|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quitaba show floating no se me encendía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la pantalla apagada, nada. Cero notificaciones.
Con pantalla encendida, arriba, donde la hora, señal y batery status. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compi, así lo tengo y nanai.
![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Como se nota, briboncillos, que hace buen tiempo, que me tenéis el hilo abandonado....
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Para los que la quieran y a petición de otros usuarios, he creado el hilo de la nueva AOSP
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=999281
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug, es una chorrada, pero ahí lo dejo, se ha dado cuenta un compi, igual no puede comentarlo, así que lo voy a hacer yo:
Por mucho que se elinen las app my key, authenticator y la del mando de la tele, en cuanto arrancamos el móvil, se reinstalan automáticamente. Por lo demás , va espectacular.
Última edición por Enjoy-it Día 11/04/15 a las 16:44:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un pequeño bug, es una chorrada, pero ahí lo dejo, se ha dado cuenta un compi, igual no puede comentarlo, así que lo voy a hacer yo:
Por mucho que se elinen las app my key, authenticator y la del mando de la tele, en cuanto arrancamos el móvil, se reinstalan automáticamente. Por lo demás , va espectacular. ![]() Si fuera el caso, bórralas,luego desinstalas nuevamente lo aplicación desde titanium, verás que no debes de reaparecer en tu próximo reinicio Última edición por aurelianobue Día 11/04/15 a las 16:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba en la ruta raíz / data / app que no tienes carpetas creadas con las aplicaciones que has eliminado desde titanium o alguna aplicación similar.
Si fuera el caso, bórralas,luego desinstalas nuevamente lo aplicación desde titanium, verás que no debes de reaparecer en tu próximo reinicio ![]()
|
||||
|
||||
|
Muerto porque? Por no tener nuevas versiones públicas as desde el r12? Eso no importa porque tampoco ha habido nueva versión de base para la v6 oficial. Siempre he preferido el cwm al twrp, y y el must de cwm que es la versión philz_touch. Pero si prefieres usar el twrp, no es problema en absoluto, es fácil también de usar, con la ventaja de reconocer la conexión pendrive usb/otg desde el mismo recovery. Solo debes de Flashear el ZIP del twrp desde tu cwm, reinicias y la siguiente vez que entras en recovery será en twrp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muerto porque? Por no tener nuevas versiones públicas as desde el r12? Eso no importa porque tampoco ha habido nueva versión de base para la v6 oficial. Siempre he preferido el cwm al twrp, y y el must de cwm que es la versión philz_touch. Pero si prefieres usar el twrp, no es problema en absoluto, es fácil también de usar, con la ventaja de reconocer la conexión pendrive usb/otg desde el mismo recovery. Solo debes de Flashear el ZIP del twrp desde tu cwm, reinicias y la siguiente vez que entras en recovery será en twrp
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajjaja si, puede ser. De todos modos cwm es más antiguo y estable, y twrp adaptado más recientemente para el terminal, y también estáble. Y con los fácil que es de pasar de uno a otro, lo mejor es probar y quedarte con el que más cómodo te hace sentir
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia que había r12. Tengo la 8 y me da problemas en algunos backups... Tienes a mano el enlace de la 12?
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el TWRP y funciona de fábula, con la ventaja de que puedes ponerlo en pen usb/otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Errata mía es r11 update 1 del pasado mes de febrero... Quien decía que el desarrollo del cwm estaba muerto? Jejjeje no iba por ti sino para el comentario que hacías referencia ayer desde el foro oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.
[CWM Recovery r11 REVISADO/ Actualización 14 febrero 2015] (R11 - actualización -) 'by furniel and donbot' (14/02/2015) CWM_recovery_r11_u1_cancro.zip Tamaño 13.04 MB Md5 12046371ead1a4c2f7aa77cb819578d7 Link de descarga https://mega.co.nz/#!lpt0AbYK!PHSVRy..._Fjhm8SxbNmP_o INSTALACIÓN . Si ya tienes un Recovery modificado, lo flasheas directamente sin wipes previos . Si aún sigues con el Recovery original Mi (no sé a qué esperas para cambiarte), sigue los pasos de instalación desde el Post de instalación con chincheta (tema fijo) aquí, en el apartado roms y desarrollo . Última edición por aurelianobue Día 12/04/15 a las 18:23:00. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||