|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Compañeros en el hilo de personalizaron para el que quiera el jkay en la lengua de cervantes.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Red Ph0enyx Jkay V11 LPW
Hola gente aqui traigo mi tema con la actualizacion de Jkay, sobra decir que cualquiera de los UPD anteriores no son compatibles con esto asi que si intalais alguno de ellos como por ejemplo reloj derecha icono ICS u otro cualquiera Jkay dejara de funcionar ( ademas de que Jkay ya ofrece la mayoria de cambios posibles
). Si quereis algo en concreto lo pedis. No perdereis el UPD No tono incremental porque eso es en Phone y JKay ahi no toca . Solo se realizan cambios en SystemUI, Framework-res y Settings. ![]() En la opcion show % battery al marcar sale la bateria Custom @Tragaldabas. Muchas gracias maestro Agradecer a Maqui y Jose por lo que me han enseñado. Ha mis compañeros que sin ellos esto no seria posible ademas de sus aportes que tan necesarios son y en general al foro que somos los mejores. Y ya como ultimo agradecer al Juli14 que entre los dos, espero daros alguno sorpresa grata el en su Rom y yo para la nuestra, gracias maquina.![]() UPD Red Ph0enyx JKAY http://www.mediafire.com/?iov6u9bevejwhkx https://www.box.com/s/9ef812017ea9923a739f Como aclaracion para quien no lo sepa si no tienes la apk de Jkay Deluxe Settings esto no lo instaleis. Un saludo y que lo disfruteis Si teneis cualquier dudo o veis algun fallo reportarlo e intentare responder lo mas rapido posible.
Última edición por Ph0enyx Día 15/06/12 a las 18:19:43. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Ph0enyx su comentario: | ||
|
||||
|
La familia sigue.
ya tenemos nuevo hilo,en el hermano mayor,pero no os dejamos en brebe tendreeis sorpresa no se cuando pero si,saludos.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=400683
|
||||
|
He leido que me llaman el gran ausente no?
![]() jajajaPerdonad pero he tenido mucho lio ultimamente y con la universidad estoy hasta arriba. En unos dias espero volver a estar por aqui con vosotros y actualizarme un poco. PD: Yo tambien estoy ahorrando para el s3.. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
||||
|
Bueno tercer intento fallido,e flaseado por odin la lph e arrancao y roteado de ay e flaseao la v5 y también la e arrancao sin problemas y ya al poner la v11.2 igual que siempre se queda en la s.. ya se que ay mil roms para el s2 pero la criskelo fue mi rom de cabezera en el note y tengo ganas de metersela al s2.. debería probar a meter la v7 tras la v5 y antes de la v11.2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Bueno tercer intento fallido,e flaseado por odin la lph e arrancao y roteado de ay e flaseao la v5 y también la e arrancao sin problemas y ya al poner la v11.2 igual que siempre se queda en la s.. ya se que ay mil roms para el s2 pero la criskelo fue mi rom de cabezera en el note y tengo ganas de metersela al s2.. debería probar a meter la v7 tras la v5 y antes de la v11.2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Si has usado siempre la misma.. no te estrujes la cabeza y prueba primero a bajartela de nuevo (de los wualas de cualquiera, en el mio creo que esta..) A veces las roms se bajan mal.. y no volvemos locos por tonterias como esta. Ademas no pierdes nada.. ya estas en faenas de limpias no?
||||
|
Actualizada la rom a 11.2 según instrucciones de lunazap. Todo perfecto. Corregido error que no permitía instalar algunas apps. Gracias!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por mizharium Día 15/06/12 a las 22:42:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mizharium su comentario: | ||
|
||||
|
Has usado todas las veces la misma rom V11.2..?? es curiosidad..
Si has usado siempre la misma.. no te estrujes la cabeza y prueba primero a bajartela de nuevo (de los wualas de cualquiera, en el mio creo que esta..) A veces las roms se bajan mal.. y no volvemos locos por tonterias como esta. Ademas no pierdes nada.. ya estas en faenas de limpias no? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
UPD_CriskeloServanTeam_ICS_V11_V11.2 JKAY_maquinabaja
Muy buenas.
Estoy subiendo a mi wuala el tema para la V11 y V11.2 de JKAY. No me da tiempo a poner captura ni nada porque me tengo que ir a currar pero queria compartirlo con vosotros antes de irme. es el tema completo, instalandolo solo tenreis que comprar la apk de jkay y ya lo teneis. Incluido el tono no incremental, gracias PhOenyxs, y incluido en el settings la versión la la rom y la version del tema. El resto es basicamnete lo mismo peor con toas las configuraciones de jkay, una caña ,a verdad. En una media hora lo podreis descargar desde mi firma. Un saludo
|
||||
|
Modo de instalacion: Desinstalas desde el administrador de aplicaciones/todas/ el google play, play store, o como se llame...Desde root explorer eliminas en system/app, el google play y phonesky si lo tienes, miras en data/app, si tienes algo que tenga que ver con google play y lo eliminas...Vas a titanium y pulsas sobre market updater, lo congelas...Ahora pones con el root explorer este market (solo la .apk de dentro del .rar)en system/app, reinicias y ya lo tendras instalado... Recuerda que si descongelas market updater, se te actualizara y volverias a tener el nuevo otra vez... .Y si que tiene todas las aplicaciones, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
Este es que utilizo yo, esta tematizado en azul...Archivo Adjunto 126381
Modo de instalacion: Desinstalas desde el administrador de aplicaciones/todas/ el google play, play store, o como se llame...Desde root explorer eliminas en system/app, el google play y phonesky si lo tienes, miras en data/app, si tienes algo que tenga que ver con google play y lo eliminas...Vas a titanium y pulsas sobre market updater, lo congelas...Ahora pones con el root explorer este market (solo la .apk de dentro del .rar)en system/app, reinicias y ya lo tendras instalado... Recuerda que si descongelas market updater, se te actualizara y volverias a tener el nuevo otra vez... .Y si que tiene todas las aplicaciones, ![]() Estoy pa mear y no echar gota... |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BAIFOMOCHO su comentario: | ||
|
||||
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Si si envidia la de ellos que no tienen los temas de palleiro, maqui, phoenyx.....¿me dejo alguien? :cool:
Saludos con el tapa
|
||||
|
|
|
||||
|