|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que quiera verlo en el corte ingles al menos en el de malaga esta el s6 y s6 edge para verlos y trastearlos yo lo vi hoy y al final no me disgusto y reserve el s6 te regalan el cargador inalambrico y 100gb en la nube para copias de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 31/03/15 a las 03:15:44. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Drop test:
|
|
||||
|
||||
|
No son clones son S6 de verdad.
Samsung está fletando Boeing 747 llenos de palés de S6 para el lanzamiento.
|
||||
|
||||
|
Aguanta bastante bien los golpes
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj de donde sacas estas fotos y estas Noticias Amaya? como sabes que esos son s6? y lo mas importante... como sabes que ese vuelo va a llegar a su destino? tal como està el asunto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esos aviones van a USA. Aquí ya están distribuidas las versiones de 32 y 64GB a los comercios (blanco y negro). Pero hasta el día 10 no los pueden vender.
Última edición por Amaya84 Día 31/03/15 a las 12:57:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta dudando de amaya, suelo entrar habitualmente en Sammobile, he visto las fotos, y sigo pensando lo mismo, se ven unos pales que estan cargando en un avion. Sin más. Alguien pondria la mano en el fuego por que fuera lo que en Sammobile nos dicen que es? Yo no
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie Dudaba de ti Amaya! pero me parece curioso la expectación que está generando... como para publicar los aviones que lo transportan. Yo tengo reservado el azul de 64 gb en la tienda de Samsung, creo que llega mas tarde que el dia 10 verdad(por algún extraño motivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie esta dudando de amaya, suelo entrar habitualmente en Sammobile, he visto las fotos, y sigo pensando lo mismo, se ven unos pales que estan cargando en un avion. Sin más. Alguien pondria la mano en el fuego por que fuera lo que en Sammobile nos dicen que es? Yo no
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie Dudaba de ti Amaya! pero me parece curioso la expectación que está generando... como para publicar los aviones que lo transportan. Yo tengo reservado el azul de 64 gb en la tienda de Samsung, creo que llega mas tarde que el dia 10 verdad(por algún extraño motivo)
![]() Y saldrán más colores. A Samsung UK se les ha escapado un S6 marrón.
|
||||
|
||||
|
Hombre... pues yo sí. Es obvio que se están transportando a cada país lotes de S6. Si quieren vender tienen que repartir primero. Y es el buque insignia nuevo de una de las marcas que más vende del mundo. Así que no veo nada de excepcional en estas fotos para no poder creerlo. Si me dijeras que las mandan por teletransporte y subieran unas fotos de un aparato que supuestamente fuera un teletransporte no me lo creería. Pero poner unas fotos de transporte en avión en el año 2015?. Repito: no veo la sorpresa ni el motivo para no creerlo en ningún lado. En camello no los transportan...
![]() ![]() Última edición por iviloko79 Día 31/03/15 a las 15:28:56. Razón: 8 |