|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llegó el correo y en el estado On the way, ya viene, ya viene..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que ayer se enviaron la mayoria y hoy han salido las ultimas, que tarda un tiempo en actualizar el estado, no os asusteis chavales, que esta ya viniendo papa noel a aercaros la navidad en primavera
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los de la nueva tanda, estamos hablando con la tienda y en principio aunque no haya carcasa estamos a ver si podemos negociar y que nos den un codigo para cuando salga y lo daremos a todos aquellos que compramos aqui, por si es lo que falta para convenceros.
Ya casi hay 50 unidades pedidas, esto ya marcha! Habia mas de 400 apuntados en la lista inicial, donde os habeis escondido??? Última edición por Silver251 Día 17/03/15 a las 09:21:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Silver251 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el curro que estais haciendo!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tendran el foro pinchado ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me alegro que se haya solucionado lo de la primera tanda y ya se hayan enviado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No a todos, que el mio sigue en paid. Y pedí todo bien, blanca jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Thanks for your order from ibuygou.com. Your order ID is #.
A summary of your order is shown below. To view the status of your order click here. Your order was shipped by Netherlands post RS##NL ya está en camino... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q me voy a decidir ya para esta segunda tanda pero estoy algo indeciso entre la básica o la travel? alguien podría darme pros y contras? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la conjunta y nunca he comprado nada así en grupo jaja, yo ahora mismo estoy en UK me la enviarían allí tambien sin gastos de envio? Graciaas
PD: ya rellene el formulario del usuario atleta91 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El.palo tiene buena pinta, pero.yo prefiero buscarme uno por mi cuenta y más barato. Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, al ver la diferencia de precio voy a cambiar mi preferencia a la versión normal sin palo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede mirar si pueden ofrecer mas unidades, pero supongo que a ellos les interesara vender sus camaras con la carcasa, aun asi, si ofrecen 100 camaras pero tienen 120 carcasas... es hablarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado que si, nos daran un precio especial para todos los apuntados en la conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me e apuntado al ultimo furmularionpara la travel pero no estoy apuntado en el principal me tengo que apuntar o da igual? Estoy viviendo en londres supongo que no abra problema para que la envien aqui no?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Manejan plazos para recibir las carcasas o no hay noticias a parte de que en algun momento las venderán?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico chicos, no esperaba menos de vosotros. Gran trabajo. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Pues mi estado sigue igual. En paid. Todo como hasta ahora
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||