|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría genial Txuki, la descubrí por ti por eso y he estado hasta ayer con ella..
Por cierto muy fina esta última Chroma me la dejaré unos días.. Y @MrRaines me llegan whats, hangouts, notis de tapatalk y Twitter sin retraso. ![]() Grax por el aviso! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto con las anteriores como con esta update del 18, si estoy viendo YouTube, pauso el vídeo y apago la pantalla del móvil (para seguir viendolo en un momento o lo que sea), el móvil se me reinicia. ¿Os ha pasado a alguno de vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de probar y no me sucede eso, lo he probado varias veces y con varios videos..
|
||||
|
||||
|
Back up de la nextOS y a probar que echo de menos layers
PD: Muy rápida recien puesta ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 19/01/16 a las 16:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un profano: ¿Ésta actualización se puede instalar sin hacer wipes? ¿Haría falta instalar de nuevo las gapps (en mi caso concreto de Txuki)?
Es que ya tengo el móvil configurado hasta la extenuación y me una pereza del perro Niebla, el volver a rehacerlo todo de nuevo. Tengo la versión MMB29M del 7 de diciembre. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Preguntas de un profano: ¿Ésta actualización se puede instalar sin hacer wipes? ¿Haría falta instalar de nuevo las gapps (en mi caso concreto de Txuki)?
Es que ya tengo el móvil configurado hasta la extenuación y me una pereza del perro Niebla, el volver a rehacerlo todo de nuevo. Tengo la versión MMB29M del 7 de diciembre. Muchas gracias. ![]() De esta manera no pierdes nada y no tienes que flashear las gapps (de hecho me suena que da errores flashear gapps en una dirt update) Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre para actualizar hago wipe cache y dalvik y pongo todo de nuevo por si acaso. Se tarda lo mismo y no pierdes datos. Cierto es que hace mucho que no ponía chroma y ésta ha sido en limpio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Y yo no llego ni a las 3 horas de pantalla... Por favor dinos como lo haces
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las explicaciones.
Haciendo los respectivos wipes antes y después, funcionando correctamente. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que es meno suave que la screw'd pero esta versión de croma es más estable y la señal de red es mejor (esto ayuda mucho). Las dos rom llevan en mi caso el kernel de txuki y las gapp que prepara el. Así puedo ver la reales diferencias entre las dos rom
|
|
|
||||
|
||||
|
BT
Hola muchachos, alguno probó el bluetooth?
Con la versión anterior no podía conectarlo al stereo y tuve que volver atrás (rom stock) ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi se me conecta perfectamente a la Xiaomi Miband, la Fitbit y el manos libres de mi coche.
Edito: en todas las versiones de Chroma me ha funcionado perfectamente. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la ultima Chroma va bien 100% y es estable, incluyendo notificaciones de whatsapp por wifi @CAMP70
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que la ultima Chroma va bien 100% y es estable, incluyendo notificaciones de whatsapp por wifi @CAMP70
![]()
|
||||
|
||||
|
casi 6 horas no tienen corazón
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí siempre se me desconecta del coche en mitad de una llamada teniendo la mí band vinculada..... Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que la instale el otro dia...muy bien, un minimo consumo en reposo y rapida.
Por ahora todo OK y contento (con el kernel del maestro...claro. |