|
||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!! guardadme un trocito de tarta!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades seguid dando caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades al foro y a todo el equipo! Hacéis un trabajo genial y la verdad que el foro viene genial para cualquier problema que tengas, no sé ni cuántas veces habré recomendado a gente echarle un ojo cuando tienen algún problema.
Además, la parte solidaria del foro, donaciones, lucha contra el cáncer, entre otros... Genial, no se puede decir más, esperemos que llegue el día en que ese subforo desaparezca por no ser útil. Seguid así y a cuidarse! Pd.- Me he quedado loco con el final del primer post dedicado al usuario en cuestión. Pensaba que eso no se podía hacer en un comentario y me he quedado un rato rayado jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades! el agradecimiento es mio con todo lo que he aprendido aquí.
Saludos y a seguir así! |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros, infinitas por la ayuda y toda la información que ofreceis, millll millones de gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se olviden de las veces que han ayudado a salvar los telefonos de un brick, el unico sitio donde pude resolverlo fue aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Bendiciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a vosotros y a tod@s los que hacen posible que ésta comunidad siga delante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este foro no existiera habría que inventarlo, FELICIDADES!!!
|
||||
|
||||
|
Felicidades!!! ... y a seguir sumando
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos. Al administrador, a los moderadores y sobretodo a los foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Sigo diariamente todo lo relacionado con HTCMANIA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siento orgulloso de tener el privilegio de formar parte de esta gran familia.
Felicidades y a por 8 años mas!
|
||||
|
||||
|
Sois los mejores!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Felicidades!!!
Y el agradecimiento es para ti y todo el staff que hace posible este foro en el que he aprendido a valorar tantas cosas. P.D. Nunca me fije en la fecha de creacion del foro, pero veo que me registre casi al principio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por vuestro apoyo HTCMANIA con mayúsculas
|