina automaticamente el xxtweaker, primero instala el kernel y luego monta el xxtweaker y listo no deberia tener problemas. |
|
||||
|
Cita:
Llevo el kernel que viene con la ROM, no lo he tocado. Hay algún Kernel que consideres que mejoraría el consumo sin mermar el rendimiento? Última edición por lord_ico Día 27/08/12 a las 17:59:22 |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema