|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!BJMA2YBB!t0_TLn..._DHtz0MutcpZ_Q
Aquí tenéis el ultimo,muchos me lo hanpedido
|
||||
|
||||
y así mato un poco el mono de flasheo. Gracias crack!
|
||||
|
||||
|
Hasta un cierto punto tienes razón si, banean unos cuantos de miles para meter miedo a la gente
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes @turcon si tuvieran más competencias otro gallo cantaría.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien indicarme un tutorial para poder cambiar el fondo en ajustes asi no molestamos a los master en vanalidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay otro,está muy bien que digas esto pero que no te toque a ti el baneo,es igual que una app legal te la ofrecen,la compras y después la hackea y le sacas dinero ,pues eso lo que hay ,en fin cada uno hace lo que quiere pero acordados que Facebook es muy potente y nunca se quedara con los brazos cruzados al plus le sigue la sombra de me banearan o no jajaja es un tema caliente
Ojito con sd no actualizar perdeis el pro
Última edición por pefina Día 10/03/15 a las 22:27:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no hay otro,está muy bien que digas esto pero que no te toque a ti el baneo,es igual que una app legal te la ofrecen,la compras y después la hackea y le sacas dinero ,pues eso lo que hay ,en fin cada uno hace lo que quiere pero acordados que Facebook es muy potente y nunca se quedara con los brazos cruzados al plus le sigue la sombra de me banearan o no jajaja es un tema caliente
Ojito con sd no actualizar perdeis el pro ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero haber quien es el guapo que se arriesgue a que le baneen permanentemente jajaja y eso si que duele jajajaja eso es una lucha de titanes y los perjudicados somos nosotros tengo un amigo con dos móvil y dos números distintos y va jugando, a el le da lo mismpero a nosotros no tenían que llegar a un acuerdo y juntar las dos fuentes y todo el tuneo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir, que muchas gracias a los cocineros por esta estupenda rom, La v16 va bastante bien, llevo dos dias con ella y e notado mucha fluidez sobre todo en transiciones y teclado. Me deja un buen sabor de boca comparandola con otras rom de otros cocineros que probe.
He tenido problemas tipo consumo bateria excesivo, sobrecalentamiento con mensaje de en breve se apagara el sistema por seguridad. La bateria se puso a 52 grados, lageo y perdida aleatoria de la antena 4g/3g. todo esto a sido debido a la instalacion de todas las app de la carpeta de la kitchen, o eso creo yo (estaba tan emocionado viendo que la rom iva como la seda que instale todas de golpe y a raiz de hay los fallos). He vuelto a realizar la instalacion en sucio de la rom, y vuelve todo a la normalidad, se soluciono todo, la bateria ahora esta a 31 grado pero antes de esto estaba entre 38 y 43 grados con picos de 50. ¿A alguien le ha pasado esto? Otra duda, ¿El simbolito del 4g se pierde a favor del h+? la temperatura ideal o mejor dicho la temperatura normal de los g3 ¿Cual seria? Aqui teneis otro seguidor mas de vuestra obra maestra. !! seguir asi!!
Última edición por anigma Día 10/03/15 a las 23:29:07. Razón: se me olvido preguntar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero decir, que muchas gracias a los cocineros por esta estupenda rom, La v16 va bastante bien, llevo dos dias con ella y e notado mucha fluidez sobre todo en transiciones y teclado. Me deja un buen sabor de boca comparandola con otras rom de otros cocineros que probe.
He tenido problemas tipo consumo bateria excesivo, sobrecalentamiento con mensaje de en breve se apagara el sistema por seguridad. La bateria se puso a 52 grados, lageo y perdida aleatoria de la antena 4g/3g. todo esto a sido debido a la instalacion de todas las app de la carpeta de la kitchen, o eso creo yo (estaba tan emocionado viendo que la rom iva como la seda que instale todas de golpe y a raiz de hay los fallos). He vuelto a realizar la instalacion en sucio de la rom, y vuelve todo a la normalidad, se soluciono todo, la bateria ahora esta a 31 grado pero antes de esto estaba entre 38 y 43 grados con picos de 50. ¿A alguien le ha pasado esto? Otra duda, ¿El simbolito del 4g se pierde a favor del h+? la temperatura ideal o mejor dicho la temperatura normal de los g3 ¿Cual seria? Aqui teneis otro seguidor mas de vuestra obra maestra. !! seguir asi!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a v rod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no tengan el update y si lo queréis mandar un mp.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir con el trabajo mañana más los que tengais un mp comentar y porfa controlar los links gracias,novaton mañana hablamos que tengo que trabajar jajaja soy vampiro
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde el sábado q no entraba y me he tenido q leer 18 páginas para no perder el hilo, bueno ya estoy aquí repuesto de un finde largo y veo q esto va mejor q nunca.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola máster, perdón la molestia, me podrías decir cual es el widget que usas del clima?? Es el weather animated widget?? Si es así y no es molestia, me lo podrías pasar si esta full?? Yo lo tuve pero al tener la versión free no tenia las animaciones, gracias desde ya compi, un abrazo
|